Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!!

Ay ladefi!!! si lo de los complejos ya lo se, pero es una batalla muy dura...jejejejeje. Yo suficiente tengo con ser capaz de ponerme bikini delante de mi novio y de sus amigos (que llevamos tres veranos en los que nos vamos todos juntos de vacaciones) hace cinco años para mi eso hubiera sido impensable!!!!
Por cierto! seguro que vas a estar monísima para la boda de tu prima!!!!! a mi me pasa como a ti pero un poco al revés...jejejeje. Entro a las tiendas, los dependientes me miran de arriba abajo y me dicen, tu una 38...y yo taaaaaan contenta, pero cuando voy y me lo pruebo...plaf!!!!! es una 40...y tengo que pedir una talla más y eso da un bajón....pero bueno, como no voy a comprarme un vestido hasta las rebajas de julio, espero que mi talla para entonces sea la 38...jejejejejeje.
Oye, y dónde te has comprado tu vestido??? yo estoy desesperada!!! jajajajajaja.

moniqueen, muchos ánimos!!! y sigue asi, positiva, si te tienen que operar piensa que siempre será para mejor!!!!

Nitt, yo tengo las piernas también transparentes, pero este fin de semana en la playa voy a tomar el sol a tope!!! jajajajajaja.

Bueno niñas, hoy no tengo mucho que contar, la dieta la llevo muy bien, aunque mi báscula me odie, ayer fui al gimnasio además y la mala noticia es que me es imposible volver hasta el lunes que viene...pero bueno, el jueves espero hacer algo de ejercicio en casa (es que en Getafe es fiesta y cierran el gimnasio!!!). Pues eso, que estoy animada y haciéndolo bien...pero me va a venir la regla y cuando me subo a la báscula veo número horribles...sólo me salva el sabeer que es imposible que pese eso comiendo lo que como...argggg...en fin, paciencia y ánimo...

Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sabeis? con todo lo que hablamos tengo muchísima curiosidad de poneros cara, si no me diera tanta verguenza poner aqui mi foto, me animaría yo también...jejejejej)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas.... pues se confirmaron las expectativas..... me tienen que operar, me han puesto en lista de espera. El día 30 de Junio tengo cita con el anestesista, la analitica y las placas y luego ya me llamarán para operarme. La operación no es complicada, el mismo día me marcho a casa. Bueno, me voy a recoger a la peque a la guarde. Un saludo y luego seguimos charrando.

Enlace al post

Hola a todas!!!!!
Cuántos dias sin entrar, parece que llevo un mes sin leeos :lol::lol:

Vaya moniqueen, siento que tengan que operarte otra vez, pero si sirve para que se te cure más rápido, pues bienvenido sea, no?

Ladefi, me encanta tu filosofia y que ya veas una TIA BUENA en el espejo!!!!! Yo ya no tengo tantos complejos, cuando más tenia era con la edad de pavo, está claro que hay cosas que no me gustan, pero siempre somos más criticas nosotras mismas que los demás.
Mi chico siempre dice que lo que más le gusta a los hombres en una mujer es que no tenga complejos y que esté segura de sí misma. Y pienso que es verdad, que somos nosotras mismas las que nos creamos los complejos obsesionandonos con que no nos gusta algo.

Bueno chicas, hoy es el último dia de trabajo de mi chico aquí, y mañana se incorpora a su nueva empresa!!!! asi que estoy recogiendo cosas para seguir con la mudanza, por ahora no voy a tener internet, asi que ni siquiera podré entrar a leeos, espero que nos pongan pronto la linea!!!

Vamat, si no entro antes...espero que se te de todo bien y que Sara no se adelante!!! Mucha suerte.

Y las demás sed buenas, y fuera complejos!!!!! A ver si cuando vuelva me decis que ya estais morenitas. Yo no estoy morena pero el blanco nuclear se me ha ido :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo..... muchas gracias chicas!!!!! anaderkins, la verdad es que espero que la operación sea todo para mejor porque si no me dá algo.... lo peor de todo es que me planto en pleno calor, aunque la doctora me ha dicho que esta operación no tiene que ver con la otra, esta el mismo día me voy a casa y que las curas no són iguales, serán menos dolorosas, ya que es más superficial que lo otro que era un boquete que no veas. Bueno, estoy bastante animada, porque la doctora me ha dicho que esto ya está chupado y que no me preocupe, que todo saldrá bien.

