Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Anaderkins.... te deseo mucha suerte para mañana, seguro que apruebas sin problemas!!!!!! Pues de momento me están enviando información del curso en cuestión y luego me decidiré por un par o tres y esas serán las que visitaré.... de hecho me han mandado un e-mail de una que es bastante conocida, he incluso regalan una camilla con el curso, que el lunes próximo hacen jornadas abiertas de los tres cursos más demandados y que más salida tienen a la hora de trabajar y ya me he apuntado para asistir, así ya de paso conozco las instalaciones.... tendré que dejar a mi niña con alguna de las abuelas, pero sólo serán unas tres horas, no es mucho.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Anaderkins

    877

  • Sarene

    780

  • nitt

    587

  • maglez

    515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Hola guapas!

Perdón porque he andado desaparecida y la verdad es que staba pero bajita de moral y no me apetecía hacer nada de nada, la verdad es que hellevado esta vez mal lo de mi madre y no entiendo porque otras veces nos han dado noticias peores ya las he llevado mejor, pero bueno, como no vuelve hasta mediados de agosto no podemos hacer nada mas que disfrutar del vernito, asi que ya estoy mejor, y como a ella la veo estupenda de la muerte, pues ala! arriba ese animo!.

maglez primero de todo bienvenida! que no te había dicho nada, me alegro que esteis instalados y... yo también quiero foto!!!!!! no voy a ser la única que se atreve! eso es trampa! por cierto me he vuelto a ver cuando me has citado y que vergüencilla se pasa viendose :coqueta:
Que poquito te queda y que bien que ya tengais el viaje, yo después del verano, allá para septiembre empezaré a mirar vestidos, os juro que no me lo creo! con la ilusión que me hace a mi!!!!!

ana he visto la foto de tu vestido y personalmente me encanta! :o de soso nada, es super elegante y además se le ve una caida chulisima, vas a estar espectacular y tu también a poner fotitos!
Me parece genial que tu hermano y tu cuñada se casen a su manera, el día de tu boda es para ti y tienes que ser feliz y tu mismo :-D
Por cierto, se me había olvidado decirte que no te preocupes por el examen, (ya se que se dice facil desde fuera) y piensa que en septiembre te lo pierdes pero por una bueniiisima causa :wink:

minqueen está super bien que quieras volver a estudiar, a ver si encuentras academias y nos cuentas, es que está el trabajo fatal verdad? hacer cosas nuevas anima mucho. A ver lo de la operación que con eso si que te estan dando guerra hija!

nitt me he quedado :o tienes horario de verano y terminas de currar a las 9? los horarios de verano no son horio continuo? bueno, en cualquier caso quejate todo lo que quieras! faltaría más! para eso estamos no? anad que yo no me quejo!

Bueno nenas besitos a todas :beso:ANA!!! SUERTE MAÑANA!!!!!!! TE MANDARÉ TOOODA MI ENERGÍA POSITIVA!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!

Tengo el examen a mediodía, asi que primero he venido a currar un poco...jo! qué perezón irme en metro hasta el centro de exámenes!!!!! jejejejeje. Vamat que es de allí sabe que es un rollo...jejejeje.

Ay! ladefi, me has dejado preocupada!!! sólo puedo mandarte muchos ánimos porque aunque hasta agosto no podais hacer nada, entiendo que es una situación muy difícil y que no debe ser sencillo olvidarse un poco de ella, dejarla de lado, y disfrutar el veranito con tu madre. Pero si ella está bien, o al menos quiere olvidarse, tu haz todo lo posible por no preocuparte, porque ella seguro que te necesita, pasa tiempo con ella, ve al cine, de compras, a la pisci...no se! disfrutad el verano!!! Aunque también te digo que no soy la más adecuada para dar consejos en este tema, si a mi me pasara, estaría destrozada de preocupación, y mi madre seguro que se lo tomaría como la tuya, con resignación y espera, porque ella siempre me dice que las cosas que no tienen remedio, pues no lo tienen y no merece la pena preocuparse, y las que tienen remedio, se solucionarán, y por eso tampoco vale la pena preocuparse. Pero del dicho al hecho.... Muchos besos para ti y para tu madre!!!!!!

