Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo! Vamat, es que el tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando estábamos en navidades y ya estamos en abril!!!!! O_o

Gracias por los ánimos para mañana, al final me he tenido que pedir el día de asuntos propios porque el exámen de conducir no cuenta como oficial...serán capullos!!!!!! Asi que ahora estoy más acojonada aún, porque como suspenda voy a tener que gastar todos mis dias de vacaciones y asuntos propios en esto!!!!!!!!! joooooooo. Bueno, mañana para empezar aprovecharé el día. Me levantaré, veré alguna serie mientras desayuno, iré a la autoescuela tranquilamente, luego al examen y luego he quedado con mi madre para comer, tengo hora para hacerme el DNI y después lo mismo me voy de compras porque yo lo valgo y para celebrar que a lo mejor apruebo....jejejejeje. No me lo dicen hasta el miércoles a partir de las 12!!!!!! aRGGGGGG

Nitt, no te preocupes, que seguro que si te portas bien esta semana el viernes vuelves a ver el 51!!! (dios mio acabo de darme cuenta de que nos peleamos por 10 kilos más!!!a mi creo que con 51 kilos ni se me vería...)

Besicos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(hoy tengo un día raro, hoy y mañana tengo cambiada la rutina y estoy descolocada....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola charlatanas! :burla:

Bueno pues..... ya tengo restaurante para la boda!!!!! es precioso y nos casamos allí al aire libre, ains... voy a ver si se poner enlace sy os lo enseño a ver que me decis :coqueta: me caso el 25 de agosto al final, queríamos julio pero no había, uff! hemos salido encantados.

ana no hagas ni caso con lo de casaros que horror! eso ya lo he vivido yo,antes era que si casate ya que es hora, ahora el comentario es, tendreis niños pronto porque si no en vez del padre va a parecer el abuelo y tu ya tienes una edad, que si los niños de el van a tener mucha diferencia con los vuestros... coño! eso ya lo se yo! si tiene 14 y 10 años! y que! joe! que pesados, como nos llevamos 12 años de diferencia el comentario es siempre el mismo, que si se casa con 45, fíjate que mayor y que pasa! yo me caso con 35 y somos super felices y estamos super enamorados, es que me pongo negra tía, tu ni caso y a lo tuyo, cásate cuando querais y cuando sea vuestro momento y no el de nadie más.
Muchiiisima suerte para el examen d emañana, estoy segura que lo vas a aprobar ya verás :beso:moniqueen no se que decirte con lo de la fístula que no sea paciencia y paciencia, hija es que vaya coñazo no? segun lo que te han dicho no te queda mucho verdad?
Lo de la dieta, es que hay veces que no es el momento y la cabeza es super puñetera, de repente te levantas un día y dices hasta aquí! y ese día empiezas, de todas formas si piensas que una dietista te puede ayudar, adelante!

vamat Ay! guapa que poquito te queda, a ver si tenminas el día mejor que como lo has empezado y a ver si esa pequeña brujilla se porta bien cuando nazca, que ya te está dando bien de guerra! :smile:

nitt esta semana te portas bien y vuelves al 51 enseguda ya lo verás! gracias por la felicitación.

maglez muy bueno lo que decía tu novio :lol:

Bueno, me sigo portando muy bien, espero que sigais siendo buenas....:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!

Hoy soy yo la más madrugadora?????' bueno lo primero de todo desearle mucha suerte a anaderkins en su exámen de conducir, si no recuerdo mal es el teórico, no???? pues cuando yo me lo saqué hace más de 10 años te examinabas por la mañana y por la tarde cuando abrieron la autoescuela ya supe si había aprobado o no... ahora tienes que esperarte al día siguiente????? pues vaya lata. Bueno lo dicho mucha suerte.

