Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!

Comenzamos nueva sema con nuevas fuerzas eh???
Qué tal se os ha dado el fin de semana??? yo he sido razonablemente buena!!!!! el viernes al final no compramos nada a los amigos a los que fuimos a ver, dijo mi novio que como le queda muy poco para dar a luz mejor se los compramos el día que vayamos a ver a la niña. He pensado que le compraré ropa, porque no tiene demasiada y le gusta mucho a la madre, me estuvo enseñando el armario con los conjuntos y es que me parece igual que a vamat...son de nenuco!!!!! jajajajajajaja. Pues ese día me porté genial!!! mi novio me dijo que iban a hacer pizzas, pero que el había pedido que por favor a mi me hiciesen una ensalada (yo no tengo tanta confianza con ellos y me da palo) y fueron majísimos y me hicieron una buenísima! Asi que comí eso, ensalada y tres cachitos de queso.

El sábado me pesé y estaba en 63,3...bajando de nuevo!!!! y eso que el domingo me vino la regla y estoy hinchadísima!!!!! el sábado si fui un poco mala, era el cumple de mi mejor amiga y comí de lo que puso, no me llené hasta reventar al menos...y sólo bebí una copa. El domingo comida en casa de los suegros. Me porté requetebien!!!!! pollo asado, ensalada y cuatro trozos de patata asada. Nada de pan, nada de tarta que compraron de postre!!!! yuhuuuuuu.

Asi que estoy contenta, esta semana a hacerlo estupendamente y el viernes espero volver a ver el 62...y de ahí para abajo!!!!!! que mayo lo voy a empezar con el 62...seguro!!!!

Ladefi...qué es eso de que no nos vas a contar tu viaje a Amsterdam??? jajajajjajaj. Creo que no haremos el mismo tipo de turismo...yo lo de fumar ni me lo planteo, que tengo asma...aunque ya veremos...jejejejeje. Algo malvado haré...que no se puede ir a Amsterdam sin probar "platos típicos" no???? jejejejeje.
Moniqueen, me alegro un montón de que te vaya bien la dieta que sigues, aunque sólo sea controlándote, a veces es más difícil seguir tu propio control que si te dan una dieta prefijada, asi que tiene un montón de mérito...

La defi, qué tal la barbacoa??? te dejaron algo para cuando llegaste???
Mosni, yo de momento paso de la de los 4 días, creo que cuando la termino me da mucha ansiedad...aunque quién sabe! lo mismo más adelante me animo a hacerla (aunque yo el zumo de pomelo ni lo toco!!! jajajajaja).

Bueno chicas, un besazoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Ana, ¡a por ese 62!

¡A ver qué tal se nos da el día!

Yo este fin de semana he goloseado algo, ¡y mi cuerpo me ha castigado con un montón de ardores! Pero bueno, que me quiten lo bailado :burla:

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y tres galletas (y con esto se acabaron mis galletas de canela...).

Tentempié: creo que nada.

Comida: albóndigas de pavo con salsa de queso, pan integral del que hice ayer en la chefo y puede que una ensalada de lechuga, aunque mucha comida me parece...

Merienda: un vaso de leche.

Cena: ensalada de lechuga, naranja y jamón de pavo.

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ana, ¡a por ese 62!

¡A ver qué tal se nos da el día!

Yo este fin de semana he goloseado algo, ¡y mi cuerpo me ha castigado con un montón de ardores! Pero bueno, que me quiten lo bailado :burla:

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y tres galletas (y con esto se acabaron mis galletas de canela...).

Tentempié: creo que nada.

Comida: albóndigas de pavo con salsa de queso, pan integral del que hice ayer en la chefo y puede que una ensalada de lechuga, aunque mucha comida me parece...

Merienda: un vaso de leche.

Cena: ensalada de lechuga, naranja y jamón de pavo.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
He estado todo el finde desconectada, no he pisado mi casa y hoy estoy super cansada (Ana no se como aguantas tú ese ritmo :lol:)
Mosni yo tampoco me apunto a la dieta de los 4 días, y eso que cuando la hice me fue bien, pero es demasiado estricta y tienes que estar muy mentalizada para hacerla, espero que te vaya bien que cuatro dias se pasan rápido, luego nos cuentas que tal lo llevas y los resultados!!!

Este finde a pesar de estar todos los dias fuera, de cañas, de cena, de cumple (ayer fue el mio!! comimos en casa de mis suegros y compre una tarta contundente, de cuajada y tocino de cielo, estaba buenísima), he comido poquito de todo y además andamos mucho de tiendas y de bar en bar :lol: así que hoy me he pesado (para valorar los daños) y sigo igual!!!!

Ana ánimo que cuando empiezas a bajar de nuevo te sube la moral, a por el 62!!!! Seguro que lo consigues.
Vamat yo también he goloseado este finde pero me sienta todo bien y eso que tengo el estómago delicadillo 8)

Moniqueen, que tal llevas la dieta y las curas????

Y las demás por donde andáis?

