Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!

nitt no eres pesada tonta! cuantas más veces nos pasemos mejor, a todas nos gusta entrar y ver un montón escrito, yo ahora entro menos pero he tenido días de varias veces al día.

Bienvenida al club de las palmeras, ayer fuí donde mi ama y al marcharme nos compramos una palmera de choco mi chico y otra yo, yo no quería pero me coaccionó :lol: es en la misma calle está la mejor pastelerería que he probado nunca, todo el que come algo de allí repite te lo aseguro y tiene unos palmerones....:nodigona: yo solo me pude comer la mitad y la otra mitad está congelada, mi chico que dice que para un antojo no va a ir hasta Santurce :lol:

Os pongo la foto, que tienen página web

picture_1253_560x370.jpg

Y no se ve lo gordas que son, tienen comodedo y medio de grosor, están de muerte y las de coco más

Ya os digo que estoy descontrolada, cada día me levanto con la seguridad de que lo voy a hecr bien y nada! y quería portarme bien para en Navidad no desesperarme pero bueno, he pasado por otros momentos como este, asi que lo dejaré correr y ya se que cuando me vuelva a poner seria vuelvo a bajar un par de kilos, y así voy, como las tortuguitas.

Por cierto, mil gracias por las recetitas, la del solomillo sobre todo cae como está mandado!, yo no como carne roja pero me lo hago con otra cosilla y mi chico que es carnívoro total se muere con salsa de vino tinto!

vamat me imagino que será inevitable estar preocupada por dejar a Sara con alguien que no seia vosotros, aunque sepas que va a estr estupendamente con los abuelos, pero siempre te preocupa, si tienes bastante leche, los primeros días puedes ver a que ritmo la gasta y verás si tienes de sobra o tiene que empezar con cereales no?

De todas formas, puedes seguir sacandote? porque aunque no te llegue, si sigues sacándote a lo mejor si no? hablo sin saber eh? que yo desde este tema ando pez.

Ana disfruta de la fiesta y pásalo genial!

moniqueen pasate a saludar que no te vemos el pelo!

maglez se estará tirando de los pelos tanto mueble arriba, mueble abajo? besitos guapa y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!!!!!

Me vais a echar los perros, os tengo abandonaitas, lo siento...... me perdonáis????? :porfavor:

No he podido leer nada, porque no veas lo que charráis..... entro siempre deprisa y contesto algo en el foro de cocinas programables y a vosotras no os digo na!!!! al final me vais a odiar. Hoy he pensado que ya era hora de pasarme por aquí y ver cómo estábais. Cuando termine me pondré al día con los mensajes. La dieta pues la voy llevando, estoy igual que la semana pasada pero por lo menos no he recuperado el kilo que perdí la primera semana y es que estoy con la regla y me siento súper hinchada!!!! hoy he ido a comprar fruta y verdura para un regimiento y así nos obligaremos a comer más. Hoy para comer tengo sopita fina y yogur y luego de cena voy a hacer panga en papillote con muchas verduritas. A ver si alguna de vosotras me puede pasar alguna dieta de choque de esas que se hacen un día o dos a la semana.... creo que tengo por ahí la de la piña y la de gazpacho, pero si tenéis alguna más pues os lo agradecería.

Bueno un besazo a todas mis niñas y perdonad por no entrar más a menudo. Un abrazo.

Enlace al post

Hola encantos!!!

Vamat vaya rollo lo de tu marido, pero bueno seguro que los abuelos estan encatados, no te agobies con lo de la leche, como dice ladefi pruebas y sino pues cereales o leche artificial, que como ya han pasado los primeros meses puedes hacer lactancia mixta , no??? mi amiga se la al peque y el tio come teta y biberon indistintamente, contal de comer encantado ,ajajaja. Seguro que las cañas estan ricas.

ladefi yo estoy descontrolada tambien, pero ya paso, cuando vuelva del viaje intentare centrarme. Vaya pinta tiene esa palmera, ya veo pq no te la comiste entera. Pq las guarradas estan tan ricas?????? la vida es muy injusta :lol:. Veo que estas mas animadilla, me alegro un monton, muchos besos y animos. Es normal el descontrol, con todo lo que llevas encima, pero ya veras como pasa, y como decimos por aqui "mica a mica s'omple la pica" (poco a poco se llena la pica)

Ayer cene ensalada con membrillo y queda muy rico, le puse lechuga, canonigos, queso de cabra semicurado (no de rulo, normal), tomates cherry y membrillo a trocitos con una vinagreta de miel y mostaza y quedo muy rica. Ya saveis otra ensaladita mas, yo es que me aburro mucho de comer siempre las mismas.

