Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ana que tal llevas los examanes?? animo guapa, que ya queda poco!!

nitt que alegria leerte, gracias por acordarte de mi, es mutuo, te lo aseguro!! me pareciste una cotilla graciosisisisima y me encantantaste jajajaja!!! (bueno, TODAS me parecisteis encantadoras, la verdad). No veas que pedazo de menu, no?? yo estoy con la dukan a tope, no me la salto ni queriendo. Estoy estancada creo, pero yo hi erre que erre. Lo de la melena de leona, ojala!!!!! tengo mono de melenaza jajajaja!! a ver si me animo hoy y hago algun postre dukan, le he echado el ojo a un flan de queso de una folrera que quita el sentío!! yo tambien soy de bfcn, asi que ayer tambien tuve fiesta, yupiiiiiiiiiiiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!!

Ando de los nervios con el exámen!!! jejejejeje. A ver cómo se me da...lo importante es no ponerme a parlotear como una cotorra e inventarme las palabras...jejeejej. Ya os contaré!

Summer, te está saliendo muy rizado??? a mi me ha pasado lo mismo!!! (bueno, no lo mismo) pero es que yo antes tenía el pelo como una plancha, precioso, todo el mundo me lo decía!!! y ahora lo tengo ondulado!!! porqué????? no lo entiend, pero a mi no me disgusta, asi que ni me preocupo en alisármelo (que me da una pereza mortal y me veo muy Pantojil).

Ayer en mi "pueblo" también fue fiesta, pero para mi fue un coñazo, porque yo al no trabajr ahí tuve que currar y luego encima no puede ir a comprar porque estaba todo cerrado! argggg. Hoy me tocará ir deprisa y corriendo...joooo.

Nitt! qué rico todo lo que hiciste!!! soy fan del pan naan y del humus!!!!!!! bueno y del pollo satay también y de todo!!! si es que me pongo a comer y no tengo fin!!! ni los exámenes me quitan el hambre!!! jo! jejejeje. Por cierto, yo la semana que viene también me pongo con dieta de choque, a ser posible el lunes de la piña y si puedo otro día hago otra, que después de la despedida de soltera tendré que ponerme las pilas...
Oye! mucho ánimo con lo de las muelas, piensa que es un mal necesario y que luego vas a estar estupendamente y no te volverán a doler... y que el gazpacho y el salmorejo fresquito entra la mar de bien....uhmmm

Bueno chicas, un besazo!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ana mucha suerete con el examen, mañana nos cuentas como te ha ido. A mi tampoco me quita el habre nada, ni examen, ni nervios, ni na de na. Y lo de lasmuelas es que a mi no me duelen, me las quitan pq salen mal, pero no me dan ningun problema, por eso me da miedo, pero bueno por lo menos estare 2-3 dias en casa de baja, ajajjajaj, algo bueno tiene que tener.

hay que compensar, pq la semana que viene es san juan, no se si se celebra en Madrid, pero aqui no inchamos a coca, que ricas.

summer cuando hagas ese flan no sices que tal, que lo copiamos y si es solo proteina guay.

besotes me piro a comer

Enlace al post

Aqui se celebra todo..jejejejejeje. Pero vamos, que no, no es una fiesta típica aqui en Madrid. el 23 es fiesta pero porque es el Corpus, no porque sea San Juan y habrá hogueras en algunos sitios en Madrid, lleva haciéndose algunos años, pero no es lo mismo...en realidad aqui no se celebra, de hecho hay muchísima gente que no sabe que Madrid también ponen algunas hogueras. A mi me parece mal, no es nuestra fiesta, es como si vosotros el 15 de mayo os vestis de chulapos y os poneis a bailar el chotis...jejejejeje.
Es que aqui nos apuntamos a un bombardeo...
Ayyyy 2-3 días de baja...quién los pillara!!!! aunque tengo que confesar que la semana que viene faltaré 2-3 días porque operan a mi suegra, y como mi novio y yo somos pareja de hecho tengo los mismos derechos que si estuviéramos casados y uno de ellos es coger días por operación de familiares...jejejeje.

