Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias guapetonas!!!

Ya vuelvo ha estar por aqui, aquie hace mal dia, así que tengo poco trabajo y puedo cotillear. Me sigo sintiendo super llena, y mi peso se esta resintiendo :evil:.
Ladefi menos mal que no soy la unica que lo de los niños le da palo, que me siento mala madre y aun no lo estoy ni intentando :lol:. Por cierto voy ha ser indiscreta cuanto te costo la crema de Kiko, creo que son caras no??? es que yo uso la del mercadona y me da palo gastarme la pasta en una mas cara si no se que funciona, así que si la tuya va bien depende del precio a lo mejor me animo.

Maglez al final te veo de viaje de novios al lado de casa, pq a este ritmo :lol:, teneis alguna idea?? Animo con la entrevista y toma mucha tila, que vaya estres con los trabajos.

Hoy voy ha comer huevos fritos, pq yo lo valgo y para cenar pizza caserita, que hace siglos que no hago. Mañana me voy por ahi, así que si el lunes no peso 53kg sera un milagro. Tengo que mentalizarme para la seman que viene, que mo voy ha poner como un tonelillo :pelea: ahora que me tengo que poner bikini.

besotes guapas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

Maglez, jo, vaya con lo del trabajo, espero que, toméis la decisión de toméis, os quedéis contentos, que lo malo es quedarse luego con la duda de si se ha elegido bien, ¡aunque seguro que lo haréis!

Nitt, aquí ha estado lloviendo toda la noche, no sé qué pasa que entre semana hace buen tiempo y es llegar el fin de semana y se estropea. No te preocupes por estos excesos, ¡ya verás como luego te pones al día enseguida!

Yo estoy esperando la compra del Carrefour, que tenían que venir de una a cuatro y ¡espero que no se presenten a las cuatro! Los del Mercadona son siempre muy puntuales, pero en el Carrefour hay más variedad en algunas cosas y nos dan puntos en el cheque ahorro ese, y la página tiene fotos... en fin, cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas y, aunque no he comparado los precios de los productos, siempre nos acabamos gastando más o menos lo mismo, así que mucha diferencia no habrá.

¡Pasad un buen sábado!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola nenas que tal?

maglez jolin con el curro! a ver que tal tu entrevista, hasta que no la hagas estate tranquila, y si ves que es un trabajo que merece la pena pues sentaros y tranquilamente tomar una decisión, como dice mi hermana, las cosas pasan siempre por algo, asi que estoy segura que decidais lo que decidais será bueno :wink:

nitt indiscreta para nada! aquí estamos para eso, que no está la cosa para tirar el dinero. La crema me costó 19,90€ y estoy contenta la verdad, la última que tube fue una de roc y me costó cara en la farmacia, me dejaba la piel super suave pero por lo demás no noté nada. Antes usaba una que se llama elancyl, también de farmacia y también cariila, no recuerdo cuanto y me gustaba bastante, me dejaba la piel más lisa y tonificada, pero ahora no está la cosa para muchos gastos.
La de kiko hay que dársela una vez al día, eso si, hay que ser super constante y no saltarse ni uno, me la empecé a dar el 13 de abril y todavía queda, vamos que pesa el bote bastante.
En Bilbao no hay mercadona pero cuando voy donde mi suegra aprovecho y me compré un serum anticelulítico que me costó creo que 7 € y pico y hay que dársela 2 veces al día pero hasta que no acabe la de kiko no la empizo, ya os contaré.

Uff! que chapa te he metido en un momentito :lol:

Besitos a todas y pasad buen finde :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Hoy no tengo nada de energía (ahora mismo, al menos) me ha venido la regla y me duele tanto que sólo sueño con tumbarme en la cama en posición fetal...y en cambio mi plan para hoy es comer en el curro, irme al gimnasio directamente, ducharme alli, ir a clase de conducir (doble) y luego a clase de idiomas...llegaré a casa a las 9 y media. Claro que como me encuentre muy mal, el gimnasio lo dejo...

Chicas, os he leído a todas y tb he visto la cocina de moniqueen (me encaaaaaanta) pero no tengo muchas fuerzas ahora mismo para escribir, me duele la cabeza como si me fuera a estalla.
Sólo darle ánimos a maglez con lo del curro y decirle a nitt que no se sienta mala madre, que creo que la numero 1 soy yo, que no quiero niños ni en pintura...sorry.

