Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

¡Me encanta encontraros en el correo! :smile:

Nitt, qué pinta tiene esa recetilla. Una cosa: ¿soy la única que no sabe lo que es una raclette? :duda: Yo es que en materia de chismes de cocina soy una ignorante total.

Ana, no sé qué decirte, porque te cuidas un montón, así que ¡te mando un montón de ánimo y de besos! A mí también me costaba mucho adelgazar (ahora parece que menos, por el tema de la lactancia), pero claro, no hacía nada de nada de ejercicio.

Maglez, los croissants son de la marca Día, a ver si le hago una foto al envase y al último que me queda antes de que me lo zampe.

Ladefi, ¡pedazo de desayuno! Si yo desayuno eso, ya no como en todo el día :smile: Qué buena idea lo de la tortilla de coliflor, ¿le echáis algo más?

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: he picoteado un poco de un revuelto japonés.

Comida: lo que sobró de la ensalada de anoche y un yogur del Día de fresa con cereales.

Merienda: no lo sé, porque vamos a ver a los suegros.

Cena: alcachofas con jamón y un kiwi.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estos son los croissants:

2d8nriu.jpg

Los ingredientes son estos: Harina integral de trigo (47%), agua, margarina vegetal [grasas y aceites vegetales no hidrogenados, agua, emulgente: (E-471), sal, aromas, acidulante (ácido cítrico), colorante (betacaroteno)], fructosa (8%), levadura, gluten de trigo, sal, emulgentes: glicerina, E-472e, E-482, corrector de acidez E-270, conservantes: propionato cálcico, aceite de girasol, aroma de mantequilla y harina de malta.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola otra vez, que habladoras estais, como me gusta.

ladefi yo despues de mucho darle vueltas me compre el baul y va genial, en 4 o 5 minutos tuve hechas dos doradas y super jugosas, el pescado queda genial. la carne aun no la he probado. El otro dia hice pimientos asados y tambien quedaron bien. El mio es el familiar y me costo 32,50 €. Estoy muy contenta con el, en el foro de microondas hay un monton de recetas.

Vamat una raclette es esto, esta es la mia que es mini, es para 4 personas lo normal es para 6 o 8

mini_raclette_grill_severin_RG2682.jpgno se si se vera, yo la veo gigante, la he copiado a saco de google. En las sartencitas se pone queso y se funde y lo de arriba es como una plancha. Hay un queso especial para raclette, pero tengo que probar con otros, pero dentro de un tiempo, jajajaja.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Ufff...... cada día me veo más gorda!!!!! no tengo fuerza de voluntad!!!!! me paso el día comiendo..... como no me haga a la idea me pongo en los 70 y pico y no estoy dispuesta. Creo que a partir de mañana me voy a bajar a andar por el río aunque sea media hora todas las mañanas cuando deje a la peque en la guarde y luego ya pues a casa a recoger y hacer comida para cuando vaya a recoger a la peque. Me lo tengo que plantear porque si no me voy a poner como el kiko!!!!!!. De momento le acabo de echar un ojillo a la raclette que acabas de poner nitt y me ha gustado mucho!!!!! dónde la venden????? y cuánto cuesta????? jajajajajajajaja, interrogatorio total, eh???? mañana en cuanto me levante me peso y me pongo la regleta para empezar la dieta en serio y andar todo lo posible.

Hoy me he pasado el día entrando en la cocina y comiendo de todo lo que pillaba por ahí...... jolines!!!!! ahora tengo un remordimiento que no puedo.

Llevo unos días dándole vueltas a la idea de volver a ponerme a estudiar y el caso es que ahora ya es tarde para matricularme en algo, así que me lo pensaré bien, bien para hacerlo el año que viene. Mi idea es estudiar algo de educación infantil pero lo que ya no tengo tan claro es si hacerlo por universidad o por ciclo..... la universidad creo que són 3 o 4 años, lo tendría que mirar y si es por ciclo són sólo 2 años (que a mi edad yo creo que es lo mejor). Alguna de vosotras sabe algo sobre el tema????? luego también he mirado lo de la escuela de idiomas y también llego tarde, así que el año que viene también..... pero he mirado cursillos del INEM y me he apuntado a unos cuantos, a ver si sale alguno y empiezo a hacer algo que se me va a poner el culo más gordo de lo que lo tengo..... Y YA ES DECIR!!!!!!!

Un beso a todas y gracias por aguantar todo este sermón..... :beso:

Enlace al post

Hola otra vez, que habladoras estais, como me gusta.

ladefi yo despues de mucho darle vueltas me compre el baul y va genial, en 4 o 5 minutos tuve hechas dos doradas y super jugosas, el pescado queda genial. la carne aun no la he probado. El otro dia hice pimientos asados y tambien quedaron bien. El mio es el familiar y me costo 32,50 €. Estoy muy contenta con el, en el foro de microondas hay un monton de recetas.

