Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jolines nitt.... a vietnam!!!!! no veas la envidia que me dás. Ya nos contarás a la vuelta o bueno, como te llevas el netbook estarás en contacto, no?????

anaderkins enhorabuena por ese trabajo adicional, si estás contenta aunque sea el doble de trabajo por un cierto tiempo igual luego te quedas ahí.... a ver si tienes suerte.

Nosotros igual en el puente de diciembre nos vamos a barcelona a casa de mi hermana una semanita que mi marido tiene dias libres por entonces y así vamos al cumple de mi sobri que es el día 8 de diciembre y que sólo hemos podido estar el primer año y este año ya cumple 4 añitos joooo como crecen!!!!! mi nena en Enero ya hace 3 añitos y parece que fué ayer cuándo nació..... cuando me descuide me pide la paga para irse con sus amigas...... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, ya estoy por aqui de nuevo!!!

Aunque sigo liada, pero ya puedo leeos....que habeis escrito un montón....:up: Ya hemos traido los muebles y hemos dejado el piso de sevilla prácticamente vacio....ahora toca recoger todo lo que tenemos en éste y sacárlo todo y limpiarlo-colocarlo....ufffffffffff eso es lo que más pereza me da. El domingo queremos estar ya en el otro piso, asi que menudo finde nos espera....ayer domí como una enana del cansancio que tenia :lol:

Nitt pásatelo muy bien en el viaje y disfruta!!!!! Queremos ver fotos a la vuelta......:D

Ana que bien lo del trabajo!!! Lo importante es que estés contenta. Yo llevo sin pesarme un montón de tiempo, intento comer bien pero ahora es en lo que menos pienso :bate:

Moniqueen no pasa nada por pasarse un dia con la cena....pero como te ha dicho Ana la proxima vez ensaladita :lol:,
yo ayer con lo de la mudanza estaba agotada, nos levantamos a las 6, me fui a Sevilla a esperar a los de la mudanza y para la vuelta perdí el tren que queria coger asi que llegue casi a las 4, y ya estaban metiendo muebles en el piso asi que hasta las seis y pico no llegamos a casa y no nos movimos del sofá hasta que nos fuimos a la cama, asi que tampoco teniamos ganas de cocinas y pedimos chino :lol: imagínate como nos pusimos!!!

Ladefi a mi también me encanta tu menú, y que bien te organizas......:plas:

Vamat ánimo!!! al principio costará mucho dejar a la niña pero cuando te acostumbres seguro que hasta te viene bien, salir de casa, arreglarte, estar con más gente....no se cambiar un poco.
Por cierto, nosotros vamos a empezar a buscar bebe :nodigona:, espero que no nos obsesionemos y tengamos suerte pronto, algún consejillo??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hOLA PRECIOSAS!!!

Contando las horas estoy, me quedan 2 horas y me voy, yupi!!!!!:fiesta:

He hecho la maleta, no me voy desnudas, no os preocupeis :lol:. Pero por alguna extraña razon no las hemos llenado mucho´así que tengo escusa para comprar alli, jajajaja, ya le he avisado a mi marido que pienso comprar y pobre de el que empiece a pegarme bronca (luego hago lo que me da la gana, pero lo tengo de pepito grillo pegado a la oreja siempre que compro de mas). Tambien quiero comer cositas de comer, que me encantan las cosas raras:babas: y como vamos por libre, pues podre entrar donde quiera y comprar lo que quiera.

luego sigo :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Ole esa respuesta rápida!

Ya estoy un poco más tranquila, ¡gracias por aguantarme! :beso:

Ladefi, qué rico todo lo que has preparado para el cumple. Lo de los regalitos me encanta, yo es que soy un poco niña para eso, jeje, si no me los envuelven parece que no es lo mismo. Sí, me preocupa no saber qué cantidad va a necesitar la nena y que se me acaben las provisiones, aunque, después de un par de noches desvelada creo que lo veo de otra forma, introduciré la semana que viene la fruta y la siguiente los cereales y en diciembre ya hay que empezar a jugar con las verduras. Además he revisado la leche que tengo y me seguiré sacando en el trabajo y los fines de semana, así que creo que no va a haber problema. Ay, la verdad es que de pensar que no iba a poder estar con mi niña desde las seis de la mañana hasta las cuatro y media (o cinco) de la tarde, me he vuelto un poco majara :nodigona:

Moniqueen, ¡rebienvenida! Sí, además vivimos todos cerca, así que lo que haremos es que tengan llave de casa y así, si es necesario, que se pasen a coger lo que haga falta.