Enlace al post

Hola guapisimas! que tal vamos?

ana suerte, suerte, suerte y mil veces suerte con el examen, a ver que tal, que bien con fiestecillas, aquí nada de nadsa hasta San Juan :(, por cierto, gracias por lo del paint, ya lo he averiguado (es que soy super torpe con el ordenador) y a ver si hoy os la pongo, me veo gorrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa :frito: y yo que me creía la "chifer" :lol:nittno te preocupes por las muelas, a mi me las sacaron pero sin abrirme porque ya me habían salido, fue una extracción normal, pero a mi chico le quitaros las 2 de abajo el mismo día abriendole y dádole puntos y el tío estaba como si nada, yo flipaba y eso que para estas cosas es muy mal enfermo, por un catarro pide la "extremaunción" :porfavor::lol: en serio, lo deben hacer con mucho talento, ya verás que todo va bien.

summer flan de queso! qué bueno! nos das la recetita eh?

Yo hoy tengo que cocinar, mañana vienen mis aitas a comer a casa, yo libro y mi chico también y como no podemos el fin de semana pues comidorra mañana! pero voy a poner cositas que pueda comer con la dieta, para picar, langostinos cocidos (puedo), huevos de codorniz con antxoas en salazón y bonito con vinagreta (puedo), mousse de oca caramelizado con mermelada de higos y pan de pasas (no puedo :(), jamon ibérico (puedo), cordero asado (puedo pero no megusta) y bacalao con piperrada (puedo y me encanta) de postre semifrío de chocolate blanco y vainilla con chocolate con leche caliente (no puedo ni por el forro! pero un cachito...:coqueta:).

Como veis me portaré bastante bien hasta el postre que si que pienso comer, tampoco me voy a amargar una comida no? :burla:

Besitossssssssssss :beso::beso:

Enlace al post

nenassssssssssss lo de la recetas esta hecho, os la envio despues que ahora no estoy en casa, ya vereis que pinta tiene diosssssssss!!!!!!!!!!

ana mucha suerte en el examen, fijo que te sale requetebien, confia en ti misma, que eres la mejor!!!!!

nitt marditas muelas, la lecheeee!!! miralo por el lado bueno, seguro que adelgazas un par de kilitos, a base de liquidos!!!

ladefi y tanto que os paso la receta, ya veras que fotos mas apetitosas!!

nenas no escribo mucho porque me voy a caminar que quiero acabar con la puñetera celulitis, la odio, arrrggg!!! un besito, ta luego guapiiiiiisimas!!!!!!

Enlace al post

Hola nenitas!!!

que parlanchinas estamos hoy. Yo no tengo mucho trabajo y ganas menos todavia, jajajaja

Ladefi que comida mas rica, me invitas??? yo no me prodria resistir al mousse de oca, me encantan los pates. Que fuertes sois todas menos yo. Seguro que estas muy bien en las fotos, pero es que nosotras nos vemos fatal.

Summer haz ejercico tambien por mi, que yo ultimamente no ando pa na.

besazos

Enlace al post

nenukissss

dios ya he llegado, 2 horas caminando ligerito, toy petáááááá, me estoy bebiendo una coke light fresquita que gustazo madreeeee....

nitt es que cuanto menos trabajo se tiene, menos ganas de currar, y es un bucle hija... todo es ponerse!! como no vea pronto resultados, voy a pasar de ir a caminar, porque la cabeza la tengo como un bombo de escuchar 2 horas la puñetera radio, arrrrggggg (pero es que sin radio es peor!!)

Enlace al post

ladefi que mona!!!!!!!! mucho no te sobra, que se te ve formita de tipin, y el vestidito, zapatines, bolsito, todo ideal!!!! que dieta sigues?? a mi esta recta final se me esta haciendo eterna, no bajo ni matandome de hambre, que rolloooooooooo!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...