Vamat una raclette es esto, esta es la mia que es mini, es para 4 personas lo normal es para 6 o 8

mini_raclette_grill_severin_RG2682.jpgno se si se vera, yo la veo gigante, la he copiado a saco de google. En las sartencitas se pone queso y se funde y lo de arriba es como una plancha. Hay un queso especial para raclette, pero tengo que probar con otros, pero dentro de un tiempo, jajajaja.

Hola, yo estoy de visita por vuestro foro, normalmente participo en el Montignac, pero me gusta de vez en cuando pasearme por los otros y el vuestro es uno de los que más me gusta. Quería hacer una pregunta: ¿qué es eso del baúl? no lo había visto nunca.

Un beso
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Lo primero de todo, bienvenida a boreal54!!!!!!! aunque participes en montignac, nosotras encantadas de que te pases por aqui, aqui todas seguimos una dieta diferente, vamos que la mayoría no siguen una dieta en si, sino que se cuidan y comen bien. Justo ayer me estuve mirando yo Montignanc, pero desde el curro no puedo descargarme el fichero, a ver si lo miro en casa... por cierto! el baúl del que hablamos es uno de silicona de la marca Lekué con el que se cocina al vapor en microndas y horno sin nada de aceite y muy sanito todo!! aqui lo puedes ver: http://www.lekue.es/es/estuche-de-vapor-familiar-3401600

Moniqueen!!!!!!!!!! mucho ánimo y no desesperes!!!!!! a mi me pasa como a ti, que sólo veo la báscula venga a subir y venga a subir, en cuando como algo que se que no debería me siento super culpable...en fin! que es un círculo vicioso del que hay que salir, piensa que nadie lo va a hacer por ti y que si tu quieres hacerlo tiene que ser por ti misma, por verte bien, por tener salud y estar ágil para jugar con tu niña y esas cosas. Asi que piensa en esas cosas cuando la pereza te pueda, o ten a mano en la nevera cosas sanas para cuando te entre la ansiedad y te vayas directa a la cocina (yo misma se que esto no siempre funciona...pero por intentar!) yo una temporada muy mala de ansiedad lo que hice fue tener en la nevera zanahorias ya peladas y lavadas, listas para coger y empezar a morder! Asi que mucho ánimo y no desesperes! el día menos pensado encontrarás fuerza para comenzar a hacerlo todo (o casi todo) bien y te verás recompensada!!!! Un besazo y ya nos contarás qué tal te van tus paseos por el río (jo! ojalá tuviera yo algo asi cerquita de casa..). Ah! y me parece muy buena idea buscar algo en lo que ocupar tu tiempo, yo necesito estar ocupada, sino es cuando como más, por eso voy al gimnasio, a la escuela de idiomas, estoy "currando" con un amigo de mi hermano en un proyecto y ahora me he apuntado a un curso on line que me ayudará con ese "proyecto" el caso es moverse y tener la mente ocupada!!!!!!

Nitt!!!! qué pinta esa raclette! yo no puedo comprar algo asi!!! con mi adicción al queso sería mi perdición, a una amiga le regalaron una grandota, que era como la tuya pero además tenía una parte como con piedra para hacer carne, todavía tenemos pendiente su invitación para probarla!!! jajajaja. Un día de estos se lo recuerdo...

Vamat, si que tienen pinta de buenos esos croissants! yo creo que todo lo de la marca espigas es apto (o casi todo) yo estuve comprando una temporada pan integral de esa marca, muy rico también ^_^ yo repostería intento no comprar porque me la zampo sin piedad en los días pre-regla...jejejejejej.

Uff, ladefi, vuelvo a felicitarte por esos kilos que te has quitado, a mi me parece que está genial y no me parece mucho tiempo un año y medio, lo que me parecería una barbaridad sería perderlos en cuatro o cinco meses, pero creo que la bajada ha estado muy bien, es más sano bajar lentamente que todo de golpe...sobre tu desayuno...no se yo si me ganas... yo ho me he tomado: 4 biscotes integrales con tomate triturado, un vaso de leche desnatada al que le he puesto un puñado (grande) de unos cereales que compró el otro día mi novio (por probarlos) y un kiwi....toma ya!!!!! y ahora son las 10:30 y tengo hambre...jejejejejejejeje.

De ayer a hoy he bajado 1,200 kg. He decidido que a mi báscula lo mismo le falta un tornillo, pero de momento yo más feliz que una perdiz...hoy voy al gimnasio, a ver si se acuerdan de mi, que hace casi una semana que no voy!!!! jejejejeje. Estoy re-reglosa y aguantando los antojos, a veces me gusta sentir que tengo el control y que soy fuerte respecto a la comida. Hoy como lentejitas con verduras y cenaré un invento de musaka de berenjenas super rica receta de Ardid.
Maglez, la dieta que te dió tu dietista en qué consistía? era sólo una o te la cambiaba todas las semanas como a mi??

Tooooooma rollo, por si os aburris y os da por leer un montón!

Besosssss

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Hola boreal54, bienvenida!!!

Moniqueen, voy a ser la mala!!!! :burla: Te voy a echar la bronca por seguir engordando...porque reconoces que sigues comiendo mucho :bate: (y lo digo yo que no consigo bajar lo que engordé en el viaje de novios ;)).

