Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!

Aqui entro a fichar y a confesarme...el sábado por la mañana me pesé y por fin vi el 62!!!!!!!! estaba en 62,9. Pero ahora ni de coña. El sábado fui malísima!!!! fui a comer con mi novio al chino...uffff...él estaba un poco triste porque no había podido irse con unos amigos de fin de semana y para animarle un poco fuimos por la mañana a comprar unas cosas que hacía tiempo que queríamos y luego al chino...la verdad es que al final se animó un montón!!! asi que me alegro de haberlo hecho...ni siquiera fui al gimnasio, porque no me daba tiempo! en fin...y por la noche tuve cumpleaños, asi que más pecados malos...joooooo. En fin, ayer me porté bien y por la tarde fuimos a dar un paseo de una horilla...al menos..intentaré compensar esta semana a ver qué tal me va para la pesada del viernes...ojalá vea el 62!!!! aysssss.

Ladefi, a mi me pasa un poco lo mismo, suelo tener el hierro bajo porque no como demasiada carne, a mi me mandaron pastillas, pero la verdad es que me sentaban bastante mal al estómago y las dejé. Algo que me funcionó bastante bien (además de intentar comer más carne roja) fue comer mejillones. Tienen un montón de hierro!!!!Yo solía comer latas de mejillones en escabeche, que me gustan mucho!

Maglez, me alegro de que te guste la serie!!!! ^_^ yo ya voy por el capítulo 5, y cada vez me gusta más!!!!! se lo voy a bajar a mi madre en español para que lo pueda ver ella también, porque creo que le va a gustar...una de las cosas que más me gusta es la ambientación que tiene, los escenarios, los paisajes, los vestidos...me encanta!!! jejeje.

Vamat, jo! me parece una putada que hayan perdido tu sangre...con lo que me cuesta a mi hacerme análisis!!!! yo es que veo una aguja y me desmayo, siempre me tienen que tumbar para hacerme los análisis y aún tiene que venir mi madre conmigo, porque me quedo blanca y flojisima!!!! tngo la tensión muy baja y en cuanto veo una aguja (o la presiento...) me baja mucho más y no soy capaz de caminar.

En fin chicas, cómo se os presenta la semana??? la mia movida, hoy no llego a casa hasta las 9 y media! jo! tengo que quedarme más tiempo en el curro, luego voy a hacerme el exámen psicotécnico para el carnet de conducir y luego a clase...uffff. Pero el jueves voy al teatro a ver un musical!!!! yuhuuuuuu. Tengo muchas ganas!!!!!

Por cierto, el otro día por primera vez cogí un coche...mi novio me "enseñó" a conducir...O_o no se si quiero hacerlo...me parece suepr difícil!!!!!!!!!!!!!!!!! qué miedo!!!!!!!!!!! embraga, frena, mete 1º, mete 2º...gira el volante, mira por los retrovisores......qué estres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo lo haceis vosotras?????? dios mio! os admiro tanto....

Besosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas chicas!!!!

Vamat que rollo lo de la sangre, cómo han podido perderla???? :bate:

Ana yo esta semana estoy solita, mi novio se ha ido otra vez por trabajo, cerquita pero hasta el viernes no lo veo.....asi que aprovecharé para ver la serie, jejeje

Hoy me ha dado la regla, asi que no voy a hacer nada de dieta, estoy fatal.....:sad: no pongo menú porque ya he empezado mal la mañana!!!!! me he tenido que tomar un sobre de ibuprofeno y he desayunado a conciencia, que no me gusta tomarlo con el estómago vacio :nodigona:

Enlace al post

Buenos días maglez!

Si te sirve de consuelo, yo las mañanas muchos días las empiezo mal, porque me paso un montón, pero compenso a lo largo del día y lo voy quemando...yo creo que mi cuerpo me pide el desyaunar fuerte! porque me levanto muy temprano...hoy he comido dos biscotes + dos quesitos light, 2 galletas Digestive de Gullón (que son enooormes) , 1 kiwi y un vaso de leche desnatada. Y porque me he frenado, que sino, seguiría comiendo hasta el infinito y más allá....
Jo! al final te vas a ver la serie antes que yo...jejejeje. Odio cuando mi novio se tiene que ir...en un principio él se iba a ir del jueves al lunes, pero afortunadamente se queda!!! yuhuuuu, eso si, aún no se si horario asi que no se si podré ver mucho la serie esta semana....

