Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!!!!

que calladas estais. Como va el viernes???

Yo ayer me porte mal, pq fui a cenar con mis amigas al fosters y comi patatas de esas que llevan bacon y hamburguesa, por suerte los postres del foster no me gustan, así que por lo menos, lo bueno es que mi peso esta igual y la regla esta la caer, aunque ya veremos el lunes, pq hoy empizo el finde cenando en casa de mi mami que me hara tortilla de patatas (como la suya ninguna) y como han estado de vacaciones en galicia dice que comio una riquisima con chorizo y jamon, así que la hara asi y una empanada gallega, supongo que regadito todo con un albariño, que rico todo. Mañana sabado salimos a cenar fuera y supongo que a medio dia mi amorcito me hara algo poco light y el domingo hare yo algo especial, pq hoy hace 5 años que me case y el lunes es el cumple de mi marido, así que para el domingo hare tarta y todo, pq los lunes no suelo tener muchas ganas de meterme en la cocina, así que celebraremos por adelantado.

ya veis el finde, la semana que viene me tocara choque de piña para compensar.

haber si me contais algo, que me aburro.

Buen finde preciosas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!!!! pues si, ya es viernes!!!! y me muero por salir del curro!!! jejejejeje. Aunque esta tarde tengo clase de conducir y me apetece 0. El lunes me vuelvo a examinar, y eso ya si que no me apetece nada de nada... en fin, tengo la estrategia de ir desganada...lo mismo asi cuela y apruebo...ayer fui a pagar a la autoescuela...os informo que desde ayer vivo con un solo riñón.

Hoy han llegado por fin mi hermano y mi cuñada de luna de miel, mañana hemos quedado a comer en una arrocería buenísima y que me encanta!!! qué ganas!!! lo malo es que mi novio está completamente de bajón por una mala noticia y me es imposible animarle. Estamos a la espera de mejores noticias...y yo creo y espero que asi sean, la esperanza es lo último que se pierde! El caso es que a veces me enfado un poquito porque creo que le encanta hacerse el mártir y estar sobrepreocupado por las cosas...no se si me entendeis, mi abuela está en el hospital desde hace casi dos semanas, aún le espera al menos una semana más en el hospital, la tienen que operar, es muy mayor y estamos preocupados por la operación...pero no se! intento que no me afecte y sobretodo que no afecte a la gente que está a mi alrededor, porque son cosas que pasan, no se! no me paso el día con cara de ajo ni deprimida por las esquinas, llamo mucho para preguntar poe ella, voy a verla todo lo que puedo y cuando estoy con ella la intento hablar y hacer reir. En fin...que el es un poco melodramatico me da a mi y yo tengo poca paciencia...intentaré hacer varios "Ohmmmmsss" (vamos, callarme y contar hasta 10), antes de ser borde o dar una mala contestación...pero es que no soporto los dramatismos...las cosas hay que afrontarlas como vienen, siempre hay momentos de bajón y cosas asi, y las entiendo, pero no entiendo que me hable mal porque esté de bajón...ayssss, estoy quemadilla...se nota no??? sorry, nitt, hoy no te voy a entretener, sorry!!!!!! Pero que conste que le quiero mucho y que nos llevamos muy bien, son cosas tontas que me molestan, pero es que creo que es imposible que haya cosas que en una pareja no moleste (estoy segura que de mi le molestan muuuchas cosas! jejejeje).

Ayer fui medio buena con la dieta (después de comer se me antojó un bol de cereales), pero como no comí demasiado, hice 20 minutos de steps y cené solo puré de calabacín, doy el día por salvado...jejeje. Hoy pretendo comer wok de salmón con calabacín, cebolla y setas y probablemente cenaré el puré de calabacín que me sobró ayer, lo mismo parto un quesito de burgos y se lo hecho como tropezones...

Bueno chicas, que tengo el día tonto, estoy desganada de todo, no me apetece hacer nada y sólo me apetece desaparecer una temporada de mi vida entera...no se si me explico, para retomarla con más fuerza...pero es que necesito un descanso!!!!!!! A mi la noticia mala de ayer también me afectó, no soy insensible, me da qué pensar, me entristece...ufff, qué asco de vida a veces no?

Besetes

Enlace al post

Ana cariño no te agobies, hay siempre rechas malas, y aqui estamos para escucharnos, así que no me importa que te desahogues, pa eso estoy por aqui. A mi me pasa como a ti me da mucho rabia dar demasiada importancia a las cosas, por suerte mi marido no es así, pero mi madre si y a veces me saca de quicio. Tu tranquila, relajate y intenta pasar del tema (tengo que decir que a mi estas cosas me dan mucha rabia y no puedo pasar, pero bueno)

Muchos besos guapetona

Enlace al post

Hola chicas

Por fin viernes, esta semana he estado un poco liadilla, con papeleos y demás, y lo peor es que todavía no he terminado!!!!

Ana de verdad que mala racha, espero que todo salga bien. A mí me pasa lo que a tí, yo por desgracia he vivido muchas situaciones malas en mi familia, y no es que esté acostumbrada pero aprendes a sobrellevar las cosas, tomas la vida con cierta filosofia, y mi chico es como el tuyo, es bastante tremendista y yo creo que es porque no ha vivido lo que yo, es como dice mi madre: lo poco espanta y lo mucho amansa, pues eso que yo ya estoy mansita, y no es que sea insensible....
Espero que apruebes el carnet el lunes, mucha suerte!!!!

