Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Ana por los animos, si el test ya lo he comprado, pero la chica de la farmacia me ha dicho que mejor esperar una semana, pq de menos tiempo puede dar falsos negativos, pero he dicidido que deoy de plazo hasta le domingo, si mañana no me viene el domingo por la mañana me lo hago, que pone que es mejor con la primera orina del dia. Así que el domingo que estare tranquila lo hare, aunque tengo la esperanza de que me venga antes. y eso que estoy casada y lo tenia pensado para el año que viene, que si no tuviera pensamientos de tener niños me habria dao ya un patatus.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vamat se me ha cruzado el mensaje, del domingo no pasa, me lo hago seguro. El problemas es que yo suelo ser bastante regular pero bueno no pasa nada, de viaje me voy fijo. Veo que tenemos el post muy revolucionado, yo y ladefi con gula, tu con antojo de dulce, si la unica que se porta bien es Ana, jajajajaj

:beso:

Enlace al post

Hola guapas! si qe anda esto rarillo...

Pero como estamos no? Ay! nitt! a ver si es un retraso sin más, entiendo que estés de los nervios, pero mira, hace 1 año, tuve un retraso (lo que nunca) de semana y media :o y no me atrevía a hacerme el test, total, que al final me lo hice, y te puedes creer que cuando me dió negativo me sorprendí a mi misma con un sentimiento de tristeza? no queía estar embarazada porque no era el momento, pero sin darme cuenta me había ilusionado!, de todas formas esperemos que sea una falsa alarma porque es lo que quieres :-D, lo de la vacuna estoy con ana, creo que lo dicen por precaución pero no creo que haya problemas y el domingo sin falta dinos algo eh?

Deciros a todas.... PERO QUÉ OS PASA CON LAS PAPELERÍAS???? :lol: es que mi hermana también es adicta! de pequeña me hacía jugar con ella a dependienta de papelería librería, y yo... "No! una juguetería!" y ella! "o librería o no juego" :lol::lol: pero verídico eh? y ayer cuando se lo conté se puso hasta nerviosa! :lol: ya la dije que como tendré que ir varias veces no se me volverá a ocurrir ir sin ella!

ana espero que estes mejor de la cabeza, es más malo verdad? por cierto me encanta la panacotta! y con mermelada de fresa genial! los vas a hacer individuales? porque si es así, queda genial la mermelada debajo y la panacotta encima, pero vamos! que el orden de los factores no altera el producto! :lol: y está riquísima igual.
Lo de los nombres, pues tengo hechos la mayoría y sin problema con san google, los de la familia de mi chico son Asturianos y tienen nombres de toda la vida, los peores son los de mi familia y amigos que muchos son en euskera y algunos tienen traducción como mi prima, se llama Aintzane y significa Gloria, asi que muy bien, pero otros no tienen traducción y es más complicado, muchos nombres de chica son vírgenes y me cuesta mucho encontrarlos, pero bueno, está siendo más facil de lo que me esperaba

Por cierto, estoy que trino, guardé todos los archivos en una carpeta de Word y por si acaso se los mandé en mail a la hija de mi chico para que también los tubiese ella, ya se que tenía que haberlos guardado en un pendrive pero tenía que comprar y se me olvidó, el caso es que cuando manadamos el pc a arreglar, nos lo devolvieron sin NADA, como recién comprado, no está la carpeta, si está el mail, vale, respiro tranquila, pero ahora no los puedo descargar porque no tengo el word (también ha desaparecido), lo estoy intentando descargar y es imposible! no me lo descarga y no se por qué, y me quedan más nombres por hacer y no puedo sin el word! que hago?

vamat me alegro que nos entiendas, es que ya son mayorcitos y jo! me parece muy egoista disfrutar nosotros y no llevarles y aunque nos suponga tener que ahorrar más, pero merece la pena la cara de ellos, la paga nuestra la ahorran en una hucha con el único fin de ayudarnos económicamente en las vacaciones, son más majos...:coqueta:
Ahora te pongo la receta de los bollicaos, están muy buenos, son bollitos de leche que sin nada dentro están super ricos!, a veces los hago con un corte en el medio y les hecho azúcar humedecida y son bollos suizos mmm.....