No pongo menú porque vamos a comer lo que tenia pensado para el sábado....hay que vaciar el frigorífico!!!! Asi que comeremos un poco de todo (tengo que revisar el estado de lo que queda), asi que hoy popurri de comidas y esta noche quiero compensar con fruta o leche y una barrita ya veré.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
He estado todo el finde desconectada, no he pisado mi casa y hoy estoy super cansada (Ana no se como aguantas tú ese ritmo :lol:)
Mosni yo tampoco me apunto a la dieta de los 4 días, y eso que cuando la hice me fue bien, pero es demasiado estricta y tienes que estar muy mentalizada para hacerla, espero que te vaya bien que cuatro dias se pasan rápido, luego nos cuentas que tal lo llevas y los resultados!!!

Este finde a pesar de estar todos los dias fuera, de cañas, de cena, de cumple (ayer fue el mio!! comimos en casa de mis suegros y compre una tarta contundente, de cuajada y tocino de cielo, estaba buenísima), he comido poquito de todo y además andamos mucho de tiendas y de bar en bar :lol: así que hoy me he pesado (para valorar los daños) y sigo igual!!!!

Ana ánimo que cuando empiezas a bajar de nuevo te sube la moral, a por el 62!!!! Seguro que lo consigues.
Vamat yo también he goloseado este finde pero me sienta todo bien y eso que tengo el estómago delicadillo 8)

Moniqueen, que tal llevas la dieta y las curas????

Y las demás por donde andáis?

No pongo menú porque vamos a comer lo que tenia pensado para el sábado....hay que vaciar el frigorífico!!!! Asi que comeremos un poco de todo (tengo que revisar el estado de lo que queda), asi que hoy popurri de comidas y esta noche quiero compensar con fruta o leche y una barrita ya veré.
:beso:

Enlace al post

Muchas felicidades Maglez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué calladito te lo tenías!!!! jajajajajajaja. Me alegro de que lo hayas pasado bien y que no haya repercutido en la báscula!! qué suerte! yo en cuanto me paso me castiga la maldita báscula!!! jajajaja. Por eso hasta el viernes que viene no me pesaré...jejejejeje. Y no te preocupes que el cansancio por tanto trote yo creo que se supera con la práctica....jejejeje. Yo no paro en casa...y lo peor de todo es que tengo comprometidos ya casi todos los viernes hasta finales de junio O_o el sábado estuvimos buscando fechas para irnos a hacer piragüismo unas amigas y yo...y vimos que tenemos las agendas super ocupadas!!! jajajaja. Yo entre bautizos, mi aniversario, dos viajes, cumpleaños, despedidas de soltera...etc. Hasta finales de junio no podía!!!! porque uno que justo si podía en mayo, mi amiga tiene un congreso!!!! me quedé a cuadros...

Maglez, el 62 espero verlo la próxima vez que me pese...voy a ser buenísima!! una santa!!! pero ahora mismo con lo hinchadísima que estoy seguro que llego al 64!!! jejejejeje. Maldita regla...la odio!!!!!!!!! jejejejejeje.

Besicos!!!!!!

Enlace al post

Muchas felicidades Maglez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué calladito te lo tenías!!!! jajajajajajaja. Me alegro de que lo hayas pasado bien y que no haya repercutido en la báscula!! qué suerte! yo en cuanto me paso me castiga la maldita báscula!!! jajajaja. Por eso hasta el viernes que viene no me pesaré...jejejejeje. Y no te preocupes que el cansancio por tanto trote yo creo que se supera con la práctica....jejejeje. Yo no paro en casa...y lo peor de todo es que tengo comprometidos ya casi todos los viernes hasta finales de junio O_o el sábado estuvimos buscando fechas para irnos a hacer piragüismo unas amigas y yo...y vimos que tenemos las agendas super ocupadas!!! jajajaja. Yo entre bautizos, mi aniversario, dos viajes, cumpleaños, despedidas de soltera...etc. Hasta finales de junio no podía!!!! porque uno que justo si podía en mayo, mi amiga tiene un congreso!!!! me quedé a cuadros...

Maglez, el 62 espero verlo la próxima vez que me pese...voy a ser buenísima!! una santa!!! pero ahora mismo con lo hinchadísima que estoy seguro que llego al 64!!! jejejejeje. Maldita regla...la odio!!!!!!!!! jejejejejeje.

Besicos!!!!!!

Enlace al post

hola niñas!!!!

como andamos?? para mi el finde al final no fue tan tragico pq el domingo no sali a comer fuera, pero el sabado cene hamburguesa casera, que rica!!! hacia siglos que no comia. hoy voy ha empezar a portarme bien.

Ana animo con la perdida, ya queda menos. Mi marido sogue de baja, aunque se encuentra genial, pero tiene que seguir con la rehabilitacion y me tiene de los nervios, pq no se si nos podremos ir de vacaciones :frito:y yo las necesito. Nosotros estamos pensando en New York, pq queriamos ir a vietnam, pero ya no nos da tiempo, así que si le dan el alta seguramente acabare en USA, que no hay que vacunarse. Amsterdam dicen que es muy bonito

Maglez al final os veo en tenerife de viaje de novios, pq a este ritmo :lol:, (aunque con un buen hotel y un todo incluido a descansar, y tampoco tiene que estar mal, no??) yo para estas fechas ya lo tenia decidido y me case el 30 de septiembre.

