Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo! qué buena pinta tienen!!!!!!! yo no hago, que engordan...jejejejejejje. Pensaba hacer cosas más o menos aptas para comer los dos en casa tranquilamente, abrirnos una botellita de vino, luego salir a dar un paseillo...no se, en plan tranquis, aunque lo de que va a llover me pone de los nervios y me joroba toooodos lo planes. Mierdaaaaa. Será entonces peli en vez de paseillo...
Una de las cosas que tengo ganas de hacer estos días son huevos rellenos...me encantan!!! y hace un montón que no los como!!!! y un día creo que voy a hacer comida a base de tapitas, que nos gusta mucho...jejejejej. A ver si con todos estos planes no engordo estas vaciones! aunque ya os digo que pensaba hacerlo tod muy light (de tapitas pensaba en hacer pulpo a la gallega, una ensalada rica, salpicón de marisco, revuelto de gulas, tosta de tomate y jámón serrano, setas, cosas asi!)
La verdad es que tengo ganas de vacacionessss

Vamat, ánimo que ya no te queda nada!!! eso es que te va a salir la niña fina fina...jejejeje. Y di que si, tu guárdate todo esto para luego echarlo en cara...jejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!!!
Que tarde se me ha hecho hoy :grrr:

Pero que buenas habeis sido!!!! Yo no tanto, pero con buen resultado, me he pasado bastante porque este finde hemos estado en Córdoba y he comido (y bebido) lo que he querido, pero también hemos andando muchísimo asi esta mañana me he pesado y sigo igual :lol:, que conteta me he puesto......
Ana enhorabuena por el 62, eso es que ya vas entrando en el redil, pero cuesta. Yo te aconsejo que en semana santa hagas algún extraordinario, algún dulce, las patatas con huevos....que se note que estás en casa y que aunque no os vayais, estais de vacaciones.......es que siempre comiendo de dieta :frito: nosotros por eso los viernes por la noche hacemos cena especial, que de vez en cuando hay que darle algún caprichito al cuerpo, no? :D

Por cierto, que buena pinta tienen los nuggets, vamat. Yo también los he hecho alguna vez y están buenísimos

Enlace al post

:coqueta: ¡Gracias, Ana! Me parecieron muy fáciles y más sanos que los congelados. Jo, es que todo viene con tantas grasas saturadas y potingues que ya da hasta miedo comer.

Humm, qué buenos los platos que tienes planeados.

:lol: Pues no sé si me va a salir la niña fina o una cacho bruta, ¡porque me pega unos meneos que no veas! Pero bueno, la verdad es que, como el embarazo es tan largo, te acabas acostumbrando a todo. ¡Creo que echaré de menos los patadones cuando nazca!

:beso: :beso:
Enlace al post

Qué guay maglez esa visitilla a Córdoba! yo nunca he estado...te ha gustado??? tengo pendientes antes otras ciudades españolas que me apetece un montón visitar (Granada, San Sebastián, Logroño...) pero Córdoba también está en mi lista... Es que somos más de tirar fuera, ahora que podemos.

Oye está genial lo de no engordar comiendo y bebiendo bien...yo quiero eso!!!! jejejejeje. Lo malo es que mi cuerpo es un jodío y ya se ha acostumbrado al ejercicio...asi que tengo que hacer muuuucho para que note que bajo, pero si no hago, subo. Qué malvado!!! mañana me pesaré a ver en qué 62 estoy...jejeje. El sábado estaba en 62,7...espero no haber subido mucho!!!!

Tienes razón, quizás haga unas patatas en el micro, como fritas, y unos huevos a la plancha y asi me hago unos huevos estrellados más light, es que me encantan!!!!!!! Eso con una ensaladita...es una comida estupenda no??? jeejejejje. Pues pienso hacer comidas ricas!! ya os contaré.