Besos guapas (por cierto, no me he portado nada mal este finde, aunque todo es mejorable, y he hecho el paté! buenísimo!)

Enlace al post

Buenos días preciosas!

ainss... ana que penita, estos días son horribles, te has tomado algo?, es que a mi para el dolor de regla y ese dolor general que hace que el día sea horrible solo me hace efecto el espidifen, a ver que tal vas, luego cuentanos vale? :beso:

A mi también me encanta la cocina de moniqueen es super bonita!

Yo hoy me voy a portar mal, y es que vamos al restaurante donde nos casamos a firmar el contrato y ya de paso mi chico reservó una mesa, quería probar la comida para quedarse más tranquilo porque hemos oido hablar super bien de él, ni una mala palabra pero nosotros nunca hemos ido, asique hoy en cuanto firmemos, oficialmente es nuestro restaurante, bueno, ya lo era que ya hemos dado una señal de 600€ :herida:.

A la tarde hablamos, voy a hacer ejercicio y luego nos vamos a comer!!! pasad buen día... :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Buenos días..... qué tal el lunes???? bueno veo que anaderkins no lo empieza muy bien con ese dolor de cabeza. Perdonad que no haya leído todas las páginas que habéis escrito..... todavía seguimos con la obra de la cocina. Este fin de semana ha sido exclusivamente para limpiar a fondo todo el piso y algo de la cocina, porque como todavía no han terminado, no me he querido pegar el palizón de la cocina también. Hoy de momento aquí no a aparecido nadie para la cocina, en teoría ahora tiene que venir el marmolista y luego el fontanero y ya, pero tienen que volver los carpinteros porque su trabajo lo han hecho como el CULO!!!!! las puertas de los armarios están todas descolocadas a falta de ajustarlas bien unas con otras y los muebles que tengo colgando llevan una estantería dentro cada uno.... pues todas las estanterías están mal puestas, en vez de rectas están inclinadas..... jajajajajajaja es para partirse de risa la profesionalidad de la gente..... y lo peor es que se van y se piensan que el trabajo está bien hecho.... qué fuerte!!!!!! ahora no pagamos ni un duro más hasta que esté todo bien terminado y acabado a nuestro gusto.

Por lo demás todo bien.... aunque el régimen, pues me lo estoy pasando a la torera, pero es que estamos comiendo de tupper congelados que hice antes de empezar la obra, que por cierto hoy es el último, a partir de mañana nos tendremos que apañar de otra manera, o pedir comidas a la suegri o a la mami.... jejejejejejejeje.

Enlace al post

Hola chicas, según avanza la mañana me voy encontrando mejor y yo creo que si, acabaré en el gimnasio. no quiero ponerme a mi misma excusas para no ir, los ovarios ya no me duelen tanto y el dolor de cabeza está desapareciendo desde que a las 12 he decidido cambiar los cascos con los que normalmente curro (esos grandes que van a modo de diadema) por unos de botón que tenía en el bolso porque son los que uso para ir por la calle. Y dónde vamos a parar!!! mucho mejor!!! sin nada que te apriete la cabeza se vive la mar de bien, aunque los de botón me destrozan un poco los oidos y el cable se me queda corto...jejejeje.
Asi que ahora en un rato comeré aqui y luego al gim! que me lo han renovado y estoy muerta de curiosidad por saber cómo ha quedado!!!! jejejejeje.

Ladefi, cuando estoy asi vivo con Ibuprofenos cada 6-8 horas, me hacen bastante efecto, aunque tardan un ratillo. jo! es que es un fastidio! y encima me hincho como un globo y parece que voy a salir volando. Quiero llegar a casa ya! estoy cansadita, pero creo que es psicológico, porque se todo lo que me espera, lo miraré por el lado bueno, y es que me apetece ver a mis amigas de las clases de idiomas y cotillear un poco...jejejeje.

