Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

nitt,no te preocupes que en cuanto me digan lo que es lo primero que hago es venir aqui y decirlo en todos los foros,jejejeje.
ana,mi suegra tambien es un sol,la quiero con locura,pero a la hora de la comida,la odio,jajajaaja,a mi me dice mi marido de ir con ella a comer,y yo la llamo y le digo que yo llevo mi comida.por que ademas de eso,ella sabe perfectamente que soy alergica a la proteina de vaca y hace un tiempo hizo un caldo y a mi me sento fatal,vomitando,diarrea,dolor de barriga.....y resulta que le habia puesto ternera!!!!!y le digo,pero mujer,sabes que soy alergica,que quieres matarme o que???un descuido.
antes no me importaba por que mi manera de cocinar era totalmente distinta a la de ahora,no la cuidaba para nada,pero es que he cambiado tantisimo,que ahora es como ustedes deciis,veo un poco de grasa y en el plato y me es imposible comermelo.mi madre en cambio hace las comidas de toda la vida,pero ella no abusa de las grasas. pero bueno,no pasa na,la seguire queriendo igual,aunque tenga ese defectillo,por que luego se desvive por mi la pobre.tengo mucha suerte con ella y me quejo de vicio,como dice mi madre,jajaja.
es verdad lo que deciis,nos miramos al espejo y jamas estaremos bien,yo creo que ya es algo obsecibo,yo es que aun me sobran muchos kilos,bueno,mas que de grasa son de piel,por que perdi muchisimo peso y no hacia ejercicio para ponerme firme y eso es lo que ha pasado,ahora,las piernas se me estaban poniendo duritas,pero llevo ya 4 meses sin hacer deporte y me estoy poniendo fofa de nuevo,la p....ñetera matrona que no me deja hacer nada la jodia,jejejeje.en cuanto de a luz,me voy al medico y que me operen,que me dijo la spicologa que me hacia un informe y todo,jijijijiji.
bueno,voy a ver si hago algo productivo,aunque de ganas voy un poco floja,jajaja.besitossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes!!!

Entro ahora que mañana no se si podre, así que he entrado en un ratillo libre y os he cotilleado, jajaja.

ana que guay seria eso, así a lo mejor me animaba a andar, tengo que hacer deporte y no hay forma, que rabia me da, pero no tengo nada de ganas, haber si hago un esfuerzo y hago algo.

Summer le voy ha dar la razon a tu chico, si en una 34 cabes... Cuanto mides, es que yo soy muy pequeñaja tambien mido 1,58. Ya sabes que soy una cotilla ;). Lo de andar pq plego tarde que sino me unia a ti. En que zona da barcelona vives??

Tamif que bien si despues del parto te operan, te vas ha quedar hecha un bonbon, entre el deporte y la cirujia y el peque que te hara quemar energia ya veras el año que viene ni la xifer (no se como se escribe, os habreis dado cuenta que la ortografia y yo....)

Besotes guapas y miraros en el espejo y deciros lo guapas que soys que nos lo merecemos. :beso:

Enlace al post

ana no digas eso, no te autolastimes mujeeeeeeeeeel!!!!! estamos camino de estar wenorras no, lo siguiente, venga animo!!!

tamyff cuida mucho a tu suegra, que suerte tienes!!! ahora a cuidar tu lentejita, todo llegara, no pienses en si estas fofa o fifi, estas preñá que es lo mas maravilloso del mundo mundial, yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

nitt soy soy superpekeñaja, mido como tu!! jajajajaja!! pues vivo en la otra punta hija, en maria cristina te quiere gobernar, jajajaja!!! a ver si te animas un dia, di que siiiiiiiiiiiiiii!!! en la 34 quepo a medias, ahogándome jajajajajaja!!! diria que mi talla ahora es la 36, pero yo lo tengo todo conenctrado abajo, en el muslamen, ay omá que horror....

pues hoy 2 horitas, 9 km, 500 y pico kcal, asi que toy contenta!! he pensado en empezar a hacer footing mañana, pero tempranito, en plan madrugon, pero ya veremos... chiquis me tengo que ir, arrrggg ta luego!!!

Enlace al post

sobre los 50, exactamente no se porque la bascula cada dia sube y baja la jodia jajajajajaja!!!! por mi constitucion, y por como he sido siempre, y por el bien de mi muslamen (de arriba soy delgadica pero de abajo... todo en el muslo hija!!!) deberia estar en los 47. Antes de las operaciones y la quimio y la cortisona y todo pesaba menos de 47, ya te digo que hacia mucho deporte y yo siempre he sido renacuajo, yo lo unico que pido es ponerme mi ropa del año pasado!! yo de momento tengo menos años que talla, ajajajajajja que graciosa eres uro!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

¿Qué tal todo hoy? yo preparada para irme de fin de semana a Ribadesella!!! yuhuuuu. La verdad es que tengo ganas a ratos, porque no conozco a nadie!!! y me da un poco de cosilla...ya os contaré el lunes! eso si, me llevo libros para estudiar aunque sea en el coche de ida y vuelta, que algo me dará tiempo a repasar, digo yo!

Jo! yo también tengo menos años que talla, aunque espero cogerme algún día!!! jajajaj (si me cojo más pronto que tarde, será buena señal...)

La dieta bien, aunque por la mañana tengo muchísima ansiedad, vamos, que porque en mi casa no hay bollos, ni donuts, ni croisants, ni magdalenas...que si no...Ala gente le suele dar por la tarde, a mi al reves, por la mañana me comería una vaca!!!!