BOLLOS DE LECHE (RELLENOS, BOLLICAOS)

iNGREDIENTES
- 2 huevos
- 150 gr de mantequilla (se puede sustituir por aceite de oliva también pero se les nota el saborcillo)
- 60 ml de leche
- 1 cucharadita de sal.
- 5 cucharadas de azúcar.
- 1 sobre de levadura seca de panadero.
- harina la que admita, en la receta pone 365 gr pero yo le tengo que echar bastante más.

Batir los huevos, añadir el azúcar y la mantequilla derretida en el micro tipo pomada, mezclar bien, disolver el sobre de levadura en la leche previamente templada y añadir a la mezcla, ir añadiendo harina poco a poco hasta formar una bola elástica y que no se nos peque en la mano, cuando la estés amasando, echar la cucharadita de sal y amasar hasta que la absorva. Meter la masa en un bol, tapar con un trapo y dejar fermentar en un sitio cálido hasta que doble el volumen. Cuando haya fermentado, amasar para quitar el aire y dar forma a los bollos.

Si son bollicaos, los puedes rellenat de cualquier chocolate, poner el que elijas en un bol con un poquito de leche y con mucho cuidado ir derritiendolo, cuando esté derretido añade leche o nata hasta que el choclate tenga ta textura de nocilla, y así no se endurezca.
Coger una porción de masa y estirarla con el rodillo, poner una cucharada del choccolate en el centro y enrollar, hay que tener especial cuidado en sellar bien todos los bordes y extremos porque al cocer los bollos es muy facil que se salga todo el chocolate.

Cuando estén todos los bollos hechos del tamaño, forma y relleno que quieras(si los quieres rellenar) se ponen en la bandeja del horno con papel de horno y dejando bastante separación entre ellos. Se meten al horno apagado y se dejan fermentar otra vez hasta que doblen el volumen, cuando estén, se sacan y se precalienta el horno a 180ºC, se untan los bollos con leche y se hornan depende el tamaño, unos 20minutos, pero se ven perfectamente cuando están hechos, se empiezan a dorar y quedan muy bonitos.

Es una receta muy rica que admite muchas variaciones, ahora he hcho unos redondos en foerma de espiral con chocolate negro en cachitos y zumo y ralladura de naranja, están bunísimos y una parte de la masa los hice con azúcar moreno por encima y bollitos suizos que me encantan. Los hago de tamaño pequeño, así no te tienes que comer un pedazo bollo.
Cuando los saques del horno y se enfrien te recomiendo que uno a uno los congeles con film transparente y los saques según los vayais comiendo porque al no tener conservantes enseguida se quedan duros y así los comes como recién hechos.

Bueno nenas, ya os heescrito la Biblia. Besitos :beso:

Enlace al post

Gracias ladefi!!! si es que soy unos soletes, ahora con lo de la vacuna me siento mejor, al fin y al cabo tampoco seria tan tragico, en unos mese pensabamos ponernos a ello, así que no es para tanto, pero me ha apuntado a una mutua este mes para que me cubra una cesarea y me no creo que me cubra si estoy ya embarazada. Me dejas mas tranquila si me dices que tu eres regular y tambien te pasó. El domingo os doy la noticia.

Vaya putada lo del ordenador, que rabia, yo de informatica soy nula, pero creo que el word se puede descargar de algun lado, esta noche le pregunto a mi maridin y le digo como se hace, pq en el netbook me cambio el tipo de word así que supongo que sabra como se hace. Mañana te digo algo.

