Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola encantos!!!

Ana cariño como estas??? que te ha pasado?? yo tambien te hacia de vaciones, relajate y dsifruta del descanso y no pienses en la dieta.

MOniqueen como te encuentras??

Maglez que poquito de queda, que ilusion!!! al final se nos ha pegado, jajaja, y el año que viene a contarnos como va la operacion preñamiento en vez de la operacion dieta, jajaja. Yo la verdad es que quiero en pezar a principio de año, pero sin agobios, pq si no me quedo en mayo me voy de safari, así que muchas ganas de quedarme enseguida tampoco tengo.

Vamat que estres eso de la lactancia materna por dios, a mi es algo que no me hace mucha gracia, (soy mala madre y aun no me he quedado embarazada :shock:) en fin quiza cuando me quede se me pasa.

muchos besotes guapas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais?

Nitt, qué vas a ser mala madre, mujer, no es ser ni mejor ni peor, solo que decidí que trataría por todos los medios que le daría el pecho y me costó, pero lo conseguí, y ahora lo malo no es tanto que estoy todo el día con la niña enganchada, sino que cualquier cosa que le pase es porque mi leche es mala, me resulta agobiante, pero bueno, son etapas e imagino que ya se callarán según vean cómo crece.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas

tenemos esto un poco paradillo....
Esta tarde me voy a Albacete.....que ganas tengo a ver si allí dormimos mejor, aunque sólo sean dos dias :lol:, mañana tenemos la prueba del menú, ya no me queda nada!!!!!
El lunes empiezo de nuevo dieta estricta, que lo que más me preocupa es estar hinchada para la boda, y sólo me quedarán 20 dias!!!!!

Bueno chicas que paseis buen finde, Ana y Moniqueen espero que pronto esteis bien.

:beso:

Enlace al post

hola cielos!!!

que paraditas estamos!!! yo super liada, pero bien.

Vamat lo de la lactancia materna me parece super bien, pero yo no me veo, me a mucho palo, no se pq.

Maglez que nervios!! que guay la prueba del menu, aprobecha y disfruta de la comida, pq como te pase como ami el dia de la boda apenas comeras.

yo si igo super bien de peso, pero me queda una semana para irme al de vacaciones y creo que los pinchos van a hacer estragos, así que en septiebre a recuperarse.

MUchos besotes,

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Aquí estoy con la peque en brazos, acaba de dormirse y estoy esperando unos minutillos antes de soltarla para asegurarme de que está dormida del todo.

Maglez, ¡disfruta de ese menú!

Nitt, ¿adónde vas de vacaciones? No me acuerdo de si lo dijiste. Nosotros este año estamos entretenidos, jeje.

Enlace al post

bueno domingos!!!!

Vamat me voy 5 dias a San Sebastian y 5 dias a Bilbao, tengo unas ganas... Aunque haber con cuantos kilos de mas vuelvo, pq me pienso poner de pinchos y xacoli hasta arriba. Que ganas tengo. Tu no creo que te aburras, jajajaja. Mis amigos que tiene al peque casi del mismo tiempo que la tuya estan haciendo escapaditas de fin de semana.

Haber como se me pasa la ultima semana, que creo que se me va ha hacer eterna.

besazos

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Nitt, ¡qué bien, pásatelo requetebién y olvídate de la dieta!

La verdad es que a mí me da mucha pereza salir, porque con esta tragona que quiere pecho cada dos horas no nos queda mucho tiempo y yo no soy de sacarme el pecho en cualquier parte, así que como mucho daremos paseítos por aquí.

Hoy hemos ido a la revisión de los dos meses y ¡ya pesa 3,600! Y le han puesto las vacunas, pobrecita, ¡tres pinchazos! Ahora está dormidita, después del berrinche...

Enlace al post

Hola chicas!!!!! esto está muy paradito, eh???? vamat, te entiendo perfectamente!!!!! la mía también tomaba el pecho cada dos horas y a veces cada hora y media.... pero yo sí que salía a la calle y yo donde me pillara me sacaba el pecho, créeme es una cosa natural y por eso que no te agobie. A mí al principio me daba verguenza pero luego era eso o quedarme en casa y no era plan. Yo intentaba ir a centros comerciales o a parques o sitios donde pudiera estar tranquila si me tocaba sacarme la teta.

nitt..... disfruta de esos 5 días..... ya nos contarás a la vuelta y la dieta puede esperar.... jejejejeje, yo en dos semanas en el pueblo me he plantado dos kilos encima y ahora me vuelvo a ir y ufff.... tendré que privarme de muchas cosas porque no estoy dispuesta a ponerme más kilos. Ya cuando vuelva ya me pondré de nuevo las pilas con la dieta.

Enlace al post

buenos dias guapas!!!

aquie estoy contando los dias para largarme, aunque no se que me voy ha llevar, los de hacer las maletas siempre me cuesta y lo hago a ultima hora, soy un desastre.

Vamat ya veras como lo de dar el pecho por ahi al final te acostumbraras, pa es o eso o apenas salir de casa, Se esta poniendo la tia gordi, gordi, jajaja y nosotras que queremos adelgazar, si es que....

Moniqueen que alegria leerte, eso es que estas recuperandote bien, mejor nos olvidamos de las dietas hasta septiembre, que bastante hacemos durante todo el año.

Muchos besos guapas yo estare por aqui hasta el sabado, contando las horas, como si estubiera en la carcel, jajajaja.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal van esas vacaciones?

La peque está cada día más gordita, ¡qué alegría! Uf, lo de dar el pecho por ahí no sé si seré capaz, y además ahora resulta que a la señora le molesta que haya ruido cuando come.

Me han dado dos calabacines enormes, así que he hecho hoy la ensalada de rosadepitimini y estaba muy rica. Y esta noche, tortilla de calabacín, setas y jamón de york.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...