Ladefi, lo siento, pero no puedo ver el vídeo, necesito no se qué programa para poder verlo, me imagino que no lo tendré instalado para poder verlo.... pero si me dices cómo se llama lo busco yo misma y te digo. Ayer al final muy bien, mi marido se a puesto a dieta conmigo y quieras que no pues es un apoyo más grande porque los dos cenamos lo mismo y así no me dá envidia....

Un beso a todas.... me voy a llevar a la niña a la guarde.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entro a fichar rápidamente porque me voy a ir al exámen ya!!! qué nerviosssssssssssssssss!!!! ya os contaré mañana...que si, que es un fastidio, pero qué le voy a hacer, aprovecharé esta tarde para ir a comer con mi madre y luego de compras ^_^ jejejejejeje.

Ladefi, el restaurante es precioso!!!!!!!! me encantan los jardines y los salones!! son muy modernos me han encantado las flores de los cuadros!!!!!! me ha gustado muchísimo!!! es las cosas muy series ocomo antiguas no me van nada!! pero desde luego habeis elegido un sitio precioso! espero que tengais una gran boda!

Bueno chicas, un besote enorme, mañana os cuento. Portaros todas muy bien!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

moniqueen que bien que tu marido se haya puesto adieta contigo, eso si que anima mucho más y si el tiene fuerza de voluntad y no se lo salta, a ti te será mucho más facil seguirlo, ánimo que puedes con ello!, el restaurante se llama izarza, solo con poner eso te sale, a ver si te gusta.

ana Suerte, suerte, suerte, aunque ya habrás acabado me imagino, a ver que tal, cuando yo lo hice también daban los resultados al momento, que rollo esperar hasta mañana! Gracias por lo del restaurante, a mi también me gustó porque era modernito, estoy super feliiz, estoy super feliz! :lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Ana ya no llego a tiempo para desearte buena suerte, asi que, ¿Qué tal se te ha dado? Espero que bien. Es un rollo que tengas que esperar tanto, cuando yo me lo saqué (hace 11 años) nos examinábamos a las 8 y nos decian si habiamos aprobado a las 12, aunque supongo que también dependería de los sitios.
Ladefi el restaurante es precioso y lo de casarte en el mismo sitio me parece genial. Y sigo aplaudiéndote por tu fuerza de voluntad:plas:.
Moniqueen que bien que tu marido que apunte a la dieta así es más fácil llevarla, y lo de la niña genial, al frigo que aunque parezca poquito, pero todas esas cosas son las que frenan la dieta, y es una pena (y desmotivador) que hagamos tantos esfuerzos y no tengamos recompensa por esas cosillas.
Nitt yo estoy como tu (aunque con 10 kilos más :lol:) subo a 62, bajo a 61 y algo, pero mientras nos movamos ahí yo estoy contenta ahora no quiero restringirme mucho porque cuando llegue el verano seguro que me he cansado (que no veas la dieta que llevo con lo del colesterol!!! :cry:) y vuelvo a coger alguno asi que ahora prefiero mantenerme y luego entre mayo y junio quitarme esos dos kilos (si puedo).

Enlace al post

Hola nenas!!!

Ladefi el restaurante me parece super bonito, mi mesa de novios tambien era redonda y como no queriamos mesa presidencial, mi hemano, mi cuñado y su novia se sentaron con nosotros, aparte de mis padres y mis suegros.

Maglez has decidido donde vais de viaje?? ladefi eso es lo siguiente que te tocara mirar, jajajaja. pero aun te queda tiempo.

Ana como ha ido el examen???

Moniqueen si tu marido te acompaña es mucho mas facil, yo al mio no le doy opcion, se come lo que yo hago y sino ya sabe donde esta la cocina. (no me puedo quejar, que nunca me pone ningun pero, y se lo come todo, menos las judias verdes)

YO hoy no se que voy ha comer, pq voy ha comer a casa de mi abuela y no se que me va ha hacer. Supongo que verdurita, pq ellos comen n¡mucha verdura.

Nenas ser buenas- besazos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...