Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA ELLA!!!
aqui hay sitio para todas, Ana hace BB, creo que ladefi hace tambien una, pero no se cual, yo, maglez y moniqueen intentamos cuidarnos comiendo bien pero sin ninguna dieta estrictamente. Leete todas las dietas con calma y elige la que mejor se adabte a tus gustos, aqui hay mucha gente que hace BB y estan super contentas.

besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas

Yo hago la dieta disociada y cuando llegue a mi peso haré bb. Estoy muy contenta con ella la verdad, no restringe ningún alimento, solo hay que mirar como se mezclan entre si, la verdad es que no me gustan nada las dieta hipocalóricas o las que no sean una dieta equilibrada, total cuando las dejas vuelves a coger los mismos kilos o mas! no merece.

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Lo primero de todo...FELICIDADES Ladefi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fiesta::fiesta::beso::beso: Me he acordado!!! jejejejejeje. Espero que tengas un buen día y que este año sea tan bueno como todos los que tienes por llegar!!!! (y que te regalen muchas cosas, jejejeje ;)) Qué vas a hacer para celebrarlo?

Ayer estuve sola toda la tarde y fui más o menos buena!!! yuhuuuu. Estoy super orgullosa de mi!!!! no me hinché a nada, merendé normalmente (un poco de pan con queso y pavo y una zanahoria) y porque merendé pronto porque sino, ni pan ni nada (en BB no se pueden tomar hidratos después de las 6 de la tarde). Luego no fui al gimnasio porque llevaba todo el día con dolor de estómago (que yo creo que fue por los nervios del examen, pero no se me fue en todo el día). Asi que estuve poniendo una lavadora, tendiéndola, doblando calcetines (nunca encuentro momentos para estas chorradas) y luego me bajé a hacer la compra tranquilamente (estuve dando vueltas por el Carrefour) y estuve haciendo Mousaka light para la comida de hoy. Asi que aproveché la tarde y no piqué nada (bueno, unas cuentas almendras...pero muy pocas!!!)

Hoy me he pesado para ver la diferencia de un día a otro cuando estoy con la regla. Ayer fueron 64,1 y hoy 63,2...si ya os decía yo cojo un montón de peso con la regla!!!! A ver cómo acabo la semana...ojalá vea el 62...sólo son 200 gramos!!!!!!. En fin...

Bueno chicas, de momento nada más. A las 12 me sale la nota del exámen, crucemos los dedos!!!!!!! Ya os contaré!

Besines!

Ay!!! por cierto Ella, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te aconsejo BB...pero claro no soy muy objetiva y si lo que quieres es perder kilos rápidamente quizás sea mejor que eligas otra dieta porque BB en realidad no es una dieta en sí, sino una forma de comer y es para tooooda la vida. Por eso es muy llevadera..

Enlace al post

Hola.... buenos días!!!!

Llevo varios días sin entrar y como charráis!!!!! bueno..... deciros que ayer fuí a la revisión al hospital y me han dicho que va todo muy bien, pero que paciencia que tengo para por lo menos un mes más..... JOOOOO!!!!! se me quedó una carita cuando me dijeron eso.... pero bueno, paciencia y que siga todo igual, así podré pasar bien el veranito, en la playa, piscina, etc....

Ella.... bienvenida al foro.... aquí estamos para hacer dieta, para contarnos nuestro día a día y lo que se tercie.

Anaderkins.... cómo te fué en el exámen????? ya nos dirás qué tal, eh????

Ladefi.... es tu cumpleaños??????

Yo la dieta la llevo bastante bien.... aunque ayer al ir a la farmacia, ví un cartelito que ponía que el día 13 de mayo iba una dietista y que la visita era gratuita, total que me he apuntado a ver qué tal. Ya os contaré.

Bueno que tengáis un buen día..... yo me voy ahora a curar y a ver qué me dice la enfermera, ya que a partir de hoy me tiene que curar de otra forma..... órdenes de la doctora que me operó. Ahora el proceso es todo en seco para que ya se me vaya cerrando del todo.

Enlace al post

hola chicas!!!

FELICIDADES LADEFI!!!! Espero que pases un buen dia y un buen año, y que lo celebres a lo grande!!!! :fiesta:

Bienvenida Ella, yo no sigo una dieta concreta como ya te dijo Nitt, simplemente intento comer sano y no abusar de azúcares, grasas, hidratos....pero a mi me pasa lo que a tí, tengo que comer hidratos de vez en cuando, hoy por ejemplo vamos a comer pasta con verduras y atún.

Ladefi aún tengo pendiente hacer la pasta casera, es que no he encontrado el momento.....:frito: pero tengo unas ganas de estrenar la maquinita que ni te cuento......

Ana a ver si llegan pronto las 12 y nos informas!!! Mucha Suerte!!!!

Enlace al post

Moniqueen no te agobies con lo de las curas que lo peor ya lo has pasado......sólo piensa en curarte bien y que la herida cierre por completo que es lo que importa, que total qué el un mes en toda una vida?......pues eso, piensa así y no midas el tiempo y sin darte cuenta te dirán que ya no tienes que volver y en veranito estarás perfecta.

