Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!! Ya estamos en marcha.... esta niña me ha salido madrugadora, qué le vamos a hacer!!!!!

Ladefi, no sabía que tenía que llevar faja tu madre, y que no podía salir de casa.... bueno, a cuidarla y a mimarla mucho, mucho, mucho.... por cierto..... a ver si nos desvelas el secreto mejor guardado de una novia que yo quiero saberlo!!!! también me gustaría saber lo de la dieta disociada.... estoy subiendo peso que no es normal, bueno.... jajajajajaja sí que es normal porque no paro de comer!!!! ya me he propuesto que a partir del lunes ya me pongo a dieta porque ya paso de los 70 kilos y eso no puede ser, más concretamente peso 72 y me quiero quedar en 60 por lo menos. Dónde puedo averiguar cosas de la dieta esta disociada???? yo la podría hacer???? Por cierto ladefi.... todos esos kilos los has perdido con la disociada???? es una maravilla lo que estás perdiendo!!!!.

Bueno.... voy a ver si le doy el desayuno a la peque y nos vestimos para ir a carrefour que quiero mirarle un disfraz de halloween a la nena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra vez lunes!!! qué bajón!!! estoy muy cansada del finde, pero muy contenta, lo he pasado genial, fuimos a un apartamento rural en la zona de La Vera, que por cierto, me encantó!!!!! y uffffff, genial! qué bien sienta salir con tus amigas de vez en cuando y hablar de todo, curro, amigos, maquillaje, cremas, novios, planes, recuerdos...me ha encantado!!!! aunque la verdad es que el sábado nos dimos una panzada a andar que no veais!!!! desde las 11 hasta las 3 y media! pero el paisaje era tan bonito que merecía la pena y acabamos en unas pozas con los pantalones remangados hasta las rodillas metiendo los pies en el agua fria...y es que hacía un calor horrible! Eso si, comimos un montón! jejejejejeej. Pero mira, lo he pasado tan bien que me quiten lo bailao!

Ladefi, creo que voy a intentar hacer lo que dices, yo como sigo BB ya hace tiempo que dejé de tomar hidratos por la noche, vamos que el pan, las patatas, el arroz, la pasta y demás, ni lo huelo por la noche, pero carne si que tomaba, no mucha, porque no soy muy fan de la carne, pero algo de pollo o pavo si que tomaba...me va a costar mucho eliminarlo...pescado si tomas???? es que para mi es muy socorrido cenar filetes de pollo en ensalada, o con verduras o un poco de fiambre de pavo con algo de verduras...no se! pero vamos, que algo tengo que hacer porque al final más que bajar, voy subiendo y esto no puede ser! tengo que ponerme las pilas YA!!! Moniqueen, creo que las pautas de la disociada están por ahí en un post fijo, tienen como una tabla con las cosas que puedes y no puedes combinar, yo lo he mirado alguna vez, pero es que las dietas de ese tipo, de combinaciones de alimentos y cosas que te tengas que aprender no son lo mio...creo que yo lo que tengo que hacer es sacrificarme un poco y hacer varias cosas:

1. Desayunar menos y mejor (me pego unos atracones que me asusto a mi misma).
2. Olvidarme de que existe el queso una temporada (mi adicción puede conmigo).
3. No picar absolutamente nada entre horas (hay que ser fuerte!!!!).
4. No ponerme excusas para no ir al gimnasio.

Sinceramente creo que con estos cuatro puntos, bajaría algo, porque creo que es lo que me frena, asi que había pensado en comenzar por desayunar sólo fruta y un vasito de leche (olvidarme de los hidratos). A ver qué tal me va una temporadita o bien sólo comer un biscote (ahora tomo 3 o incluso 4). Por probar no pierdo nada...ya os iré contando.

Nitt, qué tal tu miniraclette???? la has probado este finde???? cúentanos!!!!! yo tengo también un montón de chismes por casa (y me avergüenza decir que algunos sin sacar ni siquiera de la caja).

Ladefi por cierto, secundo la moción de pedirte que nos digas cúal va a ser tu vestido de novia, me encanta ver vestidos de novia!!!!! jajajajajajaja.

