Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

ana enhorabuen por ese parobado! :plas::plas: y me alegro que te lo hayas pasado muy bien el finde.

nitt yo tampoco he tenido nunca complejo por ser bajita, no se, tampoco me veo tan pequeña, somos muchas con esta estatura, asi que mal de muchos consuelo de tontos :lol:maglez me encanta saber de ti!, a ver si telefónica se pone las pilas para que nos puedas contar que tal todo.

summer poco a poco iras perdiendo esos 3 kilitos ya lo verás, eso si, tienes razón en lo de dejar de comer, ni se te ocurra eh?

tamyf caminar no puedes? de todas formas no hace falta que hagas una dieta estricta, comer de todo y en su justa medida creo que es la mejor dieta que hay :wink:

Yo estoy un poco plof, mi madre tenía consulta ayer y le han subido un poco los marcadores tumorales, le han dado de plazo hasta mediados de agosto porque a veces es falsa alarma, pero vamos que no suele ser, asi que seguramente a principios d eseptiembre le volverán a dar quimio, estoy con una rabia! es que terminó la quimio en febrero, pensé que le iba a dar más tregua, pero en fin, afrontamos lo que venga y siempre con una sonrisa, si no ella nos da en el cogote! :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias.aqui una que no ha podido dormir en todita la noche,uffff que rabia me da no poder dormir leches.
ladefi,andar si puedo,no a buen ritmo pero si puedo hacerlo,pero es que no es lo mismo,necesito el subidon que me daba haciendo deporte,lo bien que me sentia haciendolo,no se,ya era como una droga para mi,jejejeje.
por lo de tu madre,lo siento mucho,que este malita,veras como pronto se encuentra mejor,y es verdad,aunque no este bien,teneis que estar siempre con la sonrisa,pues si no ella decaera y es peor.ahora ustedes sois su pilar si ustedes caeis,ella lo hara tambien,muchos animos amor,y muchisimos besitos.
yo llevo un par de dias un poco cabreadilla con mi suegra,no por nada si no por que de nuevo empieza con darle mier....das al niño,como hace buen tiempo se lo lleva al campo,y aunque nosotros vamos a cenar alli,la hora de la merienda la hace ella,ayer le pregunto que que ha merendado y me dice que un bocadillo de chocolate y un batido,vamos a ver mujer de dios,puede comer un bocadillo,pero no de choco,harcelo con un poco de tomatito y jamon,que no cuesta nada joe.mañana hablare con ella,y si veo que no cambia,no se queda al niño ni para merendar.y anoche,yo le tengo prohibido beber cocacola por la noche,y me pregunto que si podia beber,le dije que no,fue a la cocina a por el agua y mi suegra le dio la botella de coca y le dice,toma,de esta puedes beber que no tiene gas,y coji y se la quite,y me dice pero por que?si no tiene gas,y le digo,vicenta,no es por el gas,es por la cafeina!!!!y ademas,si yo le digo que no,es que no,y no ahi que darle mas vueltas y punto.coñe,que me ha costado mucho que pierda peso para que ella en 2 dias lo estropee todo.ainssssssssss que rabia me da!!!!
bueno,voy a mirar un poco el foro,y a hacer algo productivo,ya que no puedo dormir....
gracias por "escucharme" chicas.un besito muy fuerte.

Enlace al post

Buenas!!!!

Entro rapidito, estoy muy de bajón y no me apetece socializar con nadie. La razón es que me han suspendido el exámen que hice el lunes, el cual por cierto me salió genial...me han suspendido con 14 puntos, cuando necesito 15 para aprobar, en fin...la cosa es más larga y complicada, pero no me apetece hablarlo mucho, llevo desde el miércoles fatal, llorando y con ganas de llorar todo el día. El exámen es de italiano y en septiembre no tengo más oportunidades porque uno de los exámenes cae cuando estoy en Coruña por la boda de mi hermano...