Vamat esta nena no te va ha dejar descansar hasta que salga.:lol:
Ladefi cuentanos como fue la barbacoa y haber si nos das recetitas de esas que haces en los banquetes.

Mosni animo con la dieta de los 4 dias, yo ultimanete no me siento con animo, se ma hace super dura, espero que te vaya ien, cuentanos la perdida.

Moniqueen que tal va esa herida??

Donde estará maria?? debe estar muy liada con el curso ese que estaba haciendo, no??

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes con memelada normal (no tengo casera, haber is hago esta semana), cafe con leche semi y zumo de pomelo (cuando te acostumbras no esta tan mal)
Mm: nada (ultimamente no hago ni MM ni MT, haber is me hago galletas de esas light de yogur y compro yogures 0%, que luego llego con un hambre...)
Comida: connejo al ajillo (que hace mi amorcito, riquisimo), alcahofas y fresas (hoy solas, que el sabado las comi con azucar)
MT: mandarina o nada
Cena: pescado, alcahofas o tomate y fruta.

Besazos guapias

Enlace al post

hola niñas!!!!

como andamos?? para mi el finde al final no fue tan tragico pq el domingo no sali a comer fuera, pero el sabado cene hamburguesa casera, que rica!!! hacia siglos que no comia. hoy voy ha empezar a portarme bien.

Ana animo con la perdida, ya queda menos. Mi marido sogue de baja, aunque se encuentra genial, pero tiene que seguir con la rehabilitacion y me tiene de los nervios, pq no se si nos podremos ir de vacaciones :frito:y yo las necesito. Nosotros estamos pensando en New York, pq queriamos ir a vietnam, pero ya no nos da tiempo, así que si le dan el alta seguramente acabare en USA, que no hay que vacunarse. Amsterdam dicen que es muy bonito

Maglez al final os veo en tenerife de viaje de novios, pq a este ritmo :lol:, (aunque con un buen hotel y un todo incluido a descansar, y tampoco tiene que estar mal, no??) yo para estas fechas ya lo tenia decidido y me case el 30 de septiembre.

Vamat esta nena no te va ha dejar descansar hasta que salga.:lol:
Ladefi cuentanos como fue la barbacoa y haber si nos das recetitas de esas que haces en los banquetes.

Mosni animo con la dieta de los 4 dias, yo ultimanete no me siento con animo, se ma hace super dura, espero que te vaya ien, cuentanos la perdida.

Moniqueen que tal va esa herida??

Donde estará maria?? debe estar muy liada con el curso ese que estaba haciendo, no??

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes con memelada normal (no tengo casera, haber is hago esta semana), cafe con leche semi y zumo de pomelo (cuando te acostumbras no esta tan mal)
Mm: nada (ultimamente no hago ni MM ni MT, haber is me hago galletas de esas light de yogur y compro yogures 0%, que luego llego con un hambre...)
Comida: connejo al ajillo (que hace mi amorcito, riquisimo), alcahofas y fresas (hoy solas, que el sabado las comi con azucar)
MT: mandarina o nada
Cena: pescado, alcahofas o tomate y fruta.

Besazos guapias

Enlace al post

Hola nenas que tal?

Bueno, veo que os habeis portado bien el finde, eso está muy bien :grin:

Oye! que lo del viaje a Amnsterdam a ver! tenía 17 añitos, todo un mundo por descubrir, y que coñ.! era el viaje de estudios! :coqueta: anda que no ha llovido desde entonces! ya por no beber no bebo ni cañas, solo si son sin alcohol, soy amnstemia total!, ya veis me hago mayor :cry: el miercoles también es mi cumple, 34 añitos del ala! me sienta fatal cumplir años uff! parezco Lola flores! que nadie sabe a ciencia cierta con que edad murió, pues yo voy a ser igual! me planto en los 38 y de ahí no paso! :lol:ana que bien que vayas bajando, y el subidón que daportarse bien verdad?
Para cuando llegué a la barbacoa ya no había nada, cosa que me vino de perlas claro! pero me lo pasé genial! me encanta cuando nos juntamos todas y la verdad es que hacemos lo posible por que no pase mucho tiempo, aunque sea una horita pero mantener el contacto.

Maglez FELICIDADES!!!!! esas cosas hay que avisar mujer! me alegro de que mantengas el peso :Dnitt que buena la hamburguesa casera! uff! me encanta meterle una rodaja de piña, está de vicio y se hace mas digestiva, ains.. que babeo...
A ver si tu marido se va recuperando, vaya gaita, pero Nueva York está muy bien no? ya tengo ganas de ir!

vamat vamos, vamos que ya queda menos :beso:

Bueno guapas, nos vamos a hacer compras que tenemos la nevera que hace ecooooo........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...