Gracias por la receta, vaya pinta, voy ha probarlos en breve.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Ladefi, ¡gracias por la receta! Humm, tienen que estar... Es que me gustaría coger costumbre de hacer los dulces en casa, para no tener que comprar bollería industrial (a mi marido es que le encanta) y así el día de mañana le pueda hacer dulces caseros a mi niña, que me dio envidio el otro día cuando contabas que vuestros niños se los llevaban al recreo :coqueta:

Jajaja, pues no sé qué nos pasa con las papelerías, pero a mí me encantan los bolis y todas las chorraditas que venden. A mi hermana también le pasa, así que en nuestro caso es genético :lol:

Qué majos esos niños que ahorran para ayudaros en las vacaciones, dales un beso de mi parte.

Lo del ordenador no lo sé, yo tengo el Word, pero es pirata, no sé dónde se lo descargó mi marido, creo que en Vagos.

Nitt, ya ves, Ana se queja, pero es la que mejor se porta :lol:

¡Cuéntanos el domingo! Y, por cierto, el patatús te va a dar aunque lo estés buscando, ¡te lo digo yo! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Nitt! por dios que nos tienes en ascuas y nerviositas perdías!!!!!! qué ha pasado al final con el test????

¿Decís que soy la que mejor se porta??? jajajajaja, estais muyyyyy confundidas, este finde me he pasado tres pueblos!!!! el viernes estaba con un dolor de cabeza horrible como ya os dije, pues fui primero a casa de mi madre y alli prácticamente me obligó a tomarme un mini-croasant (buenísimo, por cierto) y un ibuprofeno...jejejeje. Luego en casa de mi amiga tomé patatas fritas y anacardos nada más llegar y luego la cena: queso (aunque era light, jejeje), hummus (con pan, claro), ensalada (muy light) y varitas de zanahoria y pepino con salsa de yogur (la salsa no era naaada light). De postre al final llevé unas natillas de chocolate que compré en el mercadona de esas light que están muy buenas, porque la pannacotta me sabía mucho a edulcorante...no se! Acabé llenísima!!!pero lo pasé genial.

El sábado comí en casa de mi hermamo para celebrar el cumple de mi cuñada: quesos de tres tipos (todos muy grasos!), jamón serrano, saladitos, pollo asado, ensalada y tarta de queso...super light, vamos. Y para cenar, después de ir al cine con unos amigos acabamos en un indio...lo menos light que os podeis imaginar...asi que ayer si que me porté bien, fui al gimnasio, estuve corriendo una hora y luego comí lenguado a la plancha con espárragos verdes y cené ensalada.
Tengo que recuperarme de los excesos del finde!!! esta semana habrá que hacerlo de diez! casi no voy a comer en casa, asi que no tendré muchas tentaciones (espero).

Ladefi, yo la receta de los bollicaos no quiero ni verla!!! jajajajajaja, que me da todo el antojo, aunque yo preferiría rellenarlos de crema pastelera...uhmmm. Por cierto, sobre lo de word, prueba a bajarte un programa que se llama "Open Office", son todos los programas del Office normal (word, excel, power point...) pero en un programa libre y gratuito y con él puedes abrir documentos Word sin problema, la cosa es que cuando los crees tu misma tienes que tener cuidado al guardarlos, porque si los grabas en formato Open Office luego desde el Word normal no te deja grabarlos (pero vamos, que sólo hay que elegir una opción diferentes a la que viene por defecto y listo) yo es lo que uso, en protesta por el monopolio de Microsoft...(que nooo, que es por comodidad...jejejeje).

Bueno, llevo sin pesarme desde el viernes, y hasta mediados de semana no lo haré, creo que me viene bien no vivir pendiente de la báscula. Hoy voy a ver al traumatólogo, me encuentro fatalllll, llevo dos noches durmiendo con myolastan, me duele la espalda incluso más que cuando tuve el accidente...ains! no puedo seguir asi! ya os contaré a ver qué me dice...

Vamat! qué tal te quedaron los muffins de manzana???? tienen que estar de muerte, a mi los postres con manzana me encantan!!!

Besos guapas!!!!!