Bueno chicas, que os he metido un rollo enorme!

Besazos!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!

Primero, no os preocupeis que claro que os voy a enseñar mi vestido, os lo paso por mail vale? me da una vergüenza que me muero, encima estoy horrible en las fotos y mal peinada, bueno, a ver si encuentro otra foto que esté mona y también os la mando.

ana me alegro que te lo hayas pasado bien, esos ratos con las amigas son la leche! a mi me encantan! desconectar de todo, hasta de chico y por qué no criticarle un poquillo jeje yo vuelvo a casa renovada :lol:

Volviendo a la dieta, si como pescado! no se como se me ha olvidado mencionarlo, para cenar o comer, aunque yo lo uso para cenar porque a parte de que no ceno proteinas de carne y el pescado me es socorrido como dices u, también es con lo que más bajo de peso.

El desayuno te voy a decir que un vaso de leche y fruta me parece super poco, vas a tener hambre enseguida, yo no creo que el problema de que no bajes sea el desayuno, este tiene que ser abundante, si te digo lo que desayuno yo.... flipas! todo hidratos! y la fruta a media mañana.
Hoy he desayunado un vaso de café solo (no tomo lacteos pero no tiene nada que ver con la dieta) un trozo de pan como de 4 dedos, una magdalena hecha en casa pero grande, como 2 de las compradas y 2 galletas tambien hechas en casa y te digo que hoy ha sido de los días que he comido poco.
Ayer cené 2 trocitos de merluza a la plancha y pulpo a la vinagreta.

moniqueen yo he bajado todo el peso con la disociada, pero te digo que en enero hará 2 años que empecé, con esto quiero decirte que es una dieta a largo plazo, yo la tengo ya como alimentación habitual y mi chico también, el se mantiene en su peso y yo voy bajando.
Hay un post que está desapareciendo de la disociada que fue con el que empecé en este foro.
Si quieres ver como va la dieta bien, pones en google "dieta didociada bien explicada" y te sale la tabla de alimentos y las reglas que hay que seguir, al principio es un poco rollo pero si le coges el truco te lo aprendes de memoria.
Hay cosas que cuestan como en todas las dietas, aquí son las mezclas de toda la vida que de repente no puedes hacer como los macarrones con tomate, yo he aprendido a comerlos de otras maneras y ya no les hecho de menos, pero al principio uff!

Os dejo para mandaros las fotitos ;)

Enlace al post

Buenos dias chicas

cuantos dias sin pasar.....

Ladefi que alegria volver a leerte, yo también quiero ver tu vestido, por cierto como te dijo Ana nos mandamos los correos, pásanos el tuyo que te mandemos las fotos!!!!
Por otra parte me da mucha pena leer lo de tu madre, pero también admiro cómo lo está llevando, está claro que es una gran mujer....

Yo tampoco suelo comer carne por la noche, en la dieta que me dió un endocrino, me ponia eso precisamente, como verduras, pescado, huevos, embutidos no grasos (poquitos), fruta y lácteos.
Ana yo opino como Ladefi, por la mañana es necesario comer hidratos si no cuando llegue la noche....te comes una "vaca"!!!! Prueba a comerte uno o dos biscotes en vez de 4....pero come chiquilla....

Nitt que tal tu raclette, cuentanos que hicisteis? Yo también soy de comprar todos los cacharritos de cocina que veo, pero ahora me tengo que controlar....que no tengo tanto sitio!!!!

Vamat, dónde paras???? Que tal está Sara?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias ladefi! yo creo que si puedo cenar pescado se me hará más fácil lo de no comer carne por las noches... algún día cenaré si eso fiambre de pavo, pero como algo muyyyy excepcional.
Y no os preocupeis que desayunar, desayuno un montón!!!! mira, hoy me he tomado un vaso de leche desnatada, tres biscotes con philadelphia light, un kiwi y unos cuantos cereales special K. El problema es que yo creo que me sobran los cereales...aunque también es verdad que luego no tomo nada hasta las 12 (desayuno a 6). Por eso había pensado en cambiar el desayuno y tomar el vaso de leche desnatada, 2 kiwis y uno (o dos) biscotes integral con tomate triturado (o philadelphia light o quesito light) y a lo mejor acompañarlo con una loncha de pavo, para que me llene más pero no tomar más biscotes (es que hay veces que no tengo fondo y me tomo hasta 4 biscotes y luego un par de galletas o cereales o cosas asi...). El caso es ponerme un límite y cumplirlo e intentar saciar el hambre con pavo o más fruta...

