Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AY!!!!! jo! qué guay empezar la semana con noticias de Vamat y de Sara ^_^
Vamat, dale un besazo a la peque de nuestra parte, y cuando te deje algo de tiempo nos cuentas cómo fue todo..

Por cierto, ayer nos contaron unos amigos que están embarazados, se nos quedó esta cara O_o porque acaban de tener un niño!!!! sólo tiene 4 meses!!!!! vamos, que le han dicho que sale de cuentas exactamente el mismo día que salió de cuentas este año...se van a llevar justo un año...en fin! yo me alegro mucho por ellos pero va a ser una paliza...

Al tema...estoy contentíiiiiiiisima!!!!!!!!! El sábado me pesé y estaba en 62,3!!!!!! hacía mucho que no veía el peso tan bajo!!!!! estoy que no me lo creo. El sábado pequé un poquillo (para celebrarlo) ajajajaja y porque mi suegra compró Comtesa que me pierde...pero por la noche fuimos de tapas y yo sólo tomé sepia y verduras a la parrilla...asi que guay!
Estoy haciendo mucho ejercicio y mi novio me ayuda un montón, como él está estudiando a saco, a eso de las 8-8:30 le apetece bajar a que le de el aire y nos damos caminatas o cojemos la bici un ratillo...me encanta el verano!!!! jajaja. Porque además aunque salgamos tarde, hay muuuuucha luz!
Este finde será un poco desmadre con el tema despedida de soltera, pero espero quemar mucho en el descenso del Sella (por cierto ayer en el gimnasio estuve en la máquina de remo para probar y me encantó, pero cansa un montón!)

Sobre el vestido, ya he decidido que me compraré el caro, pero esperaré a rebajas...son 500€. Para mi es caro, porque le tengo que sumar zapatos, bolso, algo de abrigo y pendientes, pulseras...etc. Mas luego el peinado y el maquillaje...en fin, que para un día me plantaré fácilmente en 1000€ y uff!!!! como que me duele un riñon! Además les voy a regalar los anillos y les quería comprar unas macetas con chucherías que hacen super bonitas en una tienda de Madrid y también son muy caras (son para la barra libre).

Nitt! luego me decíais a mi de vida social ajetreada eh??? tu no te quedas atrás!!! di que si!!! que el verano es para disfrutarlo, juntarnos con los amigos y esas cosas!!! jejejejeje.
Summer, rebienvenida!!! qué tal te va con la Dukan??? cúanto has perdido??? moniqueen también la hace y ha perdido bastante.
Ladefi, seguro que estás guapísima de todas formas, yo tengo el pelo creo que como tu, y lo llevo larguísimo! pero es que corto me queda fatal, porque tengo mucho pelo y corto parece que llevo un casco puesto! jejejeje. Pero vamos, que si para la bodas te vas a hacer un recogido, entiendo que te lo quieras dejar largo...cúanto te queda para la boda? es que me hago un lio!!!

Besos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ana que ilu volver a leeros!!!! hija gastatelos a gusto, yo a para la boda de mi prima, entre pitos y flautas lo que tu dices, mas de 100 euros entre vestido, zapatos y bolso, pero un dia es un dia, y hay que ir radiante!!!! pues la dukan la llevo bien, he perdido 3 kg en 2-3 meses (no se exactamente cuanto tiempo porque me operaron y la dejé los dias del hospital). Yo no soy ejemplo de dukan porque con la kimio y la cortisona me hinche mucho y sigo un tratamiento antiestrogenos que me impide adelgazar, pero bueno, gramito a gramito lo voy consiguiendo. Eso si, me hago unos postres y unos platazos que estoy encantada!!

vamat mucho animo con la peke, que iluuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace unos 2 años que nos pusimos a ver si me quedaba preñi, pero no llegó nunca, y luego se me juntó con el cancer y ahora no puedo tener hijos, hasta al menos dentro de 5 años, y luego ya veremos. Asi que muchas felicidades, que pasada!!!!!!!!!!!

nitt mi cotilla preferida!! en que va a consistir la cenita oriental??? que ricuraaaa!!! me encanta!!! yo no se ni que voy a hacer de comer, seguramente picaré carne de pavo y haré hamburguesas, estoy con dukan y me toca proteinas puras hoy, y ya no se que menus inventar!!!

moniqueen si que te tengo vista del post dukan, me encanta verte por aqui tambien!!!!!!!

Enlace al post

ladefi yo lo llevo corto no, lo siguiente, y deseando que me crezca!!! desde que me quede calva, nunca mas quiero llevar el pelo corto, arrrgggg!!!! tambien me dice que me queda mejor, pero yo sueño con una melenaza, por fin ya no parezco la teniente onil pero aun asi lo llevo hipercorto, me cambiaba el pelo por el tuyo ni pensarlo!!

Enlace al post

vamat!!!! qué bien saber que estais las dos bien! tomate tooooodo el tiempo del mundo para la pequeña, nosotras esperamos lo que haga falta :)ana si que te vas a dejar una pasta, pero es la boda de tu hermano y ese día te tienes que ver preciosa, asi que ni te lo pienses, si te lo puedes permitir, adelante! a mi me queda más de 1 año para la boda, me caso el 25 de agosto del 2012 pero quiero llevar el pelo largo a la pelu y si tienen que cortar que corten, es que las extensiones y los postizos siempre me han dado un poco de grima y es por una amiga que se puso extensiones pegadas como con silicona y se le caian y claro eran mechones y me daba impresión verlo, luego lo gurdaba en el bolso y cuando tenia unos cuantos iba a la pelu y se los volvian a poner, pero jo! metías la mano en su bolso para coger el mechero o un klinex y me daba un repelús siempre mechones de pelo :frito: asi que prefiero que sobre y que tengan que cortar ellas.