Tamyff, hay veces que hay que hacer sacrificios por los hijos, el tuyo es no poder hacer deporte!!! jejejejeje. A ver qué te dice el médico...
Maglez, espero que os pongan muy pronto internet!!!!! ais! y así nos cuentas qué tal por Córdoba!!!
Ladefi, espero que lo de tu madre sea un sustito y luego no sea nada, y si tienen que darle quimio de nuevo, ánimo!!!!!!!! que es lo que vais a necesitar todos!!! pero no os preocupeis que seguro que hay luz al final del tunel!!! un besazo para ti y para tu madre!!!!

En fin, por hoy nada más...por cierto! también suspendí el exámen de conducir, me siento más inútil que nunca...

un besín

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS!!!

Despues de casi una semana desconectada ha vuelto, el lunes me quitaron las muelas del juicio, y he estado dos dias de baja, y no he mirado internet y el miercoles yel jueves mucho curro, así que esta semana se ma ha pasado volando. Y ayer un inchon de coca, jajaja. Por cierto me ha dolido muy poquito.

Haber si nos animamos todas, que os veo un poco pochas.

Ladefi muchi animo si le tienen que volver ha hacer quimio, seguro que todo sale bien, aunque tenga que volver a pasarlo mal, pero sera poco tiempo ya veras. Muchos besos para ti y para tu madre y las mejores energias para las dos.

Tamif no te agobies con el deporte, piensa en tu bebe y ya esta y lo de la dieta pues como te dijo ladefi comiendo saludable seguro que te mantienes super bien. Por cierto tu suegra vaya tela con las comidas, las personas mayores hay veces que no entienden las cosas en cuestion de alimentacion, se piesan que todavia hay que recuperarse de las posguerra.

Ana cariño no te pongas así, relajate y mira haber si puedes hacer revison de examen o algo así, pq por un puntillo... Nena tu vales mucho, no digas que eres inutil que te voy ha dar he!! alegria y ha disfrutar del verano.

Maglez haber si nos cuentas como va por cordoba.

Muchos besotes guapas y ha animarse :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

ya estoy por aquí de nuevo.....al final hemos pasado de telefónica (que aún seguimos esperando que nos llamen) y hemos contratado la línea con ono y la verdad es que estamos muy contentos porque internet va que vuela!!!! ;)
Todavía no me ha dado tiempo a leerlo todo, pero bueno ya iré entrando de vez en cuando, ahora es que tengo menos tiempo, ya me queda poquito para la boda, tenemos que repartir las invitaciones deprisa y ultimar detalles....como el viaje de novios......Nitt me veo en casa!!!!! Aunque ya lo tenemos mas o menos claro, creo que vamos a hacer un crucero por Croacia y las islas dálmatas.
Me probé el vestido hace unas dos semanas y me queda genial :guapa: sólo le tienen que meter un poquito al bajo!!! me dijo la chica que no se me ocurriera perder y engordar!!!! pero si que me quiero quitar 1 kilillo más, no se si es por el calor que hace en Córdoba pero me siento super hinchada, y eso que me bebo casi 3 litros de agua al dia.....que calor hace.....por diosssssssss

Estoy empezando de nuevo a coger buenos hábitos:
Mi menú de hoy:
desayuno: mi zumito de pomelo + 2 biscotes con 2 quesitos desnatados
mm: hoy me he pasado...un poco de embutido con pan (y muuucha agua)
comida: ensalada + merluza y patatas al horno
mt: fruta con queso batido, pasas y nueces (riquísimoooo)
cena: moje de tomate muy fresquito

por cierto ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA VAMAT!!!!! me lo perdi :grrr::grrr: espero que esteis las dos bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rebienvenida Maglez!!!!

