Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!

moniqueen que rabia que te tengan que volver a operar :grrr: pero bueno si te ha dicho la doctora que es coser y cantar entonces está chupado! :smile: me alegro que estes tan animada y que vuelvas a tu rutina con el trabajo :-D

maglez me imagino que si que será un rollazo lo de la mudanza, pero bueno, es para algo mejor no?, me alegro mucho que tengais tan buenos amigos, eso es un tesoro! :meapunto:nitt pues si que es verdad que voy a tapar más de una boca que siempre ha tenido la lengua larga desde que era pequeña, pero bueno, lo importante es sentirme yo bien :grin: pues si te gustan los bikinis jo! vi una página que ahoar no me acuerdo cual era, la buscaré y te digo, bua! tia! verdaderas preciosidades, pero creo que ni ponía precio ya sabes, pero eran....preciosos!

ana el vestido me lo compré en cortefiel, es la primera vez que me compro algo ahí, siempre lo he visto para más mayores pero la verdad es que tiene cosas chulas para ir un poco mona, no se la edad que tienes, pero yo tengo 34 y me empiezan a pegar ropas un poco "serias" y además no me costó nada caro, 39,90 € que para los precios que vi....

Os pondría foto del vestido pero me da pena porque por si solo no dice nada, parece de vieja de luto (es negro) eso le dije a mi chico cuando lo vi, pero puesto cambia totalmente, ya veremos si me atrevo os pogo una fotito del sábado, pero no prometo nada eh? si no me atrevo os pogo la foto del vestido.

Besitos reinas....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas!

moniqueen que rabia que te tengan que volver a operar :grrr: pero bueno si te ha dicho la doctora que es coser y cantar entonces está chupado! :smile: me alegro que estes tan animada y que vuelvas a tu rutina con el trabajo :-D

maglez me imagino que si que será un rollazo lo de la mudanza, pero bueno, es para algo mejor no?, me alegro mucho que tengais tan buenos amigos, eso es un tesoro! :meapunto:nitt pues si que es verdad que voy a tapar más de una boca que siempre ha tenido la lengua larga desde que era pequeña, pero bueno, lo importante es sentirme yo bien :grin: pues si te gustan los bikinis jo! vi una página que ahoar no me acuerdo cual era, la buscaré y te digo, bua! tia! verdaderas preciosidades, pero creo que ni ponía precio ya sabes, pero eran....preciosos!

ana el vestido me lo compré en cortefiel, es la primera vez que me compro algo ahí, siempre lo he visto para más mayores pero la verdad es que tiene cosas chulas para ir un poco mona, no se la edad que tienes, pero yo tengo 34 y me empiezan a pegar ropas un poco "serias" y además no me costó nada caro, 39,90 € que para los precios que vi....

Os pondría foto del vestido pero me da pena porque por si solo no dice nada, parece de vieja de luto (es negro) eso le dije a mi chico cuando lo vi, pero puesto cambia totalmente, ya veremos si me atrevo os pogo una fotito del sábado, pero no prometo nada eh? si no me atrevo os pogo la foto del vestido.

Besitos reinas....:beso:

Siempre puedes poner la foto del vestido contigo dentro y con el photoshop te borras la cara si quieres.....
Enlace al post

¡Hola, chicas!

Estoy con el móvil, así que seré breve... Esta mañana en el hospital nos han dicho que la nena estaba cogiendo poco peso, que crecería más fuera, así que me lo están provocando ¡y nacerá mañana! Besos

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Estoy con el móvil, así que seré breve... Esta mañana en el hospital nos han dicho que la nena estaba cogiendo poco peso, que crecería más fuera, así que me lo están provocando ¡y nacerá mañana! Besos

Hola..... mañana ya!!!!!! pues nada que vaya todo muy bien y lo que se suele decir en estos casos que sea una hora muy corta.
Enlace al post

VAMATTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ains.... que emoción! no te queda nada valiente! mañana ya la teneis con vosotros! uff! no me lo espereba que guay! seguro que sale todo bien y es preciosa.