Enlace al post

Yo creo que hoy va a ser todo el día :lol: pero ya compensaré en cuanto pueda.
Ana tu no te preocupes que al final de la semana seguro que ves el 62 otra vez. No voy a ver la serie antes que tú porque a mí me gusta verla en castellano y creo que por ahora solo hay 5 o 6 capítulos, pero hoy me toca sesión, esta tarde tengo que ir a comprar y después ya no pienso salir de casa.

Enlace al post

Jajajajajajajaja. Me das una envidia que no veas....ojalá pudiera tirarme yo toda la tarde en casa....qué ganasssssssss. Necesito una tarde de sofá+manta+series, pero como ya la tuve la semana pasada, porque fui mala, no me la merezco esta semana...jeejjeej.
Besosssss

Enlace al post

hola guapas! pero como escriben mis niñas, disculparme que apenas personalice pero apenas he podido seguiros.
Ana felicidades por ese 62 en nada ya me pillas,
Vamat me alegro que vaya todo bien, aunque ya les vale perder las analiticas.
monequenn me costo 507 eurapios, por fin me lo han devuelto y sigue sin funionar, es el samsung. He llamado al CI y que si me lo pueden cambiar por el romba de toda la vida y me han dicho que lleve la mercancia.. ya os cuento como quedo.
Las demás disculparme guapas que no personalice prometo ponerme al día pronto.
besitos

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Pues ya veis, hoy me ha tocado pincharme otra vez, por lo menos me han encontrado bien la vena, que hay veces que es una tortura.

Me he mareado cuando me he puesto a esperar la cola y ahora me siento un poco pocha :enfermo:

No pongo menú porque, aunque tengo hecho arroz, no sé si comeré eso u otra cosa.

¡Pasad buen lunes!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola guapisimas como vamos?

vamat me he quedado alucinada! como se puede perder parte de la sangre de una persona? yo flipo! y ahora quien se hace cargo del día que estas pasando por el mareo gracias a su despiste? :evil: ains.. es que me ha dado rabia la verdad que gente!, bueno guapa cuidate mucho y descansa o.K.? :)maglez sin chico y pachuchilla, es lo que toca! sofá y tele! lo único, se fuerte y no te pases con las chuches, aunque bueno, si mañana compensas, de todas formas yo que soy un poco pepito grillo estoy ahí para deciros que no os paseis....

ana que bien ese 62! aunque te hayas portado mal, compensa esta semana y verás como lo vuelves a ver y ya se queda contigo para siempre :grin:
Lo del hierro, no es que coma poca carne, es que no como nada de carne roja, ni la pruebo y no es que no me guste, que me encanta! es que me sienta muy mal al estómago, creo que no la digiero bien y me da diarreas, asi que tendré en cuenta lo de los mejillones que esos si que me gustan y encima bien baratos!!

Pues nada chicas, hoy he desayunado y me he ido a andar 1 hora pero uff! me ha costado, estaba cansada, los lunes me cuesta más porque libro y el finde en el curro es más duro que entre semana, asi que los lunes estoy cansadilla, pero me siento bien después de la ducha la verdad, tengo el 4 de junio la boda de mi prima y quiero ir guapiisima, que siempre he sido la "gordita" de la familia y quiero cambiar las costumbres y las etiquetas :grin:

besitos reinas.... :beso:

Enlace al post

Muy bien ladefi!!!!!!!!! di que si!!! que vas a estar guapísima en la boda de tu prima!!!!!!
Yo en septiembre tengo la de mi hermano y me pasa lo mismo que a ti, que me encantaría estar estupenda!!! aunque yo el cambio ya lo di hace unos años, y me temo que por mucho que adelgace de aqui a la boda, ya no se notaría tanto, pero bueno, con verme yo bien y estupenda me conformo!
Vamat, la verdad es que es una faena que te encuentres mal hoy por ir a repetirte los análisis, pero yo aqui rompo una lanza en su favor....un despiste lo tiene cualquiera (lo siento chicas pero es que yo soy un desastre y me pongo en la piel de los demás y me da penita...)pero da mucha rabia, no te lo niego!!!!!!!!!

Ayyyy a ver is es verdad que veo el 62 dentro de poco!!! ojalá!!! mañana estoy solilla por la tarde y no me voy a dar tiempo a pecar! voy a comer y me voy a ir rápidamente a la autoescuela y al gimnasio, para asi tener tiempo luego de hacer lo mismo que maglez hoy...jejejeje. y si llego a casa a las 7 y media tengo tiempo de verme al menos dos capitulillos mientras me tomo una coca cola light tranquilamente y me pinto las uñas....jejejejeje. Qué gran plan de martes por la tarde eh??? (aunque pintarse las uñas y ver una serie subtitulada es un poco incompatible...).

Besos guapissss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...