Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola reinas!!!!!

Como rajais guapas! no doy a bastoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana la tortilla de patata sin hacer es lo mejor de mundo mundial!!!!! me encanta! ya se lo de la salmonela y tal pero no me puedo resistir a meter la cuchara con la excusa de probarla de sal :nodigona:
Si, si, si! mejillones en escabeche con patatas fritas de bolsa que buenas! lo que no he probado es lo de los berberechos :duda: jo! es que reconozco que soy una cochina comiendo!:lol: bueno, ahora no que estoy a dieta pero vamos que todas las cochinadas del mundo son para mi!
Chicas, tenemos que hacer una fiesta de pijamas y guarrerias varias! :lol:

Amsterdam! que guay! yo estube de viaje de estudios con 17 años, a mi me encantó, pero vamos que no voy a comentar en que consistió la semana... corramos un tupido velo :nodigona::lol:vamat pues mañana la voy a ver a mi amiga asi que la dire que se de vidilla para el coche, seguro que no sabe que tardan tanto en traerlo. Que guay comprando cosillas ya verdad? que ilusión! :-)

maglez a ver si os poneis de acuerdo con el viaje, que a nosotros nos queda año y medio casi y ya estamos a peleas por el viaje :lol:.
Que buen recopilatorio de recetas de pasta nos has hecho! gracias guapa.

nitt ánimo para empezar el lunes con ganas y marcharte de vacaciones con tu churiiiiii!!!!! vas a estar moniisima y delgadiisima! :guapa:moniqueen que bien que lleves tan bien la dieta, segun vayas bajando tendras más ganas de seguir, por lo menos es lo que me pasa a mi :grin: animo guapa!

Mañana toda la cuadrilla han quedado para hacer barbacoa, y yo currando! :-( cuando salga me uno, pero estarán ya muertos, han quedado a las 10 de la mañana y yo salgo a las 8 de la tarde, asi que fijaros! pero bueno, como son mas majos que todo me van a esperar, es que como ya tienen niños muchas pues se retiran antes, pero bueno tengo ganas de vernos todos a la vez y decirles ya el día exacto de la boda para que lo reserven :-D

Bueno reinas, portaros bien el finde y sed muy buenas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola guapas! ya veo que estáis muy divertidas, me he reido un montón con las cosillas que comeis.
Ana siento mucho lo de tu exámen seguro que está semana apruebas, por cierto que guay el viajecito de Amsterdan, nosotros también queremos ir.
Monequenn por fin cambiamos el robot samsung por el romba de toda la vida y limpia genial aunque no es tan bonito como el samsung. Por cierto que dieta estás haciendo? me alegro que te vaya bien, yo voy a hacer la de los cuatro dias el lunes, si alguna os apuntais?
Vamat que tal mi preñi favorita? me alegro que ya te hayas pedido el carro, ains que ya queda menos.
Maglez que ilusión el viaje de novios, nosotros estuvimos en Paris, Reunion y Mauricio, luego ´nos pasamos pagando el viaje varios meses, pero valió la pena. Nit paciencia el lunes será otro día, yo tb me portaré bien a partir del lunes.
Ladefi me apunto a la fiesta de pijamas y de comer guarrerias, por cierto nos quedamos con las ganas de que nos cuentes el viajecillo Amsterdan..
Bueno guapas espero no dejarme a ninguna ya que puedo entrar muy poquito. muchos besos

Enlace al post

hola guapas! ya veo que estáis muy divertidas, me he reido un montón con las cosillas que comeis.
Ana siento mucho lo de tu exámen seguro que está semana apruebas, por cierto que guay el viajecito de Amsterdan, nosotros también queremos ir.
Monequenn por fin cambiamos el robot samsung por el romba de toda la vida y limpia genial aunque no es tan bonito como el samsung. Por cierto que dieta estás haciendo? me alegro que te vaya bien, yo voy a hacer la de los cuatro dias el lunes, si alguna os apuntais?
Vamat que tal mi preñi favorita? me alegro que ya te hayas pedido el carro, ains que ya queda menos.
Maglez que ilusión el viaje de novios, nosotros estuvimos en Paris, Reunion y Mauricio, luego ´nos pasamos pagando el viaje varios meses, pero valió la pena. Nit paciencia el lunes será otro día, yo tb me portaré bien a partir del lunes.
Ladefi me apunto a la fiesta de pijamas y de comer guarrerias, por cierto nos quedamos con las ganas de que nos cuentes el viajecillo Amsterdan..
Bueno guapas espero no dejarme a ninguna ya que puedo entrar muy poquito. muchos besos

Enlace al post

Hola....

Mosni.... no estoy haciendo ninguna dieta en concreto.... no me han dado ninguna, sólo que me va a hacer el favor de pesarme todas las semanas y ya está. Aunque si veo que me descontrolo, igual le pido que me facilite alguna dieta para seguirla.