Voy bajando ^_^ estoy en 62,4 y contentísima!!!!! además me he enterado de que la cena mañana (en Ribadesella) serán verduras y pollo a la parrilla (cómo se nota que somos todo chicas eh?) jejejeje. Asi que geniaaaaal. Eso me ha animado muchísimo!!!porque aunque me vaya de fin de semana no quiero pasarme mucho...al día siguiente tenemos la cena organizada y es parrillada de carne. A mi no me gusta mucho la carne, pero no quería decir nada porque no conozco a nadie!!! jejeje. Asi que una vez en el restaurante si veo que puedo pedirme otra cosa sin jorobar mucho pues lo haré. Porque la carne y yo no nos llevamos muy bien...

Vosotras que vais a hacer este fin de semana???

Por cierto chicas yo no creo que 1,58 sea ser enana!!!! yo mido 1,65 y me considero de estatura normal, vosotras sois un poco bajitas, pero no enanas!!!!!!! por dios!!!!!! qué exageración!!!!!
Y ya se que tengo que decirme a mi misma que estoy estupenda, pero unos días se me hace más custa arriba que otros...en fin!

Un besoteeeee

Enlace al post

Hola chicas como rajais joias! :burla:

Gracias por los piropos guapas, a ver no me veo del todo mal, pero me encantaría estra usando una 36 como vosotras anda que no! ahora estoy en la 40 y a veces en la 42, asi que mirad, mido 1,56cm asi que todavía...... pero bueno, que he pesado casi 18 kilos más, estoy muy contenta! :-D

summer yo estoy haciendo la dieta disociada de los 15 grupos, es muy equilibrada ya que no te suprime ningun alimento, lo único es que no puedes mezclarlos como tu quisieras, pero vamos que como de toooodo, la cosa no va muy rápido pero es lo que quiero, cambiar de hábitos y bajar poco a poco.
Tu con lo que pesas y mides tienes que estar estupenda vamos! que muslamen ni muslamen, en una 36-34 no caben los muslamen, si no probamos a ponerme unos pantalones tuyos, ja! aquí si que hay donde agarrar, serranaaaaa!!!!!!!!!!! :lol:ana guapa, tranqui por examen, te entiendo porque te habías esforzado mucho, pero ya tendrás oprtunidades, tomatelo con calma mujer, piensa en el vestiditoooo :guapa:, en serio, siento mucho que no te saliese bien, te merecías el aprobado, de todas formas no lo sabemos oficialmente no?
Pásatelo superrequetebién en Ribadesella, a mi me encanta Asturias, mi chico es de allí y mi suegra vive alli, me chifla y que guay pollito a la parrila, verduritas.... vas a venir bien guapa, si vais a hacer la ruta del cares vas a quemar todo ya verás. Yo el finde currar y currar, no puedo hace planes, yo los hago entre semana.
Gracias por sacarnos la cara a las bajitas, si señora! :lol:nitt venga mujer aunque sea salir a andar un poquito, aunque no soy la más indicada, que empecé con mucha correa y ahora estoy de una pereza..., 1,58com, 2 más que yo! me parece que soy la más tapón no? oye me estoy dando cuenta que menudos pibones! 1,58 y 51 kilooos?????? son 10 kilos menos que yo!! y me decís que no estoy gorda? yo os doy vamos :bate: pues si yo nos estoy gorda vosotras como estais jodías!

tamyff hola guapa, me alegro mucho de que tu niño haya bajado el peso que le sobraba,es importantísimo educar a los niños en una alimentación sana, y tu cambio creo que ha sido perfecto :-D enhorabuena! y lo de tu suegra, bueno, mujer si la mujer es un encanto contigo, pues intenta llevarla con mano izquierda, le dejas al niño ya comido por ejemplo.
Por cierto, enhorabuena por tu embarazo que aunque no haya sido buscado seguro que es queridisimo, y cuando des a luz pues si te operan estarás estupenda :grin:

Yo ayer al final comí todo lo que quise, me puse a paté ciega, es postre me salió muy rico aunque esté feo decirlo pero comí 3 cucharadas, es que tampoco soy de dulce, soy más de pates y coas de esas, pero bueno, luego cené fruta y hoy a cuidarse se ha dicho.

Enlace al post

jajajaajjaajajja. Jo hija! pues yo te veo estupenda!!! en serio!!!! tienes unas piernas increíbles!!!!! yo es que odio las mias!!!! en serio, si tu dices que quieres peder más, yo te entiendo, te vas a quedar estupendíiiiiiiisima, pero vamos, que ahora no estás nada mal, o sino dale las gracias al fotógrafo porque te ha sacado tu perfil bueno...jejejejeje.

La ruta del Cares no voy a hacerla, aunque no me impórtaría, vamos a hacer el descenso del Sella, aunque dan lluvias para el fin de semana asi que no se yo en qué quedará todo...

Me alegro de que la comida te quedara de lujo...no tenía ninguna duda!!!!!jejejejeje. uhmmmmm. pateeeeee, yo también soy más de salado que de dulce, de dulce me pierde el helado, pero al chocolate puedo ser muy fuerte... (las tartas de manzana y las torrijas también me pierden...jejejeje).

Por cierto, estoy contigo en que Summer y Nitt se quejan de vicio!!!!!!!! aqui las del club del 60 tenemos más derecho que nadie a quejarnos!!!!!!!!! que conste ;-P

Besitossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...