Enhorabuena por esa bajada de peso! :plas: ya verás como poco a poco lo vas consiguiendo :grin:

summer que alegría volver a leerte! por lo del pelo no te preocupes, si crece es señal de salud, a mi madre también la está creciendo ahora y bueno, ya tiene como 1cm, está más contenta que todo! y ella es la segunda vez ya, pero esta vez parece que la está saliendo más pelo porque la primera vez le salió super poco y super tieso, luego con unas vitaminas le mejoró, pero ahora la veo bastante pelo y ella que tiene el pelo como una escoba, ve el mío y se le cae la baba, le encantan los pelos rizados.

Bueno nenas, voy a seguir haciendo la casa un poquillo que quema calorías :lol:

Enlace al post

Summer, muchos ánimos que ya verás como el pelo te crece enseguida, es un precio pequeño a pagar por ponerse bien!!! asi que cuando te crezca te lo podrás dejar por la cintura!! jejeejejej. Además, dicen que crece más fuerte...

Ladefi, dios mio!!!! qué ascazo lo de la historia de tu amiga!!! argggg, a mi también me dan grima los postizos...mi cuñada quiere ponérselos para la boda y yo estoy a ver si le quito la idea, porque me parecen horribles, y además es que no se...no eres tu, no lo veo natural. Pero para gustos colores!

Bueno chicas, sólo me queda una hora para salir del curro y estoy que me subo por las paredes !!! argggg.

Enlace al post

ana qué risa me ha dado con tu reacción por lo de mi amiga :lol: me pasa como a ti, que para gustos los colores y hay a gente que le encantan pero a mi no me gustan nada, me parece eso, que ya con bastantes cosas nos "adornamos" pendientes, vestidos, tacones, maquillaje...... como para encima ponernos pelos postizos y luego perderlos por el camino como mi amiga :lol:

Oye chicas sabeis como descargar el photoshop? es que lo estoy intentando y no hay manera de instalarlo, y ya tengo fotos de la boda y me da palo ponerlas aunque bien visto, no se, en el facebook estamos a la vista de todos, bueno ya veremos, igual os la pongo un día y luego la borro, por cierto, ya no me veo tan guapa como ese día, me faltan kilos por bajar, estoy como se dice aquí, potolita, pero bueno, ese día tooodo el mundo me dijo que estaba genial y yo muy feliz.

Enlace al post

ladefi guapa gracias por los animos!!! yo estoy tomando unas vitaminas y me pongo brevajes en el pelo jajajaja, por cierto, yo tambien me caso, pero aun no he querido fijar fecha, aun me tienen que operar mas veces y quiero "normalizar" mi vida antes. Por cierto, a mi me esta saliendo rizadiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!

Enlace al post

ladefi, prueba a borrarle la cara con el Paint, viene en todos los Windows, está en Accesorios, abre la foto desde el Paint y luego borra lo que quieras. Asi de fácil y sin photoshop! jejejeje.
Ya me contarás si te da resultado...
Me voy a estudiar un poco...
Besos guapas!

Enlace al post

Hola preciosas!!!!

Priemro de todo que ilusion me hace saber que Vamat ya anda por aqui y que todo ha ido bien, pero como siempre queremos detalles, aunque no tenemos prisa, cuando puedas nos explicas todo con detalle y sobretodo nos pones una foto de esa muñequita, que necesitamos verla. :beso:

Summer que ilusion me hace verte por aqui, creia que ya no te acordabas de nosotras y yo me sigo acordando de ti. Espero que todo poco a poco se vaya solucionando, ya veras esto es cosa de paciencia y en nada tienes un melenon de leona, ;). la cena oriental, cambio a comida, que ayer aqui ue fiesta y comimos pollo satay (receta en el foro de recopilaciones) con salsa de cacahuete (comprada en el lidl hace siglos) luego hice pan naan y humus, un poco de pica pica y de postre coulant de choco que corria por el congelador.

Ana vaya paston la boda, menos mal que solo tienes un hermano, jajajaja. Ves como al final se ven los resultados? que envidia todo ese ejercicio que haces, yo no hay manera.

Ladefi me ha hecho mucha gracia lo de las extensiones en el bolso de tu amiga, jajajaj, a mi me pasa igual que ha vosotras, eso de que se vayan cayendo me da mucho palo. A mi lo de verme monisma y luego en la fotos no, tambien me pasa, el otro dia vi las fotos de la boda de una amiga y si que pesaba mas que ahora, pero yo me veia monisima con mi vetido y al ver la foto me vi fatal.

Este finde pa variar nada de dieta, haber si vuelvo al redil, tengo planeado choque de piña para el viernes, haber si me porto bien, aunque para hoy tenia planeado solomillo, pero mis suegros me trajeron jamon y habra que comerselo no ??? si es que... así no se puede. Pero buen oya compensare la semana que viene que el lunes me quietan las muelas del juicio así que me pasare un par de dias con gazapacho y crema de pepeino, que miedo me da por dios.

Besotes guapis :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...