Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenas que tal?

vamat ya se que no estas pero da señales cuanto antes para decirnos como ha ido to! estamos nerviosillas! :frito:nitt esa sopa de melón tiene una pinta mmm...., la haré pero le quitaré la menta, es que no me va nada, me da la sensación de que todo me sabe a chicle :o ya se, soy un poco rara pero ya me quiero como soy :lol:ana no estes de bajón, lo que te pasa es que te has estancado, a todas nos pasa alguna vez, a ver yo no se muy bien como la dieta BB, yo estoy haciendo la disociada y hay unas pautas que añadiendola a cualquier dieta te ayudan a salir del estancamiento.

1. no comer hidratos de carbono a partir de las 7 de la tarde.
  2. no comer proteinas de carne a partir de las 7 de la tarde, solo huevos y pescado.
  3. no comer nunca con bebidas gaseosas.
Hay más pautas pero esas 3 te ayudan mogollón, de proteinas para cenar solo huevos y pescado pero verdura toda la que quieras, no se a mi me va muy bien, no te desesperes y sobre todo no hagas burradas por la desesperación de adelgazar, no vaya a ser que tengas efecto rebote.
Por cierto, lo de tu chico es una pena que no pueda ir a la boda pero bueno, tampoco te deberias sentir mala persona por no querer que vaya, si va a ir cansado y no vas a poder disfrutar por estar pendiente de el, mejor vas sola y disfrutas de la boda de tu hermano y el no se pega la paliza de vieje solo por estar.

Bueno, nenas, yo no tengo mucha novedad, hoy voy con la hija de mi chico a mirar cositas para la boda, hay tiendas en Bilbao que tienen preciosidades, para los regalitos a las chicas, papel para hacer la invitaciones, el papel de pergamino para el significado de los nombres.... queda más de 1 año pero es para hacernos la idea y además, está más nerviosa ella que yo y me está volviendo locaaaa!!!! así les dejamos a los chicos jugando a la play y nosotras a Bilbao de tarde de chicas :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jo ladefi qué guay que te lleves taaaaaan bien con la hija de tu novio! so está genial!!! seguro que lo pasais muy bien de tarde de chicas! ;-)
De esas tres pautas yo sigo siempre la primera y la última. Yo lo de no comer proteínas animales en la cena no lo sabía. Tampoco vale comer queso de burgos 0%??????? vaya!!!!! intentaré seguirlo...como ya os dije voy a intentar comer más pescado...esta semana me ha sido imposible comprar pescado, pero la semana que viene fijo fijo que voy a la compra. Además mi novio ha probado el wok de salmón con calabacín y cebolla que hago y le ha vuelto loco!!!! jejejejejeje. Estoy intentando enseñarle a cocinar recetas fáciles y sanas, porque lo mismo el año que viene tenemos que vivir separados (sería una buena noticia en este caso, no mala) y el quiere comer bien, no le va demasiado eso de comer congelados, comidas precocinadas y pizzas todos los días...jejejeje.

En fin, me han aconsejado que deje los yogures, voy a intentarlo (después de comerme los que tengo en la nevera) comeré menos yogures y procuraré hacer lo de las proteínas de carne que me has dicho, ladefi.....A ver si me desatasco con vuestra ayuda!!!!!

Enlace al post

ana lo de los yogures doy fe de ello, lo he visto en mi chico, el se mantiene muy delgado, mide 1,68 (es bajito) y pesa 59 kg para que te hagas una idea pero llevaba una temporada que cenaba solo 2 yogures y no había manera de bajar un para de kilos que quería, el hace runnig y corre maratones y medias maratones, por eso la preocupación por el peso y la alimentación, total que la masajista deportiva le dijo que dejase los lácteos porque hinchan e impiden bajar de peso, los dejó y empezó a cenar lo que yo le hacía, básicamente pescado con verduras de diferentes maneras para no aburrirnos, revueltos de verduras quitando una yema para reducir grasa y así, pero cenamos muy bien y se deshinchó totalmente, vamos que no ha vuelto a probar lácteos, yo tampoco tomo lácteos pero por otra razón, ya que dicen que tienen mucha hormona y para el tema del cancer no debe de ser muy bueno y ya sabeis como andamos en mi familia con ese tema.

Por cierto quesos para cenar si se puede eh? se me había olvidado decirte, lo único HC y proteinas animales (pollo, carne roja, pavo....) porque se supone que son más pesadas para digerir y no se que, pero yo te digo que si cenas pescado bastantes noches lo vas a notar, por cierto el salmón me encanta pero intenta limitarlo que tiene mucha grasa ;)

Enlace al post

hola cariñines!!!

Ladefi que guay que te lleves tan bien con la hija de tu pareja, eso es una suerte. No eres rara por no gustarte la menta, tengo una amiga que tampoco, o es que soys las dos raras?? :lol: yo tambien estoy super nerviosa por saber como ha hido el nacimiento de Sara, y ademas tambien espero el nacimiento del peque de una amiga que esta apuntito, sera el pretendiente de Sara :wink:.
Ana no te agobies y sobretodo disfruta del fin de semana de playa, bueno si tienes suerte y te hace bueno, pq por aqui playa poca. Y si pruebas ha hacer un par de choques a la semana, cada dos dias o así, qie dicen que seguidos no funcionan bien, a lo mejor tambien te ayuda, la verdad es que yo tampoco entiendo pq no bajas, pq lo haces super bien. yo el problema de los lacteos no lo suelo tener, pq como pocos, bueno ahora me ha dado por las natillas lignt de chocolate de mercadona, pero bueno.

Hoy parece que me voy ha portar bien, he comido judias tiernas y pollo y voy ha cenar pescadito y gazpacho, así recupero pq mañana tengo cena y para variar nada light, si es que desde que estoy ocupada los findes no hay quien baje.

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Hoy vengo a confesarme: he sido malísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Anda que no me he acordado de vosotras diciéndome que era muy fuerte y tenía mucha fuerza de voluntad...jjejejeje. Si me hubiérais visto!!!! en fin, que he comido muchísimo, nos os digo cùanto que me da hasta verguenza...jejeje. Se me ha juntado la regla, con ansiedad y tristeza por no bajar nada de nada, además era mi aniversario (10 años!!) y hemos ido a celebrarlo, asi que en fin! desastre total!!! Esta semana prometo ser rebuena, comer super bien, ir un montón al gimnasio y espero bajar al menos lo que he subido este finde, que no se cúanto es, pero bastante seguro!!!!
Hasta el verines -sábado no pienso tocar la báscula!!! jejejejeje.
Os acordais que os dije que mi cuñada me había pasado su dieta??? pues hoy la empiezo, con algunas modificaciones, pero más o menos voy a hacerla igual...además me estoy quitando de lácteos, hoy pro ejemplo me he traído picotas al curro en vez de mi yogur de siempre, y no me he tomado el café de las 8 de la mañana...en fin! a ver cómo me va..

Qué tal vuestro finde??? seguro que genial!! a nosotros nos ha hecho muy bueno, hemos tomado el sol y nos ha encantado la zona en la que hemos estado, la verdad es que lo hemos pasado bien...quizás volvamos, porque la verdad es que merece la pena!!! jejejeje.

Dentro de dos findes me voy de despedida de soltera a Asturias...en fin, no me libro de la comida ni a tiros!!! jejejeje. Pero bueno, haremos el descenso del Sella asi que me temo que lo voy a quemar todo!!! jejejejeeje. Además quieren hacer barbacoa, y como yo no soy muy amiga de la carne ni del chorizo ni de la panceta, pediré que me hagan pollo a la barbacoa, que está muy rico!!! y algunas verduritas...jejejeje.

En fin chicas, un besazo y ánimos para empezar la semanita!!!!

Enlace al post

buenos dias soletes!!!

Ana no te agobies, que era tu aniversario y para un finde que te vas a relajarte no vas ha estar todo el rato pensando en la comida. Ya veras como recuperas. Que suerte que os hiciera bueno, pq por aqui ha estado lloviendo, donde has ido?? si no es mucho preguntar (cotillas al poder, jajajaj)

Yo no he sido nada buena para variar como todos los findes, jajaja. El viernes al final cenamos unas tapitas, y el pescado lo comimos el sabado y por la noche cena y comi un monton, pero por suerte sigo igual. Aun no he ido al gimnasio a apuntarme, si me cuesta ir a eso imaginaros ir ha hacer deporte.:bate:

Como estara vamat y la peque???

besotes y luego vuelvo.:beso:

Enlace al post

jajajajaja. Pero es que me he pasado muuucho, no sólo en las comidas, sino picando patatas entre horas y cosas de esas...ay ay ay!!! jejejeje. Estuvimos el Almería, y nos hizo bueniiiiiiisimo. ^_^ pero no me he traido demasiado moreno pa Madrid... :-(

En fin, que estoy super motivada para ver el 61 al final de este mes....a ver si hay suerte!!!!!! jejejeje..
Seguro que Vamat y Sara están estupendamente...a ver si se la ve prontito por aqui...que ya hay ganas!

Besetes

Enlace al post

Hola chicas!!!! yo tampoco me he portado muy bien este fin de semana, bueno, ayer sí, pero el sábado mi chico me dijo de comer fuera y que fuera dieta por un día.... así que nos pusimos las botas en un restaurante, pero bueno.... ayer ya bien y hoy sigo con la marcha buena.... igual yo también me espero a final de semana para pesarme porque yo a simple vista me veo que estoy más desinchada y me veo bien, así que el peso lo dejo para más adelante.

Vamat..... entra para contarnos cosillas de la nena..... cómo estáis????? un besito para las dos.

Enlace al post

Hola guapis! que tal? esto está un poco paradito no?

Bueno, la boda super bien!, no tengo fotos pero cuando me las pase mi hermana me las apaño para poneros una vale? suena feo pero triunfé!!!! yo me vi guapísima pero es que todo el mudo me lo decía, asi que genial! comimos super bien y luego nos fuimos a un txoko particular a bailar y a cenar pintxos morunos, choricito... bailé como una posesa! y al final descalza :coqueta: es que no soporté los tacones, que mal, qué zapatos mas incómodos uff! creo que van a ir a la basura, el caso es que me porté genial porque solo cené un pincho moruno y una salchicha, el chorizo no probé y no cené más y con todo lo que bailé quemé toda la comida que bueno, no fué de mucho engordar la verdad, lo único la tarta que yo como no soy muy de dulce la dejé casi entera.

El caso es que a día de hoy he bajado 600gr, ya he cambiado la regleta y estoy sueper contenta, la verdad es que lo estoy llevando muy bien porque realmente he superado una barrera en la que me he dejado de ver gorda para empezar a verme "normal" y estoy deseando verme "delgada", asi que eso me motiva muchísimo :-D

ana feliz aniversario! y bueno, ya a pasado el finde, te lo has pasado genial y ahora a ponerse las pilas no? que tal llevas la dieta nueva? en que consiste?

nitt que bien que aunque los findes disfrutes de las tapitas y eso te sigas manteniendo, eso es una suerte!

moniqueen por un día que te pases la dieta no pasa nada mujer :anda-ya: si vuelves al redil luego no hay problema.
Mañana me ha dicho mi chico que nos vamos a comer una hamburguesa y aunque reconozco que me da miedo saltarme la dieta reconozco que me viene bien, si mi chico no me saca del círculo de la dieta estoy segura que no me saltaría nunca pero ahí está el para darme un toque de realidad porque tiene miedo que me obsesione, y bueno, no es obsesión, es que me da miedo fastidiar lo que tanto me está costando pero reconozco que tiene razón, asi que mañana hamburguesa super rica! con sus patatas y su mayonesa mmmm......

Enlace al post

buenos dias niñas!!!

Yo ayer cene tortilla de patata, que hacia siglos que no comia, y mientra la hacia me comi unos cuantos morros fritos, si es que cuando me da el punto me como todo lo que se me pone por delante. Mi maridin empieza a trabajar mañana, esta un poco depre jajajaja y la verdad es que despues de casi 6 meses con el en casa todo el dia lo voy ha hechar mucho de menos, pq ademas sigue con la rehabilitacion y al mediodia no le vere, solo por la noche y por la mañana, que rollo esto de trabajar, no me tocara el euromillon 8).

Que bien ladefi que la boda fuera bien, si ya te lo dije que todos iban a flipar de lo monisima que estabas, jajajaj. Por un dia que te saltes la dieta no pasa nada, yo creo que asi es mejor, pq sino cuando hayas perdido lo que quieres luego cuando empieces a comer normal siemprese corre el riesgo del efecto rebote, así wue saltandosela de tanto en tanto se lleva mejor y se va perdiendo aunque mas lento mas feliz :D

Moniqueen como dice ladefi por un dia que te saltes la dieta no pasa nada, así luego sigues con mas ganas, que sino la vida es muy triste. Como va la dukan???

Ana como va la dieta nueva, que te pasa que no te has pasado por el post???

Hoy voy ha comer albondigas, pero la cena ni idea, así que hasta que me centre no pongo menu.

Besotes guapas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...