Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si Ana, ayer comí genial, me encantó todo jejeje, los pimientos seguro que los vuelvo a repetir, hice el relleno con la carne del cocido, a mí me apasionan las croquetas de cocido, pero a mi chico "ni fu ni fa", asi que termino comiéndomelas yo sola, y de esta forma me parece más sano además el relleno lo hago más clarito asi que lleva menos harina, y mi maridín se lo comio en un abrir y cerrar de ojos asi que le encantaron....

Y que decir de la fruta con yogur, nueces y unas pasas (solo 5 o 6, para que le de saborcito), me encanta, como cena, postre o merienda, incluso a veces le añado una cucharadita de salvado y me viene genial....

Ana respecto a lo del peso, nuestro cuerpo es muy sabio, cuando nos acercamos a nuestro peso "ideal" ya es muy dificil bajar, hay que hacer verdaderos sacrificios.....por eso yo os digo que con 62 me veo bien y no estoy dispuesta a pasar hambre ni a poner en riesgo mi salud, aunque supuestamente mi peso "ideal" sean 60 kg. No se cuanto pesas ahora pero yo en la foto te vi estupenda!!!
Y por cierto, cómo llevas lo del agua? que también influye mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uhmmm, lo de la fruta + yogur + nueces te lo voy a copietear...jejejejejeje.

El agua lo llevo bien, aqui en el curro me bebo mínimo medio litro y luego los días que voy al gimnasio suelo beberme sólo alli 1 litro, asi que entre eso y el agua de las comidas llego a las 2 litros de sobra! habrá días que más y días que menos, pero lo llevo bien. Mi cuerpo es un puñetero y por muchos sacrificios que haga, pasa de adelgazar!!!! jejejeje. Y tengo que deciros que tengo 3 pantalones en mi armario a la espera de que se obre el milagro (unos necesitan más milagro que otros...) Ayyyyyy, sólo 4 kilitos menos y ya sería feliz como una perdiz...ahora mismo estoy en 63. Desde julio llevo entre 61,5 y 63,5...de ahí no me muevo...el otro día vi 64 y me asusté, pero creo que era retención de líquidos...jejeje. La semana que vienen me van a tocar varios choques, quizás haga el de crema de calabacín y el de gazpacho...ya veré....

Besosssss

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Después de escribir anoche en el foro, a Sara se le acabaron las ganas de juerga y empezó a llorar, qué horror, llegó un momento en que no sabíamos qué hacer, no quería teta ni nada. Estoy pensando que a ver si van a ser los dientes, ya sé que es pronto, pero sé que hay niños a los que les salen antes, voy a investigar un poco. Al final nos acostamos cerca de las cinco y encima no me pude dormir hasta las nueve :frito:

Ayer al final acompañé el melón con jamón de la cena con un sándwich de mortadela, nada menos, pero bueno, creo que esta noche lo he quemado de sobra.

Maglez, ¡qué pinta tienen esos pimientos!

Ana, ¡mejórate y pásatelo bien el fin de semana! Y no te desanimes con el peso.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: nada porque me he levantado tarde, sobre la una y pico.

Comida: ensalada de garbanzos, tomate y atún. Sandía y un poco de tarta helada de postre :coqueta:

Merienda: creo que me comeré un plátano.

Cena: he preparado setas con calabacín, pero no sé si cenaré eso con algo más u otra cosa.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, por fin es viernes!!!!

Vamat los pimientos estaban buenísimos, aun me quedan cuatro que los reservo para el sábado o el domingo, asi no tengo que cocinar.
Pues ya nos cuentas si es que a Sara le empiezan a salir los dientes, a la niña de mi prima le empezaron a salir con 5 meses, yo creo que cuanto antes le salgan mejor....que luego se pasa dos años babeando :lol: hasta que le salgan todos!!!!

Mi menú:
desayuno: zumo de pomelo + dos biscotes con un quesito y jamón york
mm1: yogur + tres nueces
mm2: zanahorias y puede que una infusión
comida: ensalada + guiso de pescado
mt: un plátano
cena: nada bueno, hemos quedado para cenar con unos amigos

Que paseis buen finde chicas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ya hemos vuelto a dormir bien, menos mal que lo del otro día fue una cosa puntual.

