Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!

Nitt tienes razón que me quiten lo bailao', la verdad es que ayer no hice el choque a rajatabla pero ha sido muy efectivo, hoy me he pesado y tachannnnn UN KILO Y MEDIO MENOS!!!!! Vamos lo que habia pillado en la feria, más que nada es que me he deshinchado no que haya perdido grasa pero es lo que necesitaba porque me sentia como un balón :pelea: ahora a seguir así a ver si bajo pronto los tres kilillos que pille en el viaje....
Ana recuerdo que dijiste que habias oido hablar bien de la feria pero nunca habias ido, pues te lo recomiendo porque la gente se sorprende, se esperan una feria más pequeña y no la que tenemos montada :lol: .....de hecho está declarada de interés turistico internacional.

Bueno os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Una rodaja de piña que me sobró ayer + muesli con leche sin lactosa
MM: Melón (lo tengo partido en un tupper y así no me da pereza)
Comida: Sopa de verduras con poquitos fideos + fogonero (aun no se como lo voy a hacer, tengo que buscar recetas)
MT: no se, depende de lo que me apetezca
Cena: creo que una barrita sustitutiva y un yogurt

que tengais un buen dia!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

Maglez, yo también corto el melón a trocitos y lo guardo en tuppers porque, si no, al final se me acababan poniendo malos.

¿Qué es el fogonero?

A mí me da un poco de vergüenza poner hoy el menú, porque lo que se dice de dieta... pero bueno, allá va:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: nada porque he estado liada con la nena toda la mañana.

Comida: pizza de Casa Tarradellas y ensalada de lechuga y tomate.

Merienda: un plátano.

Cena: no lo sé, algo no muy elaborado porque iré a casa de mis padres y no tendré mucho tiempo, tal vez una ensalada de algo o fruta y yogur.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!! (ahora ya lo digo con conocimiento de causa)

Vamat que preciosa es tu bebe, se me cae la baba, jajaja.

Maglez ya veras como en un pis pas pierdes esos kilines. Yo tampoco se lo que es fogonero, ilustranos.

me he comprado el baul de lekue, no he podido resistirme, soy una caprichosa :nodigona:, me han pagado comisiones del mes de julio y ya veis una parte la he invertido en esto, así si no lo uso no me sentire tan culpable, aunque me he hecho el firme proposito de usarlo, aun no le he estrenado. En cuanto lo pruebe os cuento.

os pongo la ensalada de ayer por si os interesa, le puse bacalao ahumado, naranja, hoja de roble, rucula, zanahoria, cherris y nueces (no se las volvere a poner, no me acaban de convencer) con una vinagreta con zumo de naranja, miel y vinagre de modena. Quedo muy rica. el bacalao y la naranja quedan muy bien.

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche semi y zumo de pomelo
Mm: tortita de maiz con choco
Comida: gazpacho, fricando, un poco de pan y nectarina
MT: nada, me he llenado mucho al mediodia
Cena: ensalada cesar y natilla de choco 0%

Estoy comiendo mucho, haber si mreduzco las cantidades.

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!

Maglez por dios, dinos lo que es el fogonero!!!! Por que a mi me suena a butanero pero que en vez de traerte el butano te trae los fuegos o algo asi...jajajajajajaja.

Por cierto, impresionante el kilo y medio perdido con el choque de piña...me has dado tanta envidia que ayer mismo me compré una piña...jejejejeje. Mañana hago mi día de choque...hoy no puedo porque voy a comer a casa de mi madre y le he pedido coliflor...que me chiflaaaaa y tenía un antojo enorme!!! jejejejeje. Ya os contaré cómo me va, porque últimamente me veo hinchada (o gorda, según como lo mire...). Me hincho demasiado en los desayunos...creo que voy a intentar reducirlos, siempre lo digo, pero es que es mi talón de aquiles, luego durante el día no como tanto...

