Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas, chicas!!!
Ya estoy aquí de nuevo, he estado ausente algunos dias porque se ha muerto la abuela de mi novio y no hemos estado en Sevilla, pero ya estoy de vuelta.
Bueno voy a leer todo lo que habeis escrito y os pondré mi menú de hoy.

Bienvenida Summer!! Es de lo único que me he enterado.....:nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos y lluviosos días:

Que alegrón me he dado hoy que me he pesado y he bajado un poco más de un kilo, pero ahora viene el finde y ya veremos.

Summer, bienvenida, te pregunto lo mismo por lo de la foto, es para motivarte por que si yo estuviera así no me plantearia dejar de comer nada. Ya verás como por aquí te motivas más, por cierto, comentas que tienes una robot aspiradora de esos ¿qué friega?, eso no lo había visto.

Anaderkis, ¡¡madre mia como me has recordado a mi!!, yo he hecho eso pero por la noche. LLegar a casa y mi marido no estar y empezar, que si me como un bol de cereales que es más sano...una zanahoria...una tostada de pan de molde...otra zanahoria....alguna patata frita....otra zanahoria...y a la nevera y a ver que me encuentro...y despues sentirme fatal. Pero por lo menos ha sido solo un día de pecado, es que con la ansiedad yo no puedo hacer nada, jajajaja.....hoy a portarse bien y ya verás como lo pierdes enseguida.

Moniqueen, ese nombre me encanta, está poco visto y no es muy raro. Seguro que te sale una niña preciosa.

Vamat, tambien soy de Anatomia de Grey, me encanta esa serie, pero la tengo que ver sin mi marido por que al el aburre un montón...¿no entiendo por qué?, jajaja

Bueno chicas, hoy comes fabes con almejas que va hacer mi marido. ¿Engordan mucho las legumbres?, es que ya no se si son buenas o no. Se que tienen mucha fibra que a mi me van ideal para el estriñimiento, pero no se. A ver si me sacais de dudas y me lleno más o menos el plato.

Enlace al post

Jo l_ara!!!! es que es eso justo lo que me pasa, no es que le eche de menos, porque por su trabajo estoy más que acostumbrada a que se vaya temporadas o a que tenga turno de noche o a que le llames y se tenga que ir...no es que le eche de menos, es que si está él me freno y si no está....todo el monte es orégano y empiezo a devorar!!!!!!!! y luego me siento fatal fatal...en fin....a ver si compenso...aunque aviso que quizás se vaya este fin de semana también...jejeje lo bueno es que si se va no creo que pase yo mucho tiempo en casa, aprovecharé para ir a ver a mi abuela, a mi madre y a algunas amigas.

Downtown abbey no es ningún dramón vamat!!! díselo a tu marido!!!! jajajaja. vamos, que ayo aún no he tenido ningún motivo para llorar eh??? simplemente es la vida de una familia de clase alta a principios del siglo XX...no hay más, pero puedes ver cómo vivian, las diferencias sociales, los problemas de las mujeres...no se! a mi me está gustando (y sólo llevo 2 capítulos!!! jejejeje)

l_ara no te preocupes por las fabes con almejas, las legumbres son buenísimas, de hecho se debería comer al menos un plato a la semana (lo aconsejado está entre 2 y 3, creo). Asi que no te preocupes y disfrútalas!!!! aunque eso si, yo me echaría un platillo normal (ni muy grande ni muy pequeño) y comería además una ensalada o algo de verdura para acompañar, pero vamos, que si ves que no puedes no te preocupes!!!!!!!! (esta es mi opinión eh? que no tiene porqué ir a misa...)

Besicosss

Enlace al post

Vaya, maglez, siento lo de la abuela de tu novio.

Lara, digo lo de Ana, no te preocupes por las legumbres, son muy sanas, el problema es cuando nos zampamos una fabada con su panceta y su chorizo o un cocido con tocinillo, oreja, chorizo y cosas de esas light :smile:, pero las legumbres en sí son muy buenas.

Ana, jeje, no sé si le podré convencer, cada vez que ponen el anuncio pone una cara... la podría ver yo, pero es que resulta que no me gusta ver la tele sola, me aburre. En cuanto me quedo sola, me despisto con el ordenador o con el móvil o me voy a hacer cosas... como que asocio la tele a estar juntos, no sé. Me ha pasado siempre, cuando era pequeña, en cuanto mi madre se dormía viendo una peli me iba a mi cuarto, como que ya no me entretenía, ¡maniática que es una! :lol: Cuando estoy sola pongo la tele porque me gusta que haya ruido de fondo, pero ni cambio de canal, ¡como que casi no sé usar el mando!

:beso: :beso:

Enlace al post

maglez, es verdad! siento mucho lo de la abuela de tu novio!!! jo! es un palo!!!! mi abuelilla también está pocha y en unos meses ha perdido completamente la cabeza, pero bueno, al menos se que ha tenido una vida estupenda y una familia que la quiere un montón (aunque ella no se acuerde, jejeje).