Ladefi, me encanta que te hayas visto buenorra con taconazos y el vestidito..... podrías ponernos fotillos del vestido para verlo..... qué cotilla!!!!!! jajajajajajajajaja.

Vamat..... no sabía que ya teníais el nombre decidido para la nena..... sara es un nombre precioso!!!!! a mí también me gustaba mucho para mi niña, pero tengo una prima que su hija se llama sara y no era cuestión de repetirlo.

Maglez..... que vaya bien la mudanza..... la verdad es que es un poco rollo, pero cuando estés instalada ya se te olvidará todo.

Enlace al post

Moniqueen que bien que te haya dicho eso la doctora, eso anima mucho!!!!

Pues si es un rollo la mudanza, pero bueno, la vamos a hacer poco a poco, así tenemos excusa para venir de vez en cuando y ver a los amigos, que eso si lo vamos a echar de menos porque están animando mucho a mi chico y son muy buena gente!!!

Enlace al post

Moniqueen que bien que te haya dicho eso la doctora, eso anima mucho!!!!

Pues si es un rollo la mudanza, pero bueno, la vamos a hacer poco a poco, así tenemos excusa para venir de vez en cuando y ver a los amigos, que eso si lo vamos a echar de menos porque están animando mucho a mi chico y son muy buena gente!!!

Pues sí.... así tenéis escusa!!!!!
Enlace al post

Por cierto chicas!!!!!! voy a volver a retomar lo de ser distribuidora de Avon.... lo dejé por el tema de la operación, pero ahora vuelvo!!!!! así que será cuestión de días el que tenga de nuevo los catálogos, pero he pensado en la posibilidad de ampliar mis expectativas y hacerlo también por aquí por el foro que estoy a diario y así ganarme un dinerillo más. Si os apetece y os interesa algo me lo decís, vale???? os puedo enviar por e-mail el catálogo online y así le váis echando un vistazo. Mandarme privi, vale????? ainssss..... hoy estoy muy animada!!!!!!

Enlace al post

HOLA nenas!!!!

Moniqueen como me alegro d que esta operacion sea facilita, lo malo es que tienes que esperar un mes, pero bueno si no te duele no pasa nada. A mi hoy me han mandado una eco para el pecho y me han dado fecha para el 22 de agosto, menos mal que es por una asimetria si fuera algo malo no lo cuento. Que asco de recortes. Que bien que estes animada, y retomes el trabajillo, eso siempre va bien, que así te animas un poco.

Ladefi :plas:eso es lo que tenemos que hacer todas vernos buenorras, que sino nos lo decimos nosotras quien nos lo va ha decir. Por cierto yo tambien quiero ver ese vestidazo. Vas ha ser la mas monisima de toda la boda y la familia que hace que no te ve va a flipar. Yo hoy me he comprado un bikini baratisimo, soy una obsesa de los bikinis, como esten baratos no puedo contenerme y tengo tropecientos y apenas voy a la playa y eso que yo vivo a 10 minutos en coche, eso si en vacaciones me llevo unos cuantos y voy cambiando de modelito, jajajaja.

Ana que envidia lo del finde de playa, aqui va ha ser que playa poca, pq hace un tiempo horrible y no creo que mejore para el finde, pero descansare y ire al cine que acaban de abrir unos al lado de casa.

Maglez que bien que tu amorcito ya acaba el trabajo, y con la mudanza paciencia.

Yo hoy no me he portado nada bien, he comido pasta al pesto y me siento super llena, no que que voy ha cenar pq aun rondan por la nevera restos del domingo. Segun como quede mi nevera esta noche a lo mejor hago el choque de piña esta semana para rebajar. Ayer hice un bizcocho de yogur light y no estaba mal, con sacarina y yogur desnatado ahora me toca de desayuno hasta que se acabe y luego hae uno de limon,pq tengo yogures 0% caducados y me niego a tirarlos y no me apetece comerlos.

Vaya charla os dao, un besotes :beso:

Enlace al post

Jajajajajajaja nitt qué bien que puedas comer bizcocho.... yo todavía no he hecho ninguno para la dieta, pero todo se andará..... es que si no me falta un ingrediente me falta otro y ahora con la dukan es más complicado y nunca encuentro todos los ingredientes.

Lo de avon, ya sabéis si queréis algo me lo pedís y os lo envío por correo sin problemas.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...