Vamos a ponernos metas a corto plazo para que cuando llegue navidad estemos estupendas.....te parece bien?

Ana la dieta de mi endocrino es esta, son unas pautas y no me las cambió porque en realidad sólo fui un dia, cuando tenia que volver, me fui a vivir a Sevilla....aunque es cierto que nunca la he seguido al 100%, pero la utilizo de guia, y cuando haces varias cenas de fruta a la semana se nota bastante.

DIETA

Frutas prohibidas: plátano, uva e higos.
Pan: se pueden tomar 50 gramos de pan al día, tostado (4 biscotes) o normal.
Verduras: evitar remolacha, maíz, habas y guisantes.
PROHIBIDOS: DULCES, CERVEZA Y FRUTOS SECOS.

DESAYUNOS
Café o infusión + medio vaso de leche desnatada con sacarina
1 ó 2 tostadas de pan integral

MEDIA MAÑANA / MERIENDA
A) Café con leche desnatada o infusión
B) 1 yogur natural desnatado
C) 1 tostada integral con queso fresco o embutido poco graso
D) 1 piezas de fruta

COMIDA
PRIMER PLATO
ENSALADAS, VERDURAS, CONSOMÉS O SOPAS

SEGUNDO PLATO
CARNES, PESCADOS, MARISCOS, HUEVOS (máx. 2-3 veces por semana)

PLATO ÚNICO
LEGUMBRES, ARROZ, PASTA O PATATAS (1 vez por semana cada opción)

POSTRE
FRUTA O YOGURT

CENA
OPCIÓN A (3 ó 4 veces por semana)
PRIMER PLATO
VERDURA O ENSALADA

SEGUNDO PLATO
PESCADO, HUEVOS O EMBUTIDOS NO GRASOS

OPCIÓN B (3 ó 4 veces por semana)
PRIMER PLATO
VERDURA, ENSALADA O FRUTA (4 piezas o 3 piezas + postre)

POSTRE
YOGUR O LECHE

Enlace al post

Mi menú:

desayuno: zumo de pomelo + muesli con leche desnatada sin lactosa
mm: queso fresco desnatado con membrillo light
comida: lentejas con verdura + ensalada de tomate y pepino (creo que voy a hacer tomates al cachondeo que la tengo pendiente...:duda:)
mt: fruta
cena: puré de verduras

que paseis un buen dia, que ya es miércoles.....

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Lo primero de todo, bienvenida a boreal54!!!!!!! aunque participes en montignac, nosotras encantadas de que te pases por aqui, aqui todas seguimos una dieta diferente, vamos que la mayoría no siguen una dieta en si, sino que se cuidan y comen bien. Justo ayer me estuve mirando yo Montignanc, pero desde el curro no puedo descargarme el fichero, a ver si lo miro en casa... por cierto! el baúl del que hablamos es uno de silicona de la marca Lekué con el que se cocina al vapor en microndas y horno sin nada de aceite y muy sanito todo!! aqui lo puedes ver: http://www.lekue.es/es/estuche-de-vapor-familiar-3401600

Muchísimas gracias Anaderkins, me he puesto tu enlace en favoritos para poderlo mirar con tranquilidad por si me interesa alguna cosa más ¿porque sólo se pueden comprar en la web o se encuentran en algún otro sitio?.

Gracias también por la bienvenida,

Un abrazo.
Enlace al post

Maglez, muchas gracias por ponerme las pautas!!!! son un poco parecidas a las que me dieron a mi, aunque en la mia tenía una lista más extensa de cosas que podía y no podía comer (había semanas que me quitaban el tomate y cosas asi...) Que sepais que esta semana estoy intentando no cenar proteínas por la noche (aunque creo que esta noche lo rompo un poco porque voy a tomar algo de fiambre de pavo, pero no mucho). Además estoy intentando comer más pescado...a ver si con estos cambios mejoro (y según mi báscula si!!!).
Por cierto, ya me estás diciendo qué son los tomates al cachondeo!!! jajajajajajajaja. Hoy comemos lo mismo!!! lentejas con verduritas...uhmmmmmm. La verdad es que me apetecen un montón! me encanta hacer lentejas porque luego congelo y me da para un montón de comidas!!! ^_^

boreal54, puedes comprar el baúl en más sitios. Mi madre me lo compró en una tienda que se llama Musgo, pero también lo hay en el Corte Inglés y por lo que he oído por aqui también en algunas ferreterías grandotas o en tiendas especializadas en cosas comida..no se! yo lo he encontrado en varios sitios es cuestión de buscar...

Moniqueen, tengo que dar un poco la razón a maglez, si sabes que estás subiendo y comes mucho, tienes que intentar hacer algo!!! yo estoy cambiando algunas cosas en mi alimentación a ver si me da resultado...inténtalo! nada de hidratos por la noche, menos lácteos...no se! mira a ver si te van ayudando...de todas formas aqui nos tienes eh??? para desahogarte cuando quieras ;-)

Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...