Nitt felicidades por tu aniversario (te voy a felicitar ya que si no se me olvida como el cumple de Ana), pásalo muy bien y disfruta de la comida que estás ya genial de peso!!!

Bueno chicas, buen finde!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas

que parado tenemos esto, no? que tal el finde?

Yo no he hecho absolutamente nadaaaaa, bueno si, comer lo que no debo.....:lol: hoy no voy a poner menú porque no tengo ni idea de lo que vamos a comer.

Sólo he pasado a fichar, a ver si me organizo la semana, me hago un menú semanal y me porto bien con las cenas.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Vaya, vaya, os he tenido un poco abandonadas, pero no sé qué ha pasado esta semana que he dormido fatal, he comido un poco desordenadamente y el tiempo se me ha pasado volando... La niña está durmiendo fenomenal, se ve que nos turnamos.

Ana, ¡felicidades! Siento que el cumpleaños no fuera el que te hubiera gustado, espero que te lo compense. Y espero que lo que sea que os pase en la familia se resuelva pronto. ¡Suerte en el examen!

Nitt, ¡feliz aniversario! El nuestro fue el sábado, ¡seis añitos ya! Lo único especial que hicimos fue la cenita, hice merluza en salsa verde y compré una tartita helada, el año que viene la nena será más grande y será otra cosa.

¡Os dejo, que la niña está rebelde!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Lo siento por no pasarme ayer, pero no vine a currar...jejejeje. Tuve examen de conducir..oooootra vez...y otra vez suspensa :-( de verdad que no soy tan estúpida, pero no se! se me están dando fatal los exámenes...estoy ya un pelín cansada y asqueada del maldito carnet...y luego fui a ver a mi abuela al hospital, sigue igual, ayer la vi muy animada y hasta sabía quien era yo cuando entré por la puerta!!! ^_^ me alegró mucho! y me reí un montón con ella, en fin, a ver si la dejan irse a casa de una vez, que mi madre y mis tias estarán ya muy cansadas de andar todo el día turnándose en el hospital (aunque las pobres no se quejan ná).

Y nada más, este finde un poco desastre con la comida, el viernes salimos a cenar con unos amigos y fue nada de dieta...jejejeje. Y el sábado si que fue dia desastre 100%, eso si, estuvo genial. Quedamos con mi hermano, mi cuñada (recién llegados de la luna de miel) y mi madre para comer en una arrocería...yo ya la conocía, pero a ellos les encantó y me alegré muchísimo!!!!! comimos genial! y luego fuimos a casa de mis suegros a celebrar "de nuevo" el cumple...jejeje, mi cuñada compró una tarta (su cumple es el mismo día que el mio) y estuvimos alli tomando café y tarta...yo ya estaba llena, pero quedamos a cenar con unos amigos, me tomé dos trozos pequeños de pizza...pero vamos, que si no hubiera tomado nada tampoco hubiera muerto de hambre, porque estaba a tope!!! en fin...día desastre...eso si, recibí un montón de regalos!!! jejejejeje.

Y estos días, pues a hacerlo bien, porque el viernes nos vamos a Gijón a una boda y sinceramente, no creo que siga mucha dieta...en fin! además estoy malita...tengo la garganta fatal fatal, casi no puedo hablar ni tragar y me duele un montón, y la cabeza anda mal también (me duele a ratos...) espero que no sea grave, pero de momento ya me estoy enchufando antigripales a tope...
Hoy empiezo de nuevo la escuela de idiomas, a ver qué tal...miedo me da la profesora que me toque este año...ains! y me he traido al curro la bolsa de deporte para ir después al gimnasio, aunque todo depende de cómo ande del dolor de garganta /cabeza...pero tengo que ir, porque sino no voy a poder ir en toda la semana! y lo estaba haciendo genial, iba cuatro días a la semana!!!!esta semana imposible, si voy dos, ya será un logro...

Un besazo chicas y felicidades por vuestros aniversarios!!!! ^_^

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, vaya, ¡siento lo de tu examen! Pero no te sientas mal, que muchas veces es cuestión de suerte, ¡que tú vales un montón! Mi hermana se está sacando la carrera con muy buenas notas y se tuvo que presentar unas cuantas veces al práctico de conducir, para que veas que no tiene nada que ver...

¡Espero que a tu abuela le dejen pronto irse a casita!

¡Mejórate! Si es que con tanta fiesta... :wink:

Ayer estuvimos en el pediatra, en la revisión de los cuatro meses, y nos dijeron que está fenomenal. También le pusieron las vacunas y hoy tiene un poquito de fiebre, pobrecita mía, a ver si se le pasa pronto.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias

Ana espero que no te desanimes con lo del carnet, lo importante es que te lo saques....
Y cuidate mucho esa garganta, espero que te recuperes pronto.

Vamat felicidades a ti también por tu aniversario, 6 años ya!!!! :fiesta:

Esta semana vuelvo a estar descentrada, por lo menos las cenas las cuido pero esta mañana por ejemplo me he zampado un bollito (los doo wap de kanela y limon) que hice ayer con un café con leche, espero ser buena el resto del dia, voy a poner mi menú a ver si tengo fuerza de voluntad y lo sigo.

desayuno: café con leche + doo wap (es que están tan buenos)
mm: una manzana
comida: ensalada de pasta + salchichas a la plancha + infusión
mt: yogur semi (he vuelto a hacer yogur casero)
cena: calabacin a la plancha + un filete de pescado

que tengais un buen dia!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...