Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ana y como es que no conoces a nadie???? aventura totaaaaaaaaaal!!!! yo este finde he quedado con unos amigos, bueno para pasar el domingo fuera, pero el sabado en casa a descansar con mi costillo porque por la tarde toca leroy merlin + ikea, asi que no os digo na.... tocará sesión de sofa + peli que me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por cieto ribadesella que chuloooo que arte nenaaa!!!
Yo ahora estoy pensando para san juan que hacer, porque no me apetece cena amigueril porque paso de ponerme como una cerda de cocas, a parte que siempre nos toca conducir hasta el quinto co*o y luego volver a bcn y bufffff no hay ganas, ademas que estaremos petadisimos de currar. Quiza nos vamos hasta el lunes al delta de l'ebre, que me apetece un monton aunque haya mosquitos como helicosteros jajajaja!!!!

ladefi
yo hice la disociada con un endocrino hace muuucho tiempo y baje 20 kilazos. He estado muchos años delgadisima (creo que fue por una especie de depre que pase, que solo hacia que estudiar y no me movia mas que para ir al baño y cogi muchos kilos), pero ahora estos 3 no me los quito ni con agua caliente, por eso estoy probando dukan!! si te gusta el pate, pasate por recetas dukan que ahi hay unos pates light que seguro que puedes comer en disociada, estan riquisimosssssss!!!!!!!!! los hacen tanto de higado como de atun, yo de higado ni verlo pero el de atun... ñaaaammmmm!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

summer gracias por lo del paté pero mi problema es que no lo puedo mezclar con el pan, asi que aunque sea ligth y super mega ligth, sin pan no hay tu tía y ayer me puse a paté untadito en pan de pasas.....

ana di que si, la fotógrafa era mi hermana que se le da muy bien y la tengo que hace run regalito porque la foto me hace justicia :lol:
Y di que si! tu y yo somos las que tenemos más derecho a quejarnos,

LOS KILOS, PERDIDOS, JAMÁS SERÁN COGIDOS! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jo! que de planes haceis! me dais envidia porque yo siempre curro :-( pero bueno, en los tiempos que corren no me quejo nada de nada que vivo muy bien :grin:

Enlace al post

Uhmmmm, pues yo voy a mirar los patés que dices!!! qué ricos!!! hace un tiempo pusieron una receta por ahí y la comentamos aqui, yo la hice y creo que Nitt o Vamat también... era de palitos de cangrejo y atún. Estaba buenísimo!!!!!!

Summer, sólo conozco a mi cuñada, es su despedida de soltera, pero claro, no creo que esté para hacerme mucho caso...jejejeje.

Ikea un sábado es la muerte!!!! pero oye! mira que suerte! yo no arrastro a mi novio al Ikea ni de coña!!!! jejejejejeje. En lo de peli+sofá te doy toooooda la razón, a mi me encantan los domingos en los que el plan es por la mañana salir con la bici o con la moto, luego comemos alguna cosa rica (con aperitivo incluído!!) luego siesta y ya más de noche nos vamos a dar una vuelta andando...me encaaaaanta. jejejejejje.

Oye! me estoy acordando estos días de maglez...ha desaparecido!!!!!!!!!! MAGLEZ!!!!!!!! da señales de vida!!! jajajajajaajajaj.
un besin

Enlace al post

ladefi cambiate a la dukan que nos hacemos un pan proteinico que es la leche de rico :lol: di que si, JAMAS volveremos a coger ningun kilo perdido, fueraaaaaaaa para siempreeeeeeee!!!!!!!! tienes unas formitas estupendas, de verdad que tienes tipo de tiawena, estas a puntito de ser un pibonazo, te lo digo yo!!

ana pues si, es la muerrrrrte jajajajajaja!!! pero sino, cuando vamos?? pues la gente va cuando puede... y el leroy ni te cuento... o a mi chico si lo llevo porque le digo que iremos a hacer un tentempie al bareto de ikea y se me pone contento jajajajja y eso que solo se toma un cafe con leche, sera jodio :lol: pues nada, a disfrutar de la despedida de soltera, y ya nos contaras!!!!!!!! yo tambien soy dominguera como tu, que arte, me jo*e bastante tener que ir a comer a casa de alguien los domingos la verdad, sobre todo porque siempre somos nosotros los que pillamos el coche y da muuuucho por cu*o...

nenas he caminado un webo hoy, toy petá, nitt ande andassssss!!!!!!!! vente a caminarrrrrrr y a poner ese culo como una roca!!!!! me voy a hacer los pinrelicos que parecen mejillones jajjajajajaa!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Entro rapidito, hoy tengo mucho curro porque me tengo que ir antes, que he quedado pronto para irnos camino de Asturias....

Tengo una buena noticia e igual que os lloro las penas, os doy las buenas noticias....he aprobado el exámen del otro día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo, con una sonrisa de oreja a oreja. Me han puesto un 5 pero me conformo, porque me salió fatal fatal. Sólo espero sacar buena nota en el del lunes y demostrarles que merezco estar en 5º!!!!!
Un besazo a todas y muchísimas gracias por los ánimos de estos días, sois unos soles.

(Summer, de tanto andar vas a poder partir nueces con el culo...jejejejejejejejjeejej) ;-P

Enlace al post

buenos sabados!!!!

