Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenas

Primero la operación ha salido bien, más tarde le tendrán que operar otra vez pero bueno, pasito a pasito, asi que contentos.

A ver, por partes que ya ni me acuerdo lo que he leido cotorras! :lol:maglez la harina la compro por internet porque la que se vende como integral suele ser semi-integral y como compramos de centeno y de espelta, nos sale más barata por internet y aun así es bastante cara, compramos sacos de 5 kilos y la empresa es "Rincón del Segura" con poner eso el google te sale la página.
La de centeno no sirve para el pan ya que no contiene gluten pero para bizcochos, rebozar, pasta, etc si vale aunque es más tosca que la de espelta que a mi me encanta y salen panes buenisimos, además en esa página son todos productos ecológicos, sin pesticidas y demás.

nitt nunca he ido a un restaurante peruano! nos cuentas vale?

ana que bueno, coliflor con bonito! mmm... eso lo tengo que probar yo. Y esa pasta con salsa de verduras y calamares, me encantan los calamares! ains... me creais antojos! :lol:moniqueen si, todo lo que os he puesto lo hago yo y la verdad es que me encanta hacerlo y comerlo :nodigona:, ahora mismo tengo fermentando la masa para hacer bollicaos de chocolate blanco, que vienen los niños dentro de un rato y les estoy haciendo la merienda, veras cuando los vean! de todas formas saco fotos y os enseño vale? y recetitas de lo que quieras, la verdad es que no tiene complicación, solo tiempo y paciencia.

Que bien que estes portandote bien el segundo día, y eso de que se pongan a dieta contigo ayuda un montón. Yo te animaría a desempolvar la panificadora y darla caña para el pan de las tostadas de la mañana a mi me entra de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ladefi..... me alegro que haya salido todo bien en la operación..... por otro lado, estoy interesada en que me pases la receta de las magdalenas, a ver cómo las haces tú...... el pan pues lo haré con harina integral que compro en mercadona y aunque no sea del todo pues no pasa res.... por cierto.... qué os untáis en la tostada de pan????? esos bollicaos que estás haciendo seguro que tienen una pinta estupenda.... ya nos dirán la cara que han puesto los niños.

Enlace al post

Hola otra vez charlatanas!!!

ladefi que bien que que todo haya hido bien. El peurano me ha gustado mucho, hemos comido ceviche, chicharron de pescado (pescado rebozado), pollo en escabeche (nada que ver con el que comemos aqui) y leche volteada (algo parecido a un flan) todo riquisimo, he hido a comer con mi compañera de trabajo, que es peruana, así que iba sobre seguro, jajajaja. Quiero todas esas recetillas y voy ha chafardear la pagina de las harinas, pero me parecen caras (para algunas cosas soy un poco rata, jajaja)

Moniqueen yo compro la harina de mercadona y los preparados del lidl y lo mezclo, el pan solo con el preparado no me gusta tanto, pongo 200 gr. del preparado del lidl, normalemente el de centeno y no se que mas o el de pipas y 350 gr. de harina integral del mercadona, a veces le hecho semillas varias que compre en una tienda de dietetica y queda el pan muy rico, tienes que hechar menos levadura y menos sal pq los preparados del lidl ya lo llevan. Yo muchas veces tambien le pongo un poco de copos de avena del mercadona y queda muy rico. Comprate el baul, que vale la pena, pregunta en las tiendas de cerca de casa, pq por lo menos aqui es mas barato que por internet. Y no te agobies, los cambios poco a poco.

Por cierto estoy super llena, no se que voy ha cenar, pero poca cosa y yo ayer de choque pa esto, jajajajaja.

Besotes preciosas :beso:

Enlace al post

Nitt...... sí, lo del baul ya lo estoy mirando.... en unos días me lo pillo. En cuanto a lo del pan, a mí los preparados del lidl tampoco me gustan y mañana sin falta pongo ya en marcha la panificadora con un pan integral y meteré alguna cosilla que tengo por ahí, semillas de amapola, y también copos de avena..... jajajajajaja qué buenos salen en casa los panes, eh????? es un placer comer pan recién hecho en tu maquinita!!!!!