Ana, ¡felicidades! Me alegro un montón, no hay nada como trabajar en algo que te guste. ¡Qué suerte lo de tu amiga! Cuando estaba embarazada, pensaba: cuando tenga al bebé me voy a inflar a comer carne cruda, a ver si paso la enfermedad esa y así para el próximo niño estoy más tranquila :lol: A mí no me gusta ir de compras, pero sí estrenar ropa, las dos cosas son un poco incompatibles, jeje. Este año tendré que comprarme cosillas, que el año pasado lo que llevaba era de premamá y la ropa del año anterior, además de que todavía no sé qué me vale y qué no, ya está un poco pasadilla... ¡Qué envidia lo del Circo del Sol!

Nitt, muchas gracias, la verdad que sí que sois mis psicólogas :lol: Lo de la prueba lo pensé, pero como tampoco tiene horario fijo, igual come a las dos horas que a la media hora, nunca sé cuánto ha comido en la toma anterior, lo más fiable sería darle biberones toda una mañana, pero claro, ¡bastante preocupada estoy con que me llegue la leche como para andar gastándola teniendo la teta disponible! He pensado en dejar tres biberones de congelada y uno del día anterior, así, si se bebe los tres, tiene el cuarto y, si no, el cuarto se puede utilizar al día siguiente o congelar (la descongelada hay que usarla el mismo día). Jeje, así que tienes un supervisor de maletas, ¿eh? :lol: ¡Pásatelo muy muy bien! ¡Y prueba cositas raras de comer! A mí también me encanta probar cosas nuevas.

Maglez, ¡rebienvenida! ¡muchas gracias! Seguro que cuando lo esté haciendo veré que no es para tanto, pero ahora me pongo nerviosa solo de pensar en dejarla por las mañanas e irme, buf :cry: ¡Otra a por bebé! :plas: El mejor consejo que te puedo dar es que estés tranquila y disfrutes mucho de la búsqueda. Pregunta todo lo que quieras, que te ayudaré en todo lo que pueda.

¡Pasad buen finde!

:beso: :beso:

Enlace al post

hola guapasss cuanto tiempo sin verossss ainsss si esque lo voy dejando, bueno ya os he leido un poquillo y veo que las cosas van bien, he visto curros guachis, viajes alucinantes sara ya con 5 , meses , busqueda de bebes. compras de ropa y botitass , me alegro muchisimo que las cosas os vaya tan bien. Yo sigo como siempre, bueno peor , recordais que perdi 12 kilos el año pasado pues ya los he recuperadoooo ainssss, vuelta a empezar voy a buscar alguna dieta rapidilla, ya sabeis que no soy nada constante, me recomendais alguna? asi que lo dicho niñas que os he echado de menos pero para variar voy liadilla a ver si esta año puedo entrar mas a veros, muchos besazos guapas.

Enlace al post

¡Hola, guapísima! ¡Qué alegría verte!

¡Rebienvenida! Mucho ánimo, que aquí estamos para lo que haga falta. De dieta yo estoy haciendo una medio BB (solo las cenas y los desayunos, el resto me limito a portarme más o menos bien, aunque no siempre). El otro día Nitt puso un enlace con los choques, si no lo encuentras te lo busco.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Me he pesado y ¡medio kilo menos! ¡Yujuu! Qué ganitas tengo de ver el cinco, no lo veo desde que me casé (¡hace seis años ya!), y ya antes de la boda hacía tiempo que no lo veía (adelgacé para la boda).

Además, me he probado unos vaqueros que hacía tiempo que no me ponía y no solo me valen, ¡es que me quedan bien! ¡Estoy más contenta!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Ay! qué envidia que Nitt ya estraá por Vietnam más felilz que una perdiz, jejejejeje. Qué suertuda!!!! Y las demás aqui, currando, jo!!!! que es lunes!!!!!!!!! al menos ya no estoy sola:), mi novio volvió por fin ayer!!!! jejejjeje. Que aunque me guste estar sola, sólo es porque se que va a volver....

Asi que además como ha venido diciendo que tiene que adelgazar, voy a ver si me sirve de empujoncito...que ayer hicimos el menú de esta semana y todo muy light y rico ...jejejejeje.