Yo trabajando como siempre, estos dias he andado liada y no he podido leeros, pero ya me he puesto al dia.

Creo que maglez con lo de la mudanza iba ha estar un tiempo sin internet.

Podriamos montar un equipo de baloncesto, pq vaya gigantas hay en este post, jajajajaj. La verdad es que a mi no me importa ser pequeña, nunca he tenido complejo por mi estatura, donde no llego cojo una escalera :lol: y de mi peso tampoco me quejo, yo me veo bien, aunque fofa y me gustaria perder es kilillo pero como veis por lo mal que hago la dieta no me importa mucho, jajajaja. Así que Ladefi y Ana tenei razon nos quejamos de vicio, pq summer esta peor que yo, si es que estamos fenomenales todas.

Ana ya nos contaras como ha ido el finde. Muchas felicidades por ese aprobado, ves como eres una exagerada, si es que te vamos ha dar, el disgusto que has pasado para nada, pero ahora hacelebrarlo en Asturias. Yo estube el año pasado y me gusto muchisimo.

Summer tu estas fatal, jajajaja. Con ese peso y encima despues de la operacion, y te quejas, si es que no nos conformamos con nada. Tu ahora ha hacer ejercicio y ha ponerte buena. Por cierto, yo me pienso poner de coca hasta arriba, me encanta.

Buen finde guapas :beso:

Enlace al post

ana lo de partir nueces con el culo me partoooooooooo jajajajajjajajajaja!!!!!!! seras burra!!!!!!!!!! hasta el lunes se termino el andar, ahora a vaguear un poco!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEES por ese aprobado, yupiiiiiiiiiiii!!!!! ahora disfrutar de tu superfinde, ya nos contaras que tal, muaaaa!!!!!!!!

nitt si pudiera hacer ejercicio... solo camianr como las agüelas, a ver si el medico me deja hacer algo mas, de momento hoy me voy a mirar bicis de spinning por si acaso jajajaja!!!! yo me pienso poner morada de coca tambien, pero hare coca de san juan dukaniana, que le tengo unas ganas....

yo me quejo por vicio quizas, pero chungo lo tengo para perder estos 3 kg, porque comer menos no pienso comer menos, y peor tampoco, asi que si tengo que caminar mas caminare, pero comer menos, ni hablar del peluquinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

El finde bien, lo pasé genial, aunque hoy estoy muerta...y un poco arrepentida por todo lo que comí!!!! jejejeje. Aunque es verdad que me controlé bastante bien a ratos y no tuve ansiedad por comer mucho y muy rápido, comía cuando me apetecía y tenía hambre, y si no me ápetecían patatas o guarreías varias, pues no comía y si me apetecían pues si...asi que la verdad es que vine contenta. Antes me hubiera tirado a engullir cosas no aptas por el simple hecho de estar de fiesta, como si fuera una excusa...en fin!

Hoy tengo el segundo exámen...ay!!!!! qué miedo!!! evidentemente no he estudiado nada! me voy a ir un poco antes del curro porque me quiero mirar un par de cosillas antes del exámen para ir más tranquila y yo creo que con una hora me irá bien...

Nitt, tienes razón, no me acordaba de la mudanza de maglez!

Chicas, qué tal las celebraciones y esas cocas? menos mal que aqui no se celebra!!! jejejejejejejeje. Creo que hasta dentro de una temporada no tendré muchos más eventos, pero en verano nunca se sabe! :-P

Voy a ver si esta semana hago un par de choques y compenso, porque me siento como una vaca después de las comilonas...que en Asturias se come genial!!!!! mañana quizás comience con la de piña...depende de si me da tiempo o no a comprar hoy porque tento la nevera vacía!!!!!! jo!

Bueno chicas un besazooooooooooooooo

Enlace al post

buenos dias amores.
ana,ves como te saldria bien amor,a sido raspadillo,pero el aprobado lo tienes,como te salio el de ayer??
yo,pues me siento un poco aburrida ya,no me dejan hacer dieta,ni deporte,estoy hartaaaaa!!!!mi marido me ha escondido la bici estatica y todo,el 29 que tengo cita con el gine,se lo volvere a preguntar,me va a decir que soy muy pesada,pues siempre se lo pregunto,pero es que tengo mono!!!!yo que hacia todos los dias hora y media de ejercicios,y con mi "dieta"ahora estoy que muerdo!!! jajajaja.no entiendo por que no quieren que adelgaze,si incluso no haciendo nada adelgazo,seran pesaos los medicos estos

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Pues sí, estoy con la mudanza, hoy estoy en Sevilla que hemos venido a que mi novio firme el finiquito y yo aprovecho para recoger unas cosillas.....todavia estamos sin internet, hace 20 dias que pedimos el cambio y todavia estamos igual....estos de telefónica :pelea:

Bueno, veo que voy a tener trabajo cuando vuelva, voy a tener que leer mucho.

Ana, no se de que es el exámen pero enhorabuena!!!! Cuando me pongan internet ya lo leeré tranquilamente.

Bueno chicas sólo he pasado a saludar, espero que sigais todas bien, yo la dieta la llevo regular, a ver si en julio me pongo las pilas.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...