Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola preciosas!1

Sois todas muy guapas y la peque de Moniqueen es un monada, os prometo que en cuanto pueda os mando una foto, de mañana no pasa. Hoy he tenido mogollon de curro y no he podido entrar ni en el foro.
Ni os he leido, ahora he tenido un momento para mirar el correo y os he visto y me ha hecho mucha ilusion, así es mucho mejor. Desde el maul no me deja mandar mensajes así que os contesto aqui a las fotitos, que guay!!!!!!

Estoy como una niña con zapatos nuevos, que ilu!!!! me voy a contar la caja y a las 9 pa casa y mañana os leo.

besazos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nitt sólo faltas tu (bueno y ladefi, pero con lo del ordenador vamos a tener que esperar....) que bien, poneos cara a todas!!!!

Hoy llevo un dia malísimo, no paro de comer, tengo que hacer un monton de cosas, y mañana nos vamos a la Feria de Albacete que en Córdoba es puente y yo no sabia nada, ayer me lo dijo mi maridin (aun no me acostumbro :coqueta:), asi que voy a estar desconectada unos dias más.

Bueno no os pongo mi menú pero os digo que vamos a comer patatas con huevos rotos y pimientos verdes.....asi que imaginaos!!!! pero esta semana ya de perdidos al rio porque en la feria voy a tomar de tooooodooooo, ya me centraré la semana que viene.

Besos

Por cierto alguna de vosotras ha ido alguna vez a la feria de Albacete?

Enlace al post

Buenasssssssssssssss.

Pues yo ya estoy centradísima!!!! jejejeje. Ayer fui muy buena, aunque no pude ir al gimnasio, y tampoco va a ser el día en el que me reenganche, porque tengo médico (de lo del accidente y esas cosas), lo bueno es que voy a comer a casa de mi madre y no tengo que cocinar nada de nada ^_^ me encanta llegar a mesa puesta!!! yuhuuu, y además me va a hacer lubina que me encanta!!!!
maglez, yo no he ido nunca a Albacete, pero creo que tiene muy buena fama su feria...y sus fiestas en general! no se...ya nos contarás cómo te lo pasas, por cierto, no te imaginas la envidia que me das con tu comida...me encantaaaaaaaa, entre eso y la comida de ayer de vamat, que creo que es mi preferida (arroz a la cubana con huevos fritos) me lo estais poniendo difícil eh??? jejeje. Menos mal que me acuerdo de las tortillas de patatas y las almejas que me he comida en Galicia y se me olvida todo...uffff
Jo! qué bien ponernos cara eh???? qué buena idea!!!!!! ^_^

Un besazooo

Enlace al post

buenas cielitos!!!

Ana que bien que lo pasaras tan bien y como dicen todas en cuanto tengas fotos queremos cotillear.

Hoy he mirado en el portatil y no tengo ninguna foto mia, esta noche le digo a mi marido que me baje las de la camara, es nueva y soy un ceporro con la tecnologia, y os mando alguna. A lo mejor os mado dos, pq con mi corte de pelo no me gusto en las fotos, así vereis el cambio de look que hice hace unos meses.

Moniqueen yo de bicis y estas cosas omo que ni idea, pero cuando te la compres me dices como va y el precio, que a lo mejor me animo, quiza así en casa seria capaz de hacer deporte, pq soy un desastre.

Maglez yo no he estado nunca en el sur, es un viaje que tenemos pendiente. Ya tengo los billetes para Vietnam!!!! que ganitas tengo, al final nos vamos 17 dias, que son 15 si quitamos el viaje, en noviembre.

Ladefi que rollo lo del portatil, y encima en garantia. Bueno cuando puedas ven a vernos.

Esta semana parece que me estoy portando bien, pero mañana ya no se, tengo fiesta en el trabajo y voy a casa de mi madre así que ya veremos que como.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 bicotes con mermelada y zumo de naranja (mañana voy al mercadona y volvere al zumo de pomelo,no se si va bien, pero me hace sentir mejor, jajajaja)
MM: 1 barrita de biocenturi de chocolate
Comida: tomates con un pelin de queso, croquetas al horno y 2 ciruelas
MT: por ahora nada
Cena: ensalda de tomate, pimiento, cebolla, anchoas y atun y sandia

Besotes guapas y mañana os pongo foto si o si. :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!!!

ya he visto todas vuestras fotos......que bien!!!!!! :plas:

Ya estoy de vuelta de la feria.....y mi peso se ha resentido más todavia, pero es lo que tiene, no pensaba privarme de nada asi que me lo tengo merecido, pero bueno hoy ya empiezo con la dieta, hoy toca choque de piña....y el jueves otro, aunque todavia no he decidido cual y la semana que viene la dieta de los cuatro dias :( aunque modificaré un poco la mañana porque es muy dura.

bueno os pongo mi menú, un poco modificado también porque tengo que ir a hacer la compra:

Desayuno: café con leche sin lactosa + tostada con quesito ligth
MM: piña en su jugo
Comida: piña + pollo a la plancha + infusión
MT: yogur desnatado con trozos de manzana y cereales con fibra
Cena: piña + tortilla con jamón york+ infusión

que tengais un buen dia!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimas!!!

os acabo de mandar mis fotos, os he mandado una de hace poquito y otra con el pelo largo, es que con el new look no me reconozco y eso que hace un monton que me lo corte.

besotes

Pues que sepas que te queda igual de bien el pelo largo que el pelo corto..... estás guapísima!!!!
Enlace al post

Hola preciosas!!!

Muchas gracias por los piropos!!! sois unos amores. la verdad es que casi todo el mundo me dice que me queda bien corto, pero yo sigo viendome rarisima. Ya solo nosfalta conocer a Vamat y a su pequeñina y a Ladefi si le arreglan el ordenador.

Como va el lunes, el mio fatal que sueño por dios, hoy he empezado con el horario normal y plego a las 20:30, por lo menos llego antes a casa y si necesito comprar algo me puedo escapar al super cuando salgo. Este finde me he prtado mas o menos, comparado con el pasado culaquier cosa es mejor y parece que la bascula sigue igual, haber si cambio el ticker.

Maglez tranquila que encuanto te pongas las pilas te recuperas, y piensa en lo bien que los has pasado en la feria, si es que en verano portarse bien es muy dificil. Yo hare choque de piña el miercoles, y hago como tu que lo tueno, jajaja.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche semi y zumo de pomelo
Mm: tortita de maiz con choco
Comida: pasta rellena con salsa de champis y pollo y nectarina (tenia pensado tomar gazpacho pero la pasta me ha llenado mucho)
MT: yogur 0%
Cena: ensalada de bacalao ahumado y fruta (tengo que buscar recetas en ensaladas de bacalao, pq lo compre y lo habri para hacer un canape el sabado y me queda un monton, así que pa cenar, mañana os cuento que lleva la ensalada)

Muchos besotes :beso: hasta mañana
PD: Maglez queremos fotos de la boda , jajajaj (que cotilla...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...