Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola..... bueno..... espero no volver a saltármela..... me alegro que la boda fuese bien ladefi y si todo el mundo te decía que estabas radiante es porque será verdad..... y no es feo que tú lo digas. La dieta me vá muy bien, la verdad es que no se pasa nada de hambre, aunque lo de no poder comer verduras, pasta, arroz, no lo llevo bien, pero todo sea por adelgazar y quitarme esos kilos de más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja, si no ficho me teneis controlada eh??? he entrado a primera hopra muyyyy rápido, he puesto mi menú del día y he estado trabajado, que tengo mucho curro!!! jejejeje. Y además me bombardean a mails para preparar la despedida de soltera de mi cuñá! jejeje. Me hace hasta ilusión ir, aunque no conozco a nadie!!! pero sus amigas se que son muy majas, y mi cuñada es un cielo asi que lo pasaremos genial!!! y no penseis que será todo comer...porque haremos el descenso del Sella, asi que guay!!!

La dieta nueva no es dieta nueva exáctamente. Mi cuñada se puso a dieta el verano pasado (ella está estupenda pero es que mi hermano cocina increíble de bien y con la tontería cogió 2 o 3 kilos que se quería quitar) y fue a un dietista que le dió unos menús ya hechos. Sólo estoy cogiendo ideas de los menús, pero vamos, que es más o menos lo que suelo comer yo, pero sin tener que pensarlo demasiado...jejeje.
Hoy tengo berenjena rellena, que me vuelve locaaaaaaaa. Como en el curro, que me tengo que ir al centro :-( a ver si aprovecho el viaje y me traigo algo conmigo...jejejeje.

Ladefi, me alegro un montón de que triunfaras en la boda, pero es que de eso sólo dudabas tu!!!!!! jejejeje. Seguro que estabas espectacular de guapa. Queremos foto YAAAAA. Y no te tenías ni que haber preocupado por comer de más, un día es un día!!! y una boda es un día más que justificado!!! yo en la de mi hermano no pienso dejar ni las migas, habiendo probado ya el menú se que estará increíble de bueno!!! jeejejjeje.

Nitt, jo qué pena lo de tu marido, si te sirve de consuelo a mi me pasa un poco lo mismo, además é ahora está estudiando y aunque estemos los dos en casa no nos vemos, porque no quiero molestarle, que tiene que estudiar!!! jejejeje. Y como apruebe el exámen (que espero que si!!!) el año que viene no vivirá conmigo... :-( pero sólo un año, asi que en fin! todo se aguanta no??? siempre y cuando sea para mejor... yo también quiero el euromillón!!!!!!!!!!!!!! habrá que repartírselo!!!!!!! jejejeje.

Ladefi, moniqueen, no os preocupeis por saltárosla un día, yo creo firmemente en lo que dice Nitt, que viene hasta bien para evitar un poco el efecto rebote. Sólo so digo una cosa, hoy me he pesado, no he podido evitarlo. Estoy con la regla e hinchada como un globo (suelo aumentar unos dos kilos con la regla) y sólo pesaba 1 kilo más que el viernes!!!!!! no me lo creía ni yo!!! con todo lo que he comido este finde!!!!!!! vamos, que estoy segura que el viernes, que ya no estaré hinchada, pesaré más o menos igual que el viernes pasado....vamos!!!!!!! feliz como una perdiz...jejejejej

Besetes chicas!!!

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS!!!!!

Aun no ha fichado nadie :pelea:, si es que estais muy paraditas, jajaja.

Yo la dieta la llevo fatal, tengo muchas cosaspor la nevera que tengo que gastar y ganas de cocinar ningunas así que vamos fatal, pero bueno poco a poco intentare ponerme las pilas. Hoy no se que voy ha comer, pero intentare cenar pisto y rollito de pollo al vapor. Mi maridin se tiene que llevar comida y se la tiene que comer fria, tengo que hechar un vistazo para ver que se me ocurre hacerle, pq hoy comera ensalda de pasta y mañana voy ha hacer ensalada de lentejas y verduritas, pero aparte de eso y carne rebozada o tortillas no se me ocurrenada mas que se coma bien frio, acepto sugerencias.