Lo de las farmacias es parecido a NaturHouse, mi madre lo estuvo haciendo un tiempo, los brebajes no son tan caros y te dan menos pero está bien para controlarte, a ver que dieta te da en la primera visita y qué es lo que te tienes que comprar y ya valoras tú si te compensa ir.

Enlace al post

Hola cariñines!!!!

Ana informanos del examen, que estoy hasta nerviosa, si es que todo se pega. Un :plas: por lo bien que te portaste ayer. Yo ayer tb me porte bien, meno el chocolate de despues de comer, a mi marido le ha dado por hacerse un cafe despues de comer y tomar un cadradito de chocolate 72% cacao y a mi el cafe no me apetece, pero al chocolate no puedo resistirme, pero por ahora me mantengo que es lo importante. En cuanto el empiece a trabajar se acabo el chocolate. Por cierto ayer probe el flan de choco del mercadon y no me gusto mucho, mucho mejor la crema de antes, pero me quedan 3 así que me los tendre que comer y espero que las natillas si esten buenas, ya os dire.

Ladefi FELICIDADES!!! y que cumplas muchos mas.

Moniqueen no te agobies con las curas, para el verano estras bien que es lo que importa. Ya nos contaras como te va con el dietista.

Ella animo con las dietas, cuando empiezas es un agobio si te las tines que mirar todas, ves poco a poco y sin agobios, pq sino te vas ha hacer un cacao. Cuantos kilos quieres perder???

Maglez yo tambien tengo ganas de hacer pasta, pero no tengo tiempo y tampoco tengo maquinita, menos mal que no la compre, pq creo que no la usaria mucho. Cuando la hagas nos cuentas.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada normal y zumo de pomelo.
MM: 1 mandarina (solo me queda 1)
Comida; butifarra de setas a la plancha con monchetas blancas (sera pure pq al hervirlas se han hecho mucho y al sofreirlas van ha quedar pure) con un poco de allioli y melon. No es de dieta, pero tengo que comer legumbres y esta es unica manera :nodigona:pq no me gustan mucho, así que tengo que engañarme como a los niños :lol:
MT: yogur bebido 0%
Cena: ensalada de palitos y fruta o flan de choco.

besotes :beso:

Enlace al post

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que siiiiiiiiiiiii, que he APROBADO!!!!!! aunque estoy un poco decepcionada porque he tenido 3 fallos, y a mi me salió perfecto, de 0!!! pero bueno, lo que más me fastidia es que no me dicen en qué he fallado!!! joooooo. Mi novio me dice que no lo piense más porque ya no tengo que hacer más test nunca más, pero a mi me ha dado ma´s rabia aprobar con tres que suspender con 4!

Nitt, no he entendido absolutamente nada de tu comida...me lo puedes traducir???? cómo haces la butifarra de setas??? me interesa un montón!!! y lo más importante.... qué son las monchetas??????????? no lo había oído nunca!!!!!! jajajajajajaja.

Moniqueen, mucho ánimo con las curas que ya no te queda nada!!! es lo que te dice maglez, que un mes de tooooda una vida no es nada!!! y enseguida vas a estar estupenda, espero que te vaya mejor con las nuevas curas, además si te han dicho que todo va bien pues genial no???? Ánimo!!!!!!!!!!!! y mucha suerte con la dietista, la verdad es que está bien tener a alguien que te controle a parte de a ti mismo...

Nitt, un cuadradito de 72% después de comer no es nada!!!no te preocupes y disfrútalo que hay pecados mucho peores!!!!!

Ella, en BB puedes comer hidratos, siempre y cuando sean integrales, sin azúcar y antes de las 6 de la tarde. Pero vamos, que unos spaguettis con verduras y pollo, por ejemplo puedes tomar. O arroz basmati (o integral) con pisto, o unas pocas patatas al horno con el pollo...etc! Tienes que tener en cuenta, eso si, de combinar SIEMPRE los hidratos con algo de fruta o verdura, para asimilarlo mejor...si te lees el resumen de BB te lo explican mejor!
Por ejemplo yo ayer para merendar (a las 5 de la tarde!) me tomé un biscote integral y sin azúcar (hay que mirar bien los ingredientes porque a veces juntan harina integral y normal y eso no nos sirve!) con un poco de queso havarti light, pavo y una zanahoria (pero vamos, que podría haber sido un kiwi o cualquier otra fruta..o incluso ponerle tomate en rodajas)

Besos chicas!!!!!! ahora a por el práctico!!!! que me da un miedo...argggg

Enlace al post

felicidades ana!!!!

Las monchetas son judias,es que en catalan se dice mongetes y yo siempre las he castellanizado (en mi casa hablamos catalan con mi padre y castellano con mi madre, por eso a veces hablo raro) , a veces se me olvida que no sois de aquí, JAJAJAJ. La s butifarras son de carne normal, son como salchichas gordas, y dentro llevan trocitos de setas y estan muy ricas. Cmo las salchichas con pimienta o ajo y perejil pero con setas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...