Vamat, yo ODIO la tv!!!!! podría pasar sin ella perfectamente (bueno casi perfectamente que es ella la que me paga el sueldo a final de mes...jejeje). Pero vamos que en casa no la enciendo jamás si estoy sola!!! cuando mi novio se ha tenido que ir de viaje durante un mes...un mes que ha estado apagada, ni para hacerme compañía la pongo. Mi verdadero amor es el ordenador. Me bajo millones de series en versión original y me las veo...podría estar horas viendo series y pelis. Y para que me haga compañia me pongo musiquita mientras limpio o friego...la TV podría desaparecer de mi casa y ni me daría cuenta. Ya te digo, yo sólo la veo cuando está mi novio...

Enlace al post

Muchas gracias chicas, lo de la abuela de mi novio fue un palo, pero por lo menos fue muy rápido, salimos de Sevilla en coche y cuando llegamos a Córdoba ya habia muerto. Pero la verdad es que era muy mayor ya, tenia 88 años, y así es la vida.

Bueno, no me acuerdo de mucho de lo que he leido, entre leer, la comida, el albañil del seguro que ha venido hoy a arreglar unas cosillas.....le leido por fascículos. :nodigona:

La cebolla y la zanahoria también tienen bastante azúcar, mi padre es diabético y el médico le dijo que no abusara de la cebolla. Pasa lo mismo que con el pimiento. Y tengo entendido que por ejemplo las judias verdes y los guisantes tienen muchos hidratos. Pero vamos, es como todo, que no se puede abusar de nada, ni de la verdura!!!!!! :lol:

Cambiando de tema, ayer estuve en el médico. Y he bajado muchísimo el colesterol!!! Me ha dicho el que no me manda pastillas, pero que tengo que seguir así siempre y controlarme una vez al año, yo creo que sobre todo ha sido por la comida, pero de vez en cuando tomaré también la infusión esa que me recomendaron para el hígado....que como es natural pues no pierdo nada....asi que nitt, ya la puedes probar (aunque está asquerosa, buagggggg).
Lo malo es que me encantan los lácteos........y me tengo que olvidar de los enteros, todo lo tengo que tomar desnatado, con lo que me gusta el queso......:frito:

Bueno os pongo mi menú:
desayuno: zumo de pomelo + biscote con aceite y sal y un trocito de bizcocho (pequé)
mm: 2 nueces + dos kiwis
comida: un poquito de ensalada + cocido (hoy va a ser completo, pero casi sin grasa)
mt: no se, voy a estar toda la tarde fuera
cena: crema de calabacín

Por cierto lara, coincido en lo de las legumbres, no son buenas, son buenísimas, lo malo es con lo que lo acompañamos. Nosotros comemos legumbre al menos 2 veces a la semana (pero un plato normalito y con ensalada).

Enlace al post

maglez, ahora que me acuerdo a mi tampoco me dejaban comer judías verdes...sólo las redondas porque no llevan vaina dentro...bueno, no se como se llama pero me entendeis no? las cosas esas blancas redonditas....jejejejeje.
Los guisantes no son verduras por lo que no suelen dejar comerlos en las dietas, es una leguminosa asi que a mi también me lo quitaron de la dieta porque en fase de adelgazamiento no podía comer legumbres (cosa que no me importó demasiado porque no soy muy de guisantes... jejejeje).
Me alegro mucho de lo de tu colesterol, yo cuando cambié de forma de comer empecé a tener mucho colesterol del bueno, me dijeron que no tomara demasiados huevos a la semana y ahora intento controlarme y no tomar más de dos (hay semanas que es uno y hay semanas que son 3...)
Bueno, espero que el albañil no te de mucho la lata, que suelen ser un poco brasas....

Enlace al post

Si te he entendido perfectamente, son como habas, que las anchas si llevan y las redonditas no, o son muy muy pequeñas y apenas se ven.

A mi si que me gustan los guisantes, ¿que será lo que no me gusta a mi? :coqueta:, pero no los como como un plato, por ejemplo no como nunca guisantes con jamón....sino que se lo añado a los guisos, arroces....en los arroces me viene muy bien porque como no me gustan integrales, añado fibra.

Lo del colesterol si que es un auténtico rollazo, pero me va a venir bien para cuidar la linea y el azúcar, ya que en mi familia hay muchos casos de diabetes. Me ha dicho el médico que aunque mi dieta fuera correcta antes, mi cuerpo tiene más facilidad para crear (o acumular, como se diga) colesterol, de hecho tengo los dos altos, el bueno y el malo, asi que tengo que cuidarme siempre, y que el 80 % de la medicación que se manda es porque la gente no se cuida. Asi que eso es lo que tengo ya para siempre.....:cry: pero bueno hay que ser positiva, ojalá todas las enfermedades se pudieran evitar con cuidarnos.

Yo hago como tú, dos huevos como mucho a la semana, y la semana que toca, porque como muchas cosas se hacen con huevo, pues ya me cuento eso en el semanal. Lo malo es que no sólo son los huevos, son los lácteos enteros, que me pierden, marisco, moluscos, y todo tipo de grasa animal, asi que tampoco puedo tomar hojaldre ni cosas que lleven mantequilla........jooooo, ¿por qué me gustarán tanto esas cosas?:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...