Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!!

llevo muchos dias sin entrar pero veo que habeis escrito poquito.....
Ladefi me alegro de que tu madre siga bien.
Vamat ya estas de vacas, ehhhhhhh, ahora cuidate mucho y aprovecha para estar tranquilita que ya te queda poco!!!!
Nitt por dónde andas?????
Ana yo haría lo que te ha dicho vamat, de hecho es lo que hago yo y no hago BB, te pego el enlace de los choque, de aqui he sacado la mayoria....yo los tengo copiados todos en un word.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117526-CHOQUES-DIETA-NATURHOUSE&highlight=choques

Yo tampoco cambiaría de dieta y la dukan a mi personalmente no me convence....que no digo que no funcione, hay gente muy contenta con ella, incluso mi primera dieta fue una hiperprotéica...pero ahora prefiero otros métodos. Yo creo que si haces BB más estricta y dos choques a la semana lo empezarás a notar. Y sobre todo no te agobies, yo sigo en 63 desde semana santa :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

Pues hoy me he levantado y...62,6 de nuevo!!! jajajajaja. En fin, ni yo entiendo a mi cuerpo, pero mira, si bajo pues me alegro..
Creo que teneis razón y haré eso, BB estricta, sin mi 20% y un par de choques a la semana, que además son compatibles con BB. Creo que empezaré la semana que viene con el choque de gazpacho y el de piña o algo asi...
Maglez, muchísimas gracias por el enlace!!!!!! soy un desastre para buscar esas cosas por el foro! jejejejeje.
Un beso chicas, hoy tengo mucho curro, que salgo antes porque he quedado con unas amigas para comer (yo me comeré una ensalada seguramente,..jejejeje)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Aunque veo que hay pocas por aqui :confused: donde estaís las demás?????

Ana me alegro de que hayas bajado, si es que no te puedes pesar los lunes!!!! los lunes son el peor dia de la semana, empiezan la semana y encima tenemos acumulados los excesos del finde, si te pesas el lunes empiezas la semana de bajón :cry:, por lo menos a mi me pasa, jajaja

Yo sigo sin hacer dieta, estoy vaciando el frigorífico, asi que voy haciendo menú con lo que tengo hoy voy a comer pasta con bacon y nata (bueno con un poco de nata y mucha leche), y mañana para compensar un poco voy a comer col rehogada con curry, como os dije hace unos dias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal vais? Pues sí que está paradito esto, pero bueno, ya lo revitalizaremos, va por días.

Tengo a la peque superrevoltosa, moviéndose un montón, ¡espero que no se quiera salir ya!

Ana, ¡ánimo con esos choques! La verdad es que esos cambios en la báscula también me pasaban (y pasan) a mí, pensaba que era la báscula. De un día para otro me cambiaba medio kilo y nunca sabía cuál era mi peso verdadero.

Maglez, ¡qué rica esa pasta!

Nosotros tenemos hoy para comer merluza en salsa con calamares y gambitas, lo haré en la chefo, así que no tengo que vigilarla.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Pues si, a ver si mi báscula empieza a darme pesos más normales...jejejejeje. El viernes me voy de viaje y estoy un poco "acojoná" porque me voy a pasar fijo fijo. Espero comer no mucha cantidad de cosas no aptas e intentar al menos hacer las cenas ligeritas, porque las comidas ya las tengo comprometidas y me temo que no son nada aptas....jejeje. Aunque por otra parte me apetece disfrutar, porque Galicia puede conmigo, me encanta, me vuelve loca, y tengo clarísimo que si no viviera en Madrid, lo haría alli. No puedo estar un año sin ir. Me gusta TODO de Galicia, me parece el lugar más impresionante del mundo, me parece que huele genial, que se come genial, que la gente es estupenda...en fin! lo mio con Galicia no se puede explicar, el viernes me voy para allá y espero pasar unos días geniales!!!! eso si, el pulpo no me lo quita nadie, menos mal que no engorda demasiado...jejejejejejejeje.

Yo sigo sin cocinar demasiado porque sigo de Rodriguez...pero ayer me hice una crema de calabacín que estaba de muerte. Hasta cené un plato (y eso que pensaba cenar gazpacho, pero estaba taaaan buena). Hoy tengo para comer lo que me sobró de la crema y un par de filetes pequeñines de pavo (de esos de vuelta y vuelta que son como fiambre).

Los días de choque los dejo para la semana que viene, que quiero gastar las cosas que tengo en la nevera primero...
Vamat, sujeta a la niña y dile que no salga todavía!!!!!!!! jejejeje.
Ay maglez, me encanta como vas a hacer la pasta y lo de la col rehogada con curry me lo apunto porque la próxima vez que compre repollo cae seguuuuuro!!!!!