Por cierto, me alegro de que te guste el vestido, puesto es que queda mil veces mejor, me hace una citurita de avispa que no veas!!! jajajajajajaja. ;-)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas!!!! anaderkins te deseo mucha suerte en el exámen, ya nos contarás qué tal te ha ido.....

ladefi..... perdona pero no sé qué le pasa a tu madre, algunas veces no me he puesto al día de todo lo que escribíais y seguro que ahí lo has comentado. Sólo darte un beso muy fuerte.

Hoy empezamos operación pañal..... hoy es el primer día que le he quitado el pañal a mi hija, ya veremos cómo acabamos. De momento ya se ha hecho pipi enfrente de la tele viendo los dibujos, y mira que le estoy preguntando cada diez minutos más o menos si quiere hacer y la última vez que se lo he dicho me dice que no y al segundo viene y me dice que se ha hecho pipi. Bueno.... paciencia.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas.
como os dije,el 29 fui al medico,al gine,y ya sabemos lo que es,ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin,a la 3º va la vencida,no dicen eso,estamos supercontentos,jejejeje,se llamara Thais,aunque mi hijo mayor no quiere,dice que prefiere que se llamara Luna,pero es que no me hace mucho a mi,bueno,
al final con los nervios,no le pregunte nada de nada al medico,pero vamos,me da igual,el lunes comienzo la BB en condiciones y punto,que he engordado 2 kilos y no puede ser eso,
se hadespertado el peque,voy a darle el desayuno,luego entro,un besito a todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss

Ladefi mucho ánimo, estas enfermedades van para rato y hay que tomárselo todo con mucha calma, disfrutad lo que podais del verano y desconectad lo que podais. Muchos besos

Ana mucha suerte para tu exámen, yo aprobé a la segunda, la primera vez iba supernerviosa......llevaba una sensación de velocidad....y cuando me bajé del coche me dijo mi profesor: "pero como se te ocurre ir todo el rato a 20!!!" :lol::lol: que nervios llevaba, y la siguiente ya estaba muy tranquila y aprobé después de 40 minuto de exámen!!!!

Moniqueen una prima mia también ha empezado a quitarle el pañal a su niña, y ya no le pregunta....cada 20 minutos la sienta y punto :lol: y aun así hay veces que no hace, la quita y al momento se lo ha hecho encima :lol::lol: mucha paciencia que son sólo unos dias....

Tamiff enhorabuena por lo de tu niña, a por el tercero ya... cómo lo llevais, os organizais bien? mi novio quiere tener muchos niños, pero yo tengo un poco de reparo viendo cómo está la vida ahora.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

maglez,muchas gracias guapa.la verdad es que por ahora,nos organizamos bien,cuando me encuentro saturada,viene mi suegra y se lleva a los niños,asi puedo yo descansar un poco tambien,que tambien viene bien de vez en cuando,jejejej,cuando nazca Thais veremos si no me tiro de los pelos,jejejeje.y es verdad,tal y como andan hoy los tiempos,se piensa una si tener hijos o no,por que quieras que no es un dineral,por lo menos con el primero,que si carrito,cuna,ropita......yo podre aprobechar todo menos la ropa,menos los bodies y eso,todo tendra que ser nuevo y rosita,jijijiji,que ilu,menos mal que tengo mis hermanas y amigas que estaban locas por que fuera niña y dicen que no me va a faltar de nada,eso eso,que las tias verdaderas y las postizas que le compren muchas cositas,asi me lo ahorro yo,jajajaja.para empezar,mi hermana,la mayor,nada mas decirle que era niña,se fue a la joyeria y ya le ha comprado los pendientes,jajajaja,es que esta loca la tia.bueno.ahora si que si,termino de meter musica en el i pod y voy a limpiar un poco que tengo que fregar.un besito amores.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena tamiff..... una nena, qué alegría no???? ahora a comprar vestiditos y coletitas y ganchos.... ainsss..... yo a la mía la llevo casi siempre con coletillas y ganchos y así está más guapa que el día que le dejo el pelo sin nada.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!

He suspendido :-( jejejejeje. Va a ser que lo mio no es conducir...bahhh, en realidad creo que no lo hago mal del todo, me gusta, no voy nerviosa y soy bastante segura, ha sido un despiste unido a mala suerte y tortícolis en el cuello...jejejejeje. En fin, lo malo es que hasta el 15 no podré examinarme de nuevo...qué perezón!!!

moniqueen, me alegro un montón de que sea niña!!!!!!! otra churumbela para el foro! jejejeje.
bueno, voy a currar que ya suficiente me he escaqueado del curro...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...