Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Espera espera espera espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock:

Ladefi.....cómo es que te ves mal????????????????? Estás de toma pan y moja!!!!!!!! estás guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:plas::plas::plas::plas:

En serio, tienes un tipo estupendo y unas piernas que ya las querría yo para mi, porque tengo unas piernas horribles que no veas!!! estás genial!!!! no te vuelvas a mirar en esa foto y pensar que estás mal porque es que no te dejo eh??? y como lo vuelvas a decir te :bate:

Por cierto, qué pedazo menú que vas a hacer...asi da gusto, haciendo comidas estupendas y todas aptas, a mi eso me encanta! jejejeje.

Yo hoy estoy super de bajón, el exámen de ayer me salió fatal, y no lo digo por decir, he suspendido fijo porque a todo el mundo le decía en el momento si había aprobado o no y a mi no me dijo nada. Hasta a mi compañero (el oral se hace de dos en dos) le dijo que había aprobado...esperaré a hacer el escrito, que lo tengo el lunes, pero aún asi no tengo esperanzas. Y lo que me ha acabado por deprimir es que no tengo más oportunidades, porque el día del exámen de septiembre yo estaré en la Coruña por la boda de mi hermano. Tengo un bajón enorme :( llevo con ganas de llorar desde que terminé el exámen, y no se me van, tengo un nudo en el estómago enooorme (pero las mismas ganas de comer eh?) en fin...ya se me irá pasando pero hoy me siento super estúpida e inútil, porque el caso es que me lo había preparado super bien :sad:

Ya no os pongo más mis penas por hoy.

Un besin chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas!!!!!
ladefi como que te ves gorda!!!!!!!!! la madre que te hizo (perdona,me ha salido del alma) estas genial chica,ojala yo un dia de estos me vea igual que tu.
yo,pues ahora no sigo la dieta BB al 100% intento no pasarme mucho y cuidarme pero no sigo la dieta,aun asi,en este mes he bajado algo,me lo noto en la ropa,a excepcion de la tripa que esto va en aumento,jajajaja,por que sera???jejeje. ahora me encuentro algo mejor animicamente,y el cansancio extremo de estos dias va pasando,sera por que ahora me estoy tomando el hierro para la anemia,y antes no,jejejeje,voy a pensar que hacer de comer,por que es un calentadero de cabeza todos los dias.voy a buscar ideas por aqui.muchos besitos y a seguir cuidandose!!!!
ahhh!! por cierto,mi hijo,el mayor el de 7 añitos,el año pasado estaba en el IMC de 26 y ahora ya esta en el 22!!!!!!!!!!como se nota la comida sana,y no las porquerias que le da mi suegra.
bueno,ahora si,hasta luego!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!! buenos días a todas!!!! tamyfff.... qué alegría leerte de nuevo por aquí, qué tal todo?????
ladefi.... estás divina de la muerte!!!! menudo tipazo!!!!! estás genial!!!!!!
y muchos besitos para las demás eh???? que ahora no entro mucho por aquí y no me he podido poner al día de nada.... yo sigo con mi dieta dukan y me vá muy bien, aunque ahora estoy con la regla y me noto más hinchada, así que hasta que no se me termine no me quiero pesar para no deprimirme.... jajajajaja. Bueno os dejo que voy a hacer mis labores.

Enlace al post

Hola chicas!!!! buenos días a todas!!!! tamyfff.... qué alegría leerte de nuevo por aquí, qué tal todo?????
ladefi.... estás divina de la muerte!!!! menudo tipazo!!!!! estás genial!!!!!!
y muchos besitos para las demás eh???? que ahora no entro mucho por aquí y no me he podido poner al día de nada.... yo sigo con mi dieta dukan y me vá muy bien, aunque ahora estoy con la regla y me noto más hinchada, así que hasta que no se me termine no me quiero pesar para no deprimirme.... jajajajaja. Bueno os dejo que voy a hacer mis labores.

nena,cuanto tiempo,es verdad,yo todo perfecto,el embarazo genial,ni me estoy enterando a no ser por los vomitos y que me pesa la barriga un monton,y es el 1º que voy a pasar en verano y no hemos nada mas empezarlo y ya me cuesta un monton,no quiero ni imaginar en agosto,ufffff fatal,jejejeje,el dia 29 tengo la eco de la semana 20,aunque estare de 21 y ya supongo me diran lo que es,estoy atacaita,jejejeje,con el peso,pues no me peso,solo en las consultas del gine,y voy muy bien,la verdad es que si me vieras ahora notarias el cambio de como estaba cuando nos vimos,sobre todo yo me lo noto en la cara,ya no me queda papada,jajajaja,
este veranito,en julio,me voy de vacaciones a la france,ufff que ganicas,y en agosto me voy al pueblo,a teruel,para estar fresquita,si no,no se si resistire,los niños genial,aunque el chico esta ahora un poco malito,y el grande esta pues eso,grandeeee,y la nena?como va la gordi????ainsss que ganicas de verla,dale muchos besitos de mi parte.y muchos para ti tambien.
muecksssssssssss
Enlace al post

ana venga animate mujeeeeeeeeeer que un examen no es na en la vida, de perdidos al rio, si has aprobado bien y sino pues tampoco puedes hacer na, asi que no dejes que te de mal sabor de boca... yo he suspendido muchos examenes y se me iba la vida en ello, y ahora ya ni me acuerdo!!! venga guapi, animo y a seguir poniendote wenorra con la operacion bikini!!!