Besetes chicas

Enlace al post

Ana por favor, disfruta de tu fin de semana!!!!! Olvidate de la dieta por unos dias y vuelve el lunes con animos renovados, me da la sensación de que eres esclava de la dieta y eso no es nada bueno.
Mira te voy a poner unos Axiomas y puso Joy100 en el hilo de la dieta naturhouse y estoy totalmente de acuerdo con ellos....a ver que opinas tu :beso:

Se titula AXIOMAS DEL ADELGAZAR

Axioma. (Del latin axioma, y este del griego)m.
Proposición tan clara y evidente que se admite sin necesidad de demostración

El que pica no adelgaza.
Se puede picar lo mismo que se puede robar: NADA
Todo lo que se come para aliviar o con sentimiento de culpa engorda.
El desayuno es la comida del día que nos debe gratificar
Adelgazar es orden, no hambre.
Para perder peso nos debemos sacrificar, no castigar.
El que cena más que come no adelgaza
Siempre hay motivo para hacer dieta y excusa para no hacerla
Durante la fase de adelgazamiento se puede comer lo que toca o la mitad de lo que no toca.
Las féculas (azúcares) se comen durante el día, las proteínas por la noche.
El delgado tiene un sistema, el obeso copia sistemas de adelgazar.
Para adelgazar se debe anular el pensamiento respecto a la comida.
Todas las personas pueden adelgazar lo que no se sabe en cuanto tiempo.
Adelgazar es pesar menos hoy que ayer sin importar el cuanto.
El ejercicio en el hombre ayuda a adelgazar, en la mujer ayuda a mantenerse.
La mujer debe realizar el ejercicio que habitualmente realizará durante su vida.
Sólo tiene posibilidad de adelgazar el que está tiempo haciendo dieta, no el que está haciendo dieta poco tiempo.
Para adelgazar debemos comer lo máximo que nuestro cuerpo nos permita para perder peso, no la mínima comida que resistimos.
El ayuno cuando se deja hace engordar.
Cuando se hace dieta es mucho más fácil engordar que adelgazar.
Es mucho más difícil adelgazar que dejar de fumar.
Muchos días haciendo bien la dieta adelgazan poco, un día haciéndola mal engorda mucho.
La mujer haciendo dieta insiste, el hombre no resiste.
La dieta si es muy estricta aburre y si es muy fácil se abandona.
La dieta debe ser estricta en pocas normas y cómoda en su realización.

He marcado en negrita los que me parecen más significativos.

Enlace al post

Ay, qué bien, Galicia... nosotros, desde hace unos años que probamos, todos los veranos pasamos una semana de vacaciones allí. Este año no podremos porque estaremos con el juguete nuevo, jeje, pero nos encanta. Todos los años me traigo algún kilillo de regalo, jeje, pero es que entre la comida y los vinitos... ¡pásatelo muy bien!

Eso, eso, le voy a decir a la pitufa que adónde se cree que va, a estarse quietecita hasta que le toque.

:beso: :beso:

Enlace al post

Jajajaja, a mi también me han encantado!!!!!!! Al que veo más razón que a un santo es a este: Muchos días haciendo bien la dieta adelgazan poco, un día haciéndola mal engorda mucho. Porque a mi al menos me pasa, por eso no quiero pasarme demasiado!!!! a ver, no creo que me obsesione mucho este finde, lo que no quiero es darme luz verde y comer de todo y atiborrarme de todo!!!! ejejejjejeje.
Pero si maglez, tienes razón, se que soy esclava de la dieta, algo que intento cambiar día a día, con pequeños pasos y pequeños gestos que solos no significan nada, pero a mi me sirven. Creo que voy mejor, que hace un año estaba peor respecto a la comida, me sentía peor y más culpable si comía algo que no debía y no lo disfrutaba. Ahora al menos no es asi, si lo como lo disfruto y no me siento culpable, ahora sólo me falta cambiar el momento de sentirme culpable "antes de" pero lo voy a conseguir...ainsssss.

También me ha encantado este axioma: Es mucho más difícil adelgazar que dejar de fumar. Mi novio siempre compara mi dieta con que el ya no fuma, pero es que yo no le veo ninguna relación, la verdad. Había escrito una parrafada encontra del tabaco, pero la borro, paso de crear polémica y creo que no tengo que justificar que no veo igual el hacer dieta y el dejar de fumar...

En fin, gracias maglez por los axiomas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...