Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

uuuffffffffff que horror la dieta del melocotón!!!!!! :lol: estoy segura que no sería capaz de hacerla........

Que guay lo de la barriga :burla: es que ya te queda poquito!!!! me encanta la barriga de las embarazadas. Desde luego tu costi hoy no se puede quejar de nada, hasta tarta de galletas, si la pilla el mio no deja ni las migas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaj, qué suerte tiene tu costi!!!!!! uhmmmm. yo he hablado con mi madre hace poco y hemos hablado de...torrijas!! jejeje. Las va a hacer!!!! casi prefiero no saber cúando que sino me pongo todo impaciente! jejejeje. La del choque de melocotón imposible de seguir! es peor que la de los 4 días!!!!! jajajajaja.
La de la piña la veo más realista. Yo he oído por ahí de gente que en las comidas hace brochetas de pollo y piña...qué ricas! a mi la piña me encanta con toooodooo. no entiendo a la gente que no les gusta en la pizza...Habeís probado a pasar por la plancha las rodajas de piña y luego ponerlas en ensalada??? luce un montón y está de muerteeeeeee.
Qué ganas de ensalada de pollo y piña me está entrando!

Enlace al post

como charrais puñeteras!!!

a mi las torrijas me encantan, siempre he comido las que hace mi madre, con mi abuela materna no tengo mucho trato y mi abuela paterna no las hace, es catalana de pura cepa y creo que no es muy tipico de aquí. Eso si hace un pollo rustido que te mueres de rico y como decis a nadie nos sale igual y lo mas me alucina es con las patatas al horno, solo patatas un poco de mantequilla pimienta y sal y soy incapaz de que me queden igual y ami tia y a mi madre lo mismo nunca la igualamos, si es que si las madres son un sol las abuelas son mas todabia. Y sabeis simpre me dice que estoy muy delagada jajajajaj.

Que guay lo de quedar con la famili para cocinar, nosotros no hacemos eso, solo quedamos para comer, cocina el dueño de la casa, jajajaj.

Vamat me ha dado emvidia la tarta de galletas.

besotes,

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Aquí entro a fichar y a confesarme del fin de semana. He sido buenísima!!!!! jejejeej. Estoy contenta y ya viendo el 62!!! yuhuuuu. El viernes quedé con unos amigos y estuvimos unos cuantos en su casa comiendo patatas fritas a mogollón (compraron como 5 bolsas) mientras veíamos un video que había hecho un amigos...yo no comí nada!!! sólo bebí coca cola light! yuhuuuu. Luego para cenar bajamos a un bar y pidieron una rosca de queso y bacon, croquetas, huevos estrellados con patatas y chorizo...yo una ensalada de tomate y salmón ahumado (buenísima, por cierto).
El sábado comí en casa una ensalada, luego estuve tooooda la tarde con mi madre mirando vestidos para la boda de mi hermano, llegué a casa muerta! y me hice una tortilla de calabacín. El domingo me fui con mi novio a dar por la mañana una vuelta con la moto. Es el día que he sido más mala. Paramos en una terraza por el camino a tomar algo y me zampé el pincho que nos pusieron, pero no fue mucho, un poco de pan con atún y pimiento verde. Estaba muerta de hambre!!! comí spaguettis integrales con un poco de carne picada y setas (me quedaron de muerteeee) y ensalada. Por la tarde nos fuimos a andar y cuando volvimos nos sentamos en una terraza...otro pincho que me zampé (empanada de atún, que me encantaaaa). Cené sólo setas al ajillo (muy poquitas), un kiwi y un yogur.
Asi que lo considero un finde en el que he sido buena, mejorable, pero una es humana y a veces esos pinchos te dan la vida! jajajajajaj.

Vosotras qué tal??? os vais de Semana Santa? yo no, aunque estoy mirando qué podemos hacer...es que queríamos ir a la sierra a ahcer andando alguna ruta, pero va a hacer malo, dan lluvias toda la semana... :-( asi que estoy mirando algo de teatro o por el estilo, para ir por la noche y pasarlo bien, pero que no sea muy caro...es que esta Semana Santa se van tooodos nuestros amigos, y nos quedamos solillos!

Por cierto, aún no he comido ni una torrija!!! bien por mi!!! aunque creo que mi madre pretende hacer...jejejejeje.

Besossss

Enlace al post

¡Buenos días!

Ana, ¡ole esa fuerza de voluntad! Me alegro un montón de que hayas sido buena, porque ahora te sientes muy orgullosa de ti misma, ¿a que sí?

Yo no suelo comer torrijas porque mis padres siempre se van al pueblo en Semana Santa, pero, esta vez, ¡han dejado hechas antes de irse! Ayer me trajo mi hermana unas cuantas en un tupper y me comí una, ¡hacía un montón de tiempo! ¡Y estaba muy rica!

Nosotros nos quedaremos esta semana en Madrid, preparando el cuarto de la nena y de limpieza.

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y un trocito de bizcocho casero.

Tentempié: creo que nada.

Comida: espaguetis con mejillones y queso, y una naranja.

Merienda: ¡una torrija!

Cena: sopa de pollo (solo el caldo) con repollo y un huevo.

:beso: :beso:

Enlace al post

Jo Vamat no me hables de torrijas! jejejejejeje. Las torrijas no te han sentado mal eh??? jejejejeje. Andas mejor???
Yo ando buscando recetillas de cocina sanas y ricas para hacer estos días, que se note que no trabajo y puedo hacer comida en el día!!! un día creo que haré pollo asado en bolsa, que nos encanta! con ensalada de pimientos rojos, huevo duro y cebolleta. Otro día estaba pensando en almejas a la marinera y algo de pescado...cosas asi! voy a ver qué encuentro por ahí...vosotras vais a hacer algún menú especial aprovechando que teneis más tiempo???

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Paso a fichar yo también..... pues ayer quitando que viendo una peli estuve comiendo pipas, pues por lo demás no me he portado nada mal..... aunque cuando me pese la enfermera esta semana lo veremos.

Nosotros no nos vamos a ningún sitio en semana santa ya que mi marido trabaja y bueno la semana que viene me empiezan la obra en la cocina, así que voy a estar bastante liadilla con vaciar la cocina de cacharros y de todo. Ya veremos como nos las arreglamos para pasar el día a día sin cocina y sin poder hacer nada en ella.

Enlace al post

Jejeje, una sí puedo comer, claro que dos ya me castiga mi cuerpo, así que ¡de una en una! Son pequeñitas :coqueta:

Pues creía que estaba mejor y ayer estuve súper pocha con los mareos, así que ya ves, ¡es lo que me ha tocado y no va a parar hasta que nazca! Además, duermo fatal, pero bueno, ya se lo echaré en cara cuando sea mayor :lol:

Te vas a poner a cocinar, ¿eh? Yo no creo que haga nada fuera de lo normal, aunque según me dé, el sábado hice los nuggets de pollo del foro de cocina ¡y quedaron muy ricos! Le hice una foto a unos cuantos, mira qué monos ellos, posando para la foto:

2u4ljqx.jpg:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...