Mosni, rebienvenida!!!! mucho ánimo con la dieta y ya sabes que estamos por aqui para animarnos las unas a las otras...
Vamat, enhorabuena por ese medio kilo menos!!!!!!!qué bien!!!! me alegro mucho!!! y sobre todo por lo de los vaqueros, yo tengo unos en el armario sin estrenar, a los que tengo unas ganas de poder ponérmelos...me los compré cuando estaba más delgada...y allí se quedaron, colgados y mirándome con pena cada vez que abro el armario, y me fastidia, porque con 5 kilos menos me entrarían!!!! arggggg. Y no te preocupes por lo de la leche, que yo creo que lo que has pensado de dejarle uno de más que si no usa se congela es una buena solución, y vamos, que esa preocupación la vas a tener un día, en cuanto sepas lo que come, podrás dejar de preocuparte y organizarlo todo no?? yo es que de tema de niños no entiendo nada...jejejeje

maglez, mucho ánimo con la mudanza!!!! si es que esas cosas son todas un rollazo, pero hay que hacerlas, espero que terminarais el domingo.

Yo este fin de me he portado un poco mal, el viernes lo hice perfecto, el sábado vinieron mis amigas y desastre total!!! jajajaja. Ensalada (por cierto, buenísima), bruschetta, pizza...uff!!!! acabámos llenísimas! de postre les di unas chocolatinas que tenía por casa, pero fui buena y ni las probé! eso si, a las 6 hice palomitas mientras veíamos la peli...jejejeje. Pero eran unas bajas en grasa que compré en el Carrefour, ya hacen de todo light! jajajajaja. Al menos sólo cene una ciruela y un poco de pavo con philadelphia light...
Y ayer por la tarde fui a casa de mis suegros con mi novio a darles un queso que les había traído, y claro! lo abrieron y qué bueno estaba por dios!!!!!!!!!! asi que comí queso (curado) y patatas fritas que sacó mi suegra...desastre total!!!!! eso si, no cené, porque esto fue como a las 20:30 y llegué sin hambre.

En fin, esta semana me voy a portar bien, voy a ir lo que pueda al gimnasio y eso! a redimirme, que hay que llegar a las navidades estupendas de la muerte y ya sólo nos queda un mes!!!!! jajajajajaj.

Un besico chicas!!!!!!

Enlace al post

Hola guapetonas, ya veo que seguis la dietita muy bien, vamat enhorabuena por ese medio kilo tienes que ser una mama guapísima y delgada , Ana ya veo que tu tb lo llevas bien seguro que tu tambien estas muy delgadita, por cierto tu tb haces bb? joo esque sois muy costantes yo ahora vuelta a empezar, pero en fin paciencia y a intentar perder algo antes de navidades, bueno guapas muchas gracias por la bienvenida intentaré entrar más amenudo, vamat dale un besito a sara de mi parte.

Enlace al post

Hola chicas, siento haber desaparecido desde el viernes, pero no tengo mucho ánimo, mi madre está empeorando y bueno, estoy un poquito, triste, más que nada sin ganas de hablar con nadie aunque hoy ya he decidido salir a la luz, sabeis que siempre me escondo unos días y luego me anímo, he llamado a mis amigas que las tenía dejadas de la mano de Dios y he quedado mañana, como son unos soles me perdonan que no las llame e incluso que no las coja el teléfono en una buena temporada y me reciben con los brazos abiertos.

Pues eso, que parece que hemos entrado en la recta final, ya ha dejado de comer, solo bebe y le cuesta, ayer estuve con ella y hablamos un buen rato pero está debil y delgadita y hoy mi padre no me la ha pasado al teléfono porque ella se lo ha dicho esta mañana que no podía hablar con nadie, y para que no quiera ni con mi hermana ni conmigo....:(.

De momento sigue en casa porque mi padre dice que no la quiere llevar al hospital hasta que no sea extrictamente necesario y a poder ser cuando ella ya no se entere, dice que no quiere que la pinchen,que la metan gomas ni que la molesten, ya no hay nada que hacer y quiere que muera de la manera más tranquila y con él.

Los médicos nos dieron 3 meses y acaban de cumplir, y estamos seguros (a lo mejor nos equivocamos) que no llega a navidad. No queremos que sufra más, que acabe ya, esto es durísimo, la veo y es como si me arrancasen algo por dentro, mi madre, la que tantas veces me ha acariciado y me ha besado, reconocería el tacto de su mano en mi cara entre todas las mujeres del mundo, me cuesta creer que no pueda volver a sentir sus labios en mi cara, que no vuelva a escuchar su voz.... uff! no me hagais caso, tengo malos días, ya sabeis que se me pasa.

Asi que no tengo mucho ánimo, deciros que la fiesta bien y bueno, ya me iré pasando, no os preocupeis que no os habandono eh? intentaré entrar todos los días, que me viene bien y me distraigo mucho con vosotras.

Besitos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...