Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas!!!
Siento lo del exámen Ana, pero no te preocupes que el martes tendrás más suerte!!!! Ten cuidado con los cereales....que nos frenan mucho ;)
Moniqueen, es que no hay nada para la dieta como que te acompañen con ella, te da más fuerza de voluntad.
Vamat menos mal que ya te queda poquito tiempo de embarazo, porque por lo que veo lo estás pasando bastante incómoda.

Estoy siendo bastante buena, hoy me he pesado aunque no fuera dia "oficial" y sigo con mis 61.7, a ver si he bajado algo para el viernes.

Os dejo mi menú:
desayuno: zumo de pomelo + dos biscotes con dos quesitos light
MM: dos nueces (y a lo mejor un café con leche porque tengo algo de hambre)
Comida: ensalada + paella + infusión
MT: fruta
Cena: puré de verduras

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya, Ana, ¡mala suerte! Pero bueno, por lo menos ves que ha sido por poco, ¡a la siguiente va la vencida! :beso:

Maglez, ¡esto ya lo tengo chupado! :smile:

Hoy al final no he comido lo que tenía previsto, se me ha hecho tarde y hemos comido patatas con huevo :coqueta:, por lo menos no he comido mucho y luego he estado indigestada menos tiempo del habitual :up: Dentro de un rato prepararé los filetes para tenerlos hechos para mañana.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Como siempre entro ya a fichar... qué tal estais???? yo un pelín regulín...ayer comí sola en casa porque mi novio curraba y me di un atracón a galletas que no veas!!!!!!! dios mioooooo. Qué mal !!!!!!! creo que mi próxima meta es dejar los atracones cuando como/ceno sola, no se qué me pasa...
En fin, cuando se cae siempre hay que levantarse, asi que en ello estoy. Hoy a comer bien, al gimnasio y a cenar mejor aún! y mañana más de lo mismo. Ya viene el calorcito y afortunadamente eso me viene mejor, porque me aplatana más y no me apetece demasiado comer...voy a ver si me aprovisiono de gazpacho y salmorejo que me llena una barbaridad y con eso y un filete o un pescado tengo las comidas solucionadas (al menos las mías...jejeje).
En fin, ayer me sentía fatal, porque siempre digo que lo voy a hacer bien, que abril lo empiezo con ganas, dándome ánimo y esas cosas y a día 6 caigo...y además con galletas...que digo yo que si voy a pecar, la próxima vez me compro un bollo o me como una pizza o una bolsa de patatas o una hamburguesa...en fin! que cojo lo que tengo por casa y es de las únicas cosas "no aptas" que tengo...no voy a poner de excusa que me viene la regla en unos días, porque creo que no es excusa...en fin...

Habrá que ir levantándose..

Besitos chicas!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Como siempre entro ya a fichar... qué tal estais???? yo un pelín regulín...ayer comí sola en casa porque mi novio curraba y me di un atracón a galletas que no veas!!!!!!! dios mioooooo. Qué mal !!!!!!! creo que mi próxima meta es dejar los atracones cuando como/ceno sola, no se qué me pasa...
En fin, cuando se cae siempre hay que levantarse, asi que en ello estoy. Hoy a comer bien, al gimnasio y a cenar mejor aún! y mañana más de lo mismo. Ya viene el calorcito y afortunadamente eso me viene mejor, porque me aplatana más y no me apetece demasiado comer...voy a ver si me aprovisiono de gazpacho y salmorejo que me llena una barbaridad y con eso y un filete o un pescado tengo las comidas solucionadas (al menos las mías...jejeje).
En fin, ayer me sentía fatal, porque siempre digo que lo voy a hacer bien, que abril lo empiezo con ganas, dándome ánimo y esas cosas y a día 6 caigo...y además con galletas...que digo yo que si voy a pecar, la próxima vez me compro un bollo o me como una pizza o una bolsa de patatas o una hamburguesa...en fin! que cojo lo que tengo por casa y es de las únicas cosas "no aptas" que tengo...no voy a poner de excusa que me viene la regla en unos días, porque creo que no es excusa...en fin...

Habrá que ir levantándose..

Besitos chicas!!!!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Ana, anímate, que un momento de crisis lo tenemos cualquiera! :up:

Esta tarde me voy con mis papis a comprar el carrito del bebé, ¡qué ganas tengo! Y, ya que estoy allí, compraré también algo de ropita.

Ayer al final no respeté nada el menú que puse, por la noche se me hizo tardísimo y cené leche con cereales, pero bueno, hoy ya tengo hecha la comida, así que no tengo escapatoria :smile::

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y cuatro galletas.

Tentempié: seguramente nada.

Comida: ternera en salsa y, si puedo, algo de fruta.

Merienda: un descafeinado con leche por ahí, mientras esperamos que salga mi madre de trabajar.

Cena: sobras de ensalada y un poco de jamón de pavo.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Ana, anímate, que un momento de crisis lo tenemos cualquiera! :up:

Esta tarde me voy con mis papis a comprar el carrito del bebé, ¡qué ganas tengo! Y, ya que estoy allí, compraré también algo de ropita.

Ayer al final no respeté nada el menú que puse, por la noche se me hizo tardísimo y cené leche con cereales, pero bueno, hoy ya tengo hecha la comida, así que no tengo escapatoria :smile::

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y cuatro galletas.

Tentempié: seguramente nada.

Comida: ternera en salsa y, si puedo, algo de fruta.

Merienda: un descafeinado con leche por ahí, mientras esperamos que salga mi madre de trabajar.

Cena: sobras de ensalada y un poco de jamón de pavo.

Enlace al post

Hola a todas!!!
yo también me tengo que confesar, si antes digo que estoy siendo buena, antes me paso!!!! Ayer antes de comer me comí 3 galletas y por la noche un flan :nodigona: (menos mal que solo queda uno)
Ana hoy nos tenemos que portar bien, que mañana toca pesada....:pelea:

todavía no se qué voy a comer hoy, asi que luego os pongo mi menú

Enlace al post

Hola a todas!!!
yo también me tengo que confesar, si antes digo que estoy siendo buena, antes me paso!!!! Ayer antes de comer me comí 3 galletas y por la noche un flan :nodigona: (menos mal que solo queda uno)
Ana hoy nos tenemos que portar bien, que mañana toca pesada....:pelea:

todavía no se qué voy a comer hoy, asi que luego os pongo mi menú

Enlace al post

¡Hola, maglez! Humm, flan, este fin de semana no hice uno porque no tenía huevos suficientes. Yo este fin de semana tendré pecaditos porque hemos hecho la compra del mes en Carrefour y siempre cae algo...

¡Ana, que acabo de leer en el post de los menús que mojas los biscotes con tomate en la leche! ¿Es eso verdad? :o:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...