Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nitt, yo tambien mojo las patatas en el caldo de los berberechos, de hecho les echo la lata por encima a las patatas con el caldo y todo, y también lo hago con los mejillones.
Ana lo de la crema de berberechos esta de muerte, a mí me encanta es también plato fijo en nuestras reuniones familiares!!!!

Que bien Amsterdam, y yo sin elegir todavia viaje de novios :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uy! es que la decisión del viaje de novios es un jaleoooooo. Yo hay tantos sitios a los que quiero ir que no se qué decidiría...de momento decimos que Nueva Zelanda, pero cuando llegue el momento no se qué haremos...

El escabeche de las latas de mejillones es lo mejor de las latas...yo creo que las abro sólo por mojar la salsa (me como los mejillones por no dejarlos ahí...jejejejeje)

Enlace al post

Uy! es que la decisión del viaje de novios es un jaleoooooo. Yo hay tantos sitios a los que quiero ir que no se qué decidiría...de momento decimos que Nueva Zelanda, pero cuando llegue el momento no se qué haremos...

El escabeche de las latas de mejillones es lo mejor de las latas...yo creo que las abro sólo por mojar la salsa (me como los mejillones por no dejarlos ahí...jejejejeje)

Enlace al post

Maglez, ¡cuántas cosas! Cualquiera de esas me puedes regalar :burla: Es verdad, no me había acordado del sonajero, de todos modos, como en la empresa nos dan canastilla, ¡a ver qué hay ahí! Me parece que voy a ir con todo sobre la marcha, ¡qué contentos se van a poner los de la farmacia que tengo al lado de casa!

Lo de las patatas fritas de bolsa con mejillones es un clásico, aquí te lo ponen hasta en los bares de tapa. ¿Y cómo es eso de los berberechos en escabeche? ¡Siempre los había visto al natural! ¡Quiero esos! :lol:

A mí mezclar cosas saladas me gusta, y dulce con salado, ¡pero la leche es sagrada! :lol: Hasta cuando mojo galletas lo hago con cuidadito para que no me caiga ni una miga. Si me la voy a tomar con cuchara, que tenga los tropezones que sea (leche con cereales, macedonia de fruta...), pero, si la voy a beber, ¡que esté limpita! :lol: Maniática que es una...

Hoy vamos a comer pollo asado comprado, hace un montón que no lo comemos y sabe distinto del hecho en casa. Esta noche creo que me haré la ensalada de pollo, apio y manzana, que tengo los filetes hechos en el frigo desde antes de ayer.

:beso: :beso:

Enlace al post

Maglez, ¡cuántas cosas! Cualquiera de esas me puedes regalar :burla: Es verdad, no me había acordado del sonajero, de todos modos, como en la empresa nos dan canastilla, ¡a ver qué hay ahí! Me parece que voy a ir con todo sobre la marcha, ¡qué contentos se van a poner los de la farmacia que tengo al lado de casa!

Lo de las patatas fritas de bolsa con mejillones es un clásico, aquí te lo ponen hasta en los bares de tapa. ¿Y cómo es eso de los berberechos en escabeche? ¡Siempre los había visto al natural! ¡Quiero esos! :lol:

A mí mezclar cosas saladas me gusta, y dulce con salado, ¡pero la leche es sagrada! :lol: Hasta cuando mojo galletas lo hago con cuidadito para que no me caiga ni una miga. Si me la voy a tomar con cuchara, que tenga los tropezones que sea (leche con cereales, macedonia de fruta...), pero, si la voy a beber, ¡que esté limpita! :lol: Maniática que es una...

Hoy vamos a comer pollo asado comprado, hace un montón que no lo comemos y sabe distinto del hecho en casa. Esta noche creo que me haré la ensalada de pollo, apio y manzana, que tengo los filetes hechos en el frigo desde antes de ayer.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola reinas!!!!!

Como rajais guapas! no doy a bastoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana la tortilla de patata sin hacer es lo mejor de mundo mundial!!!!! me encanta! ya se lo de la salmonela y tal pero no me puedo resistir a meter la cuchara con la excusa de probarla de sal :nodigona:
Si, si, si! mejillones en escabeche con patatas fritas de bolsa que buenas! lo que no he probado es lo de los berberechos :duda: jo! es que reconozco que soy una cochina comiendo!:lol: bueno, ahora no que estoy a dieta pero vamos que todas las cochinadas del mundo son para mi!
Chicas, tenemos que hacer una fiesta de pijamas y guarrerias varias! :lol:

Amsterdam! que guay! yo estube de viaje de estudios con 17 años, a mi me encantó, pero vamos que no voy a comentar en que consistió la semana... corramos un tupido velo :nodigona::lol:vamat pues mañana la voy a ver a mi amiga asi que la dire que se de vidilla para el coche, seguro que no sabe que tardan tanto en traerlo. Que guay comprando cosillas ya verdad? que ilusión! :-)

maglez a ver si os poneis de acuerdo con el viaje, que a nosotros nos queda año y medio casi y ya estamos a peleas por el viaje :lol:.
Que buen recopilatorio de recetas de pasta nos has hecho! gracias guapa.

nitt ánimo para empezar el lunes con ganas y marcharte de vacaciones con tu churiiiiii!!!!! vas a estar moniisima y delgadiisima! :guapa:moniqueen que bien que lleves tan bien la dieta, segun vayas bajando tendras más ganas de seguir, por lo menos es lo que me pasa a mi :grin: animo guapa!

Mañana toda la cuadrilla han quedado para hacer barbacoa, y yo currando! :-( cuando salga me uno, pero estarán ya muertos, han quedado a las 10 de la mañana y yo salgo a las 8 de la tarde, asi que fijaros! pero bueno, como son mas majos que todo me van a esperar, es que como ya tienen niños muchas pues se retiran antes, pero bueno tengo ganas de vernos todos a la vez y decirles ya el día exacto de la boda para que lo reserven :-D

Bueno reinas, portaros bien el finde y sed muy buenas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...