Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la verdad es que la boda de tu hermano va a ser muy distinta de lo habitual...me gusta!!! que original...
a lo mejor pongo una foto para que me veais, aunque me da bastante palo (aunque sea sin cara jejeje), me voy a buscar ahora mismito la foto de ladefi que no la he visto!!!!

la verdad es que no me puedo quejar de mi novio, se come lo que le pongo, lo unico que no admite son las espinacas y las acelgas, eso si que no se lo come ni aunque le paguen!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas aquí os dejo una fotito, soy la de negro, ains... que ganas tengo de bajar todos los kilos que me sobran para verme bien.

Me da un corte....:coqueta:10066781.jpg

Ladefi que guapa!!! no habia visto la foto. Intentaré poner una foto yo también para que veais mi traje este sábado.
Enlace al post

De nada moniqueen. No te imaginas que peso me he quitado de encima' date=' ahora estoy muy contenta buscando cositas de Bali y preparando lo que nos tenemos que llevar 8)[/quote']

La verdad es que hace mucha ilusión..... yo lo recuerdo todo muy bonito, los preparativos, la boda, el viaje..... ainsssss..... bueno, disfrútalo al máximo, que el día de la boda se pasa en un suspiro y no te enteras.

Enlace al post

Uhmmmmm ese pastel tengo que buscarlo ya! qué ricoooooooo.
Tienes boda? qué guay! cotilleanos un poco qué te vas a poner!!!
Yo ayer me compré el vestido para la boda de mi hermano, 400€ que me costó finalmente, eso si, me veo guapísima!!!!! y mi hermano se compró su traje, le quedaba genial y estaba muy guapo!!! las dependientas se reían cuando le veían probarse el traje con zapatillas Adidas, pero es que se va a casar asi!!!! jajajajajaja. De hecho es la primera vez que se va a poner un traje en toda su vida!!! y tiene 29 años! jejejejeje.

Besossss

Me parece muy original..... y qué joven, no?????
Enlace al post

la verdad es que la boda de tu hermano va a ser muy distinta de lo habitual...me gusta!!! que original...
a lo mejor pongo una foto para que me veais, aunque me da bastante palo (aunque sea sin cara jejeje), me voy a buscar ahora mismito la foto de ladefi que no la he visto!!!!

la verdad es que no me puedo quejar de mi novio, se come lo que le pongo, lo unico que no admite son las espinacas y las acelgas, eso si que no se lo come ni aunque le paguen!!!!!

Si, sí, queremos fotos.....
Enlace al post

Buenos dias chicas (bueno para quien haya podido dormir), que horror de calor........este piso es un horno!!!! Duermo fatal y no tengo ganas de nada, hoy ni si quiera voy a cocinar, asi que comemos restos de la semana que tengo dando vueltas por el frigo y punto.

Y vosotras que tal llevais los calores?

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Jo! pues aqui se ha dormido de maravilla, de calores nada!!!!! ha refrescado un montón por la noche. De hecho he salido de casa en tirantes y me moría de frio!!!!!!!! maglez, ya sabes...vente pa'Madrid! jejejejejeje.

Os parece joven mi hermano para casarse??? jo, pues no se, yo creo que es una edad normal...sobre los 30 años no? los cumple en diciembre... yo tengo amigos que se han casado mucho más jóvenes e incluso tienen ya niños...yo creo que lo de casarse es porque le hace ilusión a su novia, pero vamos, que no creo que le cambie en nada la vida no? qué diferencia hay??? antes si, porque estaba mal visto que vivieran juntos sin casarse y esas cosas, pero ahora...no se! jejejejejeje.

Ay maglez, eso, a ver si te animas y nos pones una fotillo de lo guapísima que vas a ir!!! jejejejeje.
por cierto, me parece genial que no cocines estos días, a mi tampoco me apetece, como mi novio no come en casa, ando a base de ensaladas, salmorejos, fruta muy fria y lo que voy pillando por ahí...jejejeje. De hecho hoy antes de irme iba a sacarme algo del congelador, pero es que me da taaanta pereza encender la vitro cuando llego, que paso! tngo taaanto calor que sólo quiero salmorejo y sandía!!! jajajajajaja.

Bueno chicas, que tengais un bien día! besossss

Enlace al post

De buena gana me iba hasta al polo norte, imagínate que ya tengo puesto el aire acondicionado. Yo creo que este piso se calienta en junio y hasta noviembre no se enfria......porque ahora mismo no hace tanto calor en la calle.

A mi tu hermano no me parece joven para casarse, yo tengo 30 cumplidos en abril, somos de la misma quinta. Yo también tengo amigos que se han casado mucho más jovenes, de hecho yo voy a ser de las últimas porque están casi todos casados y la mayoria ya con niños.

Intentaré poner una foto, aunque no tenemos cámara nos la dejamos en Sevilla a ver si lleva alguien y luego me pasan las fotos.

:beso:

Enlace al post

Hola.... buenos días.... vengo del hospital de hacerme las pruebas para la operación.... todavía no me han llamado, así que ahora sólo me queda esperar. Anaderkins.... pues no sé, yo sí que lo veo joven, porque igual yo me casé más mayor y será por eso. Aunque tengo amigos que se casaron mucho más jóvenes ahora que lo pienso. Bueno..... qué tal se presenta el día..... yo estoy bastante animada, no sé si ya os comenté que igual me decanto por estudiar quiromasaje, estoy mirando escuelas por valencia, hay varias muy buenas.... pero una vez me vayan mandando información lo que quiero hacer es ir a cada una de ellas o por lo menos las dos o tres que más me interesen y ver las instalaciones y cómo queda de lejos de mi casa (que eso también es importante). Ver tema de horarios, precios y sobre todo el temario y las horas del curso.

Enlace al post

Moniqueen, me encanta verte animada y con ganas de empezar nuevos proyectos!!! eso está genial!!! a mi me encantaría también hacer con mi vida, tengo un trabajo que no me gusta nada y por eso busco cosas nuevas que hacer fuera del horario de trabajo. De momento me conformaba con la escuela de idiomas y el gimnasio, pero cada vez me apetece más aprender cosas nuevas! jejejeje. Hasta me he planteado estudiar una carrera en mi facultad de forma semipresencial (sólo hay que ir un día a la semana). Pero me da un poco de pereza....tendría que mirar algún postgrado o algo asi...porque sino, voy a oxidarme.
Lo del quiromasaje me parece genial!!!!! si se te da bien, me avisas y si voy por Valencia te hago una visitilla ...jejejejejej ;-)

Maglez, venga ánimo con el calor!!! el aire acondicionado a tope, una bebida fresquita y piensa en el polo norte...jejejejeje.

Yo hoy tengo clase de conducir, porque mañana me vuelvo a examinar, en cuanto vuelva del examen os cuento!!!! la verdad es que no estoy nada nerviosa...pero bueno, también dependo un poco del tráfico y no me mola que sea en viernes, porque en madrid los viernes el tráfico es horrorosoooo.

un besico chicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...