Enlace al post

Hola....

Mosni.... no estoy haciendo ninguna dieta en concreto.... no me han dado ninguna, sólo que me va a hacer el favor de pesarme todas las semanas y ya está. Aunque si veo que me descontrolo, igual le pido que me facilite alguna dieta para seguirla.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ladefi, yo había leído en el foro que dependía del sitio, hay foreras a las que les han tardado las cosas dos o tres meses y otras que han ido a comprarlas y se han venido con ellas, ¡así que mejor no arriesgarse! Sí que hace ilusión ir teniendo cositas, miro la ropita y es como la del nenuco, ¡me cuesta trabajo imaginarme una niña ahí dentro! :lol:

¡Pásatelo muy bien en esa barbacoa!

Mosni, ¡guapa! ¿Qué tal vas? Ya ves, ¡ya no queda nada, que esto se acaba! ¡Ánimo con la dieta de los cuatro días! Yo no soportaba el pomelo ni el zumo de tomate, pero por lo demás la llevaba bien.

Moniqueen, que no te hayan puesto una dieta en concreto es lo mejor, así vas comiendo según te apetece.

¡Pasad buen sábado y no goloseéis mucho, pillinas!

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ladefi, yo había leído en el foro que dependía del sitio, hay foreras a las que les han tardado las cosas dos o tres meses y otras que han ido a comprarlas y se han venido con ellas, ¡así que mejor no arriesgarse! Sí que hace ilusión ir teniendo cositas, miro la ropita y es como la del nenuco, ¡me cuesta trabajo imaginarme una niña ahí dentro! :lol:

¡Pásatelo muy bien en esa barbacoa!

Mosni, ¡guapa! ¿Qué tal vas? Ya ves, ¡ya no queda nada, que esto se acaba! ¡Ánimo con la dieta de los cuatro días! Yo no soportaba el pomelo ni el zumo de tomate, pero por lo demás la llevaba bien.

Moniqueen, que no te hayan puesto una dieta en concreto es lo mejor, así vas comiendo según te apetece.

¡Pasad buen sábado y no goloseéis mucho, pillinas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!

Comenzamos nueva sema con nuevas fuerzas eh???
Qué tal se os ha dado el fin de semana??? yo he sido razonablemente buena!!!!! el viernes al final no compramos nada a los amigos a los que fuimos a ver, dijo mi novio que como le queda muy poco para dar a luz mejor se los compramos el día que vayamos a ver a la niña. He pensado que le compraré ropa, porque no tiene demasiada y le gusta mucho a la madre, me estuvo enseñando el armario con los conjuntos y es que me parece igual que a vamat...son de nenuco!!!!! jajajajajajaja. Pues ese día me porté genial!!! mi novio me dijo que iban a hacer pizzas, pero que el había pedido que por favor a mi me hiciesen una ensalada (yo no tengo tanta confianza con ellos y me da palo) y fueron majísimos y me hicieron una buenísima! Asi que comí eso, ensalada y tres cachitos de queso.

El sábado me pesé y estaba en 63,3...bajando de nuevo!!!! y eso que el domingo me vino la regla y estoy hinchadísima!!!!! el sábado si fui un poco mala, era el cumple de mi mejor amiga y comí de lo que puso, no me llené hasta reventar al menos...y sólo bebí una copa. El domingo comida en casa de los suegros. Me porté requetebien!!!!! pollo asado, ensalada y cuatro trozos de patata asada. Nada de pan, nada de tarta que compraron de postre!!!! yuhuuuuuu.

Asi que estoy contenta, esta semana a hacerlo estupendamente y el viernes espero volver a ver el 62...y de ahí para abajo!!!!!! que mayo lo voy a empezar con el 62...seguro!!!!

Ladefi...qué es eso de que no nos vas a contar tu viaje a Amsterdam??? jajajajjajaj. Creo que no haremos el mismo tipo de turismo...yo lo de fumar ni me lo planteo, que tengo asma...aunque ya veremos...jejejejeje. Algo malvado haré...que no se puede ir a Amsterdam sin probar "platos típicos" no???? jejejejeje.
Moniqueen, me alegro un montón de que te vaya bien la dieta que sigues, aunque sólo sea controlándote, a veces es más difícil seguir tu propio control que si te dan una dieta prefijada, asi que tiene un montón de mérito...

La defi, qué tal la barbacoa??? te dejaron algo para cuando llegaste???
Mosni, yo de momento paso de la de los 4 días, creo que cuando la termino me da mucha ansiedad...aunque quién sabe! lo mismo más adelante me animo a hacerla (aunque yo el zumo de pomelo ni lo toco!!! jajajajaja).

Bueno chicas, un besazoooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...