Hoy me tocan lentejas, yo con chorizo, que no soy tan sana como vosotras :burla:. y esta noche vuelvo ha estar sola, se va a jugar a futbol, y creo que cenare ensalada de membrillo otra ves y no se que mas.

Besotes:beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!!!

Ayyyy, qué poco me gusta que hayan quitado la opción de respuesta rápida...
Pues ayer si entré y os leí, pero no me dió tiempo a contestar porque fui todo el día acelerada, por la mañana estuve fregando, poniendo una lavadora, me fui al gimnasio, hice compra y cuando llegué a casa comí y me duché corriendo para irme a casa de mi abuela, luego estuve en el centro dando una vuelta con mi madre y llegué a casa muerta y con un dolor de cabeza horrible... (que afortunadamente hoy no tengo!). La verdad es que sientan genial estos días de fiesta...jejejeje. Y el puente de diciembre me lo cojo entero!!!!! es que aún me quedan 9 días de vacaciones! me pillaré la primera semana de enero (4 días), esos tres días del puente y aún me sobran 2!!! uooooo, jeejejejej.Qué bien!!!!

Yo ayer me porté super bien, excepto porque en el centro me tomé un yogur helado, que ahora han puesto un montón de sitios en Madrid que en vez de helados, te venden yogur helado, se supone que es más sano, están hechos con leche desnatada, aunque no dudo que lleve azúcar...pero bueno! estaba muy bueno y me lo cogí con trocitos de kiwi natural, nada de chocolate!!! jajajajaja. Hoy también seré buena, más que nada porque como en el trabajo y no puedo picar de más...jejejejeje. Aquí no hay nada! A partir de diciembre voy a empezar a quedar algunos días por la tarde y he pensado que hasta me va a venir bien, porque aqui como muy poco y no puedo picar nada...y yo luego las cenas las hago ligeritas siempre (o casi siempre...) jejejejejeje.

Ladefi!!! qué palmeraza!!!! mi novio es fan de las palmeras de chocolate, si ve esa foto se desmaya del gusto!!! jajaja. A mi me gustan, pero vamos, que nunca es mi primera opción, me va más la crema y la nata que el chocolate...

Moniqueen, no te preocupes por no pasarte a menudo ni por no leernos, si es que somos unas cotorras!!! con que te pases de vez en cuando y nos cuentes cómo te van las cosas es suficiente, me alegro que hayas respondido a la llamada...jejejeje.

Vamat, qué pena lo de tu marido!!!! y no la podeis dejar en la guarde?? o ya hasta septiembre del año que viene nada??? porque yo te entiendo, prefieres que se quede con tu marido que con los abuelos.

Uhmmmm nitt, qué pintaza tiene esa ensaladita que te hiciste!!!!! jejejeje.

Un besazo chicas! os tengo que dejar por ahora que tengo mucho curro!!!

Enlace al post

Hola chicas, buenos días! menudo solazo hace en Bilbao, así da gusto!

moniqueen tranquila mujer, de vez en cuando te pasas para darnos un saludito y nosotras tranquilas :smile:

ana menudo día el de ayer no? si es que yo no se como no te quedas en los huesos! si no paras! me he puesto nerviosa solo de leerte pareces el "correcaminos"! :lol: qué rico el yogur helado no? la verdad es que no lo he visto nunca, por lo tanto no lo he probado pero yo no soy muy de yogures, como no tomo lácteos creo que les he ido perdiendo el gustillo pero vamos que si lo veo me zampo fijo!

Me parece muy bien que te hayas portado tan bien y además si trabajar por las tardes te hace portarte mejor y encima al final de mes la cartilla engorda pues no se puede pedir más no? me alegro mucho por ti.

nitt la verdad es que me encuentro un poco mejor, bueno, bastante mejor no os voy a mentir, es que me va por rachas, todo el mundo me dice que flipa lo bien que estoy llevando lo de mi madre y es verdad, normalmente llevo mi vida normal, me rio y lo paso bien si hay que pasarlo y a veces me siento culpable por ello, todo el mundo espera verme hundida y no lo estoy, pero mi hermana y mi padre tampoco, estan peor los de alrededor y yo creo que es porque no han vivido todos estos años de sufrimiento, nosotros hemos ido trabajando el duelo de su muerte durante años y este momento era más que esperado para nosotros,pero para los demás no, se piensan casi que se está muriendo de repente y viene de 6 años atrás.