Maglez, le he estado mirando las encías y no veo señales de que le vayan a salir los dientes, aunque yo sigo con la mosca detrás de la oreja porque babea mucho, en fin, ¡ya nos enteraremos cuando le salgan! :smile:

Ayer le pusimos los pendientes, quedé con una amiga para dar una vuelta, entré en la farmacia para preguntar cuánto costaba y, como tenía dinero, hala, se los hicimos, ya que estábamos allí. Pobrecita mía, cómo lloraba, pero bueno, ya está hecho. Vaya semanita, el lunes vacunas y el viernes pendientes, pero ya está y hoy vuelve a estar contenta como siempre. Uf, es que es tan llorona, ¡le pintaron con un rotulador en la oreja para que viéramos dónde quedaría el agujero y ya se puso que parecía que le estaban haciendo daño!

El menú no lo pongo porque me da hasta vergüenza...

¡Buen fin de semana!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal el finde???? el mio un poco "destroyer" jejejeje. Primero porque estoy malilla y eso me destroza más, me paso el día moqueando, la garganta me duele muchísimo y encima al pasar por Picos de Europa se me taponaron los oídos y me dolían un montón...asi que nada...estupendamente. He domido poquísimo, entre que llegábamos a las mil y que yo cada hora me despertaba con un ataque de tos que parecía que iba a morir...uffff. El día de la boda estábamos los dos un poco destrozados y como tampoco es que conociéramos a mucha gente, a las 3 y pico nos fuimos discretamente...jejejejeje. Pero ya os digo, gracias a mi tos tampoco es que descasáramos mucho...y ayer al volver a Madrid fuimos directamente a la fiesta de cumpleaños del hijo de unos amigos, que cumplía un añito, sin pasar por casa ni ná. Llegamos a las 10 y nos metimos directamente en la cama, pero yo cada hora despierta con la tos...ufffffffff. Necesito dormir!!!!!

La comida fatal, no os cuento, pero vamos, os podeis imaginar...sobretodo ayer, que de viaje cuando paramos nos comimos una hamburguesaza cada uno y al llegar al cumple del niño, picamos de todo y luego tarta...ufffff. Me siento hinchada no, lo siguiente!!!! necesito depuración YA!!!!!!! Lo malo es que el miércoles tengo comida en casa de mis suegros y hay cabrito...O_o me quieren cebar!!! yo lo se!!!!! no pienso comer mucho...o eso espero. Y este finde me voy con mis amigas de finde de chicas...no lo voy a pensar....mierdaaaaaaaaa. Necesito dormir+ desintoxicarme un poco!!!!!

Vamat, ¿qué tal tu niña? ves algún rastro ya de los dientes??? yo creo que lo más rollo cuando le están saliendo es lo del babeo, el hijo de unos amigos siempre iba con el babero empapado...y nos daba penita, porque con lo mona que es la ropa de bebés y el pobre todo el día con el babero...jejejeje.

Bueno os dejo ya porque como siga escribiendo sólo va a ser para quejarme, que hoy tengo el día tonto... :-P

Besossss!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal el finde???? el mio un poco "destroyer" jejejeje. Primero porque estoy malilla y eso me destroza más, me paso el día moqueando, la garganta me duele muchísimo y encima al pasar por Picos de Europa se me taponaron los oídos y me dolían un montón...asi que nada...estupendamente. He domido poquísimo, entre que llegábamos a las mil y que yo cada hora me despertaba con un ataque de tos que parecía que iba a morir...uffff. El día de la boda estábamos los dos un poco destrozados y como tampoco es que conociéramos a mucha gente, a las 3 y pico nos fuimos discretamente...jejejejeje. Pero ya os digo, gracias a mi tos tampoco es que descasáramos mucho...y ayer al volver a Madrid fuimos directamente a la fiesta de cumpleaños del hijo de unos amigos, que cumplía un añito, sin pasar por casa ni ná. Llegamos a las 10 y nos metimos directamente en la cama, pero yo cada hora despierta con la tos...ufffffffff. Necesito dormir!!!!!

La comida fatal, no os cuento, pero vamos, os podeis imaginar...sobretodo ayer, que de viaje cuando paramos nos comimos una hamburguesaza cada uno y al llegar al cumple del niño, picamos de todo y luego tarta...ufffff. Me siento hinchada no, lo siguiente!!!! necesito depuración YA!!!!!!! Lo malo es que el miércoles tengo comida en casa de mis suegros y hay cabrito...O_o me quieren cebar!!! yo lo se!!!!! no pienso comer mucho...o eso espero. Y este finde me voy con mis amigas de finde de chicas...no lo voy a pensar....mierdaaaaaaaaa. Necesito dormir+ desintoxicarme un poco!!!!!

Vamat, ¿qué tal tu niña? ves algún rastro ya de los dientes??? yo creo que lo más rollo cuando le están saliendo es lo del babeo, el hijo de unos amigos siempre iba con el babero empapado...y nos daba penita, porque con lo mona que es la ropa de bebés y el pobre todo el día con el babero...jejejeje.