Enlace al post

Hola niñas, como lo prometido es deuda, aquí teneis los bollicaos listos para congelar y unas galletitas, las de rayas son de mantequilla con azucar morenos por encima (ya quedan pocas) y las otras son una receta de chips ahoy, esas de pepitas de chocolate, pero estas tienen pepitas de chocolate blanco y no mucho, las he hecho para que se las lleven este finde a casa de la abuela y tengan para desayunar que les encantan, yo me como alguna para desayunar tambien.

10r75lw.jpg

Los bollicaos se han comido el crio pequeño 1 y medio con un colacao y la chica 1 entero (antes había comido jamón no sabe nada esa :lol:) y se han llevado uno cada uno al cole para el recreo.

nitt si que son caras las harinas, no es que te lo parezca a ti, sale un pico, pero bueno, ya que no tenemos muchos caprichos (por no decir ninguno) nos lo gastamos en eso y contentos :-)

moniqueen yo las magdalenas no me complico y despues de probar varias recetas, me quedo con la del bizcocho de yogur, me imagino que lo sabrás pero aun así lo pongo por si acaso vale?

-3 huevos.
-1 yogur (yo natural o de soja)
-2 medidas de azúcar (yo morena)
-3 medidas de harina (yo de espelta integral)
-1 medida de aceite (yo de oliva)
-1 sobre de levadura química (royal o marca blanca)

Mezclar todos los ingredientes hasta hacer una masa homogénea, rellenar 3/4 partes de las cápsulas de papel, yo las compro en los chinos y las meto en flaneras individuales para que no se abran y así las magdalenas quedan con copete. Hornear a 180ºC durente 10-15 minutos.

Yo esta es la que hago de base, luego las tuneo depende el día, les añado cacao en polvo, ralladura de naranja o de limón, una manzana rallada ( quedan buenisimas), pera, vainilla líquida, canela..... en fin lo que se te ocurra, así no te aburres y las comes de diferentes sabores :D

Yo al pan de la mañana si como otras cosas no le añado nada, lo tuesto y lo unto en el café y si solo como pan lo tuesto y le echo un poquito de aceite de oliva virgen mmm....

nitt que rico el peruano, nunca he ido, fui una vez a un indú y no me gustó nada tenía tantas especias que todo me sabía igual, hasta el postre! :shock: pasé una nochecita toledana...... por lo demás me encanta probar comida de otros paises.

Enlace al post

Ladefi..... menuda pinta tienen esas galletas y esos bollicaos!!!!! me acabo de copiar la receta de las magdalenas..... seguro que un día de éstos las hago, ya te contaré. Por cierto..... si no es mucho pedir, me pasas la receta de las galletitas????? es que tienen una pinta estupenda y me han entrado por el ojo. Muchas gracias.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Como le habeis dado a la tecla!!!! Que pasa que soy yo la única que no tiene panificadora!!!!:pelea: Llevo un mes con el antojo, y creo que al final caerá una....el pan de molde tiene muchisimo colesterol, y aunque no tomo mucho pero sobre todo para el pan del desayuno creo que mereceria la pena, sobre todo porque me sabe a rayos, el que le saco sabor, otros no me saben a nada....he estado viendo panis de varias marcas, ¿cuáles teneis vosotras?

Ladefi he estado echando un vistazo a la página, me ha gustado mucho, aunque son caras (y algunas carísimas), creo que merecerá la pena para ciertas cosas, cuando me compre la pani haré un pedido, pero antes tendré que cogerle el tranquillo con otras harinas más baratas.

Bueno chicas os pongo mi menú, aunque no se si lo seguiré a rajatabla.
desayuno: muesli con leche sin lactosa
mm1: zumo de pomelo + un biscote con un quesito light
mm2: una manzana
comida: pisto con huevo y salchichas
mt: un yogur y una tortita de maiz
cena: pizza o una tarta de verduras que copié del blog de unodedos

Aqui el lunes es fiesta, asi que nos vamos a pasar el finde a Sevilla, el domingo tenemos comida con un grupo de amigos, y mañana quedaremos con otros para tomar algo. Además quiero aprovechar para pasar por ikea y comprar algunas cosillas.

Que paseis buen finde, chicas!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!

Maglez yo me solidarizo contigo, que tampoco tengo panificadora, y de momento no está en proyecto de ser comprada, me compré hace un tiempo la amasadora del Lidl, para hacer algún pan en el horno, aunque sea en un molde que tengo para bizcochos de silicona, y ni la he sacado de la caja, asi que de momento nada de panificadoras, que soy un desastre y luego no tengo tiempo de utilizar nada! jejejeje.