tamyff enhorabuena por tu embarazo, que envidiaaaa!!! asi que tienes una suegra que le mete los bollycaos intravenosos al crio, jajajaja, malditas suegras menos mal que yo no tengo, pero la tuve en su dia y me traia por el camino de la amargura con las puñeteras comidas, joeeeeeee!!!!!!!

moni yo tambien ando con la dukan, a ver si te pasas por alli mujeeeeer que no se te ve el pelo!! me alegro de verte, un besote!!

pues yo tengo dia de proteinas+verduras asi que me hare berenjenas rellenas de pollo o pavo picado, ya vere. Y tengo que hacerme el pan y el flan de queso!!! bendita dukan, si parece que no estemos a regimen, que arteeeeeeee!!!!!!

Enlace al post

ana venga animate mujeeeeeeeeeer que un examen no es na en la vida, de perdidos al rio, si has aprobado bien y sino pues tampoco puedes hacer na, asi que no dejes que te de mal sabor de boca... yo he suspendido muchos examenes y se me iba la vida en ello, y ahora ya ni me acuerdo!!! venga guapi, animo y a seguir poniendote wenorra con la operacion bikini!!!

tamyff enhorabuena por tu embarazo, que envidiaaaa!!! asi que tienes una suegra que le mete los bollycaos intravenosos al crio, jajajaja, malditas suegras menos mal que yo no tengo, pero la tuve en su dia y me traia por el camino de la amargura con las puñeteras comidas, joeeeeeee!!!!!!!

moni yo tambien ando con la dukan, a ver si te pasas por alli mujeeeeer que no se te ve el pelo!! me alegro de verte, un besote!!

pues yo tengo dia de proteinas+verduras asi que me hare berenjenas rellenas de pollo o pavo picado, ya vere. Y tengo que hacerme el pan y el flan de queso!!! bendita dukan, si parece que no estemos a regimen, que arteeeeeeee!!!!!!

gracias amor,no dire que era un embarazo deseado,por que no es asi,jejejeje,ya que tengo ya dos niños,de 7 años y de un año,asi que.....
y si hija,mi suegra es asi,mira,por ponerte un ejemplo de su forma de cocinar,las hamburguesas las frie!!!!y el otro dia hizo una sopa de sobre y le puso aceite!!!!!!!!!!!pero no una gotita no,en el plato habia un dedo por encima de aceite ahi flotando,buagh!!!!!!!!!!es un poco insaluble ya,yo creo,jajajaja.y asi lo cosina todo es un poco repugnante,y por eso el niño ya no se lo dejo mas a comer a o ser que yo tenga algo que no pueda anular,en fin,que se le va a hacer,con no dejarlo tengo suficiente.
Enlace al post

Jo! mi suegra también es un poco asi, yo creo que es que las enseñaron a cocinar asi...pero la verdad es que ella es un sol, yo no puedo quejarme, desde que me puse a dieta, cuando voy a su casa siempre me prepara cosas light, el otro día hasta se tiró en la cola de la frutería media hora sólo para comprarme cerezas porque sabe que me pierden!!! jejejejee. Es maaaaas maja ella! y no la cambio eh???

Summer, a mi normalmente no me deprime suspender un exámen, vamos que siempre me ha dado igual, pero no se porqué esta vez me ha importado muchísimo, y eso que idiomas estudio porque me da la real gana, no porque nadie me lo pida ni lo necesite (vamos, que ya me dirás tu para qué necesito estudiar italiano) pero me hacía ilusión pasar a 5º. Me encanta ir a clase con mis amigas, he hecho muy buenas amigas alli, me lo paso genial y me alegra las semanas, es como que si suspendo me quitan eso, mi pedacito de felicidad todas las semanas, creo que es lo que más bajón me da, no suspender, si no el hecho de no estar con ellas en clase :-( además una se acaba de quedar embarazada y me hacía mucha ilusión ver como le crecía la tripilla..
Y lo que me ha rematado ha sido el hecho de no poder ir a septiembre porque estoy en Coruña para la boda de mi hermano...en serio, no se porqué pero me ha hundido completamente, hasta me he pensado coger el tren nocturno y llegar por la mañana a la Coruña...pero perdería dos noches de hotel y llegaría agotada a la boda...jo! como lo piense mucho más me voy a poner a llorar en medio de la oficina...