Enlace al post

hOLA PRECIOSAS!!!

solo entro para deciros que no vais a ser cibertias!!! jajajaja, al final me vino la regla el domingo por la mañana, antes de hacerme el test, así que lo tengo guardado para cuando si quiera que de positivo. :dientes:. Muchas gracias por los animos.

luego os cuento el finde, que me voy a comer.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ha desaparecido la opción de respuesta rápida, ¿no? ¡Ahora no la encuentro!

Ana, vaya con el dolor de espalda, espero que te lo arreglen pronto, ¡porque el myolastan es muy fuerte! Una temporada lo estuve tomando de vez en cuando y la primera vez que lo tomé al día siguiente ni siquiera recordaba haberme ido a la cama. Eso sí, para dormir es lo mejor :lol:

¡Qué ricos los muffins de manzana! Les di a mis padres unos cuantos, otros los dejé fuera y el resto los he congelado (es que han salido un montón porque los moldes eran pequeñitos). No saben casi a manzana, pero salen súper jugosos. La próxima vez les echaré un poco más, porque desde luego que esta se va a convertir en una receta fija, ¡se acabó comprar bollería integral!

Nitt, me alegro de que te hayas quedado tranquila, ¡ahora a pensar en el viaje!

Yo este fin de semana he goloseado un montón, así que ahora toca portarse bien:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y un muffin de manzana.

Tentempié: otro muffin de manzana, y con este se acaban los que dejé fuera.

Comida: lentejas con un trocito de chorizo y kiwi.

Merienda: creo que nada porque estaremos por ahí.

Cena: alcachofas baby rehogadas con seitán.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola reinas que tal?

nitt me alegro mucho por ti! ya vendrá el positivo cuando sea el momento :-D ahora de viajecito tranquila.

ana a ver que te dicen de la espalda, ains... yo también tomé myolastán cuando tuve un accidente de coche pero a mi me dolía el pecho (del cinturón) no podía ni toser ni reirme pero la verdad es que se me pasó y hasta hoy.
Menudo finde! que guay! es que yo estoy desfasada total y bueno, ahí ando luchando conmigo misma.
Gracias por lo del word, pero al final ayer en el curro me lo metió un compañero, llevé el portatil y en 5 minutos me metió el word, excel, point... y ya tengo todos mis significados de nombres en una carpeta en el escritorio :dientes:vamat muffind de manzana mmm.... mi chico siempre echa manzana a los bizcochos porque es verdad que los deja super jugosos. Tu también has goloseado? vaya cuadrilla que estamos hechas! :lol:

Yo hoy me he levantado tristona, este finde aquí ha diluviado y las carreteras estaban llenas de balsas de agua, los domingos después de trabajar siempre voy a casa de mi madre pero ayer ni de coña se podía andar con el coche más de lo imprescindible asi que no fui, eso sumado a que me duele el cuello y la espalda (cargado sin más) y que me va a bajar la regla y que ando descontrolada con la comida, al final he terminado pegandome una llorera metida en la cama con mi chico, que me ha dado un masaje, me ha dado mil besos y abrazos y me ha mandado hacer algo en la cocina :lol: que sabe que eso me cura todos los males, total que estoy bastante mejor (estas hormonas me ponen de un tontorrón...) y tengo fermentando panes para perritos calientes que hoy es el cumle de la hija de mi chico (15 añazos ya!) y vamos a merendar especial :nodigona: porque los regalos se los damos el viernes que lo celebramos con la familia.

Ya se ha vuelto a hacer de noche, la que va a caer! vamos a salir nadando!

Enlace al post

¡Hola de nuevo!

Ladefi, jo, espero que estés más animadita, ¡te mando un beso grande!

Me alegro de que hayas solucionado lo del ordenador.

Al final he cambiado mi menú, he preparado las lentejas, pero las hemos dejado para mañana y he comido coliflor con pimientos del piquillo y atún.

Voy a sacarme leche aprovechando que la niña está dormida.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...