Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo que me pasaba a mí el año pasado es que estaba tan concienciada con la dieta y de repente me llegaba una racha de curro y estrés, de quedarme por la noche haciendo cosas... ¡y hala, a zampar leche condensada! No tengo ni idea de cuánto me engordaban esos ataques porque luego estaba sin pesarme un buen tiempo, pero me daba rabia, porque una cosa es pecar con placer y otra porque te ha dado un ataque, ¡engordas por un tubo y encima no lo disfrutas!

No tengo ni idea de cuánto debe de costar dejar de fumar... pero está claro que lo que cuesta adelgazar solo lo sabe el que lo vive, para los demás es tan sencillo como no inflarse a dulces y fritos, y eso no funciona siempre.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana a mí también me pasa, que en un dia se me fastidia todo lo que he adelantado, pero luego compenso!!! Y también me gusta el de siempre hay motivo para hacer dieta y excusa para no hacerla, como yo que estoy vaciando el frigorífico y hoy toca pasta con bacon, nata y quesos, :lol:

Estoy de acuerdo en que no te debes atiborrar.....pero debes disfrutar del finde y de la comida y todo lo que significa Galicia (a mí también me encanta.....) Bebe vino, toma marisco, come empanada.........y pasea mucho con tu chico, y no serán tan malas las consecuencias, y recuerda Todo lo que se come para aliviar o con sentimiento de culpa engorda. :lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

O_o ojalá pudiera pasear con mi chico!!!!!!!!! jajajajajajaja. Pero voy con mi familia, vamos a probar el banquete de bodas de mi hermano!!! jajajajajaja. Por eso digo lo de no atiborrarme y tener cuidadín...jejejeje. Mi novio no viene, él está currando, llevo sin verle casi un mes y aún me queda algo más de estar solita en casa, creo que vuelve el día 30 y no se si tendrá que volver a irse 15 días más!!! ainssss. Estoy deseando que venga para quedarse. Y que lleguen las vacaciones e irnos a la playa...

Pero vamos, que mi madre es más de andar que nada, asi que me da a mi que me va a tener paseo marítimo para arriba y paseo marítimo para abajo...jejejejeje.

Uhhhh...no me hableis de pulpo, empanada y vino gallego que me pierdo...pero cuando voy al pueblo sabeis que es lo primero que quiero???? huevos con patatas!!!! es que los huevos nos los da una vecina de sus gallinas y no tienen nada que ver con los de Madrid, y las patatas...en fin! eso si que no tiene comparación!!! y luego el pan para mojar, pan gallego de hogaza...ainsssss, se me está haciendo la boca agua!!! jajajajajajajaj.

Enlace al post

Hola encantos!!!!!

Sigo viva!! esta semana he tenido bastante trabajo y no he podido entrar, aun no he leido las paginas que habeis escrito, pero os escribo para que sepais que sigo po aquí.

Parece que estoy volviendo al redil, aunque poco a poco, estoy entre 51,500 y 52, así que no me puedo quejar. Por cierto la semana pasada hice el choque de piña y doy fe de que va super bien, si tengo animo esta semana hare el de gazpacho.

Mi menu no lo tengo muy claro, así que no pongo nada. voy ha leer todo lo que tengo pendiente.

besotes guapas :beso:, por cierto os hecho de menos cuando no os leo.

Enlace al post

Nitt guapa!!! nosotras también te echamos mucho de menos!!!! jo! gracias por decirme que los choques sirven para algo, porque pienso hacer el de piña y el gazpacho la semana que viene sin falta en cuanto vuelva de mi viaje.

Ánimo con el curro y con la dieta!!!!!!
Un besote

Enlace al post

Hola cielos, he vuelto!!!

hoy no tenemos mucho curro, pq estan cambiando el parket, os acordais de que se inundo la tienda, pues hoy y mañana cambian el parket y la semana que viene pintan :frito:, menos mal que es el gabinete y el taller y en la zona de venta no hay polvo , que sino.... así que hoy no puedo graduar y aqui estoy. Haber si me acuerdo de todo lo que he leido.

Ladefi felicidades por lo de tu mami, que alegria que este mejor, para lo del pelo, summer dijo en algun mesaje no se que potingue que iba bien para reforzar el pelo. Me alegro muchisimo de que este bien. Y felicidades por ese kilo.

Ana los choque funcionan, así que la semana que viene ya sabes a compensar y este finde a disfrutar, sin pensar en dieta pero sin volverte loca (aprobecha para comer esos huevos, que estoy babeando solo de pensarlo, si luego por la noche compensas, por un dia no pasa nada y la ansiedad de no comerlos es peor). Creo que es mejor hacer los choques dias alternos, lo lei en algun lado, pero no se donde. Alguna saveis para que sirve cada uno??? Ana como va lo del piso??

Maglez me ha gustado mucho lo de los axiomas, si es que todo eso ya lo sabemos, el problemas es que se nos olvida. Parece que yo voy volviendo al redil, pero tendria que hacer ejercicio y eso si que no hay manera :bate:.Como va lo de iros a Cordoba?? y que te dijeron en la entrevista???

Vamat tranquila con el peso de la peque, que seguro que es pequeña y punto, ademas si no para de moverse seguro que quema mas calorias, jajajaja. Haber que te dicen en la proxima eco, pero si se mueve es que esta bien, Ananimate y intenta preocuparte lo menos posible, pq ya se que no preocuparte es imposible. ya lo tienes todo?? mi amiga ya tiene la habitacion, como es un nene a lo mejor le digo que te pida la mano de Sara :lol:

Por cierto que pasa que si no estoy no hablais tanto??? he visto esto muy paradito, os voy ha dar :lol:

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Pues si, Nitt últimamente estamos un poco paraíllas, pero supongo que irá por rachas no?? yo ahora estoy en racha de estar todo el día cansada y me da pereza hasta escribir...
La casa al final nada, el banco no nos da todo el dinero que necesitábamos, asi que nada, seguiremos ahorrando/buscando casa.
Maglez! es verdad!!! qué ha pasado al final con lo de Córdoba?????

Yo hoy como en el curro, para poder ir al gimnasio pronto y luego a clase de conducir y asi no perder mucho tiempo, que tengo que hacer la maleta, poner una lavadora y bajar a comprar antes de irme a casa de mi madre, que hoy duermo alli porque salimos prontito por la mañana y nos recogen en su casa...con lo que me duele a mi la espalda al dormir en mi antigua cama!!! jejejejejeje. Cómo se os presenta a vosotras el finde???

Nitt, yo ni idea de para qué sirven los choques, pero el de piña supongo que será para retención de líquidos, ya que la piña es super diurética! no?

Besetes!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Acabo de llegar de la consulta, los análisis están bien y mañana tengo que ir a hacerme otra prueba, ¡uf! ¡Tengo la impresión de estar a todas horas en el médico! ¡Para que luego digan de la SS!

Y el lunes la eco, a ver qué tal...

Me han dado para que lo firme el consentimiento para donar la sangre de la placenta, mira qué bien, no sabía si aquí la aprovechaban o la tiraban, y ya que no tenemos dinero para conservarla nosotros en un banco privado, por lo menos que alguien en el mundo la pueda utilizar algún día.

No estoy poniendo menús estos días porque la verdad es que voy decidiéndolos según la marcha, pero bueno, intento comer todos los días fruta y verdura y comer sano, que a mí me sube el colesterol con nada y no sé si al estar embarazada hay más riesgos de lo normal por eso.

Ana, qué pena que no os hayan dado el dinero que necesitabais, eso es que os está reservada una casa mejor.

Los choques esos yo creo que son todos depurativos y para la retención de líquidos, porque en un día mucha grasa no creo que se elimine, aunque no tengo ni idea y lo digo un poco por decir...

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, me alegro un montón de que los resultados estén todos estupendos!!!!!! oye! y en qué hospital vas a dar a luz???? te han ofrecido lo de la placenta en el hospital??? qué bien no! yo opino igual que tu, que es una pena que se desaproveche (aunque no estoy muy informada de sus ventajas...)

Con lo del piso ya estoy bien, pero el primer día la verdad es que me llevé mucho bajón, ya tenías pensada la reforma, ya estaba mirando como decorarlo, nos pasamos el día hablando de eso!!! jejejeje. La verdad es que es una pena, el banco se lo pierde...porque somos los dos funcionarios...pero es lo que tu dices, y lo que me ha dicho todo el mundo, ya encontraremos otro mejor...

Opino como tu en lo de los choques, yo creo que es un poco para depurar el cuerpo, pero bueno, eso siempre viene bien no????

Besosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...