Jo! cómo se te echaba de menos, al igual que a Vamat... creo que el verano nos aplatana a todas hasta para escribir. Yo la dieta la llevo bien, con el verano y los calores me apetece sólo comer cosas fresquitas y de las ensaladas, los gazpachos y la fruta no me sacas! jejejeej. me da una pereza mortal encender los fuegos o el horno, aunque ayer hice una lubina al horno con verduritas para chuparse los dedos, fíjate que mi novio, que es super anti pescados me dijo que podía hacerla todas las veces que quisiera, qué listo!....jejejejejeje.

Yo estoy ya más animada, un poco decepcionada con mi escuela de idiomas, porque se han reido de todos en nuestras caras y tendré que repetir el año que viene, pero estoy dispuesta a no pensar en el exámen de septiembre que me voy a perder y a pasarlo bien en la boda de mi hermano!!! jejeje. Por cierto, creo que ya tengo vestido, mi madre me lo reservó y mañana voy a por él!!! yuhuuuuuu.
Es este: http://www.dolcecity.com/marcas/2011/03/caramelo-moda-primavera-verano-2011.asp?img=49895
Os gusta???? la verdad es que en la foto parece super soso, pero puesto queda genial, me encanta el escote, la caída y los tirantes. Además es discretito, quiero combinarlos con algo en plata vieja, aunque los zapatos probablemente sean en color "nude" o beige. Porque quiero poder reutilizarlos y porque sinceramente no se cúanto me durarán puestos...jejejejeje. He visto unos que me han gustado y aunque tienen el tacón de madera me pegan completamente porque la boda es en un pazo, lo cual hace que la opción tacón de aguja quede descartada...necesito algo más estable para andar entre piedras y campo...jejejeje.

Chicas! el jueves me vuelvo a examinar del carnet de conducir!!! qué nervios!!!!! y qué pastón que me estoy dejando...mierda!!!!!! ;-)

Besossss

Enlace al post

Tienes razón Ana el verano nos deja a todos plof....pues que suerte tienes con lo de la dieta, a mí la verdad es que me apetecen cosas fresquitas, pero a mi novio no le puedo poner todos los dias ensaladas, y encima los helados...pero lo bueno es que nos gusta mucho cenar fruta con yogur que ahora apetece mucho, eso fue lo que cenamos anoche!!!! Y por otro lado el salmorejo es mi perdición, y con el pan y el aceite que lleva....no debo abusar por muy fresquito que esté :nodigona:

Jo!!! vaya mi...lo de tu escuela de idiomas, pero haces bien en no pensar en el exámen.....me gusta mucho tu vestido, ese color es muy favorecedor :D

Espero que tengas mucha suerte el Jueves!!!!!

Enlace al post

hOLA ENCANTOS!!!

Yo tambien estoy aplatanada y me da una pereza currar!!! ademas hemos empezado el horario de verano y plego a las9 de la noche, pero bueno no voy ha que jarme mas.

Ayer nacio el niño de mi amiga y estoy super contenta es un muñeco, es precioso. Haber si entra vamat y nos cuenta algo mas de su pequeña.

Maglez que alegria verte por aqui, que nervios lo de la boda, ahora ya te queda nada. Me encanta el viaje, aunque preparate para el calor, pq aun amiga estuvo en agosto en croacia y dice que hace un calor de morirse, aunque siendo de Cordoba quiza no lo notes tanto, jajajja.

Ana que vestido tan chulo, animo con el examen de conducir, a mi tambien me salio por una pasta.

Yo estoy intentando volver al redil, haber si lo consigo.

Besotes :beso:

Enlace al post

Hola chicas.... buenos días!!!!! ufff qué cantidad de páginas por leer... a ver si luego puedo y me pongo al día.... es que no paráis de darle a la teclita!!!!! pues ahora estoy un poco más liada con lo del tema de Avon, me encuentro más ocupada y eso es bueno, porque si no iba a acabar como una marujona con el culo gordo!!!!! jajajajajajaja..... la dieta, ahí vamos, me he estancado en 65 pero es porque no la sigo bien del todo, espero volver al redil y hacerla bien ya a partir de hoy mismo.

