Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Ana, lo que más me preocupa es que, si no crece más, sea porque no le pasa el alimento y me tengan que provocar el parto o algo de eso, pero esperemos que no... En fin, ¡no le daremos muchas vueltas!

Me alegro de que estés mejor de la regla, ¡yo me tiraba hecha polvo tres días! Me duraba una semana, pero los tres primeros días eran horribles.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jolineeeeeees este finde me habia ido de picos pardos y os escribi antes de irme, y he visto que no se publico el post, que rabia leñeeeeee!!!! me pasa muy a menudo, el ordenador no me va muy bien, pero yo creo que el foro tampoco esta muy fino eh...

vamat pues mira que la rosa mosqueta es mano de santo para las estrias, n o te ha dicho el gine que pongas la nivea de la lata azul?? es archiconocida en las preñis, por lo untuosa que es es, se la ponen en la tripita y ni una estria, oye!!

ladefi yo de kiko no tengo nada, de momento voy a terminar las que tengo y si veo que te va bien (ya nos iras contando) la probare cuando las termine, que no tardaré. No stá el horno para bollos y no me pienso gastar mas de 20-25 euros en una crema, estoy de baja y no gano ni para papel de vater, tanto pagar a la ss para luego cobrar esta m...ierda!!!!

nitt yo para los granitos te diria un jabon en pastilla con arcilla y luego aceite de arbol del te, si no te van los potis naturales el peroxiben de toda la vida para los granitos. A mi me sobran 4 kilos duros de pelar, no puedo hacer deporte y estoy estancadisima, y no paso eh, pero es que no hay manera!!! grrrrr!!!!! esta mañana he vuelto a subir, espero que sea por la regla porque estoy apunto de tirar la toalla con la dieta... por cierto, que es eso de que haces "la caja"??

ana ya te encuentras mejo??? la que esta ahora jodidilla soy yo, que me ha venido la regla esta noche, pero yo me quedo en casita todo el dia y solo saldre si me encuentro bien, porque me pasa como ati, que me duele un monton y me encuentro fatal. Queria hacer marujeo por casa pero dependera del efecto que me haga el enantyum jaja!!!

Enlace al post

ladefi felicidades por ese kilazo, a ver que tal el super restaurante!!! yo no se que haré, algo en plan fachion, paso del cordero al horno y del pastel nupcial de los bodorrios, arrgggg!!! bueno, mi hermana hizo bodorrio y no hubo ni cordero ni pastelaco de 10 pisos jajajaja, que mala que soy...

moniqueen tranquila es algo normal, te lo digo porque me dedico a estas cosas (bueno ahora no, que estoy de baja) y no veas como trabajan de mal para particulares.... se lo pasan por el forro pensando: bah, estos no se enteran de nada... Pues tu dura eh!!! un besito guapaa, ya veras que pedazo de cocina te queda!!

anaderkins yo tambien estoy en busca y captura del contorno de ojos perfecto, hay uno que tiene muy buena fama, que edad tienes tu??? lleva vitamina c el de yves rocher?? es que la vit c puede picar, de todas maneras yo probé un desmaquillador "douce" (ponia eso, vamos, que es suave para pieles delicadas) y casi me deja ciega. Yo cremitas ahora uso una natural a base de aceites puros de rosa mosqueta, zanahoria, etc. y estoy encantada, pero tengo unas de the body shop para despues que me muero por probar. De momento la misma crema la uso como contorno, es muy suave y me deja la piel maravillosa, creo que repetiré más adelante porque es una gozada de cremita. Por cierto me apunto la receta wokera del salmon, que ricaaaaaa!!! con un poco de wasaby y jenjibre, uhmmm!!!!

vamat yo entiendo que ahora solo pienses en la nena, es normal, esta en tu interior!! pero traaannnnnquilaaaa que con lo que hacen los medicos hoy en dia, a tu nena no le va a pasar nada, sea mas peque o mas grande, no pasa nada, de verdad. Yo creo como ana, que es algo muy comun y que ya crecera, sino pues tranqui porque los medicos ya saben lo que tienen que hacer, no seria la primera ni la ultima!!! tu te encuentras mejor, pos eso??

bueno guapas me voy a duchar que hace 2 horas que me he despertado y aun voy con el pijama y las legañas, que horror!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!

Jo! hoy me va fatal el ordenador.

Sólo saludaros a todas! Moniqueen, cómo va tu cocina????Vamat, mucho ánimo! ya verás como luego no es nada, y bueno, si te tienen que provocar el parto (que espero que no) al menos estás en un estado ya avanzado, asi que no creo que hubiera mucho problema para la niña, ahora la sanidad ha avanzado un montón, y a pesar de los inconvenientes del momento, al menos sabes que a largo plazo es lo mejor y la niña va a estar fenomenal!!!!pero aqui me tienes cruzando los dedos para que la niña coma arrrgooo!!!!! por dios! con la de gente que hay en el mundo muerta de hambre...jejejejejeje.

