Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noooooooooooo, si te oye mi novio te manda a la hoguera!!!!! :lol: pero puedes probar a comprar una barra de estas integrales a ver como te sale, también habia una receta por el foro que lo hacian con avena en vez de con pan. Supongo que vale todo dependiendo de los gustos, pero yo personalmente prefiero tomarme un cuenquito pequeño de este salmorejo con trocitos de jamón que tomarme un sustituto, que le vamos a hacer....además llena mucho.
Luego me cuentas cómo lo has hecho y que tal te ha salido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas al final no nos vamos a Croacia.....no nos cuadraban las fechas de salida.......al final nos vamos a Bali!!!!! ya tenemos hecha la reserva, sólo quedaban dos plazas de avión!!!! hacemos un circuito de 5 dias por la isla y luego estaremos 4 dias en un hotel descansando, que peso me he quitado de encima........:nodigona:

Enlace al post

Bali!!! qué guay!!!!!!!!!!!! me alegro un montón!!! seguro que lo vais a pasar genial!!!!!!!!!!!!!!! qué bonito todo, mi hermano también van por ahí, pero muy a la aventura...jejeje. Y un compi de curro se fue el año pasado y le alucinó!!!!

Oye, por cierto...cúando te casas???? te queda muy poquito ya no??? ayyyy estás nerviosa??? a mi hermano le quedan dos meses y la que está nerviosa soy yo!!! jajajajaja.

En cuanto haga el salmorejo te informo de los resultados...jejejeje. Pero vamos, que ya te digo que hoy no lo voy a hacer, seguramente lo haga mañana que tendrñe más tiempo.

Un besazo y muchas gracias por la receta!!!

Enlace al post

maglez.... muchas gracias' date=' lo miraré..... y en cuanto a lo del viaje de novios, menos mal que ya lo habéis contratado, ahora ya respirarás más tranquila.....[/quote']

De nada moniqueen. No te imaginas que peso me he quitado de encima, ahora estoy muy contenta buscando cositas de Bali y preparando lo que nos tenemos que llevar 8)

Enlace al post

Y las demás donde estais??????
ya estamos a miércoles, queda menos para el finde, yo tengo una boda el sábado!!! Asi que estos dias lo voy a hacer muy requetebien por lo menos que es sábado esté deshinchada, hoy me he comprado otra vez cola de caballo y me tomaré una infusión por las tardes, eso si templada que con estos calores......

mi menú:
desayuno: zumo de pomelo y una hojaldrina (hay que terminarlas)
mm: mucha agua y he picado mientras hacia la comida (una aceituna, un trozo de zanahoria...)
comida: ensalada de arroz salvaje y boquerones fritos
mt: no se, ayer con el calor no tomé nada, quizá un yogur
cena: pastel de col y carne picada que copie en la web de isasaweis

:beso:

Enlace al post

Uhmmmmm ese pastel tengo que buscarlo ya! qué ricoooooooo.
Tienes boda? qué guay! cotilleanos un poco qué te vas a poner!!!
Yo ayer me compré el vestido para la boda de mi hermano, 400€ que me costó finalmente, eso si, me veo guapísima!!!!! y mi hermano se compró su traje, le quedaba genial y estaba muy guapo!!! las dependientas se reían cuando le veían probarse el traje con zapatillas Adidas, pero es que se va a casar asi!!!! jajajajajaja. De hecho es la primera vez que se va a poner un traje en toda su vida!!! y tiene 29 años! jejejejeje.

Besossss

Enlace al post

:lol::lol::lol: que fuerte lo de tu hermano!!!! lo que daría yo por verlo entrar con las zapatillas :lol::lol::lol:

El pastel está buenísimo, a mi me encanta con tomate, pero a mi chico no le gusta nada, se nota demasiado la verdura para él, cada vez que me acuerdo de su cara comiéndoselo me parto, y me decía ummmm que rico .... con la boca pequeña y poniendo cara de asco :lol::lol::lol:

pues a la boda voy a llevar un remix de prendas, pero quedan muy bien, llevaré un cuerpo palabra de honor en color malva de un traje que tengo de falda corta, pero como la boda es por la noche y super piji de la muerte me pondré una falda larga que me cosió mi madre de seda con un estampado de flores grandes que empiezan abajo y llegan hasta la rodilla o un poco más y el resto es beis-blanca, un chal para la iglesia blanco con flecos. Unas sandalias plateadas con taconazo y un bolsito también en plata, y en el pelo no se si me pondré también una flor malva.
Enlace al post

Anda que no vas a ir tu remona!!!!! jejejejejeje. Si no te da mucho palo podrías ponernos una foto sin cara como hizo ladefi ^_^ jejejejejeje.
Mi hermano va a estar muy "él" el dia de su boda, que es lo importante, pero es que la boda es un poco informal, mi cuñada se casa con alpargatas de Castañer, monísimas y de novia, eso si! jejejejeej. Tengo muchas ganas de que llegue, porque lo vamos a pasar genial!!! jejejeje.

Qué suerte tienes con tu novio que al menos se lo come aunque no le guste, el mio directamente no se lo come y acabamos discutiendo...jejejeje. Ya he encontrado la receta, luego la veo tranquilamente en casa. Lo bueno es que a mi novio le encantan las verduras, y no le importa que sepa mucho a ellas!! jejeje.

jo! de hablar de comida a estas horas me está entrando un hambre....que me voy ya a casa a comer!! yuhuuuu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...