Estoy pensando también en la posibilidad de ponerme a estudiar algo relacionado con lo mío.... o sea de estética, pero no sé el qué.... a ver si me dáis ideas. Tengo también administrativo, pero de eso ya lo tengo todo completo, hice hasta un curso de informática y ahí entraba de todo, aunque lo hice hace muchos años pero me ha servido de mucho. La verdad es que me decanto por hacer algo relacionado con la estética, pero no sé el qué. Lo del tema de uñas de gel y porcelana, hice un cursillo extra hace un año o así y no hay forma, no tengo gente para practicar y ya he perdido todo lo que aprendí, así que dinero perdido, es una pena porque con eso sólo se saca mucha pasta y me gusta, pero no le he pillado el tranquillo. Porque la cosa es practicar y no tengo gente que esté dispuesta a ponerse en mis manos. Bueno después del tostón os dejo ya.... y vosotras qué tal todo????

Enlace al post

Buenos días!!!!!

A ver si poco a poco vamos volviendo todos al redil...
Yo hoy me he pesado y había subido, pero se que es por retención de líquidos, tengo que empezar a tomarte ya las pildoras de cola de caballo, que me van muy bien y antes de que me venga la regla se me hacen indispensables...de hecho ayer mi novio me preguntaba que si no me extrañaba que con lo mucho que bebemos en estos días de calor, fuéramos tan poco al baño...jejejejeje. Él dice que es porque lo suda todo...jejejeje.

Maglez por cierto, me encanta tu viaje de novios!!!!! nosotros estuvimos pensando en ir a Croacia en coche, en plan mochileros total, de camping en camping...algún año lo haremos ;-). El Salmorejo también es mi perdición, sobretodo el del Mercadona, yo creo que le ponen lo mismo que a las hamburguesas del McDonalds para que te cree adicción...jejejejeje. El otro día compré el del Carrefour y no está malo, pero está mejor el del Mercadona. Ya se que tu marido es de Córdoba y te corta la mano y si compras hecho, pero yo de momento no me anima a hacerlo yo...aunque todo se andará...es mi próximo proyecto ahora que tengo dominado el gazpacho...jejejeje.

Nitt, me alegro mucho por tu amiga!!! yo tengo una amiga que dará a luz a principios de agosto, tengo que quedar con ella la semana que viene porque quiero verla goooooOOOrda!!! jejejejejeje.

Me alegro de que os guste el vestido, se que no parece nada del otro mundo, pero puesto es que cambia un montón, me gusta mucho...y creo que me queda bastante aceptable...

Moniqueen!!! me alegro un montón de que lo de Avon te vaya genial, aunque sólo sea por tener la mente y el cuerpo activos. Yo los mios los tengo demasiados activos y quiero una paradita!!! jejejejeje. Lo de las uñas de gel me parece una buena idea, no se, no estoy muy puesta en los temas de estética, yo sólo voy a la peluquería dos veces al año (y ya va tocando...) y a depilarme, jejejeje. no me hago absolutamente nada más. Pero vamos, que si fueras de mi ciudad, te dejaba hacerme las uñas y lo que tu quisieras... :-P

No te mola maquillaje para cine y TV? en tu ciudad ahora con lo del estudio de cine que abrieron lo mismo hay algo de curro...no se!!!!tampoco se si te mola, porque no es exáctamente estética, supongo que pintar heridas en la cara y esas cosas no se puede considerar estética...jejejeje

Bueno yo a día de hoy estoy muy concienciada con la dieta, aunque este sábado tengo comida en casa de un amigo y se que me la voy a saltar, aunque espero que no mucho...jo! es que va a hacer él la comida y no quiero pedirle nada especial, que estaba muy emocionado por hacernos un menú "especial". Intentaré no tomar postre, aunque como me saquen helado tipo Comtessa, no respondo de mis actos....creo que iré al gimnasio por la mañana para no sentirme tan culpable...jejejejejeje.

Besos chicas! que tengais un bun día!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...