Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, guapas!

¡Subo el post!

Ya nos organizamos mejor y vuelvo a cocinar yo, así que vuelvo a cuidarme. Aunque no haga dieta, procuraré comer más fruta y verdura y cuidar los hidratos por la noche, a ver si con la ayudita de las calorías que se queman con la lactancia pierdo unos kilillos.

Sara ya duerme mejor por la noche, se tira llorando todos los días desde las once hasta las dos (creemos que por los cólicos esos, porque tiene muchos gases), pero luego duerme seguido hasta las siete o las ocho, le doy el pecho en la cama y nos quedamos hasta las once, así que fenomenal, ya no voy arrastrada por los rincones como antes, ¡es que dormir me parece que es lo principal para estar vital durante el día! Y sigue tan tragona como siempre, ¡ya pesa cuatro kilitos!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas nenas!!!!

ya se me ha acabado lo bueno, pero lo hemos pasado genial y aunque hemos comido lo que no esta escrito solo he engordado un kilin. Apartir de mañana me pongo a portarme bien, aunque hay que decir que hemos comido genial, pero no he probado la fruta en 12 dias y verdura poca, pero muchisimo pescado.

Que bien vamat que la peque ya te deje mas tranquila y mas descansada, hoy voy ha ver al peque de mi amiga, que hace casi un mes que no le veo y tengo unas ganas, este tambien duerme mejor ya.

Yo seguire por aqui, pe mañana vuelvo al curro y supongo que ahora tendre mas tiempo leeros.

besotes, que me voy a la ducha y al cine.

Enlace al post

¡Hola!

¡Nitt, bienvenida de vuelta! Me alegro de que lo hayas pasado genial y de que te hayas olvidado de la dieta por unos días. Aquí estoy con el ordenador aprovechando que la peque está dormida.

Pues, si te parece bien, a partir de mañana volvemos a poner los menús.

Enlace al post

Hola..... yo llevo por aquí ya unos días pero no había entrado en el post..... uffff porqué???? pues porque he recuperado todo lo que había perdido..... soy de lo peor!!!!!! estoy de nuevo en 69 kilos y como siga así llegaré a los 70, así que me he propuesto empezar de nuevo con buena letra. Y mañana mismo empiezo, así que si ponéis vuestros menús lo agradeceré para así ponerme las pilas y copiarme de vuestra alimentación que seguro que es más sana que la mía.... jajajajajaja. Me pierden los cereales y el pan de molde!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, lo primero de todo, siento mucho haber desaparecido pero estoy pasando un momento dudrisimo en mi vida.

Mi madre ha está ingresada en el hospital prque el cancer a avanzado mucho y este jueves le dan el alta pero no le van a dar ningun tratamiento, ya no se puede, esto se acabó, el diagnostico son 3 meses de vida aunque creen que puede ser menos, ha estado muy malita y parecía que el desenlace sería pronto pero se ha recuperado porque tiene unas ganas de vivir increibles y eso es lo que me atormenta, que ella cree que se va a recuperar y que la mandan a casa para recuperarse y darla quimio y te habla de cosas a largo plazo como mi boda el año que viene y se me parte el alma sabiendo que se va a ir apagando y que cada vez tendrá más morfina, que ya lleva parches pero irá necesitando más, y cuando se de cuenta.... me martillea la cabeza continuamente.

Mi padre la está cuidando y qyeriendo como si no existiese nadie más en el mundo, como puede existir tanto amor.... tengo el mejor padre del mundo y será el mejor padrino del mundo en mi boda que no pienso anular porque mi madre lo querría así y porque mi padre se merece el mejor sitio en la familia y el amor de mi hermana y de mi que nos sentimos orgullosísimas de el.

Como os podeis imaginar, ni pienso en la dieta aunque he adelgazado pero no he comido muy bien, gracias a mi chico me estoy empezando a alimentar mejor y a cuidarme, pero es que esto es tan duro.....

Enlace al post

Moniqueen, ¿qué tal las vacaciones? No te preocupes por la dieta, ahora te pones las pilas y ya está. Además, esos kilos que has cogido, como no están asentados todavía, ya verás qué pronto los pierdes.

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao. Ya sé que muy de dieta no es, pero por las mañanas no me da tiempo a más y ¡qué bien entra, fresquita!

Tentempié: melón.

