Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, maglez! Humm, flan, este fin de semana no hice uno porque no tenía huevos suficientes. Yo este fin de semana tendré pecaditos porque hemos hecho la compra del mes en Carrefour y siempre cae algo...

¡Ana, que acabo de leer en el post de los menús que mojas los biscotes con tomate en la leche! ¿Es eso verdad? :o:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:coqueta: Si, es verdad....y luego me tomo la leche con tropezones de tomate y sal....lo se!!!!!!!! es asquerosooooooooooo, pero a mi me gusta!!! jajajajajaja. QUé le voy a hacer, me gusta más mojar el pan que nada, y me da igual dónde lo moje! jajajajajajajajaja.

Maglez, tus tres galletas y tu flan no son nada comparado a los que yo comí ayer....no se ni las galletas que fueron, pero muuuuuchas mas de tres, eso te lo aseguro!!!!!!

Pero hoy con fuerza!!!!! claro que si!!!!
Enlace al post

:coqueta: Si, es verdad....y luego me tomo la leche con tropezones de tomate y sal....lo se!!!!!!!! es asquerosooooooooooo, pero a mi me gusta!!! jajajajajaja. QUé le voy a hacer, me gusta más mojar el pan que nada, y me da igual dónde lo moje! jajajajajajajajaja.

Maglez, tus tres galletas y tu flan no son nada comparado a los que yo comí ayer....no se ni las galletas que fueron, pero muuuuuchas mas de tres, eso te lo aseguro!!!!!!

Pero hoy con fuerza!!!!! claro que si!!!!
Enlace al post

:lol: ¡Madre mía, Ana! Pero bueno, para gustos, los colores... A mí me gustan los platos que llevan fruta (hace años, mi madre hacía mucho el pollo asado con peras) y mi marido no soporta esas cosas.

¡Venga, chicas, que vosotras podéis!

:beso: :beso:
Enlace al post

:lol: ¡Madre mía, Ana! Pero bueno, para gustos, los colores... A mí me gustan los platos que llevan fruta (hace años, mi madre hacía mucho el pollo asado con peras) y mi marido no soporta esas cosas.

¡Venga, chicas, que vosotras podéis!

:beso: :beso:
Enlace al post

Uy! a mi eso también, yo una ensalada sin piña o manzana, como que no es una ensalada...y el otro día mi madre le puso manzana al pollo asado...qué ricooooooo por dios!!!!!!!!!!!! jejejeje.
Yo tengo una amiga que el pan mojado en algo le da un repelús tremendo...pero es que a mi me encanta!!!! el caso es que cuando estaba desayunando esta mañana he pensado que quien me viera se moría del asco....jejejejje.

Enlace al post

Uy! a mi eso también, yo una ensalada sin piña o manzana, como que no es una ensalada...y el otro día mi madre le puso manzana al pollo asado...qué ricooooooo por dios!!!!!!!!!!!! jejejeje.
Yo tengo una amiga que el pan mojado en algo le da un repelús tremendo...pero es que a mi me encanta!!!! el caso es que cuando estaba desayunando esta mañana he pensado que quien me viera se moría del asco....jejejejje.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

anaderkins.... bueno.... ya verás como la próxima sí que apruebas.

A mí también me gusta poner frutas en las verduras y cocinar con ellas, les dá un toque especial a las comidas. De hecho la última vez que estuve en casa de mi hermana nos pusieron una ensalada que llevaba lentejas cocidas... y ummmm buenísima de la muerte!!!!! al principio me daba como repelús, pero luego la probé y casi me la como yo toda.... jajajajajajajaja. Ahora mismo no me acuerdo de qué más llevaba.

Hoy hablando con la enfermera cuando me he ido a curar, sobre las dietas y tal, me ha dicho que si quiero que ella me hace un seguimiento semanal, incluso se ha ofrecido a darme una dieta pero le he dicho que no que la teoría me la sé, pero me cuesta ponerlo en práctica, así que hoy me ha pesado y peso 68.800 y eso que hoy me había pesado en mi báscula y hacía un poco menos de 68, pero la de ella es más de fiar que es de las romanas y són más fiables. Bueno, el caso es que ahora ya tengo una excusa para tomarme más en serio la dieta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...