Vamat, tienes toda la razón del mund, ahora mismo todo lo que nos venden ya hecho o congelado trae muchísimas cosas que no deberíamos comer, mejor caserito, que está más rico... yo en casa sólo compro pizzas congeladas y de vez en cuando patatas congeladas (que se las come mi novio), pero muy pocas veces! y algo de verdura congelada también, pero siempre miro los ingredientes para ver cúal es la que trae menos cosas adicionales....jejejeje.
De verdad crees que echarás de menos las patadas????? al menos al principio lo dudo mucho...que ya no te queda ná!!!!!!!! jejeejjeje. :-)

Besetes chicas!!!!

Enlace al post

Maglez, ¡me alegro de que te lo hayas pasado bien! Esas escapadas vienen estupendamente. Gracias por lo de los nuggets :coqueta:

Ana, tengo un conflicto con lo de las patadas, me llega a hacer daño y, aun así, parece que me gusta, ¡deben de ser las hormonas! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

jajajajajaja. Yo también lo había visto!!! y va a caer seguro!!!! lo malo es el pan que hay que comer con él...quizás me lo coma con palitos de zanahoria o algo asi...uhmmmmmm. Qué pintaaaaaaaa!!!!! hoy mismo compro surimi, que sólo tengo dos barritas...
Estoy pensando en rellenar los huevos con este paté, o hacer rollitos con pavo o jamón york...qué bueno!!!!!!! asi no hay que tomar pan!

Enlace al post

Ana la verdad es que he visto muchas veces la ciudad, mi novio es cordobés :wink: y toda su familia vive alli, es una ciudad preciosa, te aconsejo que la conozcas.

La verdad es que últimamente hemos ido casi todos los fines de semana, pero este ha sido el mejor con diferencia, nos fuimos el viernes y volvimos ayer (que normalmente volvemos el sábado) ha hecho muy buen tiempo y hemos aprovechado todos los dias, hemos paseado muchisimo, salido a comer, cenar, de cañas, a desayunar....vamos, todo el dia fuera!!!!
Y lo mejor de todo es lo que os voy a contar, me hace ilusión :coqueta:. Hemos ido tanto porque a mi novio se le ha presentado una oportunidad buenísima, le han hecho una oferta de trabajo en Córdoba y después de llevar más de 10 años fuera de "casa" está loco de contento por volver, asi que muy pronto estaremos de mudanza.
Además estaremos más cerca de Albacete y los viajes serán más cortos. No os imaginais la ilusión que nos hace :D, el hecho de estar lejos de la familia hace que la valores mucho más.

Chicas me ha encantado el paté, tiene que estar buenísimo, me lo apunto, lo probaré pronto y si me gusta estará en la lista para las cenitas que vamos a hacer para algunos amigos cuando tengamos piso!!!!! Voy a darme una vuelta por los foros de cocina que llevo varios dias desconectada.

Ya sabeis si alguna va a Córdoba, avisadme que ya teneis guia, y me haria ilusión conoceos!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Aquí entro a fichar corriendo porque me voy a ir al banco que hay dentro de mi empresa para consultar una cosilla, ya que ayer vimos un piso que nos cuadra bastante en nuestros planes y tenemos que consultar hipotecas, préstamos y demás cosillas...ayyyy maglez, que lo mismo en unos meses estoy como tu de mudanza (lo bueno de la mia es que es al portal de enfrente... jejejejeje.
Jo! me alegro un montón de la oportunidad que le ha salido a tu novio y de que esteis contentos con ella. Veo que ahora vives en Sevilla no? yo en Sevilla si he estado, y me gustó, aunque la gente me pareció un poco "pija", no se si me entiendes...pero vamos, que estuve dos días y tenía 18 años, tampoco puedo opinar mucho...
Ya nos contarás cómo va la cosa y si encontrais piso y cúando os mudais!!! qué nervios no!!??? yo ayer casi no pude dormir de los nervios de ir hoy al banco...jo!

Yo el paté tengo pensado hacerlo este puente, ayer compré los palitos de cangrejo...asi que cae fijo fijo!!!!! jejejejeje.
Ayer fui buena (aunque tomé un puñado de almedras por la tarde mientras me tomaba una coca cola light y hablábamos del piso) y hoy me he pesado: 62,9. Estoy contenta, hoy voy al gym, a ver si sigo bajandoooooooooo.

Besotes chicas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...