Bueno os dejo ya porque como siga escribiendo sólo va a ser para quejarme, que hoy tengo el día tonto... :-P

Besossss!!!!!!

Enlace al post

Hola preciosas!!!

Vaya findes hemos tenido. Yo tuve comida en casa, para celebrar el cumple de mi marido, con su tarta respectiva, eso si lo que sobro se lo di a mi suegra, me negaba a comermelo yo,ajajaja. Y eso que quedo muy rica, hice un bizcocho de naranja del libro de thermomix y lo rellene con nocilla y lo cubri con chocolate, le puse unas bolitas doradas y plateadas que compre en el lidl y unos corazones de azucar y listo, quedó simple, pero es que no tuve tiempo de pensar otra cosa y les gusto a todos (mi marido dijo que era una tarta un poco gay, jajaja, los corazoncitos eran rosas y blancos)

Maglez que envidia lo de tu marido, eso no es justo, nosotras pensando todo el dia en que comer y el no engorda,:burla:. Quiero esa receta de pimientos, que tienen una pinta que te mueres. Yo lo que hago es congelar la bolleria que hago, así esta siempre blandita y no la tienen por ahí tentandote.

Vamat como esta la peque?? como no va ha llorar, le pinchan el culo y la misma semana las orejas, si es que se esta vengando. (yo soy maor y cuando me vacunan no lloro por verguenza, que miedo me da)

Ana no te agobies tanto con el peso, relajate y curate la gaganta primero y luego ya veras el peso, los antibioticos dicen que tambien hinchan.

Moniqueen cuentanos como ha ido todo, queremos cotillear.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche y aumo de pomelo
Mm: yogur 0%
Comida: albondigas, ensalada de tomate y queso y fruta
Mt: fruta o yogur
Cena: Huevos revueltos con esparragos, champis y gambas o ensalda de pollo no se y algo de fruta.

Hasta mañana cielitos. BESOTES (hoy no encuentro el emoticono ¿¿¿???)

Enlace al post

Hola preciosas!!!

Vaya findes hemos tenido. Yo tuve comida en casa, para celebrar el cumple de mi marido, con su tarta respectiva, eso si lo que sobro se lo di a mi suegra, me negaba a comermelo yo,ajajaja. Y eso que quedo muy rica, hice un bizcocho de naranja del libro de thermomix y lo rellene con nocilla y lo cubri con chocolate, le puse unas bolitas doradas y plateadas que compre en el lidl y unos corazones de azucar y listo, quedó simple, pero es que no tuve tiempo de pensar otra cosa y les gusto a todos (mi marido dijo que era una tarta un poco gay, jajaja, los corazoncitos eran rosas y blancos)

Maglez que envidia lo de tu marido, eso no es justo, nosotras pensando todo el dia en que comer y el no engorda,:burla:. Quiero esa receta de pimientos, que tienen una pinta que te mueres. Yo lo que hago es congelar la bolleria que hago, así esta siempre blandita y no la tienen por ahí tentandote.

Vamat como esta la peque?? como no va ha llorar, le pinchan el culo y la misma semana las orejas, si es que se esta vengando. (yo soy maor y cuando me vacunan no lloro por verguenza, que miedo me da)

Ana no te agobies tanto con el peso, relajate y curate la gaganta primero y luego ya veras el peso, los antibioticos dicen que tambien hinchan.

Moniqueen cuentanos como ha ido todo, queremos cotillear.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche y aumo de pomelo
Mm: yogur 0%
Comida: albondigas, ensalada de tomate y queso y fruta
Mt: fruta o yogur
Cena: Huevos revueltos con esparragos, champis y gambas o ensalda de pollo no se y algo de fruta.

Hasta mañana cielitos. BESOTES (hoy no encuentro el emoticono ¿¿¿???)

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Jeje, ¡tragonas! Bueno, yo no digo nada, que vaya fin de semana me he pegado también.

Ana, ¡cuídate! Me parece que lo de los dientes de la niña ha sido falsa alarma, cosa que me alegra porque me da un poco de miedo darle el pecho con los dientes, la verdad, ¡es que es muy bruta!

Nitt, ¡qué rica esa tarta! La nena ya está bien, y es que encima las vacunas no fueron en el culete, sino en las piernas, ¡en las dos! Y a la pobre le dolían, pero ya está bien.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Temtempié: nada.

Comida: macarrones con queso y tomate, filetitos de pavo de los de vuelta y vuelta y sandía.

Merienda: ni idea.

Cena: ensalada de pollo, apio y manzana.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...