Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!

Nitt yo también tengo una amiga que dio a luz hace una semana y otra que dará a principios de junio, y además mi primo va a tener otro, su mujer está ya casi de 4 meses. Estamos rodeadas!!!! :lol:

Moniqueen yo lo que haría es un curso de fotodepilación, lo de las uñas también está bien, y te digo como Ana si estuviera en tu ciudad te dejaría que practicaras todo lo que quisieras. Pero a lo de la fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia....a eso le veo mucho filón y con las franquicias que hay ahora de 25 - 30 € por sesión creo que es una buena oportunidad, yo voy a una de esas franquicias y he visto que en valencia no hay ninguna.....8)

Ana en cuanto hagas tu el salmorejo te aseguro que no compras más, es lo que me ha pasado a mi, te acostumbras al sabor y lo haces como a tí te gusta, además aguanta bastantes dias en el frigorífico sin ponerse malo, a mi me sale siempre un litro (y eso que lo hago a ojo), lo guardo en dos tupper y voy sacando poquito a poco, para no abusar, me aguanta una semana perfectamente. Y estoy de acuerdo contigo con lo de las hamburguesas del McDonald :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo del tema de las uñas, la pena es que no os tenga a vosotras para poder practicar, pero lo he perdido por no poder practicar y mira que lo dije a amigas, familiares y na de na.... y eso que lo hacía GRATIS, y ni aún así.... no sé qué le pasa a la gente. Bueno el caso es que lo de maquillaje de cine y tv, no me llama mucho. Y lo de la fotodepilación pues es buena idea pero no sé, tendré que informarme muy bien para ver qué cursos tengo que hacer y qué se necesita. Hablaré con mi amiga esteticista que fué donde hice las prácticas a ver qué me aconseja y si ella me puede orientar un poquito más.

Hay que volver al redil, chicas!!!!! las dietas no hay que dejarlas, que estaremos divinas de la muerte..... y lo dice una que tiene que concienciarse porque si no, esto no puede ser.

Enlace al post

Moniqueen, tu y yo vamos un poco más o menos a la par en cuanto a dieta y objetivos, asi que ya sabes a apoyarnos!!!!!!! ;-)
Lo de la fotodepilación y todo lo que te ha dicho maglez también me ha parecido genial.
Maglez, tu que te haces en la franquicia esa? depilación? cavitación? eso sirve para algo???? y sobre todo...qué es???

Enlace al post

Yo sólo me hago fotodepilación, pero una amiga mia se ha estado haciendo cavitación y dice que ha notado mucho la reducción de volumen, sobre todo por la zona de glúteos y muslos, no se explicar exactamente lo que es, sólo se que sirve para reducir la grasa 8)

Enlace al post

Lo de la fotodepilación igual es un curso de poco tiempo, pero claro.... no te puedes comprar así como así una máquina porque cuestan un pastón, tendría que trabajar para alguien.... y lo de la cavitación, si os soy sincera no sé qué tipo de máquina será, pero sé que sirve para reducir volúmen como ha dicho maglez.

Enlace al post

En el sitio donde voy yo lo hacen todo con la misma máquina, van cambiando las opciones, y te aseguro que les va muy bien, la han puesto dos chicas, tienen dos cabinas con una máquina cada una claro y trabajan de lunes a viernes, esos cursos duran poquito tiempo creo. Y además también la hacen en verano. Te mando un privi con la franquicia que es por si te interesa informarte....

Enlace al post

Pues te pongo más o menos cómo lo hago porque es bastante a ojo....

Yo lo hago en la thermo, pero es lo mismo con la batidora....

Más o menos las cantidades son estas:
500 grs de tomates pelados (a mi me gusta que tengan pocas pepitas y poco líquido)
100 - 150 grs de pan viejo (utilizo de todo, desde el que está gomoso hasta el que está duro duro)
1 o 2 ajos depende de lo fuerte que te guste
sal
unas 2 cucharadas soperas de vinagre, también depende de cómo te guste
100 - 200 grs de aceite de oliva virgen extra (evidentemente cuando más lleva más bueno está, por qué será...)

lo pasas todo por la batidora y vas modificando según tu gusto si está muy líquido le echas un poquito de agua, el ajo sale más pasado un ratito asi que ten cuidado con él

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...