Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenas que tal?

Bueno, veo que os habeis portado bien el finde, eso está muy bien :grin:

Oye! que lo del viaje a Amnsterdam a ver! tenía 17 añitos, todo un mundo por descubrir, y que coñ.! era el viaje de estudios! :coqueta: anda que no ha llovido desde entonces! ya por no beber no bebo ni cañas, solo si son sin alcohol, soy amnstemia total!, ya veis me hago mayor :cry: el miercoles también es mi cumple, 34 añitos del ala! me sienta fatal cumplir años uff! parezco Lola flores! que nadie sabe a ciencia cierta con que edad murió, pues yo voy a ser igual! me planto en los 38 y de ahí no paso! :lol:ana que bien que vayas bajando, y el subidón que daportarse bien verdad?
Para cuando llegué a la barbacoa ya no había nada, cosa que me vino de perlas claro! pero me lo pasé genial! me encanta cuando nos juntamos todas y la verdad es que hacemos lo posible por que no pase mucho tiempo, aunque sea una horita pero mantener el contacto.

Maglez FELICIDADES!!!!! esas cosas hay que avisar mujer! me alegro de que mantengas el peso :Dnitt que buena la hamburguesa casera! uff! me encanta meterle una rodaja de piña, está de vicio y se hace mas digestiva, ains.. que babeo...
A ver si tu marido se va recuperando, vaya gaita, pero Nueva York está muy bien no? ya tengo ganas de ir!

vamat vamos, vamos que ya queda menos :beso:

Bueno guapas, nos vamos a hacer compras que tenemos la nevera que hace ecooooo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

maglez mi padre está empeñado en que miremos Croacia para el viaje, todavía no lo vamos a mirar, es prontisimo, pero no se le quita de la cabeza, que lo miremos y que lo miremos que ha visto muchos documentales en la tele y que es precioso, la verdad es que no me lo había planteado, pero visto lo visto.... me cuentas vale?

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias nitt!!!

Esto de mantenerme en mi peso no me está sentando muy bien.....acabo de hacer muffins de chocolate y las galletas integrales de manzana y avena, peeeeero les he añadido unos trocitos de orejones y unas pepitas de chocolate que me sobraron de las últimas magdalenas, por ahora están bastante buenas :lol: a ver cuando se enfrien del todo!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Entre brevemente porque en una hora me piro al examen teórico (II parte) jejejejeje. Cuando vuelva os cuento a ver quétal me ha ido...qué nervios!!!!!

Ladefi, muchísimas felicidades!!!! aunque espero acordarme mañana....pero soy un poco desastre! y no te preocupes por la edad, lo importante es cómo te sientas no lo que pone en el DNI, mis amigos están todos deprimidos perdidos por cumplir años, estamos ya entrando en la treintena y creo que es un paso muy grande, es como pasar de ser jóvenes a ser adultos, ya todos se empiezan a casar, ya tenemos niños en el grupo...en fin, que cada vez da mas palo cumplir años, pero qué quieres que te diga...a mi me encanta!!! cada año que pasa es uno más en el que he hecho mil cosas, he vivido mil historias y he podido ver mil sitios!!! y aún me quedan un montón! jejejeje. Hay que aprovechar la vida, y no ponenos tristes por estar viviéndola!!!!! ;-)

Maglez, Croacia me parece un graaaaaaaaan sitio de Luna de miel, me han dicho que es espectacular de bonito, nosotros tenemos muchas ganas de ir, de hecho este año pensábamos hacer un viaje en coche hasta alli, desde Madrid, pasando por Francia e Italia y acabar en Dubrovnik, pero creo que quizás tenga que ser otro año, porque este año ya tenemos las vacaciones resueltas y además no me molaba que sólo condujera mi novio, que esmucha paliza! para el año que viene espero poder conducir yo también!!! jaajajajajaj.

Chicas!!! dejad de hacer dulces!!!!! que me dais envidia!!! yo hoy me he acabado por fin las galletas y esas no volverán a entrar en mi casa hasta nuevo aviso...(o hasta que llegue a los 59, lo que llegue antes, jejejeje). Voy a estar estupenda a final de mes...ya lo vereis :-P jejejejejejejejjejejej.

Besicos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...