Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ladefi, me alegro de que tengas amigas que te animen cuando lo necesites con un buen abrazo, porque aqui te los damos virtuales, pero no es lo mismo.
Tiene que ser muy duro, y es lógico que poco a poco se vaya apagando como dijeron los médicos, pero no por eso será menos duro. Pero me alegro de que lo haga en su casa, con su gente y como dice tu padre, tranquila y sin que la molesten con tubos y demás.
Piensa en lo que te quedará de ella, en que hoy eres como eres por ella, en todos los momentos que habeis pasado juntas y cómo han merecido la pena. Quédate con las cosas buenas y los grandes momentos que habeis vivido juntas, porque si te pones a pensar en que ya no la tendrás es cuando viene el bajón...hay veces que perdemos cosas, pero si las perdemos es porque las hemos tenido, y eso es lo importante, todo lo bueno y los recuerdos que te deja, que son tuyos y nadie te los va a quitar. Seguro que ha sido una gran madre porque tu eres (por lo que te conozco) una gran persona, y eso es lo mejor que te puede dejar.

Un besazo enOOOOOrrrme para ti y toda tu familia:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, Ladefi guapa siento muchisimo lo de tu mami, no puedo añadir mucho más a lo que te ha dicho Ana que es muy bonito y lleva mucha razón. Son momentos muy dificiles, que espero que pases con los tuyos y con la gente que te quiere. Yo tambien te envio un fuerte abrazo.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Ladefi...... no sabes lo identificada que me siento contigo...... saber que estás perdiendo a un ser tan querido, ver como se apaga, eso es lo más duro que puede pasar una persona. Sólo decirte que mucho ánimo, que estés el mayor tiempo posible con ella, y sobre todo anima a tu padre que lo estará pasando realmente mal porque es quien está más cerca. Muchos besos y un fuerte abrazo y sólo deseo que no sufra, que los últimos momentos los pase junto a los suyos de la mejor manera posible. Me has hecho revivir momentos vividos hace unos pocos años y me has emocionado con tus palabras.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Hoy me he pesado, parece que voy bajando lenta pero segura después de los descalabros últimos, estoy contenta porque además me estoy portando bien y no me está costando mucho. El otro día terminé una caja de cereales y me he puesto de propósito no volver a comprarlos en un tiempo, al menos hasta diciembre nada de nada...a ver si eso me ayuda a perder más rápidamente. La semana que viene estaré con la regla, asi que hasta finales de semana no me pesaré...jejejeje. No quiero desmayarme del susto, pero con el peso de hoy estoy contenta, además iré al gimnasio con mi novio, y el fin de semana igual, gimnasio para darle un empujoncito a esto antes de las navidades y las comilonas que nos esperan...ains!

Este fin de semana de momento no tengo nada planeado, creo que iremos el sábado al cine y poco más, mi novio está casi más concienciado que yo con la dieta y eso me está ayudando muchísimo! y estoy intentando hacer comidas ricas pero light, que no tiene porqué ser aburrido el comer bien...

Bueno, hoy tengo un sueño que me caigo y no tengo mucho más que contar, asi que un besazo para ladefi y su familia, que lo necesitan y saludico a nitt si nos lee desde Vietnam. A las demás tambié3n un beso...jejeje, que no me olvido de vosotras :burla:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

A ver cómo me apaño con una sola mano, y la izquierda además :smile:

Muchas gracias, la verdad es que da mucha alegría ver que la báscula va bajando, y sobre todo sin grandes esfuerzos, intento cuidarme, pero algún capricho cae. Desde luego, no me veré en otra, ¡gracias, Sara! :lol:

Ana, sí, supongo que lo de la leche lo tendremos dominado en dos días, pero le doy tantas vueltas a las cosas... ¡uf! ¡Venga, a por esos vaqueros!

Ladefi, también me han encantado las palabras de Ana, así que lo único que puedo añadir es un beso enorme para ti y tu familia.

Ayer comí esta calabaza rellena: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45017, la mía sin cebolla y especias ¡y estaba muy buena! Me ha sobrado un plato para mañana.

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y tres minicroissants integrales (estaban caducados, pero ya se acabaron).

Comida: esto: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45134 y ensalada de lechuga. Como el costillo no come en casa ahora, aprovecho para experimentar, jeje.

Merienda: naranja y media (voy a probar a darle un poco de zumo a la nena).