Yo de momento la dieta la llevo bien a pesar de estar solilla en casa...mañana o el viernes cuando me pese espero estar en un peso algo más real, porque estos días de regla he llegado a ver el 64 O_o jajajaja. Pero como se que es mentira, no me preocupa, estaré en 62 con mucho, pero vamos, que me da igual, simplemente con estar haciéndolo bien ya estoy contenta.

Un besazo niñas!!!!!

Enlace al post

Por cierto Summer, si te has levantado hace 2 años y aún no te habías duchado...ya huele!!! jajajajajajaja. Es que a esas horas no estamos para mucho pensar...

Ah! no os he contado que estoy a la caza y captura de un vestido ideal de la muerte para la boda de mi hermano? pues ayer estuve de tienda en tienda y oye! qué ilusión hace que te miren de arriba a abajo y te digan: tu una 38! Yuhuuuuuuuuuuuuuuu (luego era mentira y algunos no me entraban muy bien, pero al menos me ha hecho ilusión aparentarlo...jejejejeje)

Enlace al post

Hola guapis! como vamos?

summer yo estoy contenta con la crema de kiko, a ver lugo que tal la de mercadona....

ana tu el 64 ni caso! y que te digan lo de la 38 uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa chavaaaal!!!!!!!! yo sueño con eso! todavía vivo del recuerdo de una vez que me confundieron en zara con una dependienta! ese día fue un sueño para mii!!! :lol: mis amigas se parten de risa cada vez que les digo que cumplí el sueño de toda mujer en su sano juicio :lol:

Ayer fui al hospital que mi madre tenía revisión y todo muy bien, las metástasis siguen en su sitio sin moverse, porque si lo hacen..:bate: sin piedad! además ya la está saliendo el pelo y está super feliz y guapisima!

El lunes fuimos al restaurante donde vamos a celebrar la boda y firmamos el contrato y sobre todo la comida estaba exquisita!!!! es cocina moderna y elaborada pero bien de cantidades eh? que aquí en el norte somos tragones!

summer yo de cordero no soy, pero de tarta siiiiiiii!!!!!! de todas formas me gusta más una boda que comer con los dedos, y si es la mía ni te cuento! :lol: he de decir que siempre he sido un poco cursi con mi puntito de friki, vamos que pa mi una boda es una boda, con su banquete, su vestido blanco, su tarta de tropecientos pisos, la entrega del ramo, el vals no que no me gusta pero pienso abrir el baile con mi chico con una cancion que elijamos, ah! se me olvidaba el novio! :nodigona::lol::lol: es bromaaaaa....

Enlace al post

Buenos días chicas!

Hoy ficho muerta de sueño...necesito este fin de semana!!! voy a dormir muchísimooooooo.

Me estoy rallanado mogollón! no bajo nada de peso, hay días que bajo algo y dias que subo, pero siempre ando entre los 62,5-63,5. No lo entiendo!!!!!! esta semana lo he hecho bien o al menos mejor que otras, no he comido demasiado, me he movido bastante...no se!!!! estoy un poco desesperada y me estoy planteando empezar alguna dieta un poco más restrictiva que BB para darme un empujoncito...voy a mirarme la Dieta Definitiva..es que ya no se qué hacer! el camino "fácil" sería hacer Dukan, pero es que no se, me da un poco de miedo...jejejejeje. Vosotras qué opinais??? me recomendais alguna dieta en particular? algo que os haya ido bien??? la de los 4 días la verdad es que no quiero planteármela...me gustaría algo un poco más a largo plazo, para desestancarme. No se! ideas?
Este fin de semana mis salidas se limitarán a ir a San Isidro, pienso cenar en casa y no beber demasiado (creo que me pasaré la noche a coca cola light). Como mucho me tomaré una copa (solo una!!!) y al día siguiente a ver si convezco a mi madre para ir al rastro a dar un paseillo. Poco más, me alegra de que sea asi porque no me apetece ahora tener vida social con la que saltarme la dieta.

