Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Pues ya veis, parece que los exámenes de conducir no son lo mio...pero digo yo que si lo sigo intentando se cansarán y al final me aprobarán...jejejejeje.
La garganta la tengo muy mal, hablo como un camionero y me duele bastante, asi que hoy tengo cita en el médico para que me de algo...aunque me da una pereza horrible, porque siempre hay taaaanta gente esperando..uff!!!!.

Vamat muchas felicidades por el aniversario! y espero que se mejore tu niña, es que con las vacunas siempre se ponen malillos no?
Maglez, no te preocupes por comerte un bollito para desayunar!!! además lo has hecho tu asi que más sano imposible!!!! yo me paso un montón en el desayuno si te sirve de consuelo...jejejeje. Luego el resto del día lo llevo bien, pero los desayunos me matan!!!! hoy de hecho no se ni qué voy a comer, porque como me han dado cita en el médico (que la verdad es que no me lo esperaba) ya me han descuadrado! voy a tener que ir a casa de mi madre y coger algo que tenga por la nevera (es mi antiguo médico, el que está en mi barrio y pilla muy lejos de mi casa de ahora y mi madre ni siquiera estará en casa...) pero bueno! me ha dicho que hay cosas para hacerse una ensalada, espinacas, salmorejo...algo pillaré por ahí...

Hoy estoy contenta (no van a ser todo desgracias, jejejeje) ayer me dijo mi jefa que me van a dar un complemento al sueldo, tengo que hacer 20 horas más al mes de curro, pero me pagan casi 400 € más al mes, a mi ahora mismo me compensa, si algún día tengo niños ya me lo pensaré, pero ahora estoy super contenta!!!!!!!!! no se cúando tendré que empezar, me ha dicho que ya me avisaría...además me viene genial porque desde aqui tardo 20 minutos a la escuela de idiomas, y asi puedo irme directamente y hacer esas horillas de más... ^_^

Bueno chicas, un besazo!!!!!!! (aunque un poco de lejos no vaya a ser que os pegue algo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas..... ya estoy por aquí!!!!! aunque no he podido entrar porque tengo una de faena en casa que no veas, entre sacar la ropa de las maletas, lavadoras y poner el pisito de nuevo a punto, pues que no paro. Ya os contaré cuando tenga un ratito, pero lo hemos pasado muy bien, hemos descansado mucho y sobretodo hemos estado en la playa. La nena se lo ha pasado genial, estaba como loca cada vez que le decíamos que íbamos a la playa (que era todos los días), pero para ella era como si no hubiese ido nunca...... :lol: el aparatamento estaba genial y todo muy bien. Lo dicho ya os contaré. Un saludo a todas.....

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, qué bien lo del suplemento. Di que sí, cuando tengas niños ya se verá, hay que pensar en el ahora, es lo mejor. Yo cada vez pienso más en el presente, me he llevado cada chasco...

La nena ya está mejor hoy, no ha tenido fiebre, pero está muy tontorrona. Ya ves, entre la reacción que le ha dado y que le dolerán las piernecitas (fueron tres pinchazos)...

Maglez, qué buenos tienen que estar esos bollitos. Y no te preocupes, que lo del desayuno no engorda :smile:

Moniqueen, ¡rebienvenida! Me alegro de que os lo hayáis pasado bien.

Voy a poner mi menú, ahora que parece que estoy más centrada:

Desayuno: leche con cola cao y un trozo de este bizcocho: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252791-Bizcocho-de-garbanzos.

Tentempié: nada, desayuné tarde.

Comida: ensalada de pollo, apio y manzana. Sandía de postre.

Merienda: un plátano y otro trozo de bizcocho.

Cena: melón con jamón y algo más, pero no sé el qué.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenas preciosas!!!

Esta semana he tenido mucho trabajo y no he podido entrar, pero veo que os estais animando.

Ana no te preocupes, yo el practico de conducir me lo saque a la Septima (me da una vergüenza) a mis padres pobres les costo una pasta, me lo regalaron cuando cumpli 18 (creo que se arrepintieron, jajajaja). Y ahora conduzco todos los dias, as´que no te agobies y paciencia, aunque desespera un poco. Que bien te portas con el gym, no te agobies esta semana, si no te encuentras bien mas vale que descanses que sino vas a estar chungui para la boda. Mejorate.

Vamat nosotros hicimos 5 años. Espero que la peque se ponga buena pronto.

Maglez si no te quieres portal mal no hagas los bollos :burla:, te lo dice la que predica con el ejemplo, que el domingo hice la tarta de profiteroles de florelila y hemos comido tarta hasta ayer, JAJAJAJA, si es que entrando en el foro de cocina no se puede hacer dieta.

Yo tambien llevo una semana un poco revolucionada, así que no pongo menu pq un no tengo claro que voy a cenar.