Cena: el resto de la lechuga, que la tengo que gastar ya, con manzana, queso tierno de cabra y un cóctel de frutos secos para ensalada que he comprado.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Uy Vamat! pues te puedes venir a mi casa a experimentar con la comida cuando quieras, porque tiene todo una pinta buenísima!!!! jjejejejeje.

Yo hoy poco que contar, sigo llevando bien el tema de la dieta, ayer fui al gimnasio y hoy como en el curro porque luego tengo clase, asi que no puedo picar nada más que lo que me he traído...jejejje. Me encanta que mi novio esté en casa, me frena mucho el picotear a todas horas...jejejeje. Mañana comeré en casa de mi madre y le he pedido coliflor, porque me vuelve loca y tengo un antojo que no veas!!! y de segundo quizás pollo a la plancha...y nada, mi novio está más concienciado con la dieta que nunca en su vida, y me alegro muchísimo por él, porque nunca ha tenido mucha fuerza de voluntad para esas cosas, intento hacerle comidas light y ricas para que no se aburra mucho...a ver cúanto te dura.

Ayer compré una crema de bogavante de la marca knorr que tiene una pinta que no veas!!!! jejejeje. La ración de 250 ml sólo tiene 90 calorías y estuve leyendo los ingredientes y me gustó bastante...asi que un día de estos la pruebo y os lo cuento, porque llegar a casa con frio y esa crema (si está buena) calentita de primero...uhmmmm tiene que entrar genial! jajajajajaja. Y mira que yo no soy de comprar muchas cosas ya hechas, pero se me antojó ayer! será que me va a venir la regla...al menos de momento no me ha dado por el dulce...

Además hoy me han llamado del seguro del autobús en el que tuve el accidente en verano...me dan casi 2000€ de indemnización, está muy bien, yo no digo que no, porque la verdad es que no esperaba absolutamente nada al no haber denunciado, pero hoy por hoy, con los dolores que estoy teniendo, lo veo poco, y creo que si hubiera denunciado hubiera conseguido mucho más. Por una parte me he quitado el marrón de abogado+juicio+tiempos de espera, pero por otra me siento un poco tonta...¿qué opinais?
Yo intento no pensarlo mucho, creo que no hay mal que por bien no venga y que eso que me llevo, sin complicarme la vida ni preocupaciones...

Besos guapas

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, jeje, bueno, los experimentos tienen su riesgo, que la calabaza estaba rica, pero lo otro me ha salido un poco soso ¡y encima tengo más congelado! La semana que viene me como el resto, pero con alguna salsita o algo.

Me alegro de que estés llevando bien la dieta, a mi chico de vez en cuando le da por ponerse a dieta, pero le dura poco y además es dificilísimo porque no le gusta ninguna verdura, solo la lechuga y el tomate, y así es complicado hacer dieta sin cansarse. Creo que me falta imaginación... A mí me pasa al revés que a ti, me porto mejor cuando estoy sola, ¡es una mala influencia! :lol:

Humm, qué buena esa cremita, ya nos contarás.

Pues lo del autobús no tenía ni idea de que se pudiera denunciar ni de que se pudiera recibir indemnización sin haber denunciado, así que a mí me habría pasado lo mismo que a ti. No lo pienses más, de repente sin esperarlo recibes ese dinerito sin haberte metido en ningún lío, así que bienvenido sea.

Como mi marido está en la oficina, esta mañana he ido a comprar con la nena, eso sí, sin carro de la compra, jeje, y vaya estrés, porque a la ida muy bien, y también en el Día, pero cuando estábamos en la cola se ha puesto a llorar y ahí empezó el estrés, la cogí un poquito y se le pasó, pero luego para salir a la calle la tuve que volver a meter en el carro porque iba con dos bolsas y hemos tardado mil años en llegar a casa porque hemos parado dos veces, ¡uf! Tenía que haber comprado menos y en dos veces, como había pensado en un principio, pero mira, por lo menos así no tengo que volver mañana. La próxima vez intentaré comprar menos e ir con la mochila, uf, qué lío, ya lo pensaré. Al final tendré que ir los sábados por la mañana sin ella, en fin, probaré varias combinaciones.

Ayer le di un poco de zumo de naranja y qué risa, qué caras ponía, hoy le daré pera con naranja, a ver qué tal.

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y muffin de manzana (los tenía congelados).

Comida: lo que sobró de la calabaza y un yogur de soja.