Por eso a veces me siento triste por algo y hasta que no arranco a llorar no me doy cuenta que lloro por ella, entonces me pillo una congoja de niña pequeña y luego voy remontando otra vez.

Por cierto esa ensalada tiene que estar de muerte! a mi no me gusta el membrillo pero una vez en el restaurante que nos vamos a casar probé una ensalada parecida a la tuya, era de magret de pato, queso de cabra y vinagreta de membrillo, pasas y nueces bua! que rica por favor! de todas formas he descubierto que me encantan los aliños dulces, las reducciones de módena, de frambuesa.... ese toque me encanta!

Yo también voy a echar un vistazo a las dietas esas de choque a ver si un solo día soy capaz de hacer algo en condiciones.

Voy a empezar a adelantar cosilla para la fiestuqui de mañana porque si no cuando venga de curar no me da tiempo a nada y eso que mi chico y la cumpleañera se encargan de las tortillas montar la mesa y demás, hoy haré la tarta de 3 chocolates y dejaré la ensaladilla de txaka que me a pedido la "reina" es adicta a esa ensaladilla jajaja y voy a hacer los hojaldres de chorizo que los dejaré montados para hornear mañana, ya os contaré que os pego una chapas......

Enlace al post

Hola soletes!!!

Pues por aqui esta nublado.

Ana por dios que actividad, no se como puedes con tantas cosas, yo enseguida me agobio. La ensalda riquisima, pruebala ya veras.

ladefi que bien que ya estes mejor, es normal que te de un bajon de tanto en tanto, pero hacer tu vida con normalidad a mi me parece genial, no por eso se siente menos, que hay gente que cree que pq estan llorando por los rincones quieren mas que los demas. A mi el membrillo tampoco me gusta mucho, pero en la ensalda esta muy rico.

Monqueen no pasa nada pq entres poco, pero de tanto en tanto entra a saludar y cuentanos algo, que ya sabes que somos unas cotillas.

Aun no he hecho las maletas, que desastre, de hoy no pasa que al final me voy con lo puesto :down:.

Ahora os busco la pagina de los choques.

besazos :beso::beso:

Enlace al post

Ladefi, te digo lo que las demás, que me encanta verte tan animada!!!! aunque por supuesto tienes todo el derecho del mundo a tus momentos de bajón! espero que lo paseis genial en la celebración de mañana y ya me gustaría a mi tu organización!!! que yo lo dejo todo para el último momento!!!! El sábado vienen dos amigas de mis clases de italiano a comer en mi casa y a ver una peli en versión original (italiano, claro) y tengo que limpiar y hacer la comida antes de que lleguen...pero es que también quiero ir al gimnasio!!! jajajajaja. Asi que prepararé algo sencillito, aunque por supuesto el menú es italiano (o casi) de primero pondré una ensalada (aún no se con qué, dudo entre una de queso de cabra, una de pollo y piña o la típica ensalada "caprese" de tomate y mozzarella) y unas bruschettas. Y de segundo pizza! jajajajaja. Tampoco voy a complicarme mucho, que además tengo masa de pizza congelada de mi cumple y asi le doy salida... ya veré si pongo algo más, pero vamos que somos tres asi que no comeremos demasiado (aunque una de ellas está embarazadísima! jajajaj).

Chicas! no hago tantas cosas, es que contado asi lo parece, pero antes de ir al gimnasio estuve tumbada en el sofá 1 hora viendo series en el ordenador! hago muchas menos cosas de las que debería, siempre me da pereza limpiar...no se! eso si, intento no parar mucho por casa y ver a mi madre todo lo que puedo. ¿Sabeis que en el anterior post os he puesto que hoy no me duele la cabeza...? pues es mentira!!! ya ha empezado y me estoy cagando en tooooodo. Me duele mucho y hoy tengo 3 horas de clase de italiano....no puedooooooorrrrrrrr. Un día de estos me la corto y me quedo tan agusto...

Bueno, ya paro de quejarme. Nitt, no te preocupes por las maletas, puedes no llevarte nada, que alli siempre hay millones de mercadillos y demás con ropa de imitación muy buena de precio y calidad...jejejeje. De hecho te aconsejaría que no te llevaras mucha ropa porque luego vendrás cargada!!!

Besicos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...