Besazos :beso:

Enlace al post

Hola, chicas,

Pues aquí estamos Sara y yo en huelga de sueño... bueno, la que está en huelga es ella, yo la acompaño :lol:

Está tan fresca la tía, después del día de lloriqueo que ha tenido hoy, ahora está toda contenta riéndose... Ya no sé qué hacer, así que he optado por ponerla a mi lado en el sofá y ponerme con el ordenador, ya se dormirá cuando quiera. No lo entiendo muy bien, hoy ha dormido muy poco, apenas dos siestas de media hora. Aquí está dándome pataditas.

Espero que estas cosas no las haga mucho cuando empiece a trabajar.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ay! vamat, espero que Sara no se durmiera muy tarde al final...es que las vacunas siempre les revolucionan un poco no??? Por cierto! me encanta tu regleta! yo creo que me la voy a poner a la inversa, porque haga lo que haga cada vez peso más!!!!! qué depresión...ayer fui buena, comí sola y a toda prisa en casa de mi madre un botecito de salmorejo del Mercadona, una lata de mejillones, dos lonchas de jamón serrano y un poco de pavo, y luego para cenar un caldito de Santiveri vegetal, con un poco de pollo asado que me sobró del domingo y unas pocas setas con jamón que me sobraron ayer...y no he bajado nada...
:-( Pueden ser los líquidos..no se! porque con esto de la garganta me paso el día bebiendo...

moniqueen!!!! rebienvenida!!!! me alegro mucho de que lo pasarais tan bien!!! ^_^ ya nos contarás! qué suerte haberte bañado en la playa...ains! qué envidia!

Nitt, yo voy por tu camino si te sirve de consuelo, la próxima que me examine será la sexta y si, yo también estoy muerta de vergüenza y odio que me pregunten y contar cinco mil quinientas veces porqué he suspendido...ainssssss. Creo que lo que peor llevo es eso, que me pregunten cada dos por tres!!!! Argggg, cuando apruebe ya informaré yo, coñe!

Sigo malita de la garganta, ayer fui al médico y me ha mandado una medicina bastante asquerosa (como todas, supongo). Espero no estar muy mal para el fin de semana, porque la verdad es que es un rollazo. Esta tarde tengo que hacer la maleta!!! uffff, se me ha pasado la semana volando! y la verdad es que hoy por hoy no tengo muchas ganas de irme, pero sospecho que es cosa de la garganta...a ver si me voy animando.

Un besazo niñas!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Nitt, es que no lo puedo evitar, los llevaba viendo tanto tiempo....y encima tenia todos los ingredientes......y los tuve que hacer, lo que pasa es que mi maridin no debe estar a dieta, si no se queda demasiado delgado y como no me gusta comprar bolleria industrial....pero me contengo bastante, la semana pasada hice natillas de chocolate y sólo probé una cucharada de las suyas, se las comió él solito.
No sabeis la rabia que me da que pueda comer tanto y mantenerse!!!!! Es un revientamoral asi no hay quien pueda hacer dieta :pelea:

Vamat espero que lo de Sara sea ocasional porque si no vaya faena!!!!

Moniqueen luego nos cuentas, que mal se lleva volver a la rutina verdad? yo lo que peor llevo de volver de vacaciones es tener que lavar tooooda la ropa y organizarla....odio planchar....

Ana no te preocupes tanto por el peso, mira más bien el volumen, es que si vas tanto al gimnasio estarás ganando músculo y eso es mejor, pero ahora preocupate sólo de curarte, toma leche calentita con miel...uuummmmm :wink:

Bueno el menú de ayer no lo seguí para nada!!!! pero me porté bien
comí pimiento de piquillo rellenos de masa de croquetas y con bechamel de calabacin por encima, me salieron buenisimos!!!! Acompañados de ensalada y unas poquitas patatas fritas (pero bien escurridas de aceite) y cene fruta con yogur y nueces.

Menú de hoy (ya veremos)
desayuno: cafe con leche + doowap (sólo queda uno, a ver si se lo come esta tarde mi chico)
MM: zumo de pomelo + tortita de maiz con jamón york
comida: pescado y calabacin a la plancha
mt: fruta
cena: crema reina que hice el otro dia

que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

uhmmmmmmmm maglez qué menú más bueno el tuyo de ayer no??? jo! seguro que te quedaron buenísimos esos pimientos!!!
No creo que sea tanto cuestión del músculo, porque no hago mucha musculación y sólo llevaba unas dos semanas llevando el rito de 4 días a la semana al gimnasio...y esta semana ninguno!!!! con esta garganta no hay manera... la semana que viene tengo que ir!!!! jeejejeje.

Uffff, a mi planchar me da una pereza mortal, pero voy acumulando ropa y cuando veo peligro de derrumbe en la montaña, me pongo un día a planchar...jejejeje. Soy un desastre!!!!

Besosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...