Merienda: una naranja.

Cena: tortilla de coliflor y atún y voy a probar un poco de calabaza a la plancha, a ver qué tal.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Ana..... yo no sabía lo del autobús, pero sin haber denunciado y que te indemnicen con ese dinerillo pues bienvenido sea. Ya me gustaría pillarlo a mí en estos momentos......

Bueno llevo unos días que no descanso nada bien, a mi hija le ha dado por madrugar ahora todos los días a las 7:30 de la mañana y luego como no hecha siesta yo no descanso para nada y ahora al mediodia que podría echarme un poquillo pues me sientan fatal las siestas, así que aquí estoy dándole a la tecla y viendo el foro.

Un beso a todas.....

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal va ese viernes?

Moniqueen, espero que puedas descansar el fin de semana.

Ana, ¿qué tal la espalda?

Ayer le di a la nena un poco de papilla de pera y naranja y no le gustó mucho, se puso a llorar, pero luego le di papilla de cereales por primera vez y le encantó, lloraba entre cucharada y cucharada y luego se quedó chupando la cuchara. Hoy voy a probar a darle un poquito de patata, a ver qué tal. No tengo prisa por introducirle alimentos, pero me gustaría que cuando la deje se tome al menos una papilla, ya sea de verduras o de frutas, así, entre el biberón, la papilla de cereales, la otra papilla y otro biberón aguante toda la mañana hasta que llegue yo. Vaya chapa os doy con este tema :coqueta:

Ayer por la noche me comí un trozo de chocolate, ¡si es que mi costi es una mala influencia! :lol:

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y un muffin de manzana.

Comida: cuatro salchichas rojas (no sé si las he probado alguna vez), lo que me sobró el otro día del relleno de espinacas de los cordon bleu y calabaza a la plancha, la probé anoche y me gustó mucho.

Merienda: vamos a casa de los suegros, así que no sé si tomaremos algo.

Cena: lo mismo, como iremos tarde, no sé si tomarermos algo y nos servirá de cena. En el caso de que cenemos en casa, puede que una ensalada de tomate y queso tierno de cabra, y no sé si algo más.

¡Pasad buen viernes!

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Qué perezosa para entrar estoy últimamente, el caso es que os leo pero me da pereza escribir porque me enrrollo mucho.
Vamat, no te preocupes por hablarnos del tema de la alimentación de Sara, que al menos a mi no me importa!!!! jejejeje. Es normal que estés preocupada por esas cosas y para eso estamos, para desahogarnos no??? jo! pues si no le gusta la papilla de pera y naranja, mándamela a mi, que me encantan esas frutas! jejejejeje. Pero vamos, que me parece una buena idea que la vayas acostumbrando a las papillas para cuando tengas que ir a trabajar...

La espalda la sigo teniendo fastiadiada, y me temo que seguirá así un tiempo, al menos hasta que empiece de nuevo con la rehabilitación. Hoy tengo la resonancia a las 00:30! a ver si no me duermo en la maquinita esa...jejejejeje.

Moniqueen, este fin de semana que se ocupe tu marido de la niña cuando se despierte por la mañana y asi descansas tu!!!! yo creo que ya me he acostumbrado a madrugar mucho. Me levanto a las 6 y las siestas ni las huelo!!! jajajajaja. Pero mi cuerpo se ha acostumbrado, aunque esto te lo digo con 28 años...a ver qué pasa dentro de unos años...jejejeje.

Hoy en el curro me he pasado un poco...jejejej. Estoy con ansiedad pre-regla!!!!!!!!! jejejejej. Me he tomado dos cafés, un zumo de naranja natural (todo en vasitos pequeños al menos), dos ciruelas y un puñado de anacardos! jajajajaja. Estoy que lo tiro...pero al menos he llevado guay la dieta esta semana y este finde me he propuesto no pecar nada, porque voy a estar sola con mi novio, esta noche cenamos en casa y mañana me da igual donde vayamos que he hecho el propósito de comer ensalada o algo sano, él dice que es su día libre de comida y que quiere una hamburguesa...jejejejeje. A mi me parece estupendo! pobrecillo!

ladefi! qué tal tu madre? si estás mucho tiempo sin pasarte por aquí me empiezo a pensar cosas malas...espero que todo vaya bien...un besico enoOOOOOrme!:beso:

Bueno chicas que tengais un fin de semana genial!

Besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...