Ya he empezado mi rutina de gimnasio, voy a intentar ir tres veces por semana como solía hacer...a ver qué tal lo llevo. Ayer estuve 30 minutos en la bici elíptica y 25 en la bici normal, acabé muerta...y había tanta gente en las máquinas de pesas que me fui a casa...se que está mal hecho, pero quiero pedir al monitor o buscarme yo por ahí una rutina de pesas, porque sino sospecho que no me vale de nada levantar pesas al tun tun...oye! uno de vuestros maridos/novios no era entrenador personal o algo asi???? es que no me acuerdo el de quien!!!!! no podría aconsejarme??? una rutina cortita para empezar...a ser posible con máquinas de pesas, porque las pesas libres me dan más pereza...

Nitt, has hecho una gran inversión!!!!! yo estoy encantada con mi baúlcito, hago muchas cosas con él!!!!es geniaaaaal. El pescado casi siempre lo hago en el baúl, un montón de verduras, he hecho pechugas de pollo rellenas, tortillas de patata...no se! muchas cosas...y eso que aún no le he sacado todo el partido que podría...porque soy un poco de sota-caballo-rey. Debería de ponerme a investigar más...ya me contarás qué recetas haces...

Yo ayer me compré en privalia (una de esas tiendas on line de descuentos) unas planchas para el pelo, son de la marca Babyliss, estuve investigando y las ponían muy bien, me han costado 55€ y costaban 120€. A ver qué tal me van...es que nunca he usado y empezar por las GHD si luego no las uso mucho me va a dar rabia gastarme el dineral que cuestan...

Uhmmmmm Vamat, pizzzaaaaaa, qué rica!!!!!!! jo! tengo un antojazo...mi cumple es dentro de ná y siempre invito a los amigos a mi casa a cenar, este año he decidido que aparte de los entrantes y demás, haré pizzas caseras que a todo el mundo le gustan! ^_^

Besossss guapas (jo! cómo me he enrrollado hoy!)

Enlace al post

buenos dias chicas!!!

lo que me he reido contigo, Ana, con lo del repartidor de fuegos :lol:, yo tampoco sabia que existia...fui a mercadona y lo tenian de oferta, es un pescado de textura parecida al bacalao pero nada salado, ayer hice dos rodajas en salsa verde y utilicé otras dos para hacer unas albóndigas para otro dia, y el resto al congelador, la verdad es que da para mucho el "pececito" y porque sólo compre medio.

Nitt gracias por los ánimos, espero perderlos pronto, aunque ahora me viene una mala racha, la semana que viene espero la guarri y ya estoy con ansiedad, pero bueno, como no tengo ningun acontecimiento a la vista para lucir tipin no me voy a agobiar...

jo vamat a mi también me ha dado envidia lo de la pizza, además llevo sin hacer desde antes de la boda....pero bueno esperaré al finde para retomar nuestra tradición de los viernes pizza!!! :lol:

No os pongo menú porque todavia no tengo claro lo que voy a comer, más tarde vuelvo y lo pongo.

:beso::beso:

Enlace al post

Por cierto Ana yo también compro en esas páginas, me encanta!!! las planchas que tengo también me las compré asi, yo también les tengo ganas a las GHD pero pienso como tú, además casi siempre llevo el pelo rizado.

Que bien te estas portando con lo del gimnasio!!! Yo también debería empezar a hacer algo, aunque sea salir a caminar pero todavia no me animo.....mi marido no es entrenador personal asi que no te puedo ayudar, es posible que sea el de ladefi???? no lo recuerdo....

Nitt me encanta la ensalada!!! yo hago una parecida con una vinagreta con mostaza, miel y vinagre, y me la puedo comer yo sóla porque me encanta.....la proxima vez le echaré naranja y bacalao que es una combinación que me gusta mucho :D

Y ahora si, me voy a hacer la comida, que he pensado que vamos a comer lentejas, que desde la semana pasada no comemos legumbres.

