Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si es que no me puedo ir ni a comer, que ya hay una pagina mas!!!!

Ana vale compartimos el euromillon, que yo tampoco soy avariciosa. y nenas yo tambien os compro la roomba si me toca.

Moniqueen menos mal que laenfermera ta ha dado mas animos, así que esto ya esta cupao, pq cada dia te vas ha encontrar mejor. Jo lo de la quedada es muy chulo, pero a me queda un poco retirao, que sino me apuntaba.

Vamat a mi Sara tambien me parece muy bonito. Yo si tengo una nena (algun dia) le prondre Mar.

besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola bonicas!! creo que este es mi 3er mensaje en el foro, despues de leeros durante muuuucho tiempo he decidido que ya era hora de dar la cara, ea!! yo tambien quiero cuidarme no un poquito, sino mucho!! estoy haciendo la dukan )empce la semana pasada) para perder 5 kilillos pero no me esta yendo demasiado bien... ademas estoy harta de tanta proteina, quiero frutaaaaa!!!! por cierto, yo tengo el robot que aspira y tambien el que frega, valen la pena, en serio!! un besito a todas, sois estupendas!!

Enlace al post

summer.... bienvenida al foro.... yo también estuve haciendo la dieta dukan pero al final la dejé porque también necesitaba comer cosas que no podía comer y era muy dura para mí.... y bueno.... pues ahora intento cuidarme lo mejor posible, comiendo de todo pero con moderación. Si sólo tienes que perder 5 kilitos lo tienes muy fácil, yo són unos pocos más, pero bueno, aquí nos damos ánimos unas a otras.

Con respecto al aspirador inteligente.... cuál tienes????

Enlace al post

bienvenida summer!!!
ya ves aqui estamos para explicarnos cositas de dietas y de la vida. creo que aparte de animos para la dieta nos animamos pa todo.

Y ahi va la cotilla del grupo, de donde eres??? es que soy muy curiosa y como la otra cotilla esta ausente tendre que valer por dos :lol::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Bienvenida Summer!!!!!!!!!! Ya verás como esos 5 kilos te los quitas sin darte cuenta!!! jejejeje.

Hoy vengo a confesarme con vosotras. Ayer fui no mala, malísima!!!!!!!!! Ayer tenía que haber comido, ido a la autoescuela y luego a clase de italiano. Pues bien, llegué a casa y mi novio estaba preparado para irse porque le habían llamado del curro de urgencia...vuelve hoy. Asi que mi mente mala comenzó a conspirar en mi contra...
1º cuando se fue me comí un bol con cereales, un trozo de pan bimbo (integral, eso si, jejeje) y un puñado de almendras...toma carbohidratos a tope...(eso si, después estuve haciendo 20 minutos de steps....jjejejejeje.
2º Llovía tanto y hacía un día tan malo que lo último que me apetecía era salir de casa, asi que me puse el pijama, envié un sms a una amiga para decirle que no iba a clase y me quedé tumbada en el sofá tooooooooda la tarde viendo series en el ordenador...toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os digo, que no es que fuera mala, sino malísima...en fin! que hoy ya retomo y voy a ser la primera que esté en la autoescuela como un clavo, que de lo de ayer es de lo que peor me siento, porque me examino en nada y debería estar haciendo test hasta que se me sequen los ojos!!!!!!! La comida ya se compensará, qué le voy a hacer, un momento de ansiedad lo tiene cualquiera....jo!
Hoy me he pesado para ver el desastre...63,7. No está mal si tengo en cuenta el fin de semana desastroso...a ver mañana qué tal. Hoy iré al gimnasio y comeré ligerito y bien...espero que vuelva pronto mi novio!!! argggggg.

Moniqueen, yo no soy de Valencia, sorry! me pilla un poco alejadillo....jejejejeje. De todas formas lo de las quedadas me da una vergüenza....uffffff.
Por cierto, Ainara también es un nombre precioso, yo tengo una amiga que se lo puso a su hija, pero nos echaba la bronca si la llamabamos Ainarita....jejejejejejeeje.
Yo si algún día tengo una hija se llamará Ángela, no es el nombre que más me gusta, pero es el de mi madre y para mi eso lo es todo, asi que con ese nombre se quedará. Y aqui el supuesto padre afortunadamente también estaría de acuerdo...asi que todos contentos!!! jejejejejeje.

Bueno chicas, voy a ver si curro, que hace un día horrible y no apetece nada...con lo bien que estaba yo ayer en mi sofá con mi mantita y mis series....por cierto! comencé a ver Downtown Abbey y me está encantando!!! la habeis visto???? yo la veo en inglés (subtitulado) y no veais lo que me cuesta entender a algunos personajes...me he hecho al acento americano y el inglés...ufffff no puedo con él!!! jejejeje.

Besines!!!!!

Enlace al post

¡Buenos días!

Jeje, Ana, parece que estás deseando que se vaya tu novio para liarte a zampar, yo creo que lo que pasa es que le echas de menos y lo compensas con la comida. La verdad es que ayer el día no estaba para salir mucho.

La serie esa no la vemos, al costi le parece un dramón y no le llama nada la atención. Yo creo que a mí me gustaría, pero bueno, bastante tengo con meterle Anatomía de Grey y Sin cita previa, y también tragó con Entre fantasmas, así que esta vez cederé :smile:

Uf, desde que he desayunado tengo el estómago que parece que me he comido una vaca...

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y cuatro galletas.

Tentempié: dudo mucho que pueda comer algo de aquí a hora y media...

Comida: una chuleta de sajonia (el costi seguro que quiere que me coma dos, ya veremos) y espárragos a la plancha.

Merienda: pues estoy haciendo un brioche en la chefo, así que me da que me comeré un trocito...

Cena: otro trozo del puding de ayer y un kiwi.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...