Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola..... yo ya me he animado y os he mandado mi foto a nitt y maglez, ya me podéis poner cara...... jajajajajaja, no es de las mejores pero es de hace unos días y es la más reciente!!!!!!...... espero las vuestras!!!!!....... por cierto..... estoy mirando de comprarme una bicicleta elíptica, así que se admiten sugerencias si sabéis o entendéis. Os dejo que hoy a empezado mi niña la guarde y parece que haya ido yo al cole en vez de ella, estoy derrotada!!!!! la falta de costumbre. Un besazo a todas y buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

por cierto moniqueen' date=' no te puedo ayudar con lo de la bici, yo sólo la he usado en el gimnasio asi que no tengo ni idea de cuales son los requisitos que deben cumplir, a mí también me gustaria comprarme una pero no tengo sitio donde ponerla :sad:[/quote']

Hola..... pues nosotros hemos ocupado una habitación que la teníamos como de trastos y bolsas de ropa de la niña y la plancha y la hemos reorganizado ahora aprovechando lo de la pintura y la hemos desalojado y ha montado mi marido un banco de abdominales y ahora quería yo mirarme una elíptica pero pequeña para casa de como máximo un metro veinte centímetros porque más grande es un trasto. Así que ahí estamos y la quiero cuanto antes para poder empezar a hacer ejercicio junto con la dieta.

Maglez me ha hecho mucha ilusión ver tu foto, así sí que le ponemos cara a las personas con las que hablamos.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Llegué anoche de Coruña muerta de cansancio, pero ha merecido la pena, lo pasamos fenomenal, la familia de mi cuñada es genial, nos han tratado super bien y me ha encantado estar con toda mi familia junta, encontrándonos en el hotel, por la ciudad, yendo de compras, a la pelu, a hacernos la manicura, a cenar...ha sido genial!!!!!!! en fin, no se cómo explicarlo, no sólo ha sido la boda, sino los 5 días que hemos pasado alli. La ciudad es muy pequeña y te encontrabas con gente de la boda cada dos pasos...jejejeje.
Yo creo que fui guapa, al menos me sentía así, que era lo importante, mi prima pequeña cuando me vió me dijo que estaba guapiiiiiiiiisima y que cuando ella fuera mayor quería mi vestido...jejejejeje. También me dijeron las amigas y la familia de mi cuñada que iba muy guapa, pero vamos, que no te van a decir que vas fea, no? yo me veía bien, que es lo que me importa!!! de momento no os puedo enseñar fotos, no tengo!!!! no me llevé la cámara, no quería tener que estar pensando en las fotos y además mis tios hicieron millones, asi que cuando me las pasen, prometo enviaros alguna.
De momento voy a ver si encuentro alguna fotillo en la que salga decente y os la envío a los mails. Ah! y ahora mismo mando mi mail por privi, que tengo unas ganas de poneros cara....jejejejeje.
He leído vuestros mensajes de estos días pero no me acuerdo de mucho (soy un desastre!!!) A ver, lo primero: Vamat, tu ve ranquilamente por la calle con la mochila, quien quiera mirar, que mire! con lo agusto que vas a ir tu...jejejejeje. Pasa de ellos!
Nitt, ole ese fin de semana que te has pegado, pero te aviso que yo no me he quedado atrás estos 5 días en Galicia, ahora empieza mi operación bikini, aunque en este mes tengo millones de compromisos, jo! de momento la semana que viene una barbacoa y un bautizo. Y dentro de ná, mi cumple y el de mi cuñada...en fin, no lo voy a pensar mucho...jjejejeje.
moniqueen, seguro que te ha quedado genial la casa, vaya palizón que te has dado!!!!!!!

Ah! y el accidente que tuve no fue de coche...fue de bus! jejejeje. Fue una tontería, pero aún ando chunga...
Maglez, me alegro que todo fuera genial en la boda y en la luna de miel...ainsssss, con lo que te costó decidirte...jejejeje.
Bueno voy a por los mails y las fotos, que quiero cotillear!!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Qué bien, ya ha empezado el intercambio de emails!

Voy a buscar alguna fotillo, a ver si encuentro alguna decente.

Ana, me alegro de que la boda fuera genial, ¡estoy deseando ver lo guapa que ibas!

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: no lo sé, tal vez unas uvas.

Comida: arroz a la cubana con un huevo y puede que algo de fruta.

Merienda: seguramente uvas, que las tengo que gastar.

Cena: no lo sé seguro, puede que una ensalada de lechuga con lo que pille en la nevera.

:beso: :beso:

Enlace al post

jo vamat que centradita estas, yo llevo una semanita......la verdad es que en bali hemos acabado de arroz hasta el moño (nasi goreng, mie goreng, goreng goreng goreng) y los acompañamientos de todos los platos, yo al final ya pedia hamburguesas y pizzas :nodigona:, hemos comido bien, pero se echa de menos la comida de aqui cuando llevas unos dias.....no veais las ganas que tengo de comerme unas lentejas con verduras y morcilla o un señor cocido!!!! a ver si hacemos la compra que tenemos el frigorífico más pelao....

Os voy a poner mi menu, pero vamos de dieta nada :bate:

Desayuno: café con leche + dos churros con chocolate (me los compro mi mami y no se los iba a rechazar...:))
MM: rebanada de bimbo con jamón york
Comida: macarrones con chorizo y tomate + melón
MT: no lo se, mi chico no trabaja por la tarde todavia, a ver que se le antoja
Cena: crema de calabación y no se si algo más

Tengo que comprar verdura y fruta que a esta marcha voy a engordar otros tres kilos!!!!

Enlace al post

Hla chicas, como andais de cotorrinas :lol:

Bueno,os acordais hace tiempo que mandamos el portatil a ACER porque se veía verde? bueno,a parte de poner que tenia un error en el disco duro, bueno pues ayer llamamos otra vez porque se sigue viendo verde y encima se reinicia solo cuando le da la gana y quiere, tarda la misma vida en encenderse y cuando enviende ha perdido toooodos los datos :frito:, ahora mismo estoy en casa de mi hermana cuidando a mis sobris y estoy con su portatil, el miercoles se lo llevan y a saber cuando me traen, es que está en garantía y se acaba en diciembre, no pienso dejar que me tomen el pelo :pelea: que no fue barato precisamente, asi que voy a desaparecer una temporada :cry: hasta que me lo traigan, estoy harta del portatil jolin! se supone que es nuevo y no tendría que dar ningun problema.

Bueno, ahora os dejo que las fieras se aburren y se peleean! :evil: ains... que paciencia.

nitt rebienvenida peciosa!!!

Enlace al post

Oye..... todavía estoy esperando las fotos de las demás..... yo ya la he mandado a todos vuestros e-mails pero sólo he recibido la de maglez, las demás a qué esperáis..... tampoco tiene que ser una foto de boda ni nada por el estilo!!!!!! jajajajajajaja, que estéis bien y ya está..... venga que tengo ganas de poneros cara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...