En fin, voy a intentar cumplirlo a partir de mañana...

Chicas, sois unos soles, me dais muchos ánimos!!! ^_^

Enlace al post

Ana yo creo que deberias tener más cuidado con los lácteos que con los cereales.....a mí también me pierde el queso, y el philadelphia light no es tan light....los quesitos si tienen menos calorias.

Yo ahora he empezado a hacer menús semanales, y la verdad es que las cenas me resultan muy fáciles....por ejemplo:
Lunes: Verduras al vapor con pescado
Martes: Tortilla y un tomate
Miércoles: Fruta con yogur
Jueves: crema de verduras y jamón york

Y repito todas las semanas, variando las verduras, las cremas, las frutas.....

Y el resto lo que surja porque sabeis que los fines de semana.....

Enlace al post

No, si la verdad es que tengo más problema con las cenas de mi novio, yo suelo cenar un poco lo que pille por ahí. Ayer por ejemplo cené gazpacho que sobró del otro día, pero lo más socorrido suelen ser ensaladas o cremas o tortilla...más o menos como tu. Mis cenas suelen ser un poco el cajón desastre de la nevera o las sobras (la verdura que haya sobrado, o algo de pollo o cosas asi...) Los lácteos los voy controlando, antes desayunaba siempre philadelphia light, ahora casi nunca, suelo desayunar tomate triturado (pero es que hoy se me había acabado!) jeejjejeje. Además antes me traía un yogur al curro para comérmelo, ahora siempre es fruta. Además ya no tomo tantos yogures en casa, sólo si realmente tengo algo de hambre después de comer. Ese gesto creo que me ayudó bastante, ahora tengo que ir haciendo otros cambios....

Enlace al post

Yo también me tengo que poner las pilas, sobretodo tengo que salir a caminar.....la alimentación no la llevo mal, pero el ejercicio........uffff, fatal, y eso es lo que tengo que cambiar para quitarme lo que engordé, que aun no he bajado nada, aunque la verdad es que llevo por lo menos un mes sin pesarme!!!

Enlace al post

Nenassssssss! ya os he mandado fotitos!!!! ya no hay marcha atrás! que vergüenza!!!!:coqueta:moniqueen me faltas tu porque no tengo tu correo guapa.

maglez a mi también me alegra leerte y los consejos que le has dado a ana estoy completamente de acuerdo contigo :grin: yo no tomo lacteos por varias razones (no digo que los demás no los tengan que tomar eh?) la primera es porque lo desaconsejan como dieta para prevenir el tumores, así como la carne roja ya que se supone que contienen muchas hormonas, no si valdrá de algo pero por si acaso..
Otra cosa es por los mocos, ya que tengo vegetaciones y los lásteos aumentan la mucosidad.
Y otra porque me he dado cuenta de que me siento hinchada cada vez que los tomo, fué dejarlos de tomar y dar un arreón a la báscula :o, tomo yogures de soja que me gustan mucho.

Esto no quita para que haga un bizcocho y le eche un yogur, o haga unos bollitos de leche como he hecho hoy para desayunar, vamos que tampoco me lo tomo como un prohibición, si un día me apetece un colcao pues me lo tomo pero vamos de díario los he suprimido.

ana por cierto, por mucho que desayunes, de 6 de la mañana a 12 del mediodía es una burrada estar sin comer, para bajar peso no pueden pasar más de 3 horas sin comer ya que el cuerpo se pone en "modo ahorro" y al pensar que no le vas a dar más comida almacena lo que le das y cuesta más kitar esos kilos.

Bueno, que estoy de un charlatán... madre mia que chapas soy!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...