Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

He suspendido :-( jejejejeje. Va a ser que lo mio no es conducir...bahhh, en realidad creo que no lo hago mal del todo, me gusta, no voy nerviosa y soy bastante segura, ha sido un despiste unido a mala suerte y tortícolis en el cuello...jejejejeje. En fin, lo malo es que hasta el 15 no podré examinarme de nuevo...qué perezón!!!

moniqueen, me alegro un montón de que sea niña!!!!!!! otra churumbela para el foro! jejejeje.
bueno, voy a currar que ya suficiente me he escaqueado del curro...

anaderkins..... jajajajajaja la embarazada es tamiff...... ya me quieres embarazar, eh????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas.

Ana siento mucho lo del carnet, pero no te desanimes, la próxima será la definitiva.

Nitt que tal llevas el verano???? que últimamente te leemos poco, tienes mucho trabajo???

Bueno chicas hoy tengo poco que contar sólo paso a saludar y a deseaos un buen día, en cuanto pueda os pongo una foto del sábado, no teníamos cámara y la hizo mi novio con el movil, asi que no sale muy bien, pero suficiente para que os hagais una idea.

:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas:

Llevo unos días que entro poco y no escribo casi nada...sorry!tengo las pilas un poco gastadas...ando todo el día de un lado a otro haciendo recados y demás...jjejeje. Asi que no me tengo en pie!!!

La dieta la voy llevando, aunque este finde he sido un poco mala, pero espero compensar un poco esta semana..ya os iré contando, de momento ni me peso porque estoy con mi amiga la regla, y estoy hinchadísima!!!

Vosotras qué tal? alguna se va de vacaciones dentro de poco??

Besosss

Enlace al post

Hola chicas..... buenos días.... pues nada que ayer ya recibí la tan esperada llamada.... mañana me operan a las 3 de la tarde de la fístula. Estoy bastante nerviosa, me han dicho que tengo que estar en ayudas desde las 10 de la mañana, y a partir de ahí no podré ni beber ni comer. Bueno, os dejo que tengo que arreglar un montón de cosas, porque luego durante unos días no podré hacer nada de nada. Un saludo.

Enlace al post

moniqueen, entro rapidito para darte muchos besos y muchos ánimos de cara a la operación, es un rollete lo de que te operen y todo eso, pero ya verás, unos días fastidiadilla y luego como una rosa!!!!!!!!!! ya nos irás contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

moniqueen' date=' entro rapidito para darte muchos besos y muchos ánimos de cara a la operación, es un rollete lo de que te operen y todo eso, pero ya verás, unos días fastidiadilla y luego como una rosa!!!!!!!!!! ya nos irás contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote']

Muchas gracias Anaderkins..... estoy un poco nerviosilla..... hoy ya estoy ultimando cosillas, además se me junta que mañana me llega el pedido de avon y ufff..... me tocará organizarlo para que mi suegra me lo pueda repartir porque yo no voy a estar para hacerlo y ya eso de tener que depender de alguien para todo, pues me dá no se qué. Mi marido se coje el viernes libre para poder estar conmigo, aunque el día de la operación me acompañará mi madre y la niña pues se quedará con mi suegra y a dormir y todo para yo no tener que preocuparme de ella para nada hasta el día siguiente.

Enlace al post

Buenas!!!!!!!

Hace días que no entro, tengo mucho trabajo con esto de las vacaciones y ni tiempo para respirar!!! jajajaja.
Moniqueen, qué tal tu operación???? estás mejor???? cúentanos anda!!!!! Te mando mil besos para que te recuperes prontito!!!

Y las demás cómo lo llevais??? pensando ya en las vacaciones eh???

Besosssss

Enlace al post

hola guapas!!!!

que pasa or aqui??? que paradito esta esto, por lo visto el verano nos hace ir de culo a todas. Yo la verdad es que voy super liada, este mes es el que mas trabajo tengo, y no puedo ni mirar el ordenador y en casa entre hacer comidas y comprar tampoco lo enciendo, así que ya veis.

Mucho animo moniqueen.

no leemos!! y solo me quedan 3 semanas y media para las Vacaciones yupi!!!! que gananitas tengo.

besotes

Enlace al post

Hola chicas..... esto está muy paradito, no???? bueno entro para comentaros que la operación fué muy bien.... y que el martes me quitaron ya el drenaje. La herida todavía sigue supurando y eso es bueno y se está curando bien.... de momento. Ahora mi culete parece un queso gruyere o como se escriba porque tengo algún agujero más que antes.... jejejejejeje.... me lo voy a tomar con filosofía. Uno de los agujeros me dijo la doctora que se cerraría antes y así es.... ya lo está haciendo. El otro que es el que ya tenía y el que ahora me lo han hecho más grande ese tardará mucho más. De momento va todo bien, aunque no me puedo sentar, tengo que estar tumbada y lo de comer y cenar así pues imaginaros.... una odisea. Ahora ya no hago ninguna dieta porque tengo que comer de todo y sobre todo, mucha fibra, frutas y verduras para poder ir bien al baño y no hacerme más daño en el culete por lo de la fístula ya sabéis.... jajajajajaja. Bueno dentro de unos días nos vamos al pueblo de vacaciones unos 15 días y allí pues me quiero relajar aunque con niños va a ser un poco difícil, porque nos juntamos toda la familia y tres niños a cual más movido!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...