Comida: toca recortes que han ido sobrando estos días: filetito de ternera, calabacín rebozado y ensalada de garbanzos con tomate.

Merienda: si estoy en casa, más melón fresquito. Hoy tenemos consulta con el pediatra del hospital.

Cena: ensalada de pollo, apio y manzana.

Enlace al post

Ladefi...... siento mucho por todo lo que estás pasando pero sólo te digo que yo hace unos años pasamos lo mismo con mi padre, pero a él no le llegaron a dar quimio ni nada porque no llegó a tiempo, ya estaba muy avanzado aunque le operaron varias veces pero no pudo ser y se fué en dos meses y medio, pero te puedo decir que lo mejor fué estar con él en todos los momentos y hablar de otras cosas y bueno..... no sé qué decirte que aunque sé que te duele ya que te casas el año que viene tú habla con ella de la boda aunque sepas que no va a poder llegar, pero para que ella no tenga que pensar. Yo tuve que anular la mía porque se puso malo a pocos meses de casarme y lo atrasamos todo para el año siguiente..... pero por desgracia mi padre falleció. Sé que ese día tan feliz en tu día la echarás de menos pero estará muy presente te lo puedo asegurar!!!!! yo incluso leí una lectura que escribí sobre él y todo lo que vivimos y nos pusimos todos a llorar pero fué muy emotivo recordarlo en el día de mi boda.

Bueno..... después de todo esto, si necesitas hablar con alguien aquí estoy.... porque sé por lo que estás pasando y es muy duro.

También decirte que cuides de tu padre porque no está pasando por su mejor momento..... no vais a poder separarlo ni un momento del lado de tu madre, así que estar muy pendientes también de él. Os necesita.

Enlace al post

Hola encantos!!!

Ladefi cariño como lo siento, solo puedo darte muchos animos y que le des todo ese amor a tus padres, pq los dos lo necesitan y ya sabes que aquí estamos para escucharte y para darte animos, así que si quieres desahogarte aqui nos tienes. Estas vacaciones cuando he estado en Bilbao me he acordado mucho de ti, por cierto que bien se come por ahi por dios. Muchos besos y intenta animarte (ya se que es muy dificil) :beso:

Moniqueen cuentanos como han ido las vacaciones y como tienes el culete, jejejeje, ya estas bien??? y no te agobies por los kilos, que haciendo bondad ya veras como se van.

Vamat como esta nuestra princesa, yo ya le tengo novio reservado que el peque de mi amiga es un muñeco, que me toma el pelo que no veas y eso que solo tiene 2 meses. Pero sera mejor que lo malcrie yo que no sus padres no?? jajajaja.

Bueno os pongo mi menu, pero hoy no es muy de dieta, pq en todas las vaciones no he comido pasta y me apetecia y mi amorcito me ha puesto un platazo.

DESAYUNO: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada casera con fructosa y zumo de naranja sin azucar añadido (que diferencia, con los desayunos que me he tomado durante las vacas :()
MM: tortita de maiz con chocolate, solo 1 ( en le paquete viene 2 pero me niego a comerme pas de una)

COMIDA: pasta al pesto y natilla de cho light (caducada, tengo que comer las 2 que quedan, pq me niego a tirarlas)

MT: despues del platazo de pasta estoy castigada sin merendar (tampoco tengo hambre la verdad)

CENA: gazpacho, salmon con verduritas al horno y paraguayo.

Os pongo mi menu de yer, que fui buena, así miniqueen si quieres coger ideas menjor te quedas con este menu que no con el de hoy.

DESAYUNO: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada casera con fructosa y zumo de naranja sin azucar añadido

MM: 1 tortita de maiz con chocolate

COMIDA: Albondigas al horno, ensalada y 1 paraguayo y medio (se estan chungando)

MT: 1 tortita de maiz con chocolate (se me olvido trarme los yogures desnatado)

CENA: ensalada de tomate con letejas y sandia.

Apartir de mañana paso lista y la que no ponga su menu :bate:, solo ladefi puede hacer campana, pero las demas aqui a fichar cada dia, aunque hagamos unos menus un poco chungos como el mio de hoy, pero así nos sentimos mas obligadas a portarnos bien y tambien se cuentas lo s pecados he!!!

besotes preciosas hasta mañana :beso:
Vaya rollo os he soltado :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...