Ladefi, qué pintaza tienen esos bollicaos y esas galletas, si te digo la verdad me atraen más las galletas, nunca me han gustado los bollicaos (odiaba ese chocolate que llevaban dentro...puajjjjj), jejejejeje. Uhmmmm, lo de las magdalenas me lo apunto para futuros eventos o antojos, aunque afortunadamente los dulces no son mi punto débil (aunque me gustan, como a casi todo el mundo eh?).

Nitt, seguro que estaba todo de muerte en el peruano, yo si que he probado el ceviche, está bueno, pero no me ilusiona mucho...a mi la comida india si que me gusta!!!! jajajaja. Es de mis preferidas, me encanta ir con mis amigas a un indio, pedir arroz, diferentes platos picantes y dulces, pan naan de queso y ajo...qué banquete!!!! hace mucho que no vamos, pero ahora mismo casi lo prefiero... :-P. Ladefi, a lo mejor el indio al que fuiste no era muy bueno...no se! yo os recomiendo el pollo tikka masala, está marinado en yogur y está muy dulce y rico, si os va algo más fuerte, hay uno con curry buenísimo!!!! jejejeje.

Yo hoy estoy un poquín de bajón, ayer mi novio me hizo otra vez uno de sus comentarios sobre mi peso/cuerpo y me desmoralizan un montón...intento que no me afecten, pero supongo que es algo que viniendo de la persona que quieres que te vea mejor, pues eso, jode. Además parece mentira que viva con él y que sepa qué como y qué no, de lo que me privo y de lo que no...en fin...no os pego más rollo que es cosa mia. A veces os envidio un montón por tener esos novios tan estupendos, no es que el mio no lo sea, pero en el tema peso/cuerpo no lo es tanto...y eso que Justo acabábamos de volver del gimnasio y yo había estado corriendo una hora...en fin! hoy me voy de compras con mi madre y me quito todas las penas, además, esta mañana mi báscula me ha dado una pequeña alegría...200gr menos que ayer ;-P

Un besico guapas

Enlace al post

-buenos dias preciosas!!!

Ladefi que buena pinta tiene todo.Se nota que eres cocinera. yo como moniqueen pido la eceta de las galletas. a mi la comida india si me gusta, ahora que lo pienso me gusta todo, jajajaja. Tengo unas ganas enormes de ir a Vietnam sobre todo por la comida.

Maglez yo no tengo panificadota, antes si la tenia, pero la regale cuando me compre la thermomix, si tienes la thermo yo no me compraria pani, el amasado es mucho mas rapido con la thermo y con un molde de plum cake metalico a mi me salen unos panes tipo bimbo geniales, si quieres pan rapido puedes hacer la receta de pan en pirex y queda mejor que en la pani, a mi como me guata hacer bollos y barras prefiero la thermo. Es mi opinion, mas que nada es que luego los cacharros se acumulan y si no tienes mucho sitio, es un rollo.

Ana ves como se baja poco a poco, si es que eres una exagerada. Yo de mi marido no me puedo quejar, para el como mejor estoy son los domingos tirada en el sofa, sin peinar y con en chandal, es un amor, aunque cuando me arreglo le da igual, y normamente me dice que me arreglo mucho. Estos hombres...

Al final ayer me hice una infusion y no cene, que llena estaba, cuando salgo de casa no tengo medida. Hoy no os pongo menu, pp creo que cenare pan con anchoas y pimientos asados, que me apetece un monton y para comer pisto con cucscus.

Besotes :beso:

Enlace al post

Ana que bien que hayas bajado, aunque sea poquito, pero anima!!! Yo creo que también he bajado un poco, es que se me ha olvidado pesarme al levantarme, y cuando me he pesado me habia bebido un vaso grandote de agua, pero peso lo mismo que ayer asi que creo que habia perdido algo, aunque este finde se presenta con curvas!!!!

La verdad es que no he hecho pan muchas veces, pero o han tardado la mismisima vida en levar, o como hacia mucho calor se me han pasado de levado porque me fui de casa y cuando volví estaba pasado, aun así lo horneé y quedó fatal, por eso habia pensado en la pani, porque tiene más control sobre la temperatura, de todas formas intentaré hacer de nuevo en un molde de plumcake a ver que tal....que para comprarla siempre estoy a tiempo.

Que rica tu cena nitt!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...