MIl besos guapa! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo!!!! entro por la mañana y me encuentro a Vamat de parto!!!!!!!!!!! Uoooooooooooooooooooo. VAMAT!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo y que todo vaya genial!!!! por la nena no te preocupes que seguro que estará genial y fuera coge mucho peso!!!!!!!!!!!!! ya verás!!!!!!!!!!!!!! Un besote enorme a ti y a tu marido!!! y dale uno a Sara de nuestra parte en cuanto la veas la carilla!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^

moniqueen, me alegra de que comiences con lo de Avon, asi seguro que te sientes más "realizada" y te vas olvidando un poco de las incomodidades de la herida y esas cosas. Yo lo siento mucho, pero tengo enchufe directo con L'Oreal...jejejejej. Me suministran gratuitamente ^_^ asi que hace años que no compro nada de cosmética o perfumes...

Ladefi, el vestido seguro que es precioso y te sienta de maravilla. Si te atreves pon foto (aunque no salga tu cara) porfaaaaaaaaaaa. Yo es que estoy buscando algo más...no se! de fiesta! jajajaja. Quiero algo largo, de un color alegre y que me siente genial. Ayer me probé uno...ufff!! me encantó!!! la semana que viene iré a dos tiendas más y entre los que me pruebe en esas tiendas y el que vi ayer decidiré! Me encantaría poneros una foto del de ayer, pero he mirado en la web y no aparece. Es azul (aunque también lo hay en color coral, que me lo probaré antes de decidirme), largo, con escote en forma de corazón y tirantes super chulos (de esos que se van estrechando según llegan a la sisa...) no se si me explico jejejejeje. Me encantó. Lo malo es el precio pero mi cuñada tiene una amiga que consigue el 60% en esa tienda...asi que me saldría genial, aunque aún no es seguro.
Además hoy me he enterado de que mi novio no va a poder venir a la boda y estoy todo de bajón, ahora mismo me da igual que ponerme, porque si no me va a ver él...pues los demás me dan un poco igual, la verdad!

En fin, ayer día perfecto de dieta, hoy se me ha olvidado pesarme, me he levantado zombi total...a ver mañana! ya os contaré...jejejejeje.

Maglez!!! qué tal el último día en el curro de tu novio???? le han hecho la vida muy imposible???

Besos guapas!!!!

Enlace al post

Hola guapas!!!

se me acaba de borrar el mensaje :pelea:

Vamat que ilusion me hace!!!! de verdad, parece que nos conozcamos en persona estoy super contenta. Espero que Sara ya este aquí, y que el parto haya sido poco doloroso y corto. Muchas felicidades a los papis, y en cuanto te recuperes y tengas ganas nos pones una foto de nuestra cibersobrina :beso: :beso::beso::beso:

Ladefi no me pongas la pagina de los bikinis, que no quiero que me pidan el divorcio :lol:. Como dice moniqueen nos puedes poner una fotito borrando la cara, a mi tambien me da palo poner mi foto en internet.

Ana vaya rollo que tu novio no pueda ir a la boda, era la de tu hermano o era otra, es que con tantas bodas no me aclaro, comotienes una vida social tan intensa, jajajajja. Vas ha estar monisima, con lo bien que te portas.

Hoy he comprado piña, así que mañana hare choque, aunque lo tuneare un poco y la cena hare revuelto de huevos y esparragos, que los he comprado esta mañana y tenian un pinta genial.

Mi menu de hoy:

desayuno: cafe con leche semi, bizcocho light casero y zumo de pomelo.
Mm: media tortita de maiz con choco
Comida: sopa de melon (aun me queda) con jamoncito crujiente, croquetas de pescado y algo de fruta. choco 70%
MT: yogur 0%
Cena: Calabacin con atun (la cosa rara que prepere la semana pasada y he tenido de congelar) algo de fruta o natilla de choco

Haber si me porto bien. Besazos y espero noticias de Vamat :beso:

Enlace al post

Nitt!!!!!! quiero receta YA de sopa de melón!!!! con lo que a mi me gusta por dios!!!! jajajajajajaja.
Yo la semana pasado hice el hoque de piña y funciona!!!!!!Para comer pasé un poco la piña por la plancha y quedó buenísima!!!!! La hice en bastoncillos, como si fueran patatas fritas...jejejeje.
La boda es la de mi hermano, quizás si pueda venir, pero recorriendo de punta a punta España en 5 horas....y no se si me mola que lo haga... tendrá que coger su coche unas 3 horas y pico+avion+taxi. Va a llegar agotado y entre eso y que no es precisamente el alma de la fiesta, querrá irse al hotel enseguida....y yo quiero pasarlo bien y disfrutar....asi que casi prefiero que no venga, asi no me preocupo, pero si se lo digo se enfada...quizás sea un poco mala pero no me apetece estar preocupándose de si llega bien, de que no le pase nada por la carretera...etc. Pegada al móvil todo el día...jo! es la boda de mi único hermano! me siento mala persona... :-(

Enlace al post

Ana cariño no te sientas mal, yo creo que tienes razon, si tiene que hacer todo eso para llegar vas a estar preocupada y la boda es para pasarlo bien, dile que no se enfade y que descanse, que el tambien te tiene que entendar, estos hombres...

la receta de la sopa de melon:
500gr. de melon
2 cuccharadas soperas de jerez (yo le hecho porto, moscatel o el que tengo por casa)
1 cuchcarada de vinagre balsamico
1 cuccharada de menta fresca (yo le pongo menta seca, pq fresca no tengo en casa casi nunca y le pongo como una cucharada de cafe mas o menos, eso a gustos)

todo a la batidora y listo, si tegusta mas liquido le puedes añadir 1/2 vaso de agua fria. Yo la ultima vez no le pude agua y quedo genial.
cuando ya esta lista yo le pongo trocitos de jamon crujiente, meto 1 locha de jamon serrano por plato al micro hasta que queda crujientito y lo pongo con la sopa y queda genial, la cantidad de jamon segun el gusto s te gusta con mucha chica o poca, Tambien le pudes poner el jamon normal, pero esta mas rico crujiente.

Espero que te guste.

Besazos y animate, tu piensa en lo monisima que vas ha estar :beso::beso:

Enlace al post

Uhmmmmmmm. Qué rica la receta Nitt!!! lo que pasa es que yo en casa no tengo ni Moscatel, ni Porto ni nada de eso...asi que no le pondré! jejejeje. Será sólo Melón batido y haré lo del jamón en el micro para que quede crujiente y será otra forma de comer melón con jamón...qué bueno por dios!!!!!!

Estoy de bajón chicas...es que a ver, cómo es posible que pese exáctamente lo mismo que hace un mes?????????????? me porto bien, lo juro!!!!!!!!!!!! me privo de muchísimas cosas, cuando salgo siempre pido ensalada o cosas aptas, en casa como poquito, mucha verdura, mucha fruta...joooooo, no se qué hacer!!!!! como a finales de julio no haya bajado considerablemente (al menos un kilo y pico) me voy a plantear hacer dukan o algo asi....porque no se qué es lo que me frena!!!!!!! bueno hoy no me voy a quejar mucho más, seguramente sea mi culpa y punto. O mi maldito cuerpo que se ha acostumbrado a comer bien...qué hago???? me pongo a bollos y fritos una semana para que se desacostumbre???? mierda mierda mierda mierda mierda. Estoy frustrada. No quiero comer menos, que es lo que hice el verano pasado, porque pasaba un poco de hambre y mi dieta era muy monótona. Ahora me gusta como como, pero no me gusta lo que peso. Qué mierda todo!

En fin...Vamat!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habemus niña??????????? ayer quedé con unas amigas y una de ellas nos dijo que estaba embarazada!!!!!!!!!! jo! me alegré tantísimo! porque es un bebé super deseado, que le llega en el momento que ella más lo necesitaba y se la ve taaan feliz, tocándose su mini tripa todo el rato...me acordé tanto de Vamat! quizás ya tenga a Sara en brazos (bueno, quizás no, Seguro!!!!!)

Mañana es el día B (bikini) me voy a la playa.....yuhu!

Besos guapas, hoy no tengo más ánimos para daros la barrila

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...