El fin de semana que viene me voy a Coruña, no quiero ni pensarlo, ya me está dando miedo. Voy a probar el menú de bodas de mi hermano, pero es que luego nos tocará comer con sus suegros y con toda la familia y esas comidas ya se sabe...ufffffff. Jo! hoy estoy super de bajón, me ha dado un bajonazo la báscula que no veais, creo que me voy a coser la boca!!! jejeejeje.

por cierto ladefi, me alegro muchísimo de que tu madre se encuentre mejor y vaya mejorando cada día!!!!!! y es genial que te haya gustado tu prueba de menú, seguro que se come genial, al menos tenía muy buena pinta el sitio que escogísteis! a mi me encantó!!! lo de las dependientas de Zara es un mito!!! yo conozco a algunas y no son tan estupendas ni divinas, el problema es que cuando vamos a las tiendas sólo nos fijamos en las estupendas...jejejejeje. Yo en realidad si que uso una 38, pero es que no me veo bien, tengo mucha tripa y se me salen las lorzas por los lados! jejejejeje. En serio, no estoy delgada, estoy bien tirando a rellenita...me conformaría con estar bien.

Besotes!!!!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Pero bueno! ¿Dónde estáis metidas? ¿Falto un par de días y aquí no viene nadie a fichar? :bate:

He estado ocupadilla acabando unas cosas del otro trabajo, pero ya soy libre de verdad. Ahora aprovecharé para leerme un par de libros de bebés que me compré hace un tiempo, no van a ser como un manual de instrucciones, pero bueno, la información es poder.

Gracias, chicas, por los ánimos, la verdad es que me dio un poco de bajón, pero pienso que lo más importante es que se mueve un montón, ¡así que va a ser una pequeñaja con mucha vitalidad! Jeje, cuando nazca, ni dieta ni nada, ¡todo el día detrás de ella! :smile:

Ladefi, me alegro mucho de lo de tu madre, estas cosas son lentas, pero poco a poco irá mejorando. Me alegro de que te gustara el menú degustación, porque será la vez que lo saborees. El día de la boda, con todo el jaleo, la gente y los nervios, ¡ni te enteras de lo que estás comiendo! :lol:

Summer, sí, me echo aceite de rosa mosqueta (sobre todo en las estrías) y una crema que no es la Nivea porque no había cuando fui a comprarla, pero es una Dove en lata azul muy muy parecida y untuosa, también me estuve echando al principio la antiestrías del Mercadona, pero se ve que, cuando una tiene piel de estrías, no hay nada que pueda evitarlo. Y me da una rabia... ¡me paso el día pringosa y con estrías! :frito:

Ana, ¡espero que te lo hayas pasado bien en La Coruña! ¡Y ánimo! No sé, yo en tu caso a lo mejor probaría a intercalar días de choque, o algo así, en plan desintoxicación del fin de semana, por ejemplo. ¡Los lunes, de castigo! Pero liarte con otra dieta y otras pautas... bueno, igual no soy muy buena aconsejando, pero a mí me daría pereza estudiarme otra dieta ahora, aparte que la Dukan tiene pinta de durilla.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

La verdad es que cada día estoy un poco más desmotivada, es que no salgo del círculo vicioso de 62,5-63,5. Creo que voy a hacer lo que dices, he pensado que el miércoles lo mismo me hago un día depurativo a base de líquidos. A ver si me explico. Para desayunar, lo haría normal más o menos...Tomaría mi vaso de leche, un zumo de naranja y dos tostadas integrales con tomate, por ejemplo. Pero luego para comer haría crema de calabacín y un yogur. Y para cenar Gazpacho y un yogur. Toooooodo líquido!
Qué opinais??? Estoy entre hacer eso (que a lo mejor paso un hambre horrible...jejejeje) o hacer el choque de piña o el de gazpacho que tengo que bsucar por ahí...creo que el de piña tiene más puntos porque me lo se de memoria. Lo mismo hago choque el miércoles y el jueves, porque el viernes me voy A Coruña.
(Vamat, que me piro este viernes) jejejejejeje.

No se, tampoco es que esté super desmotivada, sólo un poco frutrada, pero vamos, que he estado peor otras veces. Lo de otras dietas lo he estado mirando y creo que no, mi dieta es sin duda BB, lo que tengo que hacer es lo que tu dices, unos días de choque o ser un pelín más estricta con BB...

Besetes chicas!!! a ver si nos animamos que como dice Vamat esto está paradillo....

Enlace al post

¡Hola!

Vaya, creí que te habías ido este fin de semana pasado, jeje.

Uf, no sé si todo a base de líquidos lo vas a poder hacer (yo no podría), además, ten en cuenta que no por ser líquido engordará menos, y al masticar se siente una más saciada y se queman más calorías al hacer la digestión. Te recomiendo mejor un choque de esos, creo que antes había un post con los choques de Naturhouse, aunque no tengo ni idea de por dónde andará...

Bueno, vamos a comer, hoy tenemos espaguetis con tomate y atún :coqueta::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...