Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Jejeje, ¡ha causado furor lo de la pizza! :lol:

Yo de planchas del pelo no puedo opinar, porque bastante liso lo tengo ya...

Ah, así que el fogonero es un pescadito... yo es que en tema de pescados soy bastante inculta.

Mi menú de hoy, ¡a ver si lo cumplo!:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: un yogur.

Comida: berenjena rellena de soja texturizada y tomate frito.

Merienda: algo de fruta.

Cena: ensalada de judías verdes, pimientos del piquillo, zanahoria, huevo duro y atún.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si sirve de algo' date=' a mi también se me ha antojado la berenjena rellena de soja texturizada de vamat, aunque no se qué es la soja texturizada...jejejejejejej. Vamat!!!! explícanos cómo lo haces!!!! (cómo me gustan las recetas! jejejeje).[/quote']

Un día vi en el menú de nguillen lo de la berenjena rellena de soja texturizada y he decidido copiarla, pero sin saber cómo la hace ella. La soja texturizada la venden en los herbolarios, son como unas cositas crujientes que se ponen en remojo y luego ya se pueden usar en sustitución de la carne. Lo que he hecho ha sido escurrirla bien, echarle sal y pimienta y el tomate frito y dejarla un rato al fuego mientras se hacía la berenjena (abierta en dos a fuego lento en una sartén tapada, eso creo que se lo copié a Ardid). Luego he vaciado la berenjena, la he mezclado con la soja, he rellenado las pieles de la berenjena, le he puesto un tranchete por encima y listo. Me ha sobrado media porque resulta que tenía sobras de los espaguetis del otro día, así que ya tengo la cena de mañana.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Me parece mentira que todavía sean las once, ¡hoy hemos empezado la fiesta a las seis y pico! Nada, que la nena no quería dormir más, pero ahora está durmiendo en el sofá, será golfilla...

Hoy le vamos a poner los pendientes, a ver cómo escapamos...

Mi menú:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: un plátano.

Tentempié 2: un yogur.

Comida: filetes de lomo de cerdo en salsa y ensalada de lechuga y tomate.

Merienda: no lo sé, puede que nada.

Cena: la media berenjena que me sobró ayer y una paraguaya.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Vamat, muchas gracias por la recetilla de la berenjena!!!! ^_^ aunque creo que sigo prefiriendo rellenarla de carne o de atún cuando estoy vaga...más que nada porque no tengo ningun herbolario cerca de casa!!! Oye, y ya que estoy preguntona...los filetes de lomo en salsa cómo los haces??? es que estoy cansada de siempre hacer la misma comida...

Mucha suerte con lo de los pendientes, piensa que seguro que llorará, pero que es mejor ahora que cuando sea mayor, te lo digo por experiencia, que me los puse el verano pasado...cuando se es más mayor, cicatriza peor y duele muchiiiiiiisimo más, porque doler, duele (y eso que me he hecho tres piercings a lo largo de mi vida y creo que los agujeros de las orejas me dolieron más! jajajajaja)

Yo hoy estoy con choque de piña, pero un poco desanimada, porque tengo un montón de comida en la nevera que debería comer y no quiero que se me ponga mala....lo que más me preocupa es un gazpacho que hice el lunes por la noche...aguantará hasta mañana??????? espero que si!!!!!Por lo demás supongo que lo llevaré bien, porque además he quedado en el centro por una cosa de trabajo, asi que comeré y me iré y no tendré tiempo ni de pensar en que tengo hambre...jejejejeje.

Besos guapas!!!

Enlace al post

¡Hola, Ana!

La receta que he visto es así: enharinar los filetes, vuelta y vuelta en una sartén con un poco de aceite, sofreir unos ajos, echar una hoja de laurel y un chorro de vino y cocer un ratito. Creo que en vez de vino echaré coñac, aunque no lo tengo claro todavía. Ajo echaré lo mínimo imprescindible para que no suelte demasiado sabor, que no me gusta.

Los pendientes se los hubiera hecho antes porque, cuanto más blandita esté la oreja, menos le dolerá, pero en la farmacia no se atrevían hasta que tuviera tres meses y en el hospital estábamos muy preocupados como para preguntar la tontería de los agujeros (hay niñas que salen de los hospitales con los agujeros hechos, pero no sé si en el nuestro lo hacen), así que ¡hoy vamos! Por lo visto hay que rellenar un formulario y todo, a ver qué me dicen.

¡Ánimo con el choque de piña!

Enlace al post

Hola guapis!!!

vamat pobrecita lo de las orejas, pero es lo mejor, pq así no se acuerda y cicatriza enseguida al ser tan pequeñita, yo como Ana, me hice uno en la oreja a los 13 años y aun me acuerdo que me dolio un monton. A mi mepasa como a tu marido veo una hamburguesa o cualquier otra guarreria por la tele y me las comeria todas.

Ana prueba las recetas del baulito de lekue que hay en el foro de microo, hay varias de pollo y tiene buea pinta. Ayer hice los calabacines en el baul, pero me quedaron duros, aun le tengo que pillar el truco.
Ana el gazpacho a mi me aguanta bien una semana en el frigo, yo hago una jarra y hasta que se acabe, yo lo hice el domingo y aun me queda un poco.

Hoy yo tambien estoy con el choque de piña, aunque un poco tueneado.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche semi y zumo de pomelo.
Mm: yogur 0%
Comida: piña y pollo
MT: piña
Cena: huevos recueltos con esparragos y champis y piña

que tengaisbuen dia
Besotes:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...