Oye Summer, por cierto! ¿qué decías de truquis de potingues? yo soy una negada en esas cosas la verdad. Ahora estoy usando una crema reafirmante de Dove, que no me va mal, me deja la piel suave y noto que me quita un poco la piel de naranja, pero no se si será algo psicológico o qué! jajajajaja. Quiero comprarme una anticelulítica y he oido hablar bien de la relación calidad-precio de la de Nivea y la de Elancyl, quizás comienze por esta última, aunque es más cara...ya veré! Luego para la cara utilizo una normal y corriente de Garnier, que compré dos botes en oferta y me gusta bastante! en lo que estoy en modo caza y captura es con el contorno de ojos...me compré uno de Yves Rocher pero me pica un poco...asi que no me lo doy demasiado...algún consejo?

Moniqueen, que fuerte lo de los carpinteros!!!!!tu si hace falta amenaza con demandarles!!! de todas formas te está quedando genial, me encantan los tiradores de los cajones!

Un besazo chicas, hoy no doy de más.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ana, espero que estés mejor de la regla, uf, es que es muy molesto, yo me ponía tan mala...

Moniqueen, ¡qué bonita la cocina! Pero qué rabia lo de los carpinteros y lo del suelo, ¡si es que parece que hay que estarlos vigilando para que trabajen bien! Menudos profesionales...

Ladefi, ¡enhorabuena por ese kilo!

Yo hoy ¡estoy en mi primer día de baja! Bueno, tengo que ir hoy al médico a que me la dé, porque ayer fui y me dijo que el ordenador no le dejaba darme de baja ayer con fecha de hoy, tenía que ir hoy, ¡pero ya está hecho!

Ayer por la mañana tuvimos ecografía y me quedé un poco preocupadilla porque nos dijo la ginecóloga que la niña está muy pequeñita y no saben si es que se ha estancado o si es que va creciendo a su ritmo, en quince días me hacen otra. Jo, mira que lo he preguntado veces y no me decían nada, y ahora, a falta de un mes... Por una parte estoy tranquila porque sé que influye que me cuenten semanas de menos, pero por otra ya se me queda la cosa de si seguirá creciendo... Por lo demás, dice que está bien.

Hoy no tengo ni idea de lo que comeremos, hay varias opciones, así que a ver qué le apetece al costi.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días:

Hoy estoy mucho mejor, sigo hinchada como un globo pero al menos no me duele nada!!! jajajajajaja. Ayer al final cumplí con mi día, fui al gimnasio, fui a clase de conducir y a clases de la escuela de idiomas (y todos mis compañeros me dijeron que de dónde venía porque traía una cara horrible...qué majos ellos...) pero al menos cumplí y al final estaba cansada pero no agotada. Hoy será más de relax, como también en el curro pero porque luego me voy con mi madre a que se busque un vestido de madrina como dios manda, que mi hermano se casa en septiembre (yo tampoco tengo aún vestido!!!). Y luego vamos a ver a mi hermano a su casa, que tengo que recoger unas cosillas y asi le vemos y nos enseña las invitaciones.

Vamat, no te preocupes por lo de la eco, a una amiga mia le pasó y luego no fue nada, pero bueno, si te van a hacer una eco en 15 días a ver qué tal va la cosa...mucho ánimo! es que es imposible no preocuparse, yo te entiendo y se que por muchas cosas que te diga ese puntillo de preocupación lo vas a tener, asi que no lo pienses mucho, come adecuadamente, no te prives de nada y que la niña sigua creciendo a su ritmo, de todas formas a un mes de nacer aunque ya no coja mucho peso ya no importa tanto como si se hubiera estancado al cuarto o quinto mes no? eso es algo positivo...Ánimo!!!!!

Pues nada más chicas, la dieta esta semana parece que la llevo bien y ya tengo planificados los menús de toda la semana, con cosas sanas y ricas que me gustan a rabiar! jejejeje. Aunque tengo que ir a comprar pescado, que tengo antojo y no tengo nada!!!

El sábado me hice salmón en el wok con calabacín y cebolla. Y me quedó increíble de bueno!!!!!! quiero repetir!!! jejeje. Sólo puse cebolla cortada en el wok, luego calabacín, le di unas vueltas y puse el salmón cortado en tacos, le di unas vueltas y cuando estaba todo hecho...al plato! riquísiiiiiiiimo, no le puse soja ni nada, porque lo probé asi en un restaurante y me encantó...(bueno, ellos le ponían setas en vez de cebolla, pero no tenía y me encanta la cebolla!)

Besossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...