Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

anaderkins.... bueno.... ya verás como la próxima sí que apruebas.

A mí también me gusta poner frutas en las verduras y cocinar con ellas, les dá un toque especial a las comidas. De hecho la última vez que estuve en casa de mi hermana nos pusieron una ensalada que llevaba lentejas cocidas... y ummmm buenísima de la muerte!!!!! al principio me daba como repelús, pero luego la probé y casi me la como yo toda.... jajajajajajajaja. Ahora mismo no me acuerdo de qué más llevaba.

Hoy hablando con la enfermera cuando me he ido a curar, sobre las dietas y tal, me ha dicho que si quiero que ella me hace un seguimiento semanal, incluso se ha ofrecido a darme una dieta pero le he dicho que no que la teoría me la sé, pero me cuesta ponerlo en práctica, así que hoy me ha pesado y peso 68.800 y eso que hoy me había pesado en mi báscula y hacía un poco menos de 68, pero la de ella es más de fiar que es de las romanas y són más fiables. Bueno, el caso es que ahora ya tengo una excusa para tomarme más en serio la dieta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas he caido........
Esta mañana he estado en el lidl y ha caido la máquina para hacer pasta.....ahora ya no tengo excusa!!!! Si me da tiempo mañana la haré para comer. Espero que no esté demasiado buena por que si no la dieta lo va a notar :lol:

Y vosotras la teneis, creo haber leido que la queria ladefi y moniqueen? Me dejo a alguién?

Enlace al post

Chicas he caido........
Esta mañana he estado en el lidl y ha caido la máquina para hacer pasta.....ahora ya no tengo excusa!!!! Si me da tiempo mañana la haré para comer. Espero que no esté demasiado buena por que si no la dieta lo va a notar :lol:

Y vosotras la teneis, creo haber leido que la queria ladefi y moniqueen? Me dejo a alguién?

Enlace al post

Hola niñas como vamos?

maglez la máquina de pasta la quería yo y ya la tengo!!!!! pero forma parte de mi regalo de cumpleaños, asi que me ha dicho mi chico que hasta que no llegue el miercoles y me de los demás regalos no la puedo estrenar :shock: tu te crees? yo lo mato! :lol:vamat que coshe has comprado? hoy he comido con mi mejor amiga que da a luz a finales de junio y me ha dicho que seguramente se comprará el bugaboo, no se si se escribe así, pero ya me entiendes.

ana tranquila por las galletas, lo importante es levantar la cabeza y seguir pa´lante!.

Si hablamos de cochinadas ricas, os cuento la mía que ya no hago porque no como patatas fritas pero vamos, que viene de mi madre. Las patatas fritas que sobraban de comer al mediodía las guardabamos en un plato y para merendar nos poníamos café con leche y las echabamos dentro, con la cuchara las ibamos cogiendo junto con café con leche y mmmmm............ se me hace la boca agua! Toma asquerosidad riquisima! quien da más? :lol:

Bueno niñas, mañana nos vemos besitos....:beso:

Enlace al post

Hola niñas como vamos?

maglez la máquina de pasta la quería yo y ya la tengo!!!!! pero forma parte de mi regalo de cumpleaños, asi que me ha dicho mi chico que hasta que no llegue el miercoles y me de los demás regalos no la puedo estrenar :shock: tu te crees? yo lo mato! :lol:vamat que coshe has comprado? hoy he comido con mi mejor amiga que da a luz a finales de junio y me ha dicho que seguramente se comprará el bugaboo, no se si se escribe así, pero ya me entiendes.

ana tranquila por las galletas, lo importante es levantar la cabeza y seguir pa´lante!.

Si hablamos de cochinadas ricas, os cuento la mía que ya no hago porque no como patatas fritas pero vamos, que viene de mi madre. Las patatas fritas que sobraban de comer al mediodía las guardabamos en un plato y para merendar nos poníamos café con leche y las echabamos dentro, con la cuchara las ibamos cogiendo junto con café con leche y mmmmm............ se me hace la boca agua! Toma asquerosidad riquisima! quien da más? :lol:

Bueno niñas, mañana nos vemos besitos....:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Madre mía, Ladefi, con lo de las patatas en el café creo que ganas por goleada! :lol: Y luego me dice mi costi que como cosas raras, ¡ahora mismo le cuento estas cosas! :lol:

Pues hemos comprado el Bugaboo Camaleón en azul marino (quería un color que no se ensuciara mucho y que valiera para niño y para niña, por si mi segundo peque es niño :smile:), tardan dos meses en dárnoslo, pero, por si acaso se adelantara, lo han pedido urgente para que esté a finales de mayo. Ladefi, si tu amiga sale de cuentas a finales de junio, es mejor que vaya a por él ya por si acaso.

Cuando vayamos a por él, compraremos la bolsa, que no está incluida, y la sombrilla, ¡para el veranito! El plástico para la lluvia está incluido.

Luego hemos ido a comprar la ropita de la primera puesta, solo tenía un pijamita y un body, ¡ahora ya está servida! Por lo menos al principio, luego ya habrá que comprarle la ropita que mola :smile:, ¡vaya cositas que hay para tres meses! Vestiditos vaqueros, leggins y todo, pero ahora solo hemos comprado lo primero, luego iremos según la marcha.

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Madre mía, Ladefi, con lo de las patatas en el café creo que ganas por goleada! :lol: Y luego me dice mi costi que como cosas raras, ¡ahora mismo le cuento estas cosas! :lol:

Pues hemos comprado el Bugaboo Camaleón en azul marino (quería un color que no se ensuciara mucho y que valiera para niño y para niña, por si mi segundo peque es niño :smile:), tardan dos meses en dárnoslo, pero, por si acaso se adelantara, lo han pedido urgente para que esté a finales de mayo. Ladefi, si tu amiga sale de cuentas a finales de junio, es mejor que vaya a por él ya por si acaso.

Cuando vayamos a por él, compraremos la bolsa, que no está incluida, y la sombrilla, ¡para el veranito! El plástico para la lluvia está incluido.

Luego hemos ido a comprar la ropita de la primera puesta, solo tenía un pijamita y un body, ¡ahora ya está servida! Por lo menos al principio, luego ya habrá que comprarle la ropita que mola :smile:, ¡vaya cositas que hay para tres meses! Vestiditos vaqueros, leggins y todo, pero ahora solo hemos comprado lo primero, luego iremos según la marcha.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas..... qué tal???? ya estamos a viernes!!!!!

Vamat.... qué bien ya tenéis el carrito..... nosotros lo tuvimos muy claro desde el principio el que queríamos porque si no... no veas la cantidad de carros y modelos que hay.... es una locura. En cuanto a lo que comentas de comprarle ropita de tres meses.... yo te aconsejo a que te esperes a ver qué te regalan... y a partir de ahí le compres. Yo de tí de tres meses le compraría un par de mudas o tres como mucho porque se les queda pequeño muy rápido. Yo te aconsejo eso, eh???? ahora tú haz lo que creas conveniente. Yo de lo que más tenía era de 6 meses que es lo que más vas a gastar y luego de un año.

Os tengo que confesar que esta vez llevo mejor la dieta, igual es porque mi marido la está haciendo conmigo y quieras que no es un apoyo y que él tiene más fuerza de voluntad que yo y me para cuando voy a cogerme algo de comer.

Un saludito a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...