Enlace al post

Ay maglez!!!! exigo YA! la receta de las albóndigas de pescado...que siempre he tenido curiosidad pero nunca me animo a hacerlas y asi conseguiría que mi novio comiera más pescado (que ya lo hace el pobre, pero con muuuucho esfuerzo).
Yo también creo que era el marido de ladefi...jo! qué mala suerte que esté con el ordenador chungo... :-(
Pues lo de las planchas ya os contaré...de qué marca son las tuyas??? es que yo tengo mucho pelo y si me lo dejo secar al aire (que siempre lo hago) lo tengo ondulado-rizado (vamos, como lo habeís visto en la foto que os mandé) y me gusta, pero quiero las planchas para alisármelo (hasta los 20 años más o menos lo tenía liso como una plancha!!!!) y para hacerme rizos más definidos, que a veces se me queda el pelo muy lacio y no me gusta...pero claro, intuyo que no las voy a usar demasiado, porque lo de perder el tiempo con mi pelo no es lo mio...ni siquiera suelo hacerme coleta...jejejeje.
maglez, no te agobies con lo del peso, porque estás estupenda, y es mejor ir bajando despacito y con buena letra...
Yo el otro día tenía el mismo antojo que tu e hice lentejas para el lunes (aunque al final no comí porque tuve que quedarme en el trabajo...). Eso si, he congelado tres raciones estupendas (cómo me gusta hacer comida y congelar lo que sobra! asi si un día no me apetece cocinar se que puedo tirar de congelador...)

besossss

Enlace al post

pues he cogido esta receta de sena http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?262523-Hamburguesas-de-pescado...muy-buenas&highlight=hamburguesa+de+pescado
y he puesto las cantidades un poco a ojo porque no tenia tanto pescado sólo dos rodajas, pero el resultado de la masa parece el mismo, esta vez haré albóndigas para variar porque compré también hamburguesas de pavo/pollo, las haré con una salsa hecha con cebolla, ajo, una cucharadita de harina y vino para el sofrito, y cuando les eche el agua, zanahorias y guisantes. Ya os contaré porque es la primera vez que las hago.

Mis planchas son braun, pero la verdad es que no me gustan mucho, porque no son de cerámica y se me queda el pelo regular, aunque al dia siguiente mejora bastante.

Enlace al post

uhmmmm, las voy a probar!!!! iba a decir que lo mismo para cenar el jueves, pero sino, ya me saltaría mi choque de la piña!!! jajajaja. Asi que nada, para la semana que viene!
Yo creo que las que me he comprado yo si son de cerámica, ya te contaré...porque aún me queda mucho para recibirlas!

Enlace al post

Hola nenas!!!

Maglez no habia oido nunca ese pescado, a lo mejor se cual es, pero quiza el nombre en catalan, es lo que tiene los pescados y las setas, que en cada sitio se llaman distinto. Me copio la idea de las albondigas, pero y sin guisantes, que no me gusta y las zanahorias guisadas tampoco. Cuando vaya a la pescaderia compro algun pececillo para probar.

Ana creo que el entrenador es el novio de ladefi, el mio hace mucho deporte, pero es optico como yo. Este domingo va ha correr la una carrera de 10 km, y yo no soy capaz de andar mas de 10 minutos si es que el mundo esta mu mal repartio. jajajaja Yo tengo unas plachas imitacion GHD, se llaman Sculp y van bastante bien, pero a mi plahcharme el pelo me da mucho palo, buen me daba, pq con el melenon que llevo ahora no me hace falta.

Ana yo mañana tambien hare choque de piña, esta mañana he comprado la piña, pero para cenar hare huevos revueltos con esparragos y campis y la piña claro. Esta noche estrenare mi baulito para hacer calabacin, que lo quiero hacer a la parmesana, ya te cuento y si hago algo rico ya te cuento y tu igual. he imprimido todas las recetas del recetario de micrrondas que van con baul y alguna mas de internet, si las pongo en practica ya te dire si estan ricas.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche semi y zumo de pomelo.
Mm: tortita de maiz con chocolate
Comida: gaspacho o ensalada cesar (sobras de ayer), gallo y fruta
MT: yogur 0%
Cena: calabacines a la parmesana y sandia

Besotes:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...