Enlace al post

BUENOS dias soletes!!!!

Ana no te agobies con el examen, a tus amigas las puedes seguir viendo fuera, a mi marido le paso que dejo la escuela de idiomas pq no estaba con sus compis, en su caso fue al reves el aprobaba y los demas repetian. No te pongas trise, que te voy ha dar... Animate mujer :beso:. A mi la los agobios y los disgustos tampoco me quitan el hambre, que ya que estas choff, por lo menos se podria notar en el peso no?? :lol:

Ladefi si yo tenia razon estas monisima!!! eres tu que te ves mal, estas genial en esa foto, cuando acabes de perder todo vas ha estar impresionante, pq yo en esa foto te veo super bien, si no supiera que haces dieta no pensaria que necesitas perder peso. Pq nosotras siempre nos vemos gordas por muy estupendas que estemos??? pq yo ahora que me meto en una 36 aun me veo lorzas (supongo que con gimnasio la cosa mejoraria, pero ya sabeis que no es lo mio)

Tamiff cuanto tiempo sin visitarnos, que ilusion me hacen los preñamientos :lol:, encuanto sepas lo que es ya sabes nos lo dices, que aquie somos cotillas. Pues nosotros hemos pensado en ponernos a tener un bebito en novienbre, despues del viaje a Vietnam, aunque me da un poco de palo, pero es ahora o nunca. Hasta estamos deacuerdo en cambiar el estudio de sitio (cosa increible en mi matrimonio, pq siempre me lleva la contraria :lol:)

Summer ya veras como los de los paseos da resultado y aunque no pierdas se te van ha quedar unas piernas monisimas y sin celulitis. Si voy ha tener que quedar contigo para ir a andar.

Moniqueen mucho animo con la dukan, en nada estas como una silfide.

ya os he comido bastante la cabeza, asta lueg :beso::beso:

Enlace al post

jo nitt! ahora que has dicho lo de podrías quedar con Summer para dar paseos, se me ha venido a la cabeza que estaría genial que todas viviéramos en el mismo sitio para quedar todas a andar y lo que nos contamos aqui, nos lo decimos en persona...jajajajajajaja.

Por cierto, cada vez que entro y miro la foto de ladefi me quedo más impresioda y pensando en lo que vosotras decis, que somos nosotras mismas las que nos vemos mal...porque es que no lo entiendo. No os he contado que el otro día me pasó una cosa muy curiosa. Estaba yo esperando al bus en el intercambiador y me veía reflejada en los cristales de enfrente, y me costó reconocerme! me veía super delgada, no se explicarlo... aunque luego en casa no me veo bien, se me vino a la mente eso que decis, que nosotras mismas deformamos nuestra imagen y nos vemos peor de lo que estamos...en fin! no voy a ponerme filosófica...jejejeje.

Besetes

Enlace al post

tamyff menos mal que no tengo suegra porque yo no podria comer nada de todo eso, hamburguesas fritas???????? PUAAAAAAAAJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!! insaluble dice jajajajaja eres la rehostia!!! pues nena, vigila el crio no se te vaya a poner enfermo de colesterol, dios, pero porque le mete grasa a todo??? y claro tu no le dices nada por que te debe dar cosilla, no...?? pues yo lo dicho, me hace eso y te juro que no como!!!! ademas que a mi me entra muy mala leche cuando veo un plato grasoso o demasiado calorico, me da mucha rabia, intento cuidarme y la gente parece que lo haga expresamente, joe!!

ana bonica pues no pienses, a lo hecho, pecho!!!! que suerte tienes de tener una suegra tan bonica, cuidala que no abundan, te lo digo yo, menuda bruja... por eso digo que no tengo, no tengo relacion con ella ni con nadie de su apestosa familia, NI GANAS!!!! yo a ver si en septiembre empiezo algun curso, necesito reciclarme a parte de que quiero volver a la uni a hacer la parte superior de la carrera, lo que es muuucha pasta y ahora estoy que no se si podre pagarlo, ya veremos... a mi tambien me alegra ir a clase la verdad, acabe la semana pasada y estoy deseando hacer algo otra vez!!

nitt pues cuando quieras apuntarte ya sabes, yo es que soy paticorta asi que piernas monisimas no las tendre nunca jajajajaja, me conformo con que no tengan celulitis, es que soy suuuper bajita y aunque me meto en la 34 me va a petar y me pongo toa morada, asi que a ver si pierdo estos 3 kilines que no sporto que me apreten los tejanos, ufff que agobio!!!!

nenas estoy haciendo unas berenjenas rellenas que me muerooooo ale, y luego a caminar para quemarlo, manda webos, jajajaja!! pero son super light ehhhhh!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...