Ana ves como el finde no fue para tanto y moniqueen lo mismo te digo, si es que soys unas exageradas, pero como os portais luego muy bien pues compensais que es lo importante. Ana que estudia tu chico?? estoy cotilla lo siento (es que no hay nada peor que un tonto aburrio como dice una amiga mia jajajajjaa)

os leo por aqui soletes :beso:

pd. por cierto ayer me compre una vaporera para microondas en el lidl, haber si la pruebo.

Enlace al post

Uhmmmmm. Ideas de comida fria:

-Ensaladilla y ensaladas de todo tipo (a mi me encanta la ensalada campera, con patata)
-Empanadas (hechas en casa o compradas)
-Melón con jamón
-Sandwiches y bocatas variados
-Gazpacho (yo lo meto en una botella de agua de medio litro y me lo bebo tooooodo).
-Salpicón de marisco con pulpo, mejillones, palitos de cangrejo, gambas...
-Croquetas (a mi me encaaaantan frías).
-Empanadillas
-Huevos rellenos.
-Brochetas frías con tomates cherry, pollo asado, gambitas...etc.
-Pescado frio (mi madre prepara una pescadilla hervida y luego con una especie de salpicón que está muy rico y se come frio frio).
-Arroz (mi novio se hace unos tuppers enormes de arroz basmati con atún y piña que le encantan, le pone un poco de aceite...y para dentro!!!!! le gustan muchísimo). Además también puedes hacer ensaladas de arroz...

No se....si se me ocurren más cosas te lo digo, pero vamos, que ahora en verano lo tienes más fácil porque apetecen más cosas no??? jejejeje.

Jo! la verdad es que estoy sorprendida con lo del peso, hoy me he pesado y ya estoy en 63,3...sólo 700gr más que el viernes!!!! seguro que para este viernes he bajado ya lo que me falta para volver...sólo me falta seguir bajando, que a mi es lo que me cuesta!!! jejejeje. Pero la verdad es que esta semana estoy siendo buenísima!!!!!!

Nitt, mi novio es militar y esta estudiando la oposición para ascender... no me importa que me preguntes!! jejejejeje. Por eso si aprueba me quedo sin él un año y luego ya veremos dónde le destinan...pero de momento no lo pienso!!! vivo el momento!!! jejejeej, que sino, me vuelvo loca!!!!

Besetes chicas!!!

Enlace al post

Ana muchas gracias por todas las ideas, me van ha venir genial. Que guapos los hombres de uniforme, jajajaja. Espero que le vaya bien el examen y tu ahora no pienses en eso, que no vale la pena, en su momento ya pensaras.

Hoy me he portado fatal, cuando he llegado a casa me ha dado mucha pereza hacerme la comida, así que me he hecho un franfurt que corria por el congelador :bate:. pero esta noche, llego una hora nates que mi marido a casa, preprarare la cena y la comida de mañana para los dos, así comere bien, que con lo perezosa que estoy me doy miedo. Ana no me extraña que cuando tu novio no esta te cueste mas portarte bien.

besotes y contarme algo que por aqui hace mal dia y me aburro :beso:

Enlace al post

Asi que andas aburridilla eh??? aqui hoy hace más o menos bueno, después de unos días con tormentas horribles, ya era hora! pero creo que no va a hacer mucho sol al menos hasta el lunes y por las mañanas hace un frío que pela!!! jejejeje.
Me alegro de que te hayan venido bien las ideas! es quecomer siempre ensalada cansa un montón. Yo he comido de tupper mucho tiempo, a veces con posibilidad de micro y otras sin ella y mi madre (que era la queme los hacía en esa época) la verdad es que se las arreglaba genial (para eso están las madres!) aunque hubo una temporada que me dió por comer tooooodos los días ensalada con una salsa de queso que me compraba que estaba de muerte...adelgazé un montón sin proponérmelo! jejejeje.

Nitt, un frankfurt no es mucho pecado, jo! me has recordado que tengo un bote con salchichas que me traje el año pasado de Alemania, caduca a final de año, pero debería hacer algo con él...jejejeje. A mi pobre novio le tengo sin probarlo porque yo vivo a dieta! jejejeje.

Yo ahora mismito también voy a hacer la comida de mañana de mi novio (la mia no porque comeré en el curro y me llevaré un bote de salmorejo y pollo o algo asi). Asi que nada, a hacer algo con esta tarde! que no he ido ni al gimnasio de lo perezosa que estaba!!! ainssss.

Por cierto!!! tooooodos los días pienso en Vamat y en su niña, tengo muchas ganas de que entre por aqui a decirnos que todo ha ido estupendamente...jo!
Ladefi, no nos olvidamos de esa foto prometida eh?????

Besotes guapas!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola niñas! puff! es tarde pero he andado todo el día super liada!

Primero de todo deciros que en cuanto tenga fotitos os la pongo, me las tiene que pasar mi hermana que es la que parece una china de vacaciones, todo lo inmortaliza, que enfermedad tiene con la cámara! pero luego nos viene muy bien a toda la familia, nos quejamos cuando nos hace posar por todos los lados pero luego nos encanta tener fotitos, asi que no os preocupeis que lo prometido es deuda, tardaré más o menos pero la pondré.

ana haces muy bien en pensar en el presente y en el día a día, y si destinan al txurri a otro lado ya se verá no?, por cierto, estoy con nitt los hombres con uniforme uff.....mira que el mío me pone cuando le veo con el uniforme y eso que es conductor de autobús :lol::lol::lol:nitt me parece que ana te ha dado unas ideas estupendas para la comida de tu chico, lo malo es que no lo pueda calentar porque limita bastante a ensaladas de todo tipo, pasta, arroz, cus-cus, ensalada cesar que ya lleva el pollo incorporado y come 2 platos en 1, las cosas empanadas se comen frias muy bien, pero claro! no va a comer el pobre fritanga a todas horas!, mañana miro y si veo platitos buenos te los pongo, además a ti te gusta cocinar verdad?

Al final no hemos comido hamburguesa :( ha habido cambio de planes y hemos comido en casa de mis padres que no me importa nada porque hemos comido carne guisada que mi amatxu la borda! mmm.... estaba de vicio, eso si, me he pegado un largo y he untado pan a tutiplé! :nodigona: es que las comidas de las madres.... verdad chicas?

Bueno me voy a la camita que va siendo hora :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

Hoy paso corriendo, voy a toda deprisa porque tengo mucho curro y tengo que salir antes para ir a mirar vestidos de fiesta a Pronovias, que tengo cita!! jejejeje. Ya os contaré mañana cómo ha ido!! cruzad los dedos!!!! porque estoy hasta las narices de mirar vestidos de fiesta!!! jajaajajaja.
Esta mañana me he pesado: 62,7. Ahora mismo adoro a mi báscula...mañana espero que más y mejor ;-)

Besetes guapas!!!!!

Enlace al post

Hola cielos!!!

hoy os escribo desde casa, pq no puedo en el trabajo. Hoy intentare potarme bien, anoche me porte bien, comi pisto con pollo al vapor y hoy estoy con la ensalada de tomate y lentejas que por cierto no esta mal (ya sabeis que las legunbres y yo no nos llevamos bien) así que ya tengo otro platito de legumbres que comer, que me cuestan horrores y ahora con el calor peor. Esta noche me toca coliflor con salmon al vapor, voy ha estrenar mi vaporera del lidl, ya os contare como ha salido.

Ana que estres con el vestido, animo haber si ya lo tines, mañana nos cuentas. Las salchichas al final se te van ha poner malas, jajaja, un finde a mediodia os las comeis en un buen bocata y ya esta, por un dia no pasa nada.

Ladefi gracias por las ideas, y si me gusta mucho cocinar. Por ahora ayer comio ensalda de pasta, hoy de tomate y lentejas y mañana se comprara algo or ahi y este finde cocinare cositas, a mi tambien me va bien, pq así al llegar a casa tambien tengo la comida lista y puedo tirarme en el sofa ha hacer el perro hasta la hora de volver al trabajo (como odio la jornada partida).

yo tambien tengo muchas ganas de tener noticiasde vamat y la pequeña sara.

Bueno guapas nos leemos mañana :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

A ver si vamat entra y nos cuenta qué tal con Sara..... aunque los primeros 15 días no tienes tiempo ni para sacarte los mocos.... lo digo por propia experiencia..... jajajajajajajajaja. Bueno anaderkins mañana nos cuentas que tal los modelitos que te has probado. Yo hoy estoy contenta porque he llegado al 65 yujjuuuuu!!!!! qué bien, pensaba que no lo volvería a ver, pero SIIII!!!!!! bueno ahora a por el 4.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...