Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ana, ¡muchas gracias, guapa! Parece que de sangre voy servida, no tengo ningún asterisco en los análisis :smile: Pues voy a dar a luz en el Hospital de Móstoles, ni me he planteado otro, que lo quiero todo cerca por si acaso. Lo del cordón me lo ha dicho el ginecólogo en el centro de especialidades, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me parece que lo congelan en un banco público y, cuando hay alguien con leucemia (no sé para qué otras enfermedades sirve), parece ser que con sangre compatible del cordón se puede curar mejor. Soy un poco inculta en este tema, pero por ahí van los tiros.

Jo, ¡los dos funcionarios! ¡Los del banco están locos!

Sí, claro, esos choques nunca vienen mal, ya me tocará hacer alguno más adelante, cuando deje de dar el pecho, uf, qué lejano veo eso, jeje.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola nenas!!!

Yo también he andado desaparecida, es que no paro en casa! lleva una semana con más vida social que la duquesa de Alba! por Dios! como me ha podido salir esa comparación????? estoy fatal :lol:vamat me alegro que todo esté bien ains..... que prontito tenemos a la princesita del post con nosotraaassssss!!!!!!!!!!!!!!!

nitt gracias por lo de mi mami y si asoma la patita summer ya le pregunto por lo del poti para el pelo. Me alegro de que te sigas manteniendo en tu peso, sigue así guapa :grin:

ana ni te preocupes por lo del piso, mi hermana siempre dice que todo pasa por algo, ese piso no era para vosotros, el vuestro está por llegar, ya lo verás. De todas formas lanzo una pregunta al aire, QUÉ COÑ-O QUIEREN LOS BANCOOOOSSSSSS??????????????:evil: es alucinante la verdad pero bueno.

Me voy de tiendas con mi hermana y mi madre que el dia 4 tengo una boda y de regalo de cumple a mi madre que fue el 3 de mayo la digimos que nos la llevabamos de compras para la ropa de la boda. Yo también tengo que mirar algo pero no me pienso comprar nada hasta la última semana porque como estoy yendo a correr noto un montonazo el volumen de semana en semana asique paso de comprarme algo hoy y que me quede grande para ese día.

Me voy a la ducha que voy tardeee sed buenaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss.....................:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que bien lo de tus resultados vamat, eso te deja mas tranquila, yo también quiero donar sangre del cordón cuando tenga niños....:D

Nitt, ya has vuelto al redil!!!! que bien, yo creo que me voy a apuntar con ana a los choques, la semana que viene creo que haré dos, y me voy a ir mentalizando para hacer la dieta de los 4 dias a la siguiente!!!! :pelea:

Ana que faena lo de la casa, no se que quieren los del banco, siendo los dos funcionarios!!!! no se a quién le van a dar entonces prestamos.....en fin....te digo lo mismo, esa no era vuestra casa, seguro que encontrais otra mejor y que os guste más :anda-ya:

Pues os cuento lo nuestro, no veais cómo estamos.....ya es seguro que nos vamos a córdoba y que mi novio se cambia de empresa....peeeeeeeeeero su jefe actual tiene una rabieta encima que ni os cuento!!!!! :nodigona: el lunes le presentó la carta de baja voluntaria y no se la quiso firmar, asi que por la tarde fuimos a correos y la mandamos por burofax, y hoy nos ha llegado la notificación de que no se la han entregado y han dejado un aviso, no sabemos si es porque no la quiso coger o porque no estaba!!!!
Ahora vamos a informarnos a ver que es lo que tenemos que hacer, porque me da a mi que no va a recoger el burofax.

Enlace al post

¡Gracias, chicas! ¡Qué majas sois! :beso:

Hala, Maglez, ¿eso lo puede hacer una empresa?, ¿negarse así a que alguien se vaya? :o

Tengo un poco de sueñecillo, pero voy a ver si aguanto sin echarme la siesta, ¡que mañana tengo que madrugar para hacerme la prueba esa!

Enlace al post

Pues parece que si vamat, hasta que no firme la recogida del burofax, no empiezan a contar los 15 dias de preaviso para dejar el trabajo, asi que ahora he estado hablando con un amigo que trabaja en CCOO para que nos diga que es lo que podemos hacer.......

Por cierto, no os conté que ya tengo nueva sobrinilla, la semana pasada dio a luz mi cuñada, la que te dije vamat, que estaba de un poco más que tú, salió todo muy bien aunque tuvieron que sacarla con forceps...pero todo genial y la peque guapísima, menos mal que también tenemos alegrias!!!! :lol:

Yo tampoco pongo menús porque estoy siendo un poco mala.....no paro de hacer magdalenas....esta vez con choco y nueces y otras chiquititas con orejones...ummmmm
pero para comer hoy he tomado salmorejo (es mi debilidad) y col rehogada con zanahoria, cebolla, salsa de soja y curry......asi que digo yo que compensará un poco la magdalena del desayuno :lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tenia, mañana nos vamos a la feria de Córdoba!!!! Y a ver si convenzo a mi novio y el próximo finde nos vamos a la playita.....a ver si desconectamos un poco que llevamos dos años sin irnos solos a ningun sitio :bate:, el año pasado nos quedamos sin vacaciones por su trabajo :frito:

Que paseis buen finde todas

:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Vaya, Maglez, ¡a ver arregláis pronto lo del trabajo, que vaya tela! ¡Qué bien, pásatelo muy bien en la feria! ¿Cómo es que lleváis dos años sin iros solos, es que siempre vais con alguien? Hace unos años, nuestras vacaciones fueron unos días con familia del costi y unos días con mi familia... y sí, sales un poco, pero no es lo mismo, ya tienes que estar pendiente de la gente y no desconectas igual. Desde ese año, para mí vacaciones es irnos a perdernos los dos, aunque sea a la vuelta de la esquina.

¡Buen finde también para ti!

Enlace al post

Es que el año pasado mi chico tuvo que trabajar todo el verano y para una semana que se pudo coger en agosto estuvimos viendo restaurantes y cogiendo fecha para la boda, las vacas de navidades las repartimos entre Albacete y Córdoba con la familia, y el último puente tuvimos que ir al registro (a Albacete) para que nos iniciaran el expediente de matrimonio, sin contar que los dias que podia coger los utilizamos para pedir papeles para la boda, certificado de empadronamiento, partida de nacimiento..... asi que desde las vacaciones de hace dos años no nos hemos ido sólos a ningún sitio, y para mi las vacaciones son como dices tú, perdernos los dos solos :D:D asi que a ver si lo conseguimos antes de la boda :lol: que la verdad es que lo necesitamos.

Por cierto me ha dicho mi amigo de CCOO que como mandamos el burofax con certificado de contenido, aunque el jefe no lo recoja no tiene nada que hacer, lo único que cuando pasen los 15 dias vayamos nosotros a darlo de baja en la seguridad social, por si no lo da la empresa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah, me alegro de que tu chico pueda irse de la empresa aunque su jefe no quiera, de una forma u otra... uf, cuánto cuesta conseguir lo que se quiere con los trabajos: cuesta que te contraten, que te suban el sueldo, que te dejen irte... :lol:, ¡madre mía!

¡